-
loading
Solo con imagen

Mejora forma clientes


Listado top ventas mejora forma clientes

Colombia (Todas las ciudades)
ENTREGA INMEDIATA!! ENVIO GRATIS!! EN STOCK Adopta la tecnología inalámbrica de RF con millones de códigos de aprendizaje diferentes. El sistema incluye un teclado de botones de llamada de 10 canales y receptores de vibración y buzser portátiles. El botón de llamada tiene 10 ranuras de carga de la batería. Cada receptor es recargable y etiquetado con un número. En estado de espera, está conectado a la ranura de carga, mientras el cliente realiza un pedido, se enviará un receptor con un número, cuando el pedido esté listo, presione el teclado para llamar al número, el cliente lo recibirá a través del timbre / vibración / indicaciones LED. El sistema de cola mejora enormemente la eficiencia del trabajo y evita que el cliente espere en una larga cola. Se usa ampliamente en restaurantes de comida rápida, comedores, clínicas, iglesias, tiendas de postres, tiendas de autos u otras ocasiones de cola. caracteristicas: - Botones de llamada del teclado de 10 canales - 10 baterías que cargan ranuras - Vibración recargable portátil y receptor Buzzer - Memoria de almacenamiento independiente que evita la pérdida de datos - Alta sensibilidad de recepción - Autoevaluación mientras enciendes - Diseño hermoso y de moda Cada paginador incorporado batería de litio recargable, indicador de batería baja, indicador de carga Aprendiendo el modo de registro de código, puede cambiar el número de registro de cada página (NO.1-10) 3 modos de solicitud: Vibración y zumbador y Vibración + zumbador (cada modo está acompañado por el parpadeo del LED) 10 ranuras de carga de baterías Antena externa incorporada, la distancia de trabajo es de unos 500 m (0,3 millas) en el área abierta - La distancia de transmisión es de aproximadamente 500 m (1640 pies) en el área abierta Empaquetado incluido: 1 x teclado de botón de llamada 10 x receptor 1 x adaptador de corriente 1 x Antena 1 x manual en inglés
Col$ 780.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ENTREGA INMEDIATA!! ENVIO GRATIS!! EN STOCK Adopta la tecnología inalámbrica de RF con millones de códigos de aprendizaje diferentes. El sistema incluye un teclado de botones de llamada de 20 canales y receptores de vibración y buzser portátiles. El botón de llamada tiene 20 ranuras de carga de la batería. Cada receptor es recargable y etiquetado con un número. En estado de espera, está conectado a la ranura de carga, mientras el cliente realiza un pedido, se enviará un receptor con un número, cuando el pedido esté listo, presione el teclado para llamar al número, el cliente lo recibirá a través del timbre / vibración / indicaciones LED. El sistema de cola mejora enormemente la eficiencia del trabajo y evita que el cliente espere en una larga cola. Se usa ampliamente en restaurantes de comida rápida, comedores, clínicas, iglesias, tiendas de postres, tiendas de autos u otras ocasiones de cola. caracteristicas: - Botones de llamada del teclado de 20 canales - 20 baterías que cargan ranuras - Vibración recargable portátil y receptor Buzzer - Memoria de almacenamiento independiente que evita la pérdida de datos - Alta sensibilidad de recepción - Autoevaluación mientras enciendes - Diseño hermoso y de moda - La distancia de transmisión es de aproximadamente 1000 m (3280 pies) en el área abierta Empaquetado incluido: 1 x teclado de botón de llamada 20 x receptor 1 x adaptador de corriente 1 x Antena 1 x manual en inglés
Col$ 1.079.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ENTREGA INMEDIATA ENTREGA INMEDIATA ENTREGA INMEDIATA ENVIO GRATIS ENVIO GRATIS ENVIO GRATIS PRODUCTO 100% ORIGINAL, 100% IMPORTADO DE FABRICANTE NO ACEPTE MARCAS NACIONALES DE BAJA CALIDAD. ENTREGA INMEDIATA---- ENVIO GRATIS ----- ENTREGA INMEDIATA PAGER LOCALIZADOR TURNERO 10 PIEZAS ENTREGA INMEDIATA!! ENVIO GRATIS!! EN STOCK Adopta la tecnología inalámbrica de RF con millones de códigos de aprendizaje diferentes. El sistema incluye un teclado de botones de llamada de 10 canales y receptores de vibración y buzser portátiles. El botón de llamada tiene 10 ranuras de carga de la batería. Cada receptor es recargable y etiquetado con un número. En estado de espera, está conectado a la