-
loading
Solo con imagen

Marta horizonte

Listado top ventas marta horizonte

Santa Marta (Magdalena)
Se Arrienda Casalote en Playa Dormida - 1046m²Canon: $2.200.000 COPAntigüedad: 10 a 20 añosPiso o Niveles: 2 PisosÁrea construida: 800 m²Área privada: 1046 m²49fotosDisponible Código377 Mapa Street View 1Video Ofrezco Hermosa CASA BELLO HORIZONTE Santa Marta, Colombia !!Playa Dormida, Santa Marta, ZonaAfueras Sur - ColombiaPrecio m²(Aprox): $2.103 COPwww.sogfincaraiz.comOfrezco Hermosa CASA En alquiler en BELLO HORIZONTE, Playa dormida, Santa Marta, Colombia !!Ofrezco Hermosa CASALOTE y Lote contiguo En Venta en BELLO HORIZONTE, Playa dormida, Santa Marta, Colombia !!A una cuadra de la playaLa casa está ubicada en Bello Horizonte vía al aeropuerto en el exclusivo Sector de Playa Dormida a solo una cuadra de esta tranquila y exclusiva playa. Sector tranquilo para temporadas altas. (*No queda en el área netamente con densidad de población turística*) Está construida en un área de 1046 metros. La casa está construida en 2 plantas área 800 sin incluir piscina jacuzi kiosko y garages. Cuatro alcobas con sus baños más cuarto de servicio con su baño. En el kiosko dos baños para zona húmeda y su lavamanos. La cabaña se renta por dos millones doscientos noche.4 HabitacionesAcomodación cómodamente para 16-17 Personas.Posibilidad de lote contiguo para compraTiene derecho a luz pues el transformador de 37 kv es de las dos propiedades.
Col$ 3.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa en Santa Marta en Venta, Casa Bello Horizonte, 815 m2, 4 alcobas, 7 baños Casa en Santa Marta en Venta 1.000.000.000 pesos colombianos (1.226.993 pesos colombianos / m2) - dirección: Casa Bello Horizonte (Santa Marta) Magdalena Se vende casa en Bello Horizonte a 80 mts. del mar, a 5 minutos del Aeropuerto y frente a la futura Avenida Tamacá. área de terreno: 815mts2 reforestado con árboles tropicales y palmeras. casa: Área construida 300 mts2 aproximadamente distribuidos en tres pisos así: 1.piso: Ssalón-comedor grande con cocina americana incluida; aire acondicionado, baño auxiliar, cuarto de servicio y lavandería, depósito y corredores, escaleras de acceso al segundo piso. 2.piso: Hall de habitaciones; una habitación doble con acceso a terraza principal, baño completo, closet de pared a pared, aire acondicionado. Una habitación múltiple con baño completo, closet de pared a pared, grandes ventanales y terraza en contorno. 3.piso: Una habitación múltiple, baño completo con closet y depósito de ropa, aire acondicionado, tanque de agua y terrazas en contorno. entrepisos: Terraza principal grande con varios accesos. tanque subterráneo de reserva de agua de 10.000 litros aproximadamente área de garajes para cuatro carros. fachada Principal: 30 mts frente a la calle con cerca de madera y portal grande, con servicios de agua, luz, teléfono, gas, internet.
