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Manejo parametrizacion world


Listado top ventas manejo parametrizacion world

Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Importante emprensa del sector de tecnologia de las comunicadiones solicita auxiliar contable que sepa manejar el progrma world Office, experiencia minima de un año en el cargo. salario + auxilio de transporte +prestaciones de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sabadode 8 a 1 pm. empezar a trabajar de menra inmediata manejo del programa world Office con o sin experiencia conocimientos contables.
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Bogotá (Bogotá)
Auxiliar contable que maneje paquete contable world office, nomina, afiliaciones sistema seguridad social, honesta, responsable, contestar teléfono.
Col$ 700.000
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Colombia
Experiencia: 1 - 2 Tipo: Administrativo - Secretaria Se solicita secretaria Auxiliar Contable con experiencia en el manejo del porgrama contable World Office, para trabajar de tiempo completo en empresa de repuestos y servicios. Por favor enviar hoja de vida reciente.
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Colombia
Capacitacion en Implementacion del Programa World Office, configuracion inicial, inventario, Propiedad Horizontal y todo lo relacionado con el manejo del programa contable en todas sus versiones. Atiendo Bogota y Alrededores. Cel
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Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 3 Tipo: Administrativo - Secretaria Se solicita auxiliar contable con experiencia en digitacion, conocimiento del PUC, manejo de documentos contables, nomina, impuestos, informes entre otros. Con o sin experiencia en manejo del programa WORLD OFFICE CONTADOR. Empresa del sector de las comunicaciones, trabajo de tiempo completo contrato a termino indefinido con prestaciones de ley, sector de chapinero.Favor enviar hoja de vida al correo. Gracias
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Bogotá (Bogotá)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Nombre de la Compañia: FIESTA SAS Experiencia: 1 - 3 Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa de expresión social solicita personal capacitado para el cargo de jefe de bodega. Amplia experiencia en manejo de inventarios, presentación de informes, surtir puntos de venta, despachos etc. Indispensable manejo de excel, preferiblemente manejo de world office, capacidad de trabajar bajo presión. Excelente presentación personal. Enviar hoja de vida
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Bogotá (Bogotá)
OFREZCO MI SERVICIO DE AUXILIAR DE CONTABILIDAD, POSEO EXPERIENCIA E E MANEJO DE WORLD OFICCE PROGRAMA CONTABLE, ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO, DILIGENCIAR DOCUMENTOS PARA LA DIAN, DOCUMENTACIÓN TRABAJO MEDIO TIEMPO, PARA EMPRESAS PEQUEÑAS FUNDACIONES Y COLEGIOS.
Col$ 40.000
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
La empresa AGRO LA HACIENDA S.A necesita en su are administrativa secretaria de gerencia con conocimientos en nomina.manejo excel, World, redacción de cartas, archivo. organización, responsabilidad y disciplina. con experiencia de 3 años. enviar hoja de vida al correo agrolahacienda@agrolahacienda.com
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Cali (Valle del Cauca)
Contador Público de la Universidad del Valle, con formación ética y profesional. Poseo experiencia en el área financiera, en el sector industrial, salud, comercial, servicios y bancario. Amplia experiencia en manejo de portales bancarios, títulos valores, control de cartera, controles de nómina y contratación de personal, manejo de personal, análisis de proyectos de inversión y planeación financiera, conformación de equipos de trabajo, planeación de costos, estructuración SIC contable y planeación fiscal, implementación y parametrizacion de software. Mi experiencia apoyada en habilidades de comunicación efectiva, con facilidades de trabajar en equipo, proyectar metas, solución de problemas le garantiza una decisión acertada, no importa el tamaño de su operación siempre hay una solución a su alcance y a su medida, contamos con equipo de trabajo para contratar por honorarios o personal inhouse según el requerimiento de su empresa. La competitividad hoy en día se logra desde un enfoque financiero y análisis operativos y financieros que le permitan obtener ventajas comerciales eficaces. Ventajas de contratarme: manejo avanzado de excel, dominio de todo el paquete de Office, experiencia con programas contables tales como: CG UNO ver 8.5, SCI, SIIGO, ORACLE, Multisys, Solido, Novasoft, Fácil interpretación de ERP contables. Perfil Profesional: Contador Público Universidad del Valle Seminario Taller de NIIF - IFRS Univalle Programa de Emprendimiento del SENA. Seminario Taller de Legislación Comercial Univalle Seminario Taller de Marketing Univalle Seminario Taller Evaluación Financiera de Proyectos Univalle Oferta de Servicios: Auditoria de procesos contables y financieros Procesos de conversión a NIIF – IFRS Presentación de Medios Magnéticos Asesoría Financiera Asesoría en Costos Asesoría en Nómina y contratación Asesoría Contable y Financiera Sistemas de Control de Cartera Planeación Fiscal, Beneficios Fiscales y Declaraciones de Renta Sistematización Contable
