Manejo registro
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Soacha (Cundinamarca)
Nuestra empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales abre sede en la ciudad de Bogotá O alrededores y requiere vincular de manera inmediata personal mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar funciones de: Auxiliares en manejo de papelería, registros y documentación, recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden la papelería de registro y protección, Digitalizar y escanear los documentos. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Respecto a la oferta laboral si se encuentra interesado(a) Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: manejodepersonal13(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Compañía privada cuenta con vacantes laborales para diferentes actividades, como: -Supervisar y dirigir personal -Diseño de publicidad -Llevar control y registro de personal (entre otros) Características. -No requerimos personas con experiencia -Horario me medio tiempo -Oportunidad de estudio -Y personas con la mejor actitud para trabajar Para saber más de nosotros, comunicarse ya a los números que aparecen aquí 3102695 – 3102696 o enviar hoja de vida al correo: coordinador2449@gmail.com Importante: preguntar por el número de oficina 2449
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se re quiere personal para trabajar en medio tiempo en actividades como contestar llamadas telefonicas, llevar registro y publicidad
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Barranquilla (Atlántico)
Aprovecha esta oportunidad y trabaja con nosotros medio tiempo, sin necesidad de experiencia. Si te interesa llama a la linea 379 8612 - 379 7431 y pregunta por el Sr. Peinado.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa nacional abre sede y Solicita vincular personal mixto en la ciudad de Cali O alrededores con o sin experiencia, para trabajar de lunes a viernes en jornada parcial. Las actividades a desempeñar serán: Encargados de todo los procesos de Registro en el área operativa de la compañía, tales como: Recepción de llamadas, atención a líneas telefónicas y servicio al cliente, asignación de citas, Manejo en control de datos y registro, Manejo en los correos internos y externos de la compañía, Manejo y supervisión de personal con uso medio en Microsoft Word. Importante para la oferta. Se requieren Bachilleres o estudiantes universitarios disponibilidad inmediata de lunes a viernes Con o Sin Experiencia. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Asistentes en Manejo de Documentos y Registro sin experiencia Empresa requiere auxiliar de documentación encargado del manejo y organización de documentos clasificación, distribución de los documentos, manejo de informes y datos, personal ágil y proactivo. Horario de Lunes a Viernes. Interesados (as) postularse enviando únicamente hoja de vida al correo luariashv(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula.
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Ibagué (Tolima)
Empresa nacional ubicada en la ciudad de Ibague, solicita personal para cumplir la labor de digitación para realizar actividades de: actualización en la base de datos de la empresa, orden de registro, manejo óptimo en los correos externos e internos de la compañía, atención al cliente y control y manejo de datos, no se solicita experiencia. Requisitos indispensables: tener excelente presentación personal y manejo medio en sistemas operacionales y de ejecución Microsoft Office Word. Salario: $832.450 más prestaciones de ley, el horario a laborar es de: lunes a viernes. Tiempo completo de 8:00 am - 5:00 pm. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: talentodepersonalibague(arroba)gmail(punto)com
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa nacional ubicada en la ciudad de CALI, solicita Digitadores para realizar actividades de: transcripción de datos, actualización en la base de datos, orden de registro, apoyo en labores de oficina, manejo óptimo en los correos externos e internos de la compañía, atención al cliente, control y manejo de datos entre otras actividades afines, no se solicita experiencia. Requisitos indispensables: tener excelente presentación personal, excelente actitud, dinámicos con manejo medio en sistemas operacionales y de ejecución Microsoft Word. Ingresos: $870.250 el horario es de: lunes a viernes. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Nuestra empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales abre sede en la ciudad de CALI y requiere vincular de manera inmediata personal mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar funciones de: Auxiliares en manejo de papelería, registros y documentación, recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden la papelería de registro y protección, Digitalizar y escanear los documentos. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Respecto a la oferta laboral si se encuentra interesado(a) Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
