-
loading
Solo con imagen

Lote 2da linea mar

Listado top ventas lote 2da linea mar

Santa Marta (Magdalena)
Magnífico lote esquinero por el sector Pleno Mar de Pozos Colorados- Santa Marta, Colombia, actualmente el sitio de mayor valorización en Santa Marta, alejado de la desembocadura de ríos (Santa Marta Centro: Rio Manzanares y Playa Salguero: Rio Gaira) y de poluciones carboníferas (Bello Horizonte Sur), con vista al mar en los costados, aprox. de 2.249 M2-24.200sf aprox.- (Como cuerpo cierto 2.282 M2- 65.20 x 35M)  (Estrato 6); acceso directo al mar a 200 metros de la playa, conveniente segunda linea del mar  (sin cruce de la línea férrea).Valor M2:$2950000. $6.725 mills.. Negociable. Valor este acorde a avalúo comercial por firma inscrita en la Lonja de Propiedad Raíz de Colombia. Es de anotar que el valor del lote está relacionado al valor del proyecto a construirse (13 pisos, 1000m2 construibles por piso; media de venta $5000000m2 -usd1.550- para 12.000m2), porcentaje este de valoración entre el 10 y 15%, de costo de adquisición de terreno por las constructoras. Tradición impecable y libre de todo embargo y vicio jurídico.
Col$ 5.622.499.840
Ver producto

3 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Lote en venta  en la ciudad de Santa marta, en segunda línea de mar ubicado en playa salguero, una de las mejores zonas de valorización de Santa Marta. Este predio se comprende de dos lotes el primer lote con un área de 1092.40m2, el segundo lote con un área de 1445.45 m2 para un área global de 2537.85 m2 sobre toda la vía tamaca y con vista al mar desde un nivel de altura, por la ubicación geográfica de este predio es turística y hotelera se permite según concepto de norma una altura de 12 plantas  más altillo. Contamos con diferentes formas de pago, se aceptan permutas o se hace un aporte del 50%. Para mayor información visitar nuestro portal youinmobiliaria.com.co 
Col$ 3.806.775.040
Ver producto