ranura de carga, mientras el cliente realiza un pedido, se enviará un receptor con un número, cuando el pedido esté listo, presione el teclado para llamar al número, el cliente lo recibirá a través del timbre / vibración / indicaciones LED. El sistema de cola mejora enormemente la eficiencia del trabajo y evita que el cliente espere en una larga cola. Se usa ampliamente en restaurantes de comida rápida, comedores, clínicas, iglesias, tiendas de postres, tiendas de autos u otras ocasiones de cola. caracteristicas: - Botones de llamada del teclado de 10 canales - 10 baterías que cargan ranuras - Vibración recargable portátil y receptor Buzzer - Memoria de almacenamiento independiente que evita la pérdida de datos - Alta sensibilidad de recepción - Autoevaluación mientras enciendes - Diseño hermoso y de moda Cada paginador incorporado batería de litio recargable, indicador de batería baja, indicador de carga Aprendiendo el modo de registro de código, puede cambiar el número de registro de cada página (NO.1-10) 3 modos de solicitud: Vibración y zumbador y Vibración + zumbador (cada modo está acompañado por el parpadeo del LED) 10 ranuras de carga de baterías Antena externa incorporada, la distancia de trabajo es de unos 500 m (0,3 millas) en el área abierta - La distancia de transmisión es de aproximadamente 500 m (1640 pies) en el área abierta Empaquetado incluido: 1 x teclado de botón de llamada 10 x receptor 1 x adaptador de corriente 1 x Antena 1 x manual en inglés
Col$ 779.999
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ENTREGA INMEDIATA ENTREGA INMEDIATA ENTREGA INMEDIATA ENVIO GRATIS ENVIO GRATIS ENVIO GRATIS PRODUCTO 100% ORIGINAL, 100% IMPORTADO DE FABRICANTE NO ACEPTE MARCAS NACIONALES DE BAJA CALIDAD. Adopta la tecnología inalámbrica de RF con millones de códigos de aprendizaje diferentes. El sistema incluye un teclado de botones de llamada de 20 canales y receptores de vibración y buzser portátiles. El botón de llamada tiene 20 ranuras de carga de la batería. Cada receptor es recargable y etiquetado con un número. En estado de espera, está conectado a la ranura de carga, mientras el cliente realiza un pedido, se enviará un receptor con un número, cuando el pedido esté listo, presione el teclado para llamar al número, el cliente lo recibirá a través del timbre / vibración / indicaciones LED. El sistema de cola mejora enormemente la eficiencia del trabajo y evita que el cliente espere en una larga cola. Se usa ampliamente en restaurantes de comida rápida, comedores, clínicas, iglesias, tiendas de postres, tiendas de autos u otras ocasiones de cola. caracteristicas: - Botones de llamada del teclado de 20 canales - 20 baterías que cargan ranuras - Vibración recargable portátil y receptor Buzzer - Memoria de almacenamiento independiente que evita la pérdida de datos - Alta sensibilidad de recepción - Autoevaluación mientras enciendes - Diseño hermoso y de moda - La distancia de transmisión es de aproximadamente 1000 m (3280 pies) en el área abierta Datos técnicos: De color negro Enchufe: enchufe de Estados Unidos Receptor Voltaje de trabajo: DC3.7V (batería recargable) Voltaje de carga: DC 5V Frecuencia: 433.92MHz Corriente de espera: 10 ± 5 mA Corriente de trabajo: 75 ± 5 mA (vibración) Recibir sensibilidad: -107 ± 2dBm Decodificador: código de aprendizaje (AM) Energía: batería de litio recargable incorporada de 360mAh Dimensión: 100x50x11mm /3.9x1.9x1.4 in Botón de llamada del teclado Voltaje de trabajo: adaptador de corriente DC5V / 6A Frecuencia: 433.92MHz Corriente de espera: 24 ± 5 ¿¿mA Corriente de transmisión: 100 ± 30mA Encoder: código de aprendizaje (AM) Voltaje de funcionamiento: adaptador de corriente DC 5V / 6A Adaptador: AC 100-240V 50 / 60Hz Tamaño: 150x300x33mm / 5.91x11.81x1.3 en Empaquetado incluido: 1 x teclado de botón de llamada 20 x receptor 1 x adaptador de corriente 1 x Antena 1 x manual en inglés
Col$ 1.069.999
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