Col$ 1.000.000.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Se vende apartamento en Bello Horizonte Santa Marta MagdalenaHermos apartamento en Bello Horizonte Santa Marta, rodeado de Playa brisa y Mar, donde podra disfrutar de unos espectaculares atardeceres.Tiene un área de  102 m2, Tres habitaciones, dos baños, sala comedor, cocina integral, parqueadero y ascensorEsta ubicado en un edificio con piscina y zona de BBQ.Valor de la Administración $450 mil  que incluyen  Internet y TV cablePredial Un millon doscientos mil pesos ml anual 
Col$ 380.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Venta de lote en bello horizonte Santa Marta Mas informacion llamar o escribir  al 3053329680El lote se encuentra en el sector de Bello Horizonte (Detras del zuana)en la ciudad de Santa Marta, es un sector residencial en crecimiento muy cercano a la zona turística y hotelera de sector como el Zuana Beach  Resort, a 265 metros de troncal del caribe. Representa una oportunidad de inversión o construcción dado la valorizaron del sector en el largo plazo. El lote cuenta con 14.500  metros cuadrados con valor de $370.000 el Metro cuadadro
Col$ 370.000
Ver producto

4 fotos

Santa Ana (Magdalena)
La Mansión Del Mar es una torre de 11 pisos que ofrece la Exclusividad de 23 apartamentos de dos y tres alcobas con vista al Mar Caribe. Desde sus Amplias Terrazas que le permiten disfrutar la vista al Mar y a las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta. Cuenta con parqueadero cubierto y deposito por apartamento, salón social, lavandería, gimnasio, jacuzzi y piscina con una maravillosa vista panorámica. Ubicacion: A unos 20 minutos de Santa Marta, se encuentra situado: LA MANSION DEL MAR en un sector de alta valorización, llamado Bello Horizonte. Bello Horizonte se caracteriza por su tranquilidad, cercanía al Aeropuerto Internacional Simon Bolivar, Centro Comercial Zazue, hoteles de categoría 5 estrellas como: Irotama, Zuana y Santorini y al mar caribe lo que lo convierte en un lugar perfecto para vivir o invertir complementado de una maravillosa vista, con el precio por metro cuadrado mas económico del mercado. Precio desde: $417.500.000.00 COP Unidades disponibles: 4
Col$ 417.500.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Increíble cabaña tipo Town House en espectacular conjunto cerrado, en pleno sector turístico y a una cuadra de la mejor playa de Santa Marta (Bello Horizonte). Sobre la cabaña: Cabaña en segundo piso, bien iluminada y muy bien conservada de 130m2 con espacios amplios de 3 habitaciones y 2.5 baños + habitación y baño de servicio  y cocina abierta. En la primera planta (segundo piso), al entrar a la cabaña se encuentra, a mano derecha, toda el area social: cocina, comedor y una gran sala convista hacia la piscina; al frente se encuenta el baño social y a mano izquierda las escaleras a la segunda planta (tercer piso). Detras de la cocina se encuentra el área de labores y la habitación de servicio con su baño.En la segunda planta (tercer piso) se encuentran las tres habitaciones con 2 baños. La habitación principal cuenta con su propio baño; las otras dos habitaciones comparten baño.Sobre el conjunto: Conjunto residencial cerrado con vigilancia las 24 horas en la zona turística de mayor demanda a una cuadra de la playa de Bello Horizonte. El conjunto está muy bien mantenido y con amplias zonas verdes que cuentan con piscina de adultos, piscina de niños, resbaladero, cascada, d dos zonas de BBQ, zona infantil, casa de muñecas y campo multi-deporte.Notas adicionales: 1. El conjunto cuenta con 52 cabañas en dos pisos; cada piso siendo una cabaña independiente con su propio acceso. Esta Cabaña es la tipo B (segundo piso)2. El conjunto es amigable con los alquileres por días.  
Col$ 500.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Lote 1.040 Mt2 Frente al Mar, Para Proyecto Inmobiliario, Bello Horizonte Santa Marta. El Proyecto comprende  2 lotes continuos: Lote #1 537,03 Mt2, Lote #2 466,80 Mt2, para un Área total de 1.040 Mt2, con un uso de suelos es Específico Residencial, comerciales tipo 2 y 3, recreativos. Usos  Complementarios: Servicios turísticos, personales, comerciales tipo 2 y 3, recreativos.El Lote está Ubicado en Segunda línea de Playa con vista al mar,  en Bello Horizonte, Sobre la Autopista Panamericana y la Vía del Ferrocarril, junto a los proyectos Two Towers, Makaira, Playa Dormida, Zazue y los Complejos Hoteleros Zuana, Irotama, Hilton y Mercure, un Sector con un Centro Comercial con Restaurantes, Bancos, Cafés, Tiendas, Boutiques entre otros  y Súper Mercados de Cadena.El lote tiene la licencia de construcción (por renovar), para levantar dos torres de 12 pisos y dos sótanos, Se encuentra a 1,2 KM del CC Zazue,  1,3 KM del Aeropuerto, 5 KM del Rodadero, 12 KM del Centro Histórico de Santa Marta, 15 KM de la Quinta de San Pedro Alejandrino y 40 KM del Parque Nacional Tayrona. Además La Zona tiene Transporte Público Urbano de Buses y Taxis 24/7.  
