-
loading
Solo con imagen

Local comercial arriendo ramblas

Listado top ventas local comercial arriendo ramblas

Cartagena de Indias (Bolivar)
Superficie total: 116 m² Identificación: 203 Largo: 12.50 m² Ancho:9.25 m² Vitrinas: Sí, Frente con 3 Ventanas altura piso-techo 2.75 Mt Altura: 5 metros Baños: 1 de 2.30 m2 Parqueos: Sí, 258 parqueos públicos Seguridad: Sí las 24 horas Este amplio local comercial de 116 m² tiene una altura de 5 mt libres con pre instalación de aire acondicionado, sistema de alarma, teléfono e internet. Con suelo de cerámica, 1 baño y una excelente iluminación. Este local está estratégicamente localizado dentro de Plaza Comercial Las Ramblas. Un espacio diáfano con buenas calidades de construcción que tiene 12.50 Mt de largo y 9.25 Mt de ancho. Desde el exterior, el local tiene una alta visibilidad debido a sus 3 Ventanas vitrina de aprox. 1.80 mt de largo cada una. El precio por metro cuadrado de sólo $4.185.000, lo hace una muy buena inversión en estos momentos. La administración de este local es de sólo $1.251.000 pesos al mes. Un local comercial ideal para: agencias de viaje, talleres artesanales de producción (panaderías, pastelerías), cafetería, salones de belleza, lavaseco, call centers, oficinas, instituciones financieras; producción publicitaria, audiovisuales, centros de estética, centro de capacitación, juegos electrónicos, farmacia, ferretería, tiendas de ropa, tiendas especializadas, tiendas naturista, tiendas de decoración, tiendas para el hogar, centros de copiado y salas de té, entre otros Este Local Comercial es Especial por… … ofrecerse a un excelente precio de sólo $485.460.000 pesos; un precio que está por debajo del precio de mercado y de avalúo. ¡Locales como este son difíciles de encontrar! Y sobre todo por este precio. Nada mejor a este precio para un local con estas características donde puedes comenzar tu actividad inmediatamente y rentabilizar tanto el alquiler como la compra lo antes posible. Este local también es especial porque tiene la ventaja de estar dentro de una zona comercial como Plaza Comercial las Ramblas, con gran flujo de personas, fácil acceso vehicular y con 258 parqueos públicos, lo que permitirá que sus clientes cuenten con suficiente parqueo disponible. Por otra parte, este local comercial es una muy buena oportunidad de inversión, ya que en este zona comercial el precio del arriendo esta entre los $3.100.000 y los $3.700.000 de pesos al mes para locales con características similares. Por otra parte, el nuevo propietario puede adquirir fácilmente este Local con una hipoteca por la cual pagará entre $2.800.000 y $3.350.000 pesos al mes, lo que hace a este Local muy atractivo para los inversores. Usted puede obtener fácilmente un arrendamiento de $3.200.000 pesos al mes por este Local comercial, lo que le cubre el 95% del pago mensual de su hipoteca.
Col$ 485.460.000
Ver producto
Colombia
HABITAR CARIBE INMOBILIARIA -  VENDE Y ARRIENDA ESTA FABULOSA PROPIEDAD.  ADMINISTRACION INCLUIDA.CONTACTANOS - ASESORA INMOBILIARIA - ADRIANA AZULA MEJIAESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE ESTADO. DESCRIPCION DEL INMUEBLE:  Local abierto de primer piso con su baño.  Área de construccion: 116 mts2.AMENIDADES CON LAS QUE CUENTA EL CENTRO COMERCIAL:  VENTAJAS DE LA ZONA NORTE:   ZONA NORTE DE CARTAGENA: La Zona Norte de Cartagena se consolidó como el nuevo polo de desarrollo de la ciudad y de alta valorización. En ella están ubicados los corregimientos de La Boquilla, Manzanillo del Mar y Punta Canoa. Las playas de este sector son hermosas y las apuestas del sol alucinantes.  Además de las proyectos ya finalizados en la actualidad como Cartagena Laguna Club, Karibana, Puerta de Las Américas, Barcelona de Indias, Barceloneta etc, se llevan a cabo verdaderas moles residenciales como el megaproyecto de Serena del Mar, comerciales como Paseo Comercial Las Ramblas e industriales.. Cuenta además con instituciones de educación secundaria (Colegio Británico de Cartagena, Gimnasio Altair, Colegio Jorge Washintong, GCI, y Gimnasio Cartagena de varones pertenecientes a Aspaén y de Educación Superior como La Universidad Jorge Tadeo Lozano. Su dimensión es del doble de Bocagrande y Castillogrande.USO: COMERCIAL.
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se arrienda o vende local en Plaza comercial Ramblas - Zona norte - Cartagena de Indias.La plaza comercial Ramblas se encuenta en el Anillo vial ubicado Kilómetro 10 y cuenta con mas de 50 locales comerciales, supermercado y cajeros automaticos.La zona comercial cuenta con una fuente muy bien diseñadas, zonas verdes, comodos parqueaderos para las personas que visitan el lugar, vigilancia 24 horas.Zona de alta valorizacion comercial.
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.