SISTEMA DE LLAMADA INALÁMBRICA LOCALIZADOR PAGER RESTAURANTE 20 TURNOS ============================================================================= DRAGOTRONIX TIENDA ONLINE GAMA ALTA Somos el vendedor mas grande y mas antiguo de internet desde 1998 y en desde 2001. Miles de productos para envio inmediato sin esperas* Porque sabemos que no puedes esperar! ============================================================================= MIRA EL VIDEO DEL ENCABEZADO (solo en un pc) SISTEMA DE LLAMADA INALÁMBRICA LOCALIZADOR RESTAURANTE 20 TURNOS Un producto revolucionario que ayuda a minimizar las multitudes en la cola, reducción de caos, notifica a las personas más rápido, mejora la imagen del restaurante es perfecto para los propietarios de restaurantes, banco, fábrica, centro comercial, centro de ocio, restaurante, cafetería, patio de comidas, clínica, iglesia, tienda de automóviles, centro de prueba etc CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES: - Tecnología inalámbrica RF avanzada LRS - Teclado de llamada de 999 canales y 20 receptores. - El teclado tiene 20 ranuras de carga de batería. - Receptor recargable y etiquetado con un número. - Batería recargable incorporada - Duración batería en espera: 4 días aprx en espera - Duración batería uso: 2 días aprx - Distancia de transmisión: 50-100m interior, 500m aire libre. - Modos de Alerta: Vibración y Timbre y vibración + zumbador - Antena externa, distancia de funcionamiento 1000m(3280ft) área abierta Receptor Localizador: * Frecuencia: 433,92 MHz * Sensibilidad de recepción: -107dBm * Descifrador: Código de aprendizaje (AM) * Corriente de espera: 10mA * Corriente de trabajo: 75mA (vibración) * Batería de litio recargable incorporada 360mAh * Tensión de carga: DC 5V * Tamaño: 100 x 50 x 11 mm * Peso: 40g Base del teclado: * Frecuencia: 433,92 MHz * Corriente de espera: 24mA * Transmitir corriente: 100mA * Tensión de trabajo: Adaptador de corriente DC 5V / 6A * Adaptador: AC 100-240V 50 / 60Hz * Tamaño: 300 x 150 x 33 mm * Peso: 812g CONTENIDO DEL PAQUETE: * Base del teclado * 20 Localizadores * Antena * Adaptador de corriente * Manual en Inglés Productos de Calidad en tiempo record, te acercamos directo a los mejores vendedores de productos del mundo, envios en menos de 3 dias, tu tiempo es oro sabemos que no puedes esperar. Compra con total tranquilidad a la tienda virtual mas antigua de COLOMBIA y de . Somos DRAGOTRONIX: Compras rápidas, de calidad y el mejor precio.
Col$ 1.049.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Hermoso perchero de llaveros en forma de casa hecho en MDF en diferentes motivos y colores. Un producto hecho con calidad, de detalles simples y fieles a concepto minimalista que nos caracteriza y lo mejor: con un alto porcentaje de trabajo manual. La argolla incluida es fina, no es la argolla tradicional que normalmente se maneja en el mercado y esto se verá en una de las imágenes donde podemos compararla. Finalmente, entregamos este perchero en una cómoda bolsa de tela que podrán re-usar en cualquier momento. ¡Anímate y contáctanos! Valor del perchero: $ . Estamos en Medellín. Tenemos Envío por correo certificado a ciudades capitales de Colombia cuyo costo es adicional al precio. Hermoso perchero de llaveros en forma de casa hecho en MDF en diferentes motivos y colores. Un producto hecho con calidad, de detalles simples y fieles a concepto minimalista que nos caracteriza y lo mejor: con un alto porcentaje de trabajo manual. La argolla incluida es fina, no es la argolla tradicional que normalmente se maneja en el mercado y esto se verá en una de las imágenes donde podemos compararla. Finalmente, entregamos este perchero en una cómoda bolsa de tela que podrán re-usar en cualquier momento. ¡Anímate y contáctanos! Valor del perchero: $ . Estamos en Medellín. Tenemos Envío por correo certificado a ciudades capitales de Colombia cuyo costo es adicional al precio. Idearte es creatividad, es pasión y es amor por trabajar con nuestras manos. Un taller creativo donde nacen ideas y estas se transforman en manualidades. Donde queremos conectarnos con los gustos, pasiones y hobbys de las personas y entregarles mas que un artículo, un detalle donde (sin ser un espejo) ellas mismas se vean reflejadas en él. Bienvenidos al taller donde estás en nuestras ideas: Idearte Taller Creativo. Encuéntranos en Medellín. Contáctanos por celular o whats app a los números: ó al
Col$ 18