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Dosquebradas (Risaralda)
Nuestra empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales abre sede en la ciudad de PEREIRA O alrededores y requiere vincular de manera inmediata personal mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar funciones de: Auxiliares en manejo de papelería, registros y documentación, recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden la papelería de registro y protección, Digitalizar y escanear los documentos. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Respecto a la oferta laboral si se encuentra interesado(a) Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: selecciondepersonaldepereira(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Nuestra empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales abre sede en la ciudad de CALI alrededores y requiere vincular de manera inmediata personal mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar funciones de: Auxiliares en manejo de papelería, registros y documentación, recepcionista, atención y asignación de líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden la papelería de registro y protección, Digitalizar y escanear los documentos. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Interesados enviarnos simplemente un mensaje con la palabra Me encuentro interesado al e-mail: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com // Respuesta Inmediata.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales abre sede y requiere vincular de manera inmediata personal mixto en la ciudad de Cali O alrededores con o sin experiencia laboral, para desempeñar funciones de: Auxiliares en manejo de papelería, registros y documentación, recepcionista, atención y asignación de líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden la papelería de registro, entre otras actividades propias al área comercial y operativa de la compañía. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Respecto a la oferta Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa solicita personas mayores de edad con ingresos semanales y con oportunidad de estudio y formación para realizar actividades como dirigir personal, manejo de publicidad y llevar un registro interesados llamar a las líneas telefónicas 3102696 / 6657886 y preguntar por la oficina 2089 o enviar hoja de vida al correo supervisora2089@gmail.com
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Colombia (Todas las ciudades)
Se busca personal para control de registro,y manejo de publicidad dentro de la empresa solicita pers
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Compañía privada cuenta con vacantes para diferentes actividades operativas, como: -Supervisar y dirigir personal -Diseño de publicidad -Llevar control y registro de personal (entre otros) Características. -No requerimos personas con experiencia -Horario me medio tiempo -Oportunidad de estudio -Y personas con la mejor actitud para trabajar Para saber más de nosotros, comunicarse ya a los números que aparecen aquí 3102695 – 3102696 o enviar hoja de vida al correo: coordinador2449@gmail.com Importante: preguntar por el número de oficina 2449
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Medellín (Antioquia)
Empresa nacional solicita urgente personal interesado en trabajar medio tiempo de lunes a Viernes, encargado de actividades como selección de personal, ordenamiento, registro, atención y recepción de información y líneas telefónicas, apoyo en actividades de publicidad, supervisión de personal. El horario de trabajo consta de 20 horas semanales, 4 horas diarias. El horario de trabajo tiene la posibilidad de teletrabajo para que sea más sencillo cumplir con las labores diarias. No te pierdas esta gran oportunidad, envía tu hoja de vida al correo [email protected]
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Medellín (Antioquia)
Se solicita personal en la ciudad de Medellín para trabajar en funciones como: manejo de papelería y manejo, registro de personal. Beneficios: El trabajo es medio tiempo con horarios flexibles y excelentes ingresos semanales con contrato indefinido interesados contactarse con el SR ALZATE a los teléfonos 2357733 ,2355271 O enviar hoja de vida al correo asesoralzate17@gmail.com
Col$ 5
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Medellín (Antioquia)
Se solicita personal en la ciudad de Medellín para trabajar en funciones como: manejo de papelería y manejo, registro de personal. Beneficios: El trabajo es medio tiempo con horarios flexibles y excelentes ingresos semanales con contrato indefinido interesados preguntar por el SR ALZATE llamando a los teléfonos 2357733,2355271 O enviar hoja de vida al correo asesoralzate17@gmail.com
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Bogotá (Bogotá)