Col$ 1.650.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Lote 1.280 Mt2 con Vista al Mar de Bello Horizonte Santa Marta Colombia. El Lote cuenta con un Área de 1.280 Mt2, con una Topografía Rectangular Plana y un uso de Suelos Residencial Turístico, que permite la construcción de hasta 4 casas de 2 Pisos de Altura más altillo y/o Edificios a una altura de hasta 10 Pisos.El lote está  a solo 300 Mts de la playa y tiene  Vista al Mar y las Montañas. Ubicado en el Sector de Bello Horizonte, Diagonal al Edificio de  Playa Dormida a 2 Cuadras de la Autopista del otro. Lado de la Vía.El Sector cuenta  con Hoteles como el Zuana, Mercure, Irotama, Hilton, Marriot, Centro Comercial Zazue, Supermercado Olímpica, Ara y Caruya, Edificios como Two Towers y QB entre otros.  Se encuentra a  1,2 KM del Aeropuerto, 5 KM del Rodadero, 12 KM del Centro Histórico de Santa Marta, 15 KM de la Quinta de San Pedro Alejandrino y 40 KM del Parque Nacional Tayrona. Además La Zona tiene Transporte Público Urbano de Buses y Taxis 24/7.  
Col$ 250.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
APARTAMENTO VENDO 2 alcobas BELLO HORIZONTE SANTA MARTA, Vendo apartamento con 68 m2, 2 habitaciones, 2 baños, cocina integral, zona de ropas, sala comedor, balcón con vista al mar, habitación principal con balcón vista al Mar y baño. Fresco, iluminado, moderno. Compre en $299 millones, incluye parqueadero. Se vende en edificio con portería 24h, piscina, Gimnasio, salón de eventos. cerca de centro comercial, supermercados, vías principales, BELLO HORIZONTE.
Col$ 299.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
VENDO APARTAMENTO EN BELLO HORIZONTE SANTA MARTA.Lindo apartamento ubicado en el mejior sector de Santa Marta, con hermosa vista al mar y a la sierra nevada,edificio con una excelente zona de esparcimiento ideal para descansar o alejarse por un tiempo del trabajo,con piscina, jacuzi, turco, en la zona de más alta valorización en la ciudad de Santa Marta.El apartamento consta de:3 habitaciones, 3 baños, 2 parquederos,sala, comedor, zona de labores y amplio balcon con vista al mar, cocina integra, y un area de 145 m2,Oportunidad de tener apartamento en uno de los edificios más modernos de la ciudad de Santa Marta  
Col$ 980.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Vendo Apartamento en TWO 2 TOWERS en Bello Horizonte Santa Marta con un sofisticado diseño y un estilo moderno, son el resultado del diseño arquitectónico creado por una de las firmas más importantes del mundo CHAPMAN TAYLOR. Esta nueva propuesta es actualmente un icono en su línea  ubicados frente al mar de Santa Marta, cuenta con dos hermosos elementos, y una fachada flotante que simulará un crucero en movimiento.TWO 2 TOWERS contiene elementos característicos que evocan espacios únicos y representativos para los amantes del mar. La torre azul inspirada en el mar y la torre verde en la naturaleza que evoca la sierra nevada de santa marta.Si buscas un apartamento para vivir inspirador en la ciudad de Santa Marta, este es para ti. con 96,9 m2  cuenta con dos (2) alcobas, dos (2) baños, cocina abierta equipada, zona de labores, sala, comedor, bacón, con vista panorámica.+ Bahía de acceso drop off para la Blue y Green Towers + Lobby doble altura. + 3 puntos fijos independientes forrados en cristal + Restaurante frente al mar + Beach-bar + Planta eléctrica cobertura total + 2 ascensores marca MITSUBISHI, de última generación para 17 pasajeros con capacidad para 750 kg. (1.75M/SEG) + Bahía de acceso vehicular  + Jardín zen e inglés artificial + Sistema electrónico de seguridad C.C.T.V. + Bolera de tres líneas + Parqueadero para visitantes + Vigilancia privada 24 horas + Fuente y cascada de agua.Contáctame!! Para inversiòn se encuentra arrendado hasta Abril 2020
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Oportunidad de inversión en el único conjunto residencial de Santa Marta, en primera línea de playa, con piscina privada y lotes individuales. Viva en el único conjunto cerrado de cabañas en Santa Marta en primera línea de playa con acceso directo a la misma y con lote independientes para cada casa y piscina privada. Todo lo anterior en el sector más apetecido y de mayor valorización de Santa Marta: Bello Horizonte y Pozos Colorados. Esta cabaña está en conjunto cerrado con vigilancia privada. El conjunto cuenta solamente con 27 cabañas; cada una en lote de 400+m2 y casas de 161m2 y 184m2 de 3 y 4 habitaciones respectivamente. Estas casas inclusive pueden ser ampliadas a 240m2 por su propietario (como algunas casas han hecho). La ampliación permite acceder, inclusive, a la azotea para hacer un Solárium al aire libre con BBQ (pedir foto de un ejemplo). Sobre la Cabaña: Casa de 184.29m2 de 4 habitaciones y 2 baños completos + baño social; recibo en la entrada, sala, comedor, cocina semi