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Cali (Valle del Cauca)
 Asesoría en el área Financiera, en el sector Industrial, Salud, Comercial, Servicios, Bancaria y ESAL (Entidades sin ánimo de lucro).  Amplia experiencia en manejo de portales bancarios nacionales y extranjeros, control de efectivo, cajas y cuentas en dólares, cuentas de compensación y cartas de crédito y títulos valores como Tidis Tes y Tda entre otros.  Ejecución de tramites con la DIAN, Presentación de Impuestos, Información Exógena o Medios Magnéticos, Declaraciones de Renta, Devoluciones de Impuestos.  Manejo de personal, y conformación de equipos de trabajo, elaboración de planes de acción, dirección y ejecución de proyectos.  Planeación de costos, contable y fiscal, elaboración de presupuestos control de variables criticas financieras.  Elaboración de presupuestos, flujos de caja, inventarios, cartera, capital de trabajo, estados financieros, evaluación de proyectos e inversiones.  Promotor y liquidador de procesos de reorganización y liquidación judicial (Ley 1116), Validación judicial de acuerdo extrajudicial de reorganización, Proyectos de graduación y calificación de créditos, Ley de Insolvencia.  Asesoría en comercio internacional, financiación, Importaciones y Exportaciones, Cuentas y administración de divisas, Administración de mesas de dinero, Giros al exterior, Informes al Banco de la Republica, y la DIAN.  Implementación y parametrizacion de software, testeo de software y parametrizaciones, análisis de seguridad operativa y restricciones de software.  Manejo avanzado de Excel, dominio de todo el paquete de Office, experiencia con programas contables tales como: CG UNO ver 8.5, SCI, SIIGO, ORACLE, Multisys, Solido, Novasoft SAP, Fácil adaptación a ERP contables.
Col$ 1
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Medellín (Antioquia)
EMPRESA DEL SECTOR GAS, REQUIERE AUXILIAR CONTABLE CON MÍNIMO 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MANEJO DEL PROGRAMA WORLD OFFICE. PORFAVOR ENVIAR HOJA DE VIDA SI CUENTA CON EXPERIENCIA EN WORLD OFFICE
Col$ 1.000.000
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Barranquilla (Atlántico)
Importante empresa del sector de equipos para la construcción requiere en su equipo de trabajo, Auxiliar Contable, con nivel de estudios técnico o tecnología o cuarto semestre en adelante. Experiencia de 3 años o mas desempeñando cargos similares, preferiblemente mujer entre 25 y 35 años, manejo de programa World Office contable y financiero, conocimiento en registro de compras, causacion, nomina, conciliación bancaria, impuestos, y conocimientos básicos en Niif. sistema World Office
Col$ 781.242
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Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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Medellín (Antioquia)
Se prestan asesorías contables y tributarias, Contador independiente con amplia experiencia en temas contables, financieros y administrativos ofrece servicios en revisoria Fiscal, Implementación de NIIFs, Declaraciones de Renta, Información Exógena, Certificados de ingresos, Declaraciones Tributarias DIAN, Sistemas Contables, Costos, Estados Financieros para Bancos y entidades, Parametrizacion de sistemas de informacion y manejo de Nominas, Requerimientos a UGPP y entidades de control, Reportes Bases de Datos, Reportes supersociedades, Supersalud, Industria y Comercio, Asesoría para formalizarse ante las entidades, Paz y salvos, Respuesta a requerimientos especiales beneficios tributarios para su Negocio. Contáctenos Informes 3213734803
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Colombia
OFFICE WORLD SYSTEM es una empresa de 6 años de antigüedad dedicada al diseño y fabricación de mobiliario para oficina y se busca secretaria multifuncional para las siguientes funciones: Contestar y realizar llamadas a proveedores, clientes y empleados, Atender la puerta, Confirmar a diario entrada y salida de empleados, Realizar cotizaciones, Realizar y cobrar facturas, Envió y confirmación telefónica de correos, Realizar y confirmar pedidos a proveedores, Realizar cartas, documentos, certificaciones, remisiones, actas de entrega, contratos entre otros, Manejo de mensajero, entregando en sobre sellado la documentación a enviar a diario. Confirmar entrega de documentación de mensajero, Confirmación de ruta de mensajero e instaladores, Control de calidad de mobiliario saliente, Coordinar citas con clientes, Aseo en la oficina, Telemercadeo, Manejo de cartera, Manejo de telemercaderista Manejo de Excel Trabajar bajo presion Requisitos: Debe saber de direcciones para hacer el seguimiento por medio del monitoreo vehicular. Excelente manejo de Excel, Buena presentación personal. Disponibilidad de 7am a 6pm de lunes a viernes y sábado de 8am a 2pm. Experiencia comprobable de mínimo 3 años como secretaria. (no se admiten redes sociales en horas laborales) Fecha de contratación:
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