Registro, controles, publicidad, base de datos, manejo de personal trabajando parcialmente desde la comodidad de tu hogar con Ingresos aproximados de 400.00 a 600.00 mensuales. Para mayor información comunicarse al número 3143871512 preguntando por Lorena Ordoñez o enviar hoja de vida al correo lorena.ordonez.im@gmail.com
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Remite Oficina 1818 Maneja tus propios horarios y genera excelentes ingresos de manera semanal. ¿qué debes hacer? Manejo y dirección de personal Diseño de publicidad Manejo de líneas telefónicas y registro de datos. ¿ necesito experiencia laboral ? NO ¿ horarios fijos ? NO, medio tiempo de lunes a viernes, tú escoges ¿ requisitos ? Debes ser mayor de edad Entre tus posibles funciones esta: Manejo y dirección de personal Diseño de publicidad Manejo de líneas telefónicas y registro de datos. Preguntar por la oficina: 1818 Interesados comunicarse al: 6657886 3102696 3125798 O enviar hoja de vida al correo: asesor1818cpe(arroba)gmail(punto)com
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Colombia (Todas las ciudades)
Software El mejor software para parqueaderos ,diseñado de una manera sencilla y fácil de utilizar , mediante las siguientes funciones : Registro de parqueos por hora y días Mensualidad de vehículos afiliados al parqueadero Registro de venta y compra de artículos del parqueadero Contabilidad general -Caja diaria Control de usuarios del sistema Impresión de tickets de entrada y salida del parqueadero Registro de la lavadas Es el mejor sistema de facturación para su parqueadero , ya que su sencillez y eficacia son incomparables,tenemos todas las funciones a solo un clic , fácil manejo y amigable a la vista . Sistema de actualizaciones anuales con coste , mejorando cada vez para el gusto de nuestros usuarios y generando siempre un software actualizado . Los software informáticos son unas de las mejores herramientas creadas por los ser humanos , facilitan nuestra vida a diaria , acortando el tiempo en el que se realizan las tareas . Parking Soft fue creado para las necesidades de los grandes parqueaderos a nivel nacional .EL Mejor software de parquederos Colombia Múltiple funciones fácil manejo. Mas informacion wwwarreglodecomputadores com central 3044339003 comunicate ya $600.000 valor del software
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Medellín (Antioquia)
Diseño, Programación e Implementación de sistemas personalizados multi usuarios y productivos, administrativos, nominas, contables o exclusivos para trabajar en redes sobre Windows. Lectura a equipos de mediciones, a pedido o repetitivas, para registro y/o control de datos desde equipos con salidas seriales, paralelas o usb. Base de datos muy rápida, compacta y segura. Programado en Clarión y C++. Sistema para registro y control de balanzas para vehículos. Sistema Modular Productivo para fabricación de productos. Sistema Modular Administrativo para órdenes de compra, recepciones en almacén, fabricación básica, presupuestos formales o rápidos a clientes, facturación, cobranza, cuentas por cobrar, obligaciones por pagar, anticipos, cuentas financieras, activos fijos, reportes generales, exportaciones a Excel, manejo de dos monedas con cambios de tasa, usuarios y permisos, registro de transacciones críticas, contactos, respaldos automáticos, otros. Sistema para Manejo de Historias Medicas, parametrizable por el médico general o especialista, exportar a Excel para estadísticas.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa nacional abre sede en la ciudad de CALI y Solicita vincular personal mixto con o sin experiencia, para laborar de lunes a viernes en jornada parcial. Las actividades a desempeñar serán: Encargados de todo los procesos de registro en el área comercial y operativa de la compañía, tales como: Recepción de llamadas, atención a líneas telefónicas y servicio al cliente, asignación de citas, Manejo y control de datos y registro, Manejo en los correos internos y externos de la compañía, Manejo y supervisión de personal con uso medio en Microsoft Word. Se requieren Bachilleres o estudiantes disponibilidad inmediata de lunes a viernes Con o Sin Experiencia. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa nacional abre sede en la ciudad de CALI y Solicita vincular personal mixto con o sin experiencia, para laborar de lunes a viernes en jornada parcial. Las actividades a desempeñar serán: Encargados de todo los procesos de registro en el área comercial y operativa de la compañía, tales como: Recepción de llamadas, atención a líneas telefónicas y servicio al cliente, asignación de citas, Manejo en control de datos y registro, Manejo en los correos internos y externos de la compañía, Manejo y supervisión de personal con uso medio en Microsoft Word. Importante para la oferta. Se requieren Bachilleres o estudiantes universitarios disponibilidad inmediata de lunes a viernes Con o Sin Experiencia. Interesados enviarnos simplemente un mensaje con la palabra Me encuentro interesado al e-mail: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com // Respuesta Inmediata.