abierta, terraza cubierta exterior, piscina en patio frontal + patio trasero.Primer piso: Al abrir la puerta a la casa se encuentra el recibo de esta el cual funge como una pequeña sala. Inmediatamente enfrente del recibo se encuentra la sala y a su izquierda el comedor el cual se comunica, a través de una puertaventana, con el exterior de la casa donde hay otra sala al aire libre cubierta justo al lado de la piscina y el patio. A mano derecha del comedor se encuentra la cocina abierta. Detrás de la cocina, está el área de labores y detrás de este, la habitación y baño de servicio. De nuevo en el recibo, a mano derecha, se encuentran las escaleras al segundo piso, un depósito debajo de éstas y el baño social. Segundo piso: Al subir las escaleras se encuentra un recibo donde a mano derecha se encuentra la segunda y tercera habitación y a mano izquierda la cuarta habitaciones. Hacia el frente se encuentra la entrada a la habitación principal con el baño de las otras 3 habitaciones a la derecha de la puerta de la habitación principal.La alcoba principal cuenta con terraza privada al aire libre para disfrutar del delicioso aire fresco de las noches samarias (algunos propietarios han cerrado la terraza para ampliar el cuarto principal) así como su baño privado.El techo de la casa es una placa que permite hacer una terraza al aire libre con BBQ para disfrutar de las noches samarias.   
Col$ 1.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
VENDO APARTAMENTO EN BELLO HORIZONTE SANTA MARTALindo apartamento ubicado en el mejor sector de Santa Marta, con vista al mar y a la sierra nevada, edidificio con una excelente zona de esparcimiento ideal para descansar o alejarse por un tiempo del trfbajo, con piscina,jacuzzi, turco, en la zona de más alta valorización en la ciudad de Santa Marta.El apartamento costa de:3 habitaciones cada una con salida al balcon, 3baños, sala comedor,cocina Italiana con microondas, lava platos electrico, triturador de alimentos,horno, estufa, cocina abierta, aire central,2 parqueaderos uno al lado del otro, zona de labores,total area del apto 145m2.Oportunidad de tener apartamento en uno de los edificios más modernos de la ciudad de Santa Marta.
Col$ 960.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Disfrute de las mejores vacaciones posibles en el único conjunto cerrado de cabañas en Santa Marta, en primera línea de playa, con acceso directo a la misma y con lote independientes para cada casa con piscina privada. Todo lo anterior en el mejor sector Turistico y Hotelero de Santa Marta: Bello Horizonte - Pozos Colorados. Esta cabaña está en conjunto cerrado con vigilancia privada. El conjunto cuenta solamente con 27 cabañas; cada una en lote de 400+m2 y casas de 161m2 (de 3 habitaciones) y 184m2 (de 4 habitaciones). Cupo máximo para 12 personas en 4 habitaciones.** Valor publicado es por alquiler en temporada alta (época de vacaciones, fines de semanas festivos, semana de receso/uribe, carnavales, etc). *** Del 22 de Diciembre al 10 de enero el valor por noche es de $1.500.000** El valor alquiler en temporada baja es de: $900.000 por noche.Servicio domestico de confianza disponible por $50.000 el día.  Sobre la Cabaña: Casa de 184.29m2 de 4 habitaciones y 2 baños completos + baño social; recibo en la entrada, sala, comedor, cocina semi abierta, terraza cubierta exterior, piscina en patio frontal + patio trasero y habitación + baño de servicio.Habitación 1: 2 camas doblesHabitación 2: 2 camas sencillas (con espacio para colchon disponible en  la casa)Habitación 3: 4 camas sencillasHabitación 4: 1 cama doble y 1 sencillaPrimer piso: Al abrir la puerta a la casa se encuentra el recibo de esta el cual funge como una pequeña sala. Inmediatamente enfrente del recibo se encuentra la sala y a su izquierda el comedor el cual se comunica, a través de una puertaventana, con el exterior de la casa donde hay otra sala al aire libre cubierta justo al lado de la piscina y el patio. A mano derecha del comedor se encuentra la cocina abierta. Detrás de la cocina, está el área de labores y detrás de este, la habitación y baño de servicio. De nuevo en el recibo, a mano derecha, se encuentran las escaleras al segundo piso, un depósito debajo de éstas y el baño social. Segundo piso: Al subir las escaleras se encuentra un recibo donde a mano derecha se encuentra la segunda y tercera habitación y a mano izquierda la cuarta habitaciones. Hacia el frente se encuentra la entrada a la habitación principal con el baño de las otras 3 habitaciones a la derecha de la puerta de la habitación principal.La alcoba principal cuenta con terraza privada al aire libre para disfrutar del delicioso aire fresco de las noches samarias.La casa cuenta con internet y TV en todos las habitaciones + sala.  Tv de habitacion principal y sala tiene Direct TV básico. 