4 fotos

Colombia
TerraMar VendeLotes en San Antero - Playa Blanca.El Lote hace parte de un conjunto de de 6 lotes uno contiguo al otro en linea vertical al mar, este lote es el numero 3.Tienen 28 de fondo X 11 de frente. En Direccion Mar.En excelente zona de playa, amplia y cerca de la via principal.En la mejor ubicacion!Ventas 3008025976  
Col$ 135.000.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Lote 1.040 Mt2 Frente al Mar, Para Proyecto Inmobiliario, Bello Horizonte Santa Marta. El Proyecto comprende  2 lotes continuos: Lote #1 537,03 Mt2, Lote #2 466,80 Mt2, para un Área total de 1.040 Mt2, con un uso de suelos es Específico Residencial, comerciales tipo 2 y 3, recreativos. Usos  Complementarios: Servicios turísticos, personales, comerciales tipo 2 y 3, recreativos.El Lote está Ubicado en Segunda línea de Playa con vista al mar,  en Bello Horizonte, Sobre la Autopista Panamericana y la Vía del Ferrocarril, junto a los proyectos Two Towers, Makaira, Playa Dormida, Zazue y los Complejos Hoteleros Zuana, Irotama, Hilton y Mercure, un Sector con un Centro Comercial con Restaurantes, Bancos, Cafés, Tiendas, Boutiques entre otros  y Súper Mercados de Cadena.El lote tiene la licencia de construcción (por renovar), para levantar dos torres de 12 pisos y dos sótanos, Se encuentra a 1,2 KM del CC Zazue,  1,3 KM del Aeropuerto, 5 KM del Rodadero, 12 KM del Centro Histórico de Santa Marta, 15 KM de la Quinta de San Pedro Alejandrino y 40 KM del Parque Nacional Tayrona. Además La Zona tiene Transporte Público Urbano de Buses y Taxis 24/7.  
Col$ 1.650.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Lote 527 Mt2 en Risco Frente Al Mar en Alcatraces, Santa Marta Colombia. El Lote está Ubicado En Primera Linea del Mar, con salida directa a la Playa, en el Cj Cerrado. ST. Tropez, Sector de los Alcatraces, Tiene un Área de 527,25 Mt2, con una Topografía Irregular Rectangular, En Risco, ideal para construcción en Diseño de Cascadas.El Cj. cuenta con áreas independientes, zonas Verdes, parqueadero para visitantes, y árboles  frutales y está a solo 100 Mts de la autopista principal. La playa de este sector es solo para los residentes del Cj, ya que el acceso es solo a través de el, lo que impide el ingreso de personal público y de Vendedores Informales.La Zona cuenta con servicio de Trasporte Público de Buses y Taxis y esta a solo 10 Minutos de tiendas, supermercados,  restaurantes  y zona  comercial  en general, a  3.7 Km del Aeropuerto, 7 Km del CC Zazue, 12 Km del Rodadero y 17 Km del Centro  Histórico y la Marina Internacional de Santa Marta.   
Col$ 527.249.984
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Lote 5.000 Mt2 para Proyecto Inmobiliario Irotama Santa Marta. El Lote tiene un Área de 5.000 Mt2 y esta ubicado en Irotama, Sector pozos colorados, un sector de hoteles como la Cadena Hotelera Irotama, Hotel Mercure,  Hilton, Zuana, Marriot, entre otros, además de Cabañas campestres, y edificios de alto perfil.El lote se encuentra a segunda línea del mar, con salida directa a la playa.   El lote tiene un área de Frente de 62.5 Mt2 x un área de fondo de 80 Mt2, es plano y se encuentra con todas la documentación y permisos al día. Posee todos los servicios públicos y se pueden construir proyectos residenciales, mixtos u hoteleros.El Lote tiene una topografía semi plana en un área rectangular y está  a solo 1 KM del Aeropuerto,  500 Mts del CC Zazue, 7 KM del Rodadero, 10 KM del Centro Histórico y 12 KM de la Quinta de San Pedro Alejandrino, en una zona con Transporte Público Urbano de Buses y Taxis.El predio cuenta con todos los servicio públicos de Agua, Gas, Residuales y Redes Eléctricas, Acceso Vehicular y Peatonal con Salidas directa a la playa, Cuenta con una Capacidad de Construcción de 13 Pisos de Apartamentos y 2 Pisos de Parqueaderos  para un total de 15 Pisos.
Col$ 8.999.999.488
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Se vende lote de playa en primera línea de mar en la ciudad de Santa Marta, en playa atarraya. Excelente para construcción turística, hoteles, cabaña o casa de playa.  A poco minutos del aeropuerto Simón Bolívar  y el rodadero. Con un frente de playa de 45 metro, y un área total de 1465 m2. En uno de los sectores con mayor valorización ya que en su alrededor se encuentran hoteles como el Decamerón  entre otros.  Para mayor información visitar nuestro portal youinmobiliaria.com.co
Col$ 2.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Se vende lote de playa con una casa principal y casa de mayordomo, este lote cuenta con un área de aproximadamente de 6 hectáreas, con un área real según escritura de 58.255 m2, según levantamiento topográfico 57.945 m2, frente al mar con unas medidas en línea quebrada de aproximadamente 200 mts,  cerca al aeropuerto y hoteles de cadena 5 estrellas, perfecto para construcciones de conjuntos residenciales de viviendas, permitidas una altura máxima de vivienda de 3 pisos y 5 pisos entre la actual línea férrea y la troncal del caribe. Tenemos un índice de ocupación del predio del 40%. El uso del suelo. Especifico residencial, complementarios: servicios turísticos. Teniendo en cuenta según concepto de norma de la curaduría N2 por el área del lote total se puede contemplar hasta 8 pisos. El valor del m2 de este predio es de un millón de pesos. Para mayor información visitar nuestro portal youinmobiliaria.com.co