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Pereira (Risaralda)
Empresa nacional abre sede y Solicita vincular personal mixto con o sin experiencia en la ciudad de Pereira O alrededores, para laborar de lunes a viernes en jornada parcial. Las actividades a desempeñar serán: Encargados de todo los procesos de registro en el área comercial y operativa de la compañía, tales como: Recepción de llamadas, atención a líneas telefónicas y servicio al cliente, asignación de citas, Manejo en control de datos y registro, Manejo en los correos internos y externos de la compañía, Manejo y supervisión de personal con uso medio en Microsoft Word. Importante para la oferta. Se requieren Bachilleres o estudiantes universitarios disponibilidad inmediata de lunes a viernes Con o Sin Experiencia. Personas Interesadas enviarnos simplemente un mensaje con la palabra Me encuentro interesado al e-mail: selecciondepersonaldepereira(arroba)gmail(punto)com // Respuesta Inmediata.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa nacional abre sede y Solicita vincular personal mixto en la ciudad de Cali O alrededores con o sin experiencia, para laborar de lunes a viernes en jornada parcial. Las actividades a desempeñar serán: Encargados de todo los procesos de registro en el área comercial y operativa de la compañía, tales como: Recepción de llamadas, atención a líneas telefónicas y servicio al cliente, asignación de citas, Manejo en control de datos y registro, Manejo en los correos internos y externos de la compañía, Manejo y supervisión de personal con uso medio en Microsoft Word. Importante para la oferta. Se requieren Bachilleres o estudiantes universitarios disponibilidad inmediata de lunes a viernes Con o Sin Experiencia. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com
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Bogotá (Bogotá)
Empresa nacional abre sede y Solicita vincular personal mixto en la ciudad de cali O alrededores con o sin experiencia, para trabajar de lunes a viernes en jornada parcial. Las actividades a desempeñar serán: Encargados de todo los procesos de Registro en el área operativa de la compañía, tales como: Recepción de llamadas, atención a líneas telefónicas y servicio al cliente, asignación de citas, Manejo en control de datos y registro, Manejo en los correos internos y externos de la compañía, Manejo y supervisión de personal con uso medio en Microsoft Word. Importante para la oferta. Se requieren Bachilleres o estudiantes disponibilidad inmediata de lunes a viernes Con o Sin Experiencia. Personas que se encuentren interesadas postularse por Whatsapp: 3245024180 O enviar la hoja de vida al correo: seleccionmatch@innovationsmatch.com
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Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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Medellín (Antioquia)
Se solicita personal proactivo y creativo que realice funciones como manejo de publicidad (DENTRO DE LA EMPRESA), registro y control de personal y atención a las líneas telefónicas (NO CALL CENTER) además de eso puedes tener ingresos semanales y buenos beneficios dentro de la empresa interesados comunicarse con el señor Rodrigo a las líneas telefónicas 2357733 – 2357638 o enviar hoja de vida al correo asesorrodrigo22@gmail.comSe solicita personal proactivo y creativo que realice funciones como manejo de publicidad (DENTRO DE LA EMPRESA), registro y control de personal y atención a las líneas telefónicas (NO CALL CENTER) además de eso puedes tener ingresos semanales y buenos beneficios dentro de la empresa interesados comunicarse con el señor Rodrigo a las líneas telefónicas 2357733 – 2357638 o enviar hoja de vida al correo asesorrodrigo22@gmail.com
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El encanto (Amazonas)
Control de Rondas Active Guard Primero en el mundo sistema de control de guardias en tiempo real! Active Guard es el sistema más moderno y primero de este tipo en el mundo que permite monitorizar tiempo, lugar y resultados de trabajo del personal en tiempo real, gracias a la aplicación de la tecnología de transferencia de datos basada en GPRS. Active Guard es también una conexión de voz con empleados conseguida sin la necesidad de dotarles de dispositivos adicionales, tales como teléfonos móviles o emisoras de onda corta. Active Guard es sistema de avisos sobre las situaciones que requieren reacción inmediata y ayuda y sustituye dispositivos para avisar sobre asaltos. Active Guard es posibilidad de localizar al empleado a base de la lectura de troqueles situados en el itinerario de la ronda. Las aplicaciones de monitoreo permiten fijar el periodo de tiempo de la lectura de estos troqueles. Cuando falte la lectura en el periodo determinado, la estación de monitoreo estará avisada sobre anomalías. El sistema fue diseñado para supervisar a los guardias, Active Guard es sistema de alta elasticidad y puede emplearse también para otros objetivos, por ejemplo, para supervisar el acceso e identificación, monitoreo de inspecciones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenamiento y alquiler o bien sistemas de servicio. Active Guard es una verdadera revolución