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Mejora la capacidad de resumir, generalizar, clasificar y distinguir la forma de las cosas. Promueve la interacción entre niños y padres y fortalece la relación padre-hijo. Accesorios a granel, fácil montaje, ejercicio de coordinación ojo-mano, mejora las habilidades prácticas de tus hijos y la resolución de problemas Mejorar la capacidad de exploración independiente de los niños, mejorar la imaginación y la creatividad de los niños y promover el pensamiento y la capacidad lógica de los niños. En el proceso de edición, los niños pueden experimentar la alegría y la sensación de logro provocados por el logro continuo, lo que es propicio para El desarrollo de la inteligencia de los niños. Consejos: usar bajo la supervisión de un adulto. Especificaciones: material: plástico. Color: como se muestra en la imagen. Base: aproximadamente 12 x 16 cm, bola: 4,6 cm. Edad adecuada: 18 meses o más. Cantidad: 1 juego. Nota: puede haber un error de 0 a 1 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrate de que no te importa antes de ofrecer el producto. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias!
Ver producto
Colombia
Mejora tu entrenamiento y supera tus límites con Surge, un elegante super watch de forma física diseñado para ayudarte a alcanzar tu mayor rendimiento. Surge, que incorpora un GPS, la función multideporte y monitorización automática y continua del ritmo cardíaco, ofrece las estadísticas que necesitas para medir el esfuerzo que haces y maximizar el tiempo que dedicas a tu entrenamiento. Activa el registro de actividad, la detección automática del sueño, el control de música y las notificaciones de llamadas y mensajes de texto y tendrás todo lo necesario para estar conectado, motivado y en la zona, sea cual sea el objetivo que te hayas marcado. -Pulso Cardíaco PurePulse -Registro de actividad -Detección automática del sueño + alarma silenciosa -Registro de ejercicio -Identificador de llamadas -Pantalla OLED -Control de música y notificaciones de tu movil y wasaap -Monitorización con GPS Sincroniza tus estadísticas de forma automática e inalámbrica con tu ordenador y más de 120 smartphones, incluidos los de sistemas Android y Windows Márcate objetivos, registra alimentos, visualiza tus progresos, analiza tendencias y gana insignias por tus logros con tu panel móvil y online Compite con amigos y familiares y mantente motivado. Fíjate desafíos, envía mensajes directos y celebra tu progreso en la tabla de clasificación Nota: totalmente nuevo
Col$ 800.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Libro en excelentes condiciones. Disponible en Bucaramanga Autor: Ruiz-Canela López, José Este libro es un manual de referencia, tanto en el ámbito académico como para directivos de empresa, ya que reúne de forma estructurada el conocimiento que es necesario tener para la aplicación de la Calidad en las distintas funciones del negocio. Lejos de intentar recopilar "modos de hacer" y enseñanzas tradicionales, todos los contenidos del libro, ilustrados por casos prácticos muy elaborados, aportan un enfoque muy actual, donde la Calidad ya no es sólo un activo intelectual u operativo de la empresa, sino también una forma de integrar la gestión que logre, en todo momento, exceder la satisfacción de los clientes con criterios de rentabilidad empresarial. En los primeros capítulos del libro se incluyen los conceptos, los fundamentos y la importancia estratégica de la Calidad Total como camino hacia la excelencia del negocio. También se introduce un concepto innovador: la relación entre Calidad Total y e- Business, y se estudian las razones principales de la ineficiencia de ciertos programas de Calidad, así como los errores más frecuentes de los directivos en esta forma de gestión. Posteriormente, a partir de la formalización del sistema de la Calidad Total, se detalla el bucle de gestión por Calidad Total, que incluye las fases de planificación, implantación, seguimiento y mejora. También se desarrollan en profundidad la estrategia y metodologías asociadas a la gestión por procesos, tanto en su orientación de "mejora continua" como de "mejora radical", y se presenta el "Modelo de Gestión Total", que permite aproximar el negocio a la Calidad Total. Por último, se incluye, a modo de guía rápida de referencia, un anexo dedicado a las herramientas de progreso en materia de Calidad.
