-
loading
Solo con imagen

Libro lenguaje ensamblador programacion


Listado top ventas libro lenguaje ensamblador programacion

Colombia
LENGUAJE ENSAMBLADOR Y PROGRAMACIÓN PARA PC IBM Y COMPATIBLES FICHA TÉCNICA TIPO DE PRODUCTO: LIBRO EN PAPEL. TÍTULO: LENGUAJE ENSAMBLADOR Y PROGRAMACIÓN PARA PC IBM Y COMPATIBLES. AUTOR: PETER ABEL. EDITORIAL: PRENTICE HALL. EDICIÓN: TERCERA. IMPRESIÓN . PÁGINAS: 594. TAMAÑO: 23 x 19 cms. ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA. ÍNDICE RESUMIDO SECCIÓNES TEMA PÁGINA A. FUNDAMENTOS DE HARDWARE Y SOFTWARE DEL LA PC. 1. Capítulo 1. Introducción al hardware de la PC. 1. Capítulo 2. Requerimientos de software de la PC. 19. Capítulo 3. Ejecución de instrucciones. 28.... B. FUNDAMENTOS DEL LENGUAJE ENSAMBLADOR. 48. Capítulo 4. Requerimientos del lenguaje ensamblador. 48. Capítulo 5. Cómo ensamblar,enlazar y ejecutar un programa. 72. Capítulo 6. Instrucciones y direccionamiento del procesador. 88. Capítulo 7. Escritura de programas.COM. 106. Capítulo 8. Lógica y control de programas. 112.... C. OPERACIONES PARA LA PANTALLA Y EL TECLADO. 136. Capítulo 9. Introducción al procesamiento en pantalla y del teclado. 136. Capítulo 10. Procesamiento avanzado de la pantalla. 153. Capítulo 11. Procesamiento avanzado del teclado. 182.... D. MANIPULACIÓN DE DATOS. 200. Capítulo 12. Operaciones con cadenas de caracteres. 200. Capítulo 13. Aritmética: I-Procesamiento de datos binarios. 217. Capítulo 14. Aritmética: II-Procesamiento de datos ASCII y BCD. 241. Capítulo 15. Procesamiento de tablas. 260.... E. ENTRADA/SALIDA AVANZADA. 282. Capítulo 16. Organización del almacenamiento en disco. 282. Capítulo 17. Procesamiento en disco: I-Escritura y lectura de archivos. 296. Capítulo 18. Procesamiento en disco: II-Operaciones del DOS para soporte de disco y archivos. 325. Capítulo 19. Procesamiento en disco: III-Operaciones del BIOS para disco. 352. Capítulo 20. Impresión. 364. Capítulo 21. Otras facilidades de entrada/salida. 377. F. PROGRAMACIÓN AVANZADA. 393. Capítulo 22. Escritura de macros. 393. Capítulo 23. Enlace a subprogramas. 411. Capítulo 24. Administración de la memoria del DOS. 437.... G. CAPÍTULOS DE REFERENCIA. 469. Capítulo 25. Áreas de datos e interrupciones de la BIOS. 469. Capítulo 26. Interrupciones del DOS. 480. Capítulo 27. Operadores y directivas. 487. Capítulo 28. El conjunto de instrucciones de la PC. 514.. APÉNDICES. 542.. Respuestas a preguntas seleccionadas. 568.. Índice. 581. ESTADO DEL PRODUCTO LIBRO USADO. VALORACION DE ESTADO: 7 / 10. SIN MARCAS,SIN RAYONES,SIN SUBRAYADOS. PEQUEÑO DETERIORO EN LA ENCUADERNACIÓN CON 2 HOJA QUE AMENAZAN CON DESPRENDERSEN. TEXTO ÍNTEGRO. CONDICIONES COMERCIALES OPCIONES DE PAGO DEL PRODUCTO: 1. Pago en EFECTIVO al momento que el comprador recoge el producto en Bogotá. 2. Transferencia por cajero electrónico entre cuentas BANCOLOMBIA. 3. Transferencia electrónica por Internet entre cuentas DAVIVIENDA en el portal de DAVIVIENDA. 4. Giro a DAVIPLATA en oficina DAVIVIENDA o Transferencia entre DAVIPLATAS. 5. Consignación en oficina DAVIVIENDA ó BANCOLOMBIA. 6. Giro por EFECTY, ENVÍA u otras empresas tradicionales de giros. 7. Otras formas de pago por favor preguntarnos. OPCIONES DE ENTREGA DEL PRODUCTO: 1. En Bogotá el comprador puede recoger el producto personalmente. 2. Envíos nacionales por empresas de mensajería como ENVÍA,SERVIENTREGA o similares. OTROS POSIBLES COSTOS A CARGO DEL COMPRADOR: 1. Costo de envío del producto. Si tiene dudas, por favor pregúntenos. 2. Costo asociado al pago del producto (Giro, Cosignación,etc), debe tenerlos en cuenta. OTROS ASPECTOS Y RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA: 1. Para envíos nacionales, el producto se despacha por tardar al día siguiente de recibir el pago. 2. Por favor realizar todas las preguntas que tenga, procuraremos responder todas sus inquietudes. ********** MUCHOS ÉXITOS **********