en la protección! Active Guard es un moderno dispositivo de control del tiempo y lugar de trabajo del personal empleado (guardias, personal de limpieza, de mantenimiento), todo en ello en tiempo real. Gracias al uso de tecnología de transmisión de datos, basada en GPRS, y del lector RFID, Active Guard es el dispositivo de su más moderno en el mundo, utilizado no solamente en el sector de seguridad, sino también para el control de equipos de limpieza, en almacenes, logística, para el control del tiempo de trabajo y realización de tares relacionadas con revisiones periódicas de maquinaria. No solamente es un dispositivo de control, también es un medio para aumentar la seguridad de los empleados, gracias al acelerómetro incorporado y la función PANIC, por ej.: los guardias de seguridad que trabajan en solitario. Funcionamiento Active Guard es el único dispositivo que necesita el guardia para asegurarle la comunicación, seguridad y permitir a su supervisor el control de la vigilancia. Los tres botones del dispositivo permiten su manipulación intuitiva y sirven para: - Llamada de emergencia Active Guard está equipado con el botón PANIC, que resulta especialmente útil en situaciones de emergencia. Una vez activado el botón, el dispositivo envía a la estación de control, una señal de alarma solicitando ayuda. El dispositivo también puede registrar todos los acontecimientos que tienen lugar en un radio determinado, es posible localizar el dispositivo mediante BTS – para ello es necesario acondicionar técnicamente la red y la Estación de Control. - Comunicación por voz El dispositivo permite una comunicación bilateral por voz, sustituyendo un teléfono móvil. El botón con el icono de auricular permite enviar una señal a la estación de control a través de GPRS con solicitud de devolver la llamada (pulsación breve) o bien llamar directamente a un número programado, por ej.: la policía, bomberos, controlador de turno (mantener pulsado el botón). También es posible llamar desde un número autorizado directamente al dispositivo Active Guard. APLICACIÓN Active Guard, diseñado pensando en el control de guardias, es un sistema de gran flexibilidad y puede aplicarse también para otros fines, p.ej. control de acceso e identificación, monitoreo de las revisiones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenaje y alquiler o de los sistemas de servicio. Prevención antirrobo y mejora de los trabajos en las obras de construcción. La marcación con los tags de los elementos de una estructura ya en la fase de entrega para la obra. Al entrar en el terreno de las obras, los guardias leen los tags con el Active Guarda. Los tags pueden incluir la información sobre la ubicación de un elemento en la estructura, lo cual facilita el almacenamiento (orden del montaje), previene demoras. Existe un registro detallado cuáles elementos se encuentran en la obra y cuáles se deben pedir. Controles de los guardias. La supervisión en el tiempo real sobre los controles llevados a cabo por los guardias; posibilidad de realizar análisis diversas a cualquier hora. La información completa, planificación y control de trabajo de las patrullas realizadas a pie y mecanizadas. Envíos. La supervisión del trabajo de los carteros y mensajeros, la comprobación del plazo de la recepción de envíos y monitoreo corriente. Una mayor seguridad de los carteros. Grandes estructuras. Aeropuertos. La supervisión de la seguridad de los pasajeros en el aeropuerto, una comunicación inmediata con los servicios de rescate (policía, ambulancia, bomberos). Almacenes, logística. El control del estoque de los almacenes en el tiempo real. Gestión de almacenes. Control periódico del estado de los dispositivos técnicos. Informes automáticos con el tiempo exacto del control, información sobre el servicio, p.ej. fotocopiadoras, dispositivos en la producción, equipos de seguridad y salud (extintores, etc.) Control de alquiler de los equipos. La supervisión sobre el alquiler de vehículos, yates, otros dispositivos de valor. Conteo automático del tiempo de alquiler y expedición de facturas a los clientes por un servicio. Control del transporte de residuos. La marcación con los tags RFID de los contenedores con basura – la lectura realizada cada vez no solo permitirá registrar la ubicación actual del camión de basura, sino también controlar la cantidad real de descargas y facilitar el conteo del importe a indicar en la factura del cliente. Empresas de limpieza. El equipamiento del equipo de limpieza con el Active Guard permitirá controles físicas más raras. La distribución de los tags en el local comprobará no solo la propia presencia del equipo a una hora determinada, sino también controlará la calidad de los trabajos realizados por los empleados de las empresas de limpieza. Control del estado de las estructuras, p.ej. paradas del transporte colectivo urbano. La lectura de un marcador RFID correspondiente permitirá enviar al centro de monitoreo un mensaje adecuado, p.ej. de daños visibles. Los tagsTagi RFID permiten atribuir, mediante el software, cualquier mensaje enviado tras la lectura realizada con el Active Guard. Algunas ventajas del dispositivo Active Guard: - Configuración y