Col$ 1.200.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Disfrute de las mejores vacaciones posibles en el único conjunto cerrado de cabañas en Santa Marta, en primera línea de playa, con acceso directo a la misma y con lote independientes para cada casa con piscina privada. Todo lo anterior en el mejor sector Turistico y Hotelero de Santa Marta: Bello Horizonte - Pozos Colorados. Cupo máximo para 12 personas en 3 habitaciones.** Valor publicado es por alquiler en temporada alta (época de vacaciones, fines de semanas festivos, semana de receso/uribe, carnavales, etc). El valor alquiler en temporada baja es de: $850.000 por noche.Servicio domestico de confianza disponible por $50.000 el día. Esta cabaña está en conjunto cerrado con vigilancia privada. El conjunto cuenta solamente con 27 cabañas; cada una en lote de 400+m2 y casas de 161m2 (de 3 habitaciones) y 184m2 (de 4 habitaciones). Sobre la Cabaña: Casa de 161,169m2 de 3 habitaciones y 2 baños completos + baño social; recibo en la entrada, sala, comedor, cocina semi abierta, terraza cubierta exterior, piscina en patio frontal + patio trasero y habitación + baño de servicio.Habitacion principal: 2 dobleshabitacion 2: 1 cama sencilla y 1 dobleHabitacion 3: 1 cama sencilla y 1 doble + un colchonPrimer piso: Al abrir la puerta a la casa se encuentra el recibo; Inmediatamente enfrente del recibo se encuentra la sala y a su izquierda el comedor el cual se comunica, a través de una puertaventana, con el exterior de la casa donde hay otra sala al aire libre cubierta justo al lado de la piscina y el patio. A mano derecha del comedor se encuentra la cocina abierta. Detrás de la cocina, está el área de labores y detrás de este, la habitación y baño de servicio. De nuevo en el recibo, a mano derecha, se encuentran las escaleras al segundo piso, un depósito debajo de éstas y el baño social. Segundo piso: Al subir las escaleras se encuentra un recibo donde a mano derecha se encuentra la segunda habitación y a mano izquierda la tercera habitaciones. Hacia el frente se encuentra la entrada a la habitación principal con el baño de las otras 2 habitaciones a la derecha de la puerta de la habitación principal.La alcoba principal cuenta con terraza privada al aire libre para disfrutar del delicioso aire fresco de las noches samarias así como su baño privado.La casa cuenta con internet y TV en 2 de las habitaciones + sala;  Tv en habitación principal y en habitación #2 
Col$ 1.100.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Disfrute de las mejores vacaciones posibles en el único conjunto cerrado de cabañas en Santa Marta, en primera línea de playa, con acceso directo a la misma y con lote independientes para cada casa con piscina privada. Todo lo anterior en el mejor sector Turistico y Hotelero de Santa Marta: Bello Horizonte - Pozos Colorados. Esta cabaña está en conjunto cerrado con vigilancia privada. El conjunto cuenta solamente con 27 cabañas; cada una en lote de 400+m2 y casas de 161m2 (de 3 habitaciones) y 184m2 (de 4 habitaciones). Cupo máximo para 12 personas en 3 habitaciones: Dos con vista al mar; la  principal con una terraza junto en frente al mar con la psicina abajo. ** Valor del arriendo es por un tipo igual o mayor a 3 meses e incluye administración; Los servicios públicos los paga el arrendatario.Si la desea para menos de 3meses: $9.000.000 e incluye todos los servicios públicos.   