-
loading
Solo con imagen

Lote tierra baja cartagena


Listado top ventas lote tierra baja cartagena

Colombia
Lote de terreno muy bien ubicado y localizazo en Tierra Alta sector palenquito Corregimiento del Municipio de Tierra Baja a 30 minutos del Centro de Cartagena, cuenta con servicios de Agua y Luz los cuales hay que solicitarlos, El Terreno esta a orilla de la Carretera que de Tierra Baja conduce al Barrio el Pozón de Cartagena Bolivar.El Uso del suelo es Comercial, Industrial y Urbano, estrato 3 y 4.En la Zona se estan Desarrollando proyectos como Serena del Mar y proximamente inicia la construccion del nuevo Proyecto Aeropuerto de Cartagena. 
Col$ 10.800.000.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
El lote con un area de 1000 Mts2. Actualmente el sector esta teniendo una gran transformación inmobiliaria en la construcción de nuevos proyectos de vivienda como SERENA DEL MAR el cual contara con más de 1.000 Hectáreas de Urbanismo, al igual que la adecuación de las redes de servicios públicos y vías de acceso pavimentadas. Para un desarrollo inmobiliario la normativa para este sector esta regido con base al POT (Plan de Ordenamiento Territorial) de Cartagena de indias. USO RESIDENCIAL: En los lotes el área de construcción podrá ser utilizada entre 2 y 3 pisos de altura mas altillo,posee agua luz y gas, negociable
Ver producto
Colombia
            PROVIVIENDA NISSI REAL ESTATE VENTE Oportunidad Lote a las a fuerza de la ciudad de Cartagena, a 20 min del centro histórico.Sector en valorización. Ideal para inversión. Para mayor información.Ivan flores garcia.Asesor inmobiliario.
Col$ 20.000.000
Ver producto
Colombia
BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: BUENO. ¿Lo quieres? Vendemos lote de terreno ubicado al margen sur de la carretera - Tierra Baja - Puerto Rey. El lote cuenta con un area de 44.080 Mts2 (4.5 Hectáreas Aprox). Actualmente el sector esta teniendo una gran transformación inmobiliaria en la construcción de nuevos proyectos de vivienda como SERENA DEL MAR el cual contara con más de 1.000 Hectáreas de Urbanismo, al igual que la adecuación de las redes de servicios públicos y vías de acceso pavimentadas. Para un desarrollo inmobiliario la normativa para este sector esta regido con base al POT (Plan de Ordenamiento Territorial) de Cartagena de indias.USO RESIDENCIAL: En los lotes de más de 30 Hectáreas el área de construcción podrá ser utilizada entre 2 y 3 pisos de altura mas altillo, con el fin de permitir mayor flexibilidad en los diseños arquitectónicos, siempre y cuando se cumpla con los aislamientos establecidos en el presente Acuerdo. En ningun caso se podra exceder el indice de construcción establecido. Las áreas destinadas a campos de golf podrán ser utilizadas como área libre del proyecto. Los predios con frente sobre el Corredor Vial Bayunca-Pontezuela se regirán por las normas establecidas para el suelo rural suburbano.PRINCIPAL: SUELO SUBURBANO - RESIDENCIAL TIPO A - ACTIVIDAD TURISTICA - VIVIENDA TEMPORALCOMPATIBLE: AGROINDUSTRIAL - ACTIVIDAD PORTUARIA 1 - COMERCIAL 1 - COMERCIAL 2 - INDUSTRIAL 1 
Col$ 8.999.999.488
Ver producto