Col$ 35.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************ >>TIENDA OFICIAL PLASTICOS MQ es una empresa Colombiana con más de 30 años de experiencia en el mercado del plástico, estamos especializados en el diseño, producción y distribución de los artículos plásticos para el hogar y la industria, contamos con un excelente y variado portafolio. La excelente calidad de nuestros productos se ve reflejado en el material que es 100% virgen, lo cual nos permite brindarles la garantía y confianza a nuestros clientes. Nuestro compromiso con los clientes esta soportado con la continua mejora de nuestros procesos, la última tecnología en las máquinas y personal capacitado. *********************************************************************************************************************** >>TITULO BUTACO PLASTICO TIPO RATTAN DE LUJO MQ ********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************** >>DESCRIPCIÓN Butaco de lujo estilo Rattan se adapta a todos tus espacios interiores y exteriores, un diseño que garantiza fuerza y estabilidad. Capacidad para 130 kilos. Colores específicos en las fotos. *********************************************************************************************************************** >>ENVÍOS Y FORMA DE ENTREGA *El despacho de su producto se realizara al segundo o tercer día de usted haber realizado la compra de su artículo, este se despachara por mercado envíos en los horarios de lunes a viernes de 8 am a 3 pm, según la disponibilidad del producto y por último la entrega se demora de 4 a 5 días hábiles, dependiendo del lugar de entrega. *Plásticos MQ cuenta con cobertura de entrega a todo el país, sin embargo en lugares que no son ciudades principales se realizara un estudio previo para el cumplimiento de entrega y tener satisfechos a nuestro clientes. *El costo del envío lo asume el cliente en el momento de la entrega de su producto. * No contamos con entrega a domicilio. ********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************** >> GARANTÍA *Un año de garantía por defectos de fabricación del producto, sin exceso de sol, lluvia y nieve. Se le recuerda al cliente que la fotografía es ambientada, no incluyen artículos de decoración.
Col$ 13.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
EN CUARENTENA: EL TIEMPO DE ENTREGA VARIA ENTRE 8 A 15 DÍAS HÁBILES. POR FAVOR VERIFICAR EL VALOR DEL FLETE ANTES DE LA COMPRA. TRANSPORTADORA SAFERBO, EL VALOR DEL FLETE ES CONTRA ENTREGA DEPENDIENDO DE LA CIUDAD, EL COSTO DEL ENVÍO LO ASUME EL CLIENTE. ___ verificar el envío antes de la compra----- OJO EL LUNES 04 DE MAYO NO SE DESPACHA HASTA EL MARTES 05 DE MAYO SALEN PEDIDOS DEL 30 DE ABRIL 01 02 03 Y 04 DE MAYO""" "LA MERCANCÍA SE ALISTA Y DESPACHA LUNES MIÉRCOLES Y VIERNES" RECEPCIÓN DE PEDIDOS MARTES JUEVES Y TODO EL FIN DE SEMANA POR FAVOR ANTES DE COMPRAR VERIFICAR EL VALOR DEL FLETE!!!!!! **************************************************************************************MEDIDAS 65 CM DE ALTO 32 CM DE ANCHO Y 37 CM DE LARGO ********************************************************************************************************************************************************** >>TIENDA OFICIAL PLASTICOS MQ es una empresa Colombiana con más de 30 años de experiencia en el mercado del plástico, estamos especializados en el diseño, producción y distribución de los artículos plásticos para el hogar y la industria, contamos con un excelente y variado portafolio. La excelente calidad de nuestros productos se ve reflejado en el material que es 100% virgen, lo cual nos permite brindarles la garantía y confianza a nuestros clientes. Nuestro compromiso con los clientes esta soportado con la continua mejora de nuestros procesos, la última tecnología en las máquinas y personal capacitado. *********************************************************************************************************************** >>TITULO CAJONERO ORGANIZADOR PLASTICO TIPO RATTAN 3 NIVELES MUEBLE HOGAR MQ ********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************** >>DESCRIPCIÓN Cajonero Organizador 3 niveles para que logres guardar todos tus objetos personales, sirve como decoración en espacios pequeños donde puedes darle un toque elegante con el nuevo estilo rattan, tiene espacios cómodos para que logres ubicar todo lo que te hace falta organizar. Colores wengue y beige. *********************************************************************************************************************** >>ENVÍOS Y FORMA DE ENTREGA GARANTÍA *6 meses de garantía por defectos de fabricación del producto, sin exceso de sol, lluvia y nieve. Se le recuerda al cliente que la fotografía es ambientada, no incluyen artículos de decoración.