Servicio domestico de confianza disponible por $50.000 el día. Sobre la Cabaña: Casa de 161,169m2 de 3 habitaciones y 2 baños completos + baño social; recibo en la entrada, sala, comedor, cocina semi abierta, terraza cubierta exterior, piscina en patio frontal + patio trasero y habitación + baño de servicio.Habitación Principal: 1 camas dobles (king) con dos auxiliares debajo.Habitación 2:  2 camas sencillas, cada una con una extraíble.Habitación 3: 2 camas sencillas, cada una con una extraíble.Primer piso: Al abrir la puerta a la casa se encuentra el recibo; Inmediatamente enfrente del recibo se encuentra la sala y a su izquierda el comedor el cual se comunica, a través de una puertaventana, con el exterior de la casa donde hay otra sala al aire libre cubierta justo al lado de la piscina y el patio. A mano derecha del comedor se encuentra la cocina abierta. Detrás de la cocina, está el área de labores y detrás de este, la habitación y baño de servicio. De nuevo en el recibo, a mano derecha, se encuentran las escaleras al segundo piso, un depósito debajo de éstas y el baño social. Segundo piso: Al subir las escaleras se encuentra un recibo donde a mano derecha se encuentra la segunda habitación y a mano izquierda la tercera habitaciones. Hacia el frente se encuentra la entrada a la habitación principal con el baño de las otras 2 habitaciones a la derecha de la puerta de la habitación principal.La alcoba principal cuenta con terraza privada al aire libre para disfrutar del delicioso aire fresco de las noches samarias así como su baño privado.
Col$ 7.500.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
No se vuelva a perder un atradecer, vivir en Santa Marta es vivir frente al mar! aproveche la oportunidad de vivir en el úlitmo edificio en primera linea de playa en ser construido en la zona de BellaVista -  Los Cocos con la mejor vista a la marina y al horizonte.Sobre el Apartamento: Apartamento de 260m2 muy bien diseñado y aun mejor distribuido el cual cuenta con los mejores acabados de su segmento. El área privada incluye 3 alcobas y un familly room. La alcoba principal cuenta con un walking closet y, por supuesto, su propio baño con lavamanos doble. Las otras dos habitaciones cuentan, cada una, con cómodos closets y baño privado. El área social cuenta con una muy comoda y espectacular cocina semi abierta con vista parcial a la marina internacional de Santa Marta, sala -comedor con vista al horizonte y a la marina y una terraza perfecta para disfrutar de los mejores atardaceres de la Perla del Caribe mientra se distrae con el movimiento díario de los buques y yates que entran y salen del puerto.El apartamento tiene habitacion y baño de servicio al lado del cuarto de ropas. Sobre el Edificio: Exclusiva torre de 18 pisos en primera linea de playa, ubicada en el sector de Bellavista. Consta de 23 apartamentos de 180m² y 260m² de 3 habitaciones, todos con vista frontal al mar.En el primer piso encontramos el lobby, área de recepción y área de administración; del 1 al 4 piso parqueaderos para propietarios y visitantes. Entre sus zonas sociales está  la zona húmeda: piscina con una excelente vista panorámica, BBQ en deck, salón social, gimnasio semidotado y parque infantil.
Col$ 1.690.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Magnífico lote esquinero por el sector Pleno Mar de Pozos Colorados- Santa Marta, Colombia, actualmente el sitio de mayor valorización en Santa Marta, alejado de la desembocadura de ríos (Santa Marta Centro: Rio Manzanares y Playa Salguero: Rio Gaira) y de poluciones carboníferas (Bello Horizonte Sur), con vista al mar en los costados, aprox. de 2.249 M2-24.200sf aprox.- (Como cuerpo cierto 2.282 M2- 65.20 x 35M)  (Estrato 6); acceso directo al mar a 200 metros de la playa, conveniente segunda linea del mar  (sin cruce de la línea férrea).Valor M2:$2950000. $6.725 mills.. Negociable. Valor este acorde a avalúo comercial por firma inscrita en la Lonja de Propiedad Raíz de Colombia. Es de anotar que el valor del lote está relacionado al valor del proyecto a construirse (13 pisos, 1000m2 construibles por piso; media de venta $5000000m2 -usd1.550- para 12.000m2), porcentaje este de valoración entre el 10 y 15%, de costo de adquisición de terreno por las constructoras. Tradición impecable y libre de todo embargo y vicio jurídico.
