-
loading
Solo con imagen

Mansion playa privada paraiso


Listado top ventas mansion playa privada paraiso

Bogotá (Bogotá)
Cuartos: 3 SUPER MANSION PARAISO EN PANAMA PLAYA PRIVADA PISCINA 3 Habitaciones Sala, Comedor, Estudio, Cocina, acabados espectaculares, etc Terreno con una superficie de metros cuadrados Ubicado en República de Panamá. Frente de playa: 55 metros.
Ver producto
Colombia
PLAYA CERCA A CARTAGENA...UN PARAISO  Playa privada  300 metro a borde del mar  Mide 60.000 mil metros  Hay un proyecto al lado.  Zona exclusiva y privada. Tiene dactibiidad de todos los servicios. Ubicada a 29 kilometros de Cartagena. Tiene certificado de libertad. $ 450.000 el metro cuadrado Tiene Pot. Tiene buena tradicion. Consulteme para una visita! 
Ver producto

4 fotos

Sincelejo (Sucre)
TOLÚ EL FRANCÉS, Alquilo mansion privada en las mejores playas TOLÚ, PLAYA DEL FRANCÉS, arriendo espectacular cabaña de lujo en una de las mejores playas del golfo de Morrosquillo, casa para 25 personas, sala, salón star, kiosco, comedor, 5 habitaciones, 5 baños, cocina full equipo, lote privado, cancha de voleibol, playa privada, parqueadero, jacuzzi, turco, piscina, casa en el árbol. Ideal para el relax, deportes náuticos. Tarifas según temporada, y capacidad de los cabaña. Sujetos a disponibilidad. Consúltenos. Tel: ( Telefax: ( La mejor oferta en alquileres y arriendos temporarios, tiempo compartido, apartamentos, loft, cabañas, pisos, hoteles, turismo, vacaciones, recreo ecológico y descanso.
Col$ 10
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Espectacular casa en el paraíso tropical de las Islas del Rosario, se encuentra un rincón mágico conocido como Isla Unica. Ubicada en Isla Grande al lado del Hotel Majagua, Esta hermosa casa cuenta con, muelle y playa privada.El recinto está compuesta de 3 "módulos" o casas, cada una con dos alcobas dobles, terrazas amplias, baños y salas. Además hay una zona social con "deck" al lado del mar, y todo lo necesario para disfrutar del ambiente natural Caribeño. El personal está acostumbrado de atender a grupos de más de 20 personas para almuerzos informales en la playa y fiestas familiares. Pueden ayudar con el mercado para su estadía (con aviso previo) y con la compra de pescado y mariscos frescos.Esta espectacular casa cuenta con 5 habitaciones, 6 Baños y 500 metros de área. También cuenta con Servicio de lancha privada*, planta eléctrica, con opción de practica de todos los deportes acuáticos CAPACIDAD:12 PERSONASCosto del alquiler de la lancha: $ 1’200.000
Col$ 3.000.000
Ver producto
Colombia
ALQUILER: Temporada Alta $2,000,000 Pesos COP Por Dia Temporada Baja $800,000 Pesos COP Por Dia Disfrute de momentos inolvidables en éste Hermoso paraíso del Caribe... CASA DEL MAR: Localizada en el Exclusivo Resort Casa del Mar, Único en Cartagena. PLAYA PRIVADA, A LAS AFUERA DE CARTAGENA, CONDOMINIO CASAS DEL MAR, CARTAGENA. DESCRIPCIONES: Exclusivas casa tipo Chalet, Condominio Casas del Mar, ubicada en el corregimiento, Arroyo de piedra, vía a Barranquilla, Kilometro 18, a 15 minutos de Cartagena y 25 Minutos al Centro histórico. Casas del mar, es el único condominio en Cartagena, que le ofrece salida directa mente al mar, diseño proyectado para descansar, gozar de tranquilidad y relajación, Cancha de tenis (instructor, opcional), bicicletas disponibles para conocer los alrededores, seguridad las 24 horas, áreas verdes, espacios para parqueo, mantenido contante de todas los espacios, rodeado de naturaleza. Dos niveles, tres habitaciones, dos con balcón o terraza con vista al mar, baño interno, TV; amplia sala comedor, cocina integral, cuarto de labores, terraza y área para tomar el sol. ZONA SOCIAL: Piscina privada, salida directa a las playas de Arroyo de piedra, Terraza para desayunar y poder contemplar la naturaleza y el aire puro que se respira, en las acogedoras casas del condominio CASAS DEL MAR. VALOR ESPECIFICADO POR DIAS CONTACTO: CARLOS HERRERA CELULAR: 3215451259
Col$ 800.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Ciudad: Cartagena • Zona: Zona Norte Contacto: 321 774 4321 Metros cuadrados: 200 m2 Habitaciones: 3 • Baños: 4 Dirección: anillo vial, zona norte Temporada Alta $2,500,000 Pesos COP Por Dia Temporada Baja $800,000 Pesos COP Por Dia Disfrute de momentos inolvidables en éste Hermoso paraíso del Caribe... CASA DEL MAR: Localizada en el Exclusivo Resort Casa del Mar, Único en Cartagena. PLAYA PRIVADA, A LAS AFUERA DE CARTAGENA, CONDOMINIO CASAS DEL MAR, CARTAGENA.
Col$ 2.200.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.