Col$ 58.254.999.552
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Espectacular lote en la isla de Tierrabomba en Cartagena, con vista privilegiada a El Laguito, Castillo Grande y Bocagrande. A primera linea sobre el mar de caribe, con 20 metros de frente al mar. Con escrituras publicas y posesión de la tierra desde hace mas de 10 años. Ideal para desarrollos hoteleros o para casa de recreo. Se llega en lancha en cinco minutos desde el Hotel Hilton de Cartagena..
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Se vende lote en primera línea de mar, sector mendihuaca. Con un área de 10.000 m2. Cuenta con permiso de construcción para un hotel, agua, luz. Este lote se encuentra una en la zonas de mayor proyección de mendihuaca. Excelente para la construcción de hoteles, hostales o Cabañas privadas, al entrar al lote cuena con una garantía que le da la seguridad a este lote y los hostales que están al rededor.Para mayor información pueden visitar nuestro portal web: youinmobiliaria.com
Col$ 1.450.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
Señores(as) tenemos en venta un lote de esquina en un sitio estratégico en el Rodadero Santa Marta,ideal para la costruccion de: un hotel,edificio de apartamentos,locales comerciales y demás. Cuenta con un área total de 984 mts2, frente sobre la avenida 82 mts por 12 mts sobre la calle como podrán ver en las fotografías adjuntas. En su entorno se encuentran;hoteles,conjuntos de apartamentos, restaurantes y demás negocios de primera linea, el mar caribe se encuentra a 2 cuadras. Para mas información llamar a los Cl: / Facebook: inmobiliariajsz Twitter: @inmobiliariajsz Santa Marta Colombia.
Col$ 10
Ver producto
Colombia
Señores(as) tenemos en venta un lote de esquina en un sitio estratégico en el Rodadero Santa Marta,ideal para la costruccion de: un hotel,edificio de apartamentos,locales comerciales y demás. Cuenta con un área total de 984 mts2, frente sobre la avenida 82 mts por 12 mts sobre la calle como podrán ver en las fotografías adjuntas. En su entorno se encuentran;hoteles,conjuntos de apartamentos, restaurantes y demás negocios de primera linea, el mar caribe se encuentra a 2 cuadras. Para mas información llamar a los Cl: 3002441481/3126433024 Facebook: inmobiliariajsz Twitter: @inmobiliariajsz Santa Marta Colombia.
Col$ 10
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Excelente oportunidad de Lote en primera línea de mar, con salida directa y una vista espectacular. Ubicado en el Municipio de Pueblo Viejo. Ideal para construir Cabañas descanso o turísticas, entre otros.
Col$ 500.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Convierte tu sueño de negocio en una realidad al lado del mar Bello Horizonte es uno de los sectores más exclusivos y con mayor proyección de la ciudad de Santa Marta. Sus playas amplias, blancas y tranquilas hacen del lugar, un lugar ideal para descansar y disfrutar del mar. Este lugar está ubicado cerca al Hotel Zuana en la segunda linea del mar sobre la avenida Tamacá. A 5 minutos del aeropuerto y a dos cuadras de la playa.Actualmente contamos con dos lotes continuos a la venta: LOTE 1: Área: 537.3mts cuadrados (Vista al mar) LOTE 2: Área: 466.8mts cuadrados. (Vista al mar) TOTAL Área de los dos lotes: 1004.1MTS**El valor de los dos lotes de acuerdo al estudio por metro cuadrado en la zona es de $2.000 y 2.300 Millones. EL VALOR DE LOS LOTES ES NEGOCIABLE.USO DE SUELOCuenta con Uso de suelo Residencial, comercial tipo 2 y 3, recreativo.Usos Complementarios: Servicios turísticos, personales, comerciales tipo 2 y 3, recreativos. IDEAL PARA INVERTIR DE TRES FORMAS Cuenta con la posibilidad de formar parte de un desarrollo inmobiliario ya que existe actualmente un proyecto que ya cuenta con licencia de construcción para construir dos torres de 12 pisos y dos sótanos para un total de 232 apartamentos. Se puede desarrollar un proyecto nuevo desde cero de manera libre. Se puede desarrollar un proyecto VIS. 
Col$ 1.700.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Este lote tiene aprox. 120.000 M2 que van de la troncal del caribe hasta la playa,con una linea sobre el mar de 270 mts.Hemos estimado el M2 en $1.200.000.00.Estariamos tambien dispuesto a asociarnos y a aportar una parte importante del lote o hacer una venta parcial lo cual variaria el precio dependiendo del area a negociar y su ubicacion.Este sector es Estrato 6 y cuenta con todos los servicios.Por el sur colinda con el Hotel Irotama y por el norte con la urb. Microrefugio donde esta Santa Mar Hotel y el Centro de Convenciones.Es el unico lote que queda disponible en esta ubicacion y con esta area,con salida directa a la carretera hacia el Rodadero y hacia el aeropuerto a 5 minutos cada uno. El POT que permite hasta 17 pisos de la mitad para la carretera y 10 pisos de la mitad hacia el mar, y permite Hoteleria, Comercio y propiedad horizontal
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.