Mesitas colegio casa comercial

-
loading
Solo con imagen

CASA LOTE HOTEL

A solo 2 horas de Bogotá se encuentra esta acogedora, agradable y amplia casa. Está ubicada en el centro de Mesitas, cerca al terminal de transportes, hospital y supermercados. Como vivienda Sus cinco (5) cinco cuartos y dos baños, pueden albergar a una familia numerosa y sus invitados en época de vacaciones. Tiene un patio amplio donde llegan pájaros de todos los colores a visitar. Atrás hay un patio trasero con árboles de mango, mandarina y naranja. Sitio ideal para relajarse en su agradable clima. Como inversión: Para hotel: Si está pensando en ingresos adicionales, puede convertirla en un pequeño hotel y alquilar sus cuartos.  Mesitas es un lugar turístico todo el año y siempre hay turistas en busca de habitaciones.  Para comercio: Con una simple modificación puede adecuar y alquilar 2 locales comerciales, ya que se encuentra en una zona  semi-comercial de excelente y rápida valorización. Para Construcción: El lote de 11x42 lo hace ideal para construir apartamentos, casas o un mini centro comercial. Se encuentra cerca a la terminal de trasporte y al hospital sobre una via principal. Por donde lo vea es una excelente inversión  -   Cita previa Casa Lote - Hotel El Colegio - Cundinamarca $ Casas en Venta Metros: 411 m² (190 m² cubiertos)
Colombia

FINCA EN VENTA

casa de dos pisos, 550 mts aprox. Primer piso: apartamento con 4 habitaciones, sala, comedor, baño, local comercial con baños públicos, 250 mts aprx y piscina pequeña. Segundo piso: apartamento con 3 habitaciones, sala comedor grande, habitaciòn principal con baño y balcòn privado, apartamento con 3 años de construcción. Parqueadero para dos vehículosm, árboles frutales, ubicada por la via a mesitas del colegio 31 vereda San Joaquín 3 antes de llegar al pueblo, excelente lugar para descansar y con buena rentabilidad. Finca En Venta $ Fincas en Venta Metros: 550 m² (220 m² cubiertos)
Colombia

FINCAS EN VENTA

casa de dos pisos, 550 mts aprox. Primer piso: apartamento con 4 habitaciones, sala, comedor, baño, local comercial con baños públicos, 250 mts aprx y piscina pequeña. Segundo piso: apartamento con 3 habitaciones, sala comedor grande, habitaciòn principal con baño y balcòn privado, apartamento con 3 años de construcción. Parqueadero para dos vehículosm, árboles frutales, ubicada por la via a mesitas del colegio 31 vereda San Joaquín 3 antes de llegar al pueblo, excelente lugar para descansar y con buena rentabilidad.
La Mesa (Cundinamarca)


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.