Col$ 5.622.499.840
Ver producto

3 fotos

Santa Marta (Magdalena)
3 lotes Con un área total de 5.570 m2Zonificación de la propiedad: residencial.Diseño de desplazamiento y acceso directo: la parte Norte y Oeste tiene acceso directo con la calle y la carrilera, en la parte este el lote tiene conexión directa con la carretera que va desde Santa Marta a Barranquilla.Acceso a utilidades: la propiedad no tiene utilidades instaladas, sin embargo las propiedades vecinas tienen conexión a todos los servicios.Restricciones del lote: las construcciones no pueden tener más de 15 pisos de alto.Estructuras dentro de la propiedad: pequeño cuarto de almacenamiento, 2 aljibes que están en proceso de demolición.Área verde: 95% aproximadamente del total de la propiedad.Ubicado en la perla dorada Santa Marta, en el sector Bello Horizonte, en sus alrededores se encuentra el Irotama Resort, Satorini Hotel y Resort, Zuana Beach Resort, Centro Comercial Zazue, Centro Comercial Satorini Plaza, supermercado Carulla.Oportunidad de inversión, ideal para proyectos futuros.Propiedades en Venta  
Col$ 13.925.000.192
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Detalles de anuncio Cuartos: 1 Amueblado: Sí Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No UNA ALCOBA, BELLO HORIZONTE, IROTAMA DEL SOL. DESCUBRE LA TRANQUILIDAD DE LAS PLAYAS DE BELLO HORIZONTE. CONFORT Y LUJO.
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
apartamento en venta Playa Bello horizonte Santa Marta. Compre! apartamento con vista, en condominio tipo resort, exclusiva zona Bello horizonte. Se vende apartamento con 54m2, una habitación grande con salida a balcon con vista al mar, baño, cocina integral abierta tipo americano, sala comedor, balcón semicubierto con vista al mar y al condominio, vendo con garage y deposito. a la venta en $350 millones de pesos. Compre! El apartamento esta en un condominio con 5 piscinas, 5 Jacussis, 2 Gimansios, sala de internet, restaurante, mini tienda, Cancha de squash, Zonas para BBQ, Zona de lavandería, parque infantil, salida directa a la playa, vigilancia 24 horas, amplias zonas comunes!. Compre remodelado, apartamento como nuevo!
Col$ 350.000.000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
apartamento en venta Playa Bello horizonte Santa Marta. Compre! apartamento con vista, en condominio tipo resort, exclusiva zona Bello horizonte. Se vende apartamento con 54m2, una habitación grande con salida a balcon con vista al mar, baño, cocina integral abierta tipo americano, sala comedor, balcón semicubierto con vista al mar y al condominio, vendo con garage y deposito. a la venta en $350 millones de pesos. Compre! El apartamento esta en un condominio con 5 piscinas, 5 Jacussis, 2 Gimansios, sala de internet, restaurante, mini tienda, Cancha de squash, Zonas para BBQ, Zona de lavandería, parque infantil, salida directa a la playa, vigilancia 24 horas, amplias zonas comunes!. Compre remodelado, apartamento como nuevo! Contáctenos 3212442898
Col$ 350.000.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Se necesita instructor de deportes náuticos para el sector de Bello Horizonte.. Buscamos chicos de entre 18 y 35 años que quieran aprender y trabajar como instructor de deportes náuticos: windsurf, paddle surf, sunfish y kayak, entre otros. Horario de trabajo de 8 am a 5 pm, con una hora de descanso para almorzar. 1 día de descanso a la semana. Ofrecemos instrucción a cargo de la empresa para formar parte del equipo de trabajo. Los candidatos deben tener buena presencia, educación, trato excelente al cliente y vivir en el sector de bello horizonte (La Paz, etc) Si estás interesado pasa por nuestro local ubicado en el hotel Zuana, al cual se accede directamente por la playa, debajo de la torre nueva. Nuestro horario es de 8:00 am a 5:00 pm. Traer hoja de vida.