Col$ 45.000
Ver producto
Colombia
PROGRAMACIÓN GRÁFICA PARA INGENIEROS FICHA TÉCNICA TIPO DE PRODUCTO: LIBRO EN PAPEL. TÍTULO: PROGRAMACIÓN GRÁFICA PARA INGENIEROS. AUTOR: JOSÉ M. MOLINA, MANUEL J. BUENDÍA. EDITORIAL: ALFAOMEGA. EDICIÓN: PRIMERA. . PÁGINAS: 260. TAMAÑO: 17 x 23 cms. ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA. ÍNDICE RESUMIDO SECCIÓNES TEMA PÁGINA BLOQUE 1. LabVIEW. LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN GRÁFICO.. Capítulo 1. Entorno de programación LabVIEW. 1. Capítulo 2. Diseño y creación de una aplicación. Instrumento virtual. 13. Capítulo 3. Programación estructurada y tipos de datos. 23. Capítulo 4. Análisis visualización de datos. 55. Capítulo 5. Programación avanzada. 67.... BLOQUE II. SISTEMAS DE CONTROL Y ADQUISICIÓN DE DATOS.. Capítulo 6. Sistemas de instrumentación y control basados en ordenador. 103. Capítulo 7. Tarjetas de adquisición de datos y controladores compactos. 117. Capítulo 8. LabVIEW para la adquisición de datos y el manejo de dispositivos electrónicos. 141.... BLOQUE III. SCADA.. Capítulo 9. Introducción a los sitemas SCADA. 195. Capítulo 10. Desarrollo de SCADAs con LabVIEW. 213.. BIBLIOGRAFÍA. 249. ESTADO DEL PRODUCTO LIBRO NUEVO. CONDICIONES COMERCIALES OPCIONES DE PAGO DEL PRODUCTO: 1. Pago en EFECTIVO al momento que el comprador recoge el producto en Bogotá. 2. Transferencia por cajero electrónico entre cuentas BANCOLOMBIA. 3. Transferencia electrónica por Internet entre cuentas DAVIVIENDA en el portal de DAVIVIENDA. 4. Giro a DAVIPLATA en oficina DAVIVIENDA o Transferencia entre DAVIPLATAS. 5. Consignación en oficina DAVIVIENDA ó BANCOLOMBIA. 6. Giro por EFECTY, ENVÍA u otras empresas tradicionales de giros. 7. Otras formas de pago por favor preguntarnos. OPCIONES DE ENTREGA DEL PRODUCTO: 1. En Bogotá el comprador puede recoger el producto personalmente. 2. Envíos nacionales por empresas de mensajería como ENVÍA,SERVIENTREGA o similares. OTROS POSIBLES COSTOS A CARGO DEL COMPRADOR: 1. Costo de envío del producto. Si tiene dudas, por favor pregúntenos. 2. Costo asociado al pago del producto (Giro, Cosignación,etc), debe tenerlos en cuenta. OTROS ASPECTOS Y RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA: 1. Para envíos nacionales, el producto se despacha por tardar al día siguiente de recibir el pago. 2. Por favor realizar todas las preguntas que tenga, procuraremos responder todas sus inquietudes. ********** MUCHOS ÉXITOS **********
Col$ 52.000
Ver producto
Colombia
Este libro tiene por objetivo mostrarle a los aficionados a la programación de microcontroladores y puntualmente, a los amigos de los PIC de MICROCHIP, las nuevas herramientas de software con que cuenta esta marca de sistemas embebidos. Se trata de la nueva plataforma MPLABX y los nuevos compiladores para la programación en lenguaje C, en este caso el XC8, que permite programar los microcontroladores de 8 bits. Se trabajan entonces muchos de los temas básicos de programación en lenguaje ensamblador y otros no tan básicos en lenguaje C como por ejemplo el diseño de teclados