4 fotos

Colombia
BROKER INMOBILIARIO: Lorena Gómez Noriega - ESTADO DEL INMUEBLE: BUENO. ¿Lo quieres? Vendemos lote de terreno ubicado al margen sur de la carretera - Tierra Baja - Entre Puerto Rey y La Albertina.El lote cuenta con un area de 40.000 Mts2 (4 Hectáreas Aprox). Actualmente el sector esta teniendo una gran transformación inmobiliaria en la construcción de nuevos proyectos de vivienda como SERENA DEL MAR el cual contara con más de 1.000 Hectáreas de Urbanismo, al igual que la adecuación de las redes de servicios públicos y vías de acceso pavimentadas. Para un desarrollo inmobiliario la normativa para este sector esta regido con base al POT (Plan de Ordenamiento Territorial) de Cartagena de indias.USO RESIDENCIAL: En los lotes de más de 30 Hectáreas el área de construcción podrá ser utilizada entre 2 y 3 pisos de altura mas altillo, con el fin de permitir mayor flexibilidad en los diseños arquitectónicos, siempre y cuando se cumpla con los aislamientos establecidos en el presente Acuerdo. En ningun caso se podra exceder el indice de construcción establecido. Las áreas destinadas a campos de golf podrán ser utilizadas como área libre del proyecto. Los predios con frente sobre el Corredor Vial Bayunca-Pontezuela se regirán por las normas establecidas para el suelo rural suburbano. Contamos con el certificado de uso suelo vigente.PRINCIPAL: SUELO SUBURBANO - RESIDENCIAL TIPO A - ACTIVIDAD TURISTICA - VIVIENDA TEMPORALCOMPATIBLE: AGROINDUSTRIAL - ACTIVIDAD PORTUARIA 1 - COMERCIAL 1 - COMERCIAL 2 - INDUSTRIAL 1.
Col$ 2.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Casa campestre al norte de Cartagena con piscina jacuzzi kiosko árboles frutales 480m construidos a 2 kms de la playa detrás de Serena del mar en tierra baja
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Casa con 1000m2 5 dormitorios con 4 baños piscina kiosko jacuzzi árboles frutales y demás, queda detrás de Serena del mar en tierra baja al norte de Cartagena
Col$ 600.000
Ver producto
Colombia
Lote ubicado en tierra baja, con una extensión de nueve hectáreas, perfecto para el desarrollo de urbanizaciones, proyectos. precio de 80 mil pesos por metro cuadrado.  
Col$ 4.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Espectacular lote en la isla de Tierrabomba en Cartagena, con vista privilegiada a El Laguito, Castillo Grande y Bocagrande. A primera linea sobre el mar de caribe, con 20 metros de frente al mar. Con escrituras publicas y posesión de la tierra desde hace mas de 10 años. Ideal para desarrollos hoteleros o para casa de recreo. Se llega en lancha en cinco minutos desde el Hotel Hilton de Cartagena..
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
VENDO LOTE EN LA ISLA TIERRA BOMBA CERCA A CARTAGENA DE INDIAS.La isla Tierrabomba< _strong> está ubicada a solo 10 minutos de Cartagena< _strong>, es uno de los destinos a los que se puede llegar fácilmente en lancha, El terreno tiene 2000 m2 y cuenta con 30 metros lineales sobre el mar.
Col$ 900.000.000
Ver producto
Colombia
VENDO LOTE  EN LA ISLA TIERRA BOMBA CERCA A CARTAGENA DE INDIAS.La isla Tierrabomba está ubicada a solo 10 minutos de Cartagena, es uno de los destinos a los que se puede llegar fácilmente en lancha, El terreno tiene 2000 m2 y cuenta con 30 metros lineales sobre el mar.
Col$ 900.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Son 10 hectáreas de tierra en sitio de Gran desarrollo social turístico y empresarial de oportunidad a1200 la hectáreas posee servidumbre zona especial para invertir aprovecha
Ver producto
Colombia
Lote situado al margen derecho de la carretera que da a la población que se denomina tierra baja que conduce al caserío de puerto rey el cual compone dos secciones: una primera, de forma rectangular que va por todo lo largo de una cerca, y una segunda sección, que se comunica con la anterior. Casa construida de dos habitaciones, dos baños, cocina, terraza.  
Col$ 1.063.539.968
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Vendo Lote cerca a Cartagena. Compre! lote de 6 hectáreas o 14.2 acres (m²), estrato 4, a 200m Via Cartagena - Turbaco, sector Los CERRITOS - Loma de Piedra, adelante del Club Campestre y del campo de golf, Al lado universidad EAFIT de verano, frente a las 3 Marias, 10 minutos de Cartagena y 20 del centro historico. Acceso directo a la terminal de transporte y la Z.I. de Mamonal Ecopetrol, Argos, Polimer y otras 50 grandes empresas. ESPECTACULAR vista panorámica de 200°, mar, Isla Barú, Tierra Bomba, Bahía de Cartagena, el puerto, Bocagrande, Castillogrande, y de la Popa hasta Punta Canoa, Brisa fresca del mar, Sin contaminación, sin ruido, cerca de naturaleza muy cerca a la puerta de la ciudad, Agua propia, agua subterránea y arroyo, Red de gas, Electricidad, Posibilidad de laguna, Lote modificado, con 2 meses de buldózer, con elevación de 125 metros parte alta y parte baja 110 metros LOTE PERFECTO PARA: construcción verde o sostenible (CCCS), urbanización campestre y comercial con mini-mercado, hotel y restaurantes, unidad cerrada residentes y inversionistas, pequeños edificios y villas, club house, parque recreativo o temático, mixto residencial y comercial, clínica o hospital, fincas, colegió o universidad internacional, etc. NO se permite para uso INDUSTRIAL NI CRIADEROS. El lote tiene un valor de $950 millones, Compre!
Ver producto
Colombia
Vendo Lote cerca a Cartagena. Compre! lote de 6 hectáreas o 14.2 acres (m²), estrato 4, a 200m Via Cartagena - Turbaco, sector Los CERRITOS - Loma de Piedra, adelante del Club Campestre y del campo de golf, Al lado universidad EAFIT de verano, frente a las 3 Marias, 10 minutos de Cartagena y 20 del centro historico. Acceso directo a la terminal de transporte y la Z.I. de Mamonal Ecopetrol, Argos, Polimer y otras 50 grandes empresas. ESPECTACULAR vista panorámica de 200°, mar, Isla Barú, Tierra Bomba, Bahía de Cartagena, el puerto, Bocagrande, Castillogrande, y de la Popa hasta Punta Canoa, Brisa fresca del mar, Sin contaminación, sin ruido, cerca de naturaleza muy cerca a la puerta de la ciudad, Agua propia, agua subterránea y arroyo, Red de gas, Electricidad, Posibilidad de laguna, Lote modificado, con 2 meses de buldózer, con elevación de 125 metros parte alta y parte baja 110 metros LOTE PERFECTO PARA: construcción verde o sostenible (CCCS), urbanización campestre y comercial con mini-mercado, hotel y restaurantes, unidad cerrada residentes y inversionistas, pequeños edificios y villas, club house, parque recreativo o temático, mixto residencial y comercial, clínica o hospital, fincas, colegió o universidad internacional, etc. NO se permite para uso INDUSTRIAL NI CRIADEROS. El lote tiene un valor de $800 millones, Compre!
Col$ 800.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.