Col$ 82.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Col$ 55.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El Mejor SOFTWARE con instalación remota GRATIS!! Doscar es el programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como bares, Restaurantes, Heladerías, Pizzerias, Pub’s, Discotecas, Fast Food, etc. Es el software más fácil e intuitivo en todo el mercado para este tipo de negocios. Se puede instalar, configurar y poner en funcionamiento por cuenta propia gracias a su fácil e intuitiva interfás. Se dan tutorias virtuales para un eficás manejo al igual que una configuración idóne para la estructura del negocio por un precio adicional. El programa tiene las siguientes características: • Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. • Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. • Con apertura de turnos y control de camareros. • Fácil manejo para abrir la caja y dar cambio. • Pantalla táctil muy intuitiva, sencilla y fácil de manejar. • Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. • Creación y modificación de artículos. • Control de stock de forma fácil e intuitiva. • Genera etiquetas para la impresión de código de barras. • Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. • Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. • Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. • Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. • Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. • Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Propiedades Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: • TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. • Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. • Cambio de camareros y de mesas. • Cambio de precios y de cantidad. • Posibilidad de aplazar y de ver todos los tickets aplazados. • Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). • Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. • Búsqueda de artículos selectiva. • Búsquedas de precios y descuentos. • Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. • Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. • Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. • Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. • Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. • Actualización automática de stock. • Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. • Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. • Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. • Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. • Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). SE REALIZA LA INSTALACIÓN GRATUITA EN REMOTO (TEAMVIEWER) También se hacen instalaciones en el punto físico en Bogotá por un coste adicional. Cualquier duda porfavor pregunta y con gusto te atenderé;)
Col$ 36.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
LOCALIZADOR INALAMBRICO BEEPER LLAMADOR PARA CLIENTES RESTAURANTES COMIDA RAPIDA Sistema de localizadores inalámbricos para clientes en espera. Muy popular para restaurantes de comida rápida. Con este sistema modernizas el servicio de aviso a clientes cuando su pedido está listo. Ademas: Elimina clientes haciendo fila esperando la entrega de su pedido. Mejora el ambiente y la imagen de su restaurante. Reduce costos de personal. Notifica a los clientes comodamente que su pedido esta listo. El sistema incluye: 1 base de control de llamado (11.5 x 14.5 x 10.5 cms) 1 base de carga para 10 localizadores (diámetro 9 cms) 10 localizadores inalámbricos recargables (diámetro 7 cms cada uno) 2 adaptadores de corriente 1 manual de instrucciones en ingles El sistema incluye 10 localizadores pero se puede ampliar hasta 999 con la misma base de control de llamado. Los localizadores son el policarbonato de alta duracion y tienen sistema de vibración, sirena y número de registro. Además se aparean fácilmente con la base de control de llamado. La distancia de transmisión es de 100m en área abierta, puede variar según cada espacio. Pila de litio incluida de 3.7V, con periodo de carga maxima de 3 horas. El sistema es práctico y fácil de usar además por sus dimensiones no ocupa mucho espacio en el área de atención, recibo de pedidos y pago. El sistema se entrega en caja, esta mide 35 x 21 x 8 cms y pesa 2.5 libras. -Envíos a todo el país. El precio no incluye el valor del envío. E N T R E G A I N M E D I A T A E N B O G O T A Y E N U N P A R D E D I A S E N C U A L Q U I E R C I U D A D D E C O L O M B I A. NO DUDES EN P*R*E*G*U*N*T*A*R*N*O*S que con gusto resolvemos tus dudas.
Col$ 899.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Software Restaurante es una aplicación cuyo desarrollo se ha basado en el objetivo de proporcionar una ayuda en la correcta gestión de bares y restaurantes de cualquier modalidad. Las funcionalidades más importantes del sistema /Restaurante son: Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
Col$ 15.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.