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
APARTAMENTO en VENTA 2 alcobas BELLO HORIZONTE SANTA MARTAVendo apartamento con 83 m2, con 2 habitaciones, Remodelado, cocina integral, zona de ropas, sala comedor, balcón con vista a piscina, baño aux con ducha, habitación principal con baño, Fresco, iluminado.Se vende en $298 millones, incluye parqueadero. Conjunto cerrado, sector exclusivo, portería 24h, piscina, BBQ, Cerca de centro comercial, supermercados, a una cuadra de la PLAYA de Bello Horizonte. Precio de oportunidad, motivo viaje.
Col$ 298.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Detalles de anuncio Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Apartamento de una alcoba, ubidaco en el sector Playa dormida/bello horizonte santa marta. Edificio ubicado en condominio estilo resorts, vista al mar, cocina dotada, aire y piscina. Salida directa a la playa.
Ver producto
Colombia
UBICACIÓN privilegiada en un sector en desarrollo, cercano al nuevo centro comercial Zazué y el Resort Zuana, ubicado a unos 1.200 metros aproximadamente de la playa de bello horizonte, a unos 80 metros de la nueva vía alterna al puerto.---- POSEE VISTA a las playas de Bello Horizonte y estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, desde el segundo piso.-----EL ÁREA del terreno es de 800 metros, cuenta con CASA PRINCIPAL DE 180 m2, casa de mayordomo, bbq.-----El valor de la venta INCLUYE todos los muebles. ------Para tener en cuenta: Precio promedio del m2 del sector $170.000 - El sector está en desarrollo, encontramos casas campestres hermosas junto con casas en obra negra de cuidadores de lotes y viviendas. - El acceso vial, no esta aun pavimentado, con calles carreteable (proyección excelente valorización).----- ES UNA GRAN OPORTUNIDAD! Le enviaremos muchas más información detallada.------ Tags: venta, casa santa marta, cabaña, lote, casa lote, bellohorizonte, rodadero, casa campestre.
Col$ 320.000.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Finca en Santa Marta en Venta 80.000.000 pesos colombianos - dirección: Finca en Bello horizonte (Santa Marta) Magdalena finca en la parte alta de bellohorizonte el limon, 4 hectareas, agua con mangueras, vista panoramica al mar, acceso vehicular, documentacion en regla, valor 60 millones.
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
APARTAMENTO EN VENTA SANTA MARTA PLAYAS BELLO HORIZONTE, entrega de la obra enero de 2017 respaldo fiduciaria banco Colpatria.
Col$ 176.640.000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Villa Soverato es un exclusivo condominio campestre de 16 casas, único en Santa Marta. El proyecto se concibe para disfrutar la posición privilegiada de estar ubicados entre el mar y la sierra. Villa Soverato, un lugar para invertir y disfrutar, ubicado cercano al aeropuerto Simón Bolívar, a 2 minutos del nuevo centro comercial Zazué, cerca de las privilegiadas playas de Bello Horizonte y Bello mar. Las casas, todas esquineras, cuentan con área construida 230 m2, área privada 170 m2, de tres pisos, tres habitaciones, cuatro baños, amplias ventanas, balcones con vista al mar y vista a la Sierra. Contará con vías vehiculares, amplias zonas verdes, vigilancia privada, piscina con parque de agua infantil, cancha múltiple, salón comunal y parqueadero para visitantes. Desde $ 530.000.000 Mas información: Alexandra Rodriguez Perez 3205285810-3012178638 visítenos encontrara la mejor oferta inmobiliaria de Santa Marta!!
Col$ 530.000.000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Villa Soverato es un exclusivo condominio campestre de 16 casas, único en Santa Marta. El proyecto se concibe para disfrutar la posición privilegiada de estar ubicados entre el mar y la sierra. Villa Soverato, un lugar para invertir y disfrutar, ubicado cercano al aeropuerto Simón Bolívar, a 2 minutos del nuevo centro comercial Zazué, cerca de las privilegiadas playas de Bello Horizonte y Bello mar. Las casas, todas esquineras, cuentan con área construida 230 m2, área privada 170 m2, de tres pisos, tres habitaciones, cuatro baños, amplias ventanas, balcones con vista al mar y vista a la Sierra. Contará con vías vehiculares, amplias zonas verdes, vigilancia privada, piscina con parque de agua infantil, cancha múltiple, salón comunal y parqueadero para visitantes. Desde $ 530.000.000 Mas información: Alexandra Rodriguez Perez 3205285810-3012178638 ve la mejor oferta inmobiliaria de Santa Marta!!
Col$ 530.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.