actualización remota – manejo cómodo y ahorro del tiempo - Cifrado con método AES – seguridad de datos enviados - Incrementada capacidad del búfer para más de 1000 eventos – prolongados periodos de trabajo sin problemas, en zonas fuera de alcance de la red GSM, - Historia de eventos del sistema – material probatoria para hasta 5000 eventos que permiten diagnosticar la causa de problemas - Monitor del estado del dispositivo – modo diagnóstico para la persona que implementa el sistema - Aumento de la sensibilidad del lector RFID – mayor confort de uso del dispositivo - Retransmisión de los mensajes SMS entrantes – supervisión sobre los gastos de la transmisión gracias al transferir los mensajes SMS de los operarios sobre el exceso de los límites - Desconexión de alimentación mediante combinación de botones – mayor comodidad, no exige desmontar el dispositivo para desconectarlo en zonas donde sea necesario hacerlo, - Módem moderno u-blox, de 4 rangos – garantiza la estabilidad y alta calidad de la conexión GSM - Cómoda toma de programación/debugging – modo cómodo y rápido para la configuración entera del dispositivo mediante un cable y ordenador PROTECCIÓN CONTRA INTENTOS DE DETERIORO Y SABOTAJE - Almacenamiento de eventos en la memoria, incluso cuando el dispositivo quede totalmente destruido - Registro de abertura de la tapa del acumulador tras la descarga del acumulador principal. - Resistente a condiciones meteorológicas (humedad, altas o bajas temperaturas) - Aviso acerca de intentos de destrucción mecánica - Circuito que permite comprobar si el dispositivo fue expuesto a fuertes campos electromagnéticos, por ej.: del microondas - Mayor resistencia e infalibilidad, gracias a mejor resistencia frente a sabotajes. BENEFICIOS DERIVADOS DEL USO DEL DISPOSITIVO ACTIVE GUARD: Ahorros en muchas áreas – ahorro del tiempo de los empleados de la supervisión; ahorro del tiempo debido a la falta de necesidad de programar los dispositivos en terreno, su lectura y memorización; ahorro en los medios de conexión de los guardias con el centro operacional; ahorro en los gastos de la instalación antirrobo; optimización del nivel de control de las tareas realizadas. Avisos al corriente sobre la presencia de irregularidades. Posibilidad de una reacción inmediata gracias a lo cual aumenta la seguridad y calidad del trabajo. Alcance de funcionamiento prácticamente ilimitado. Manipulación fácil y fiabilidad del funcionamiento. Cualquier número de los lectores y puntos de control operados que puede cambiar en el tiempo. Multifuncionalidad del Active Guard Registrador de operaciones ejecutadas, registrador del tiempo de trabajo, mando antirrobo, teléfono para la comunicación con el centro operacional de la empresa. Posibilidad de centralización de la gestión, control y análisis con la simultánea dispersión de los servicios prestados en terreno. Seguridad de los empleados Información en el tiempo real sobre un riesgo existente (función MAN-DOWN, PANIC). Posibilidad de un ajuste rápido del sistema a las estructuras, dispositivos de servicio, etc. actualmente operados. Resistencia de la carcasa Resistencia a cualquier tipo de las condiciones atmosféricas (frío, humedad, sobrecalentamiento). Resistencia a los intentos de deterioro – carcasa fuerte, hermética con una serie de sensores que detectan sacudidas, microondas, entre otros. Protección del dispositivo contra intentos de sabotaje Conservación de datos incluso en el caso del deterioro completo del lector. Registro de abertura de la tapa de la pila, incluso tras su descarga. Funcionalidad mejorada, diseño moderno: La nueva versión del dispositivo Active Guard 3.0 es el efecto de 6 años de experiencias y de las opiniones recogidas de los clientes del mundo entero que han comprado ya casi 40.000 dispositivos. En la nueva versión del dispositivo, además del perfeccionamiento de las funcionalidades existentes, se prestó mucha atención en el refuerzo de la carcas y la mejora del sensor de acelerómetro: - Acelerómetro incorporado - Detección de inmovilidad (función MAN-DOWN) – información acerca de peligro para la vida del usuario - Detección de sacudida – aviso acerca de un intento de destrucción del dispositivo - Detección de cambio de ángulo de posición – alarma en caso de detectarse una posición diferente del dispositivo a la programada - Forma optimalizada - Carcasa más moderna y resistente a pruebas de destrucción - Juntas de silicona - Las juntas de silicona, montadas en fisuras especiales, mejoran la estanqueidad y protegen contra los intentos de destrucción del dispositivo - 6 amortiguadores extra para absorber golpes y vibraciones - Mayor cantidad de tornillos en carcasa y tapa - Mejor desplazamiento de fuerzas en caso de caída, más resistencia a la torsión Teclado reforzado – previene la caída de las teclas en el interior cuando se presionan excesivamente. Active Guard, versión 3.0, en la venta sustituirá a la versión precedente. Actualmente, ambas versiones del dispositivo están disponibles en el mercado. MOBIL SECURITY Carrera 25 No. 63B-32 TEL: (571) 60814-43, CEL: (571) 314 3116207, Correo: mobilventas@hotmail.com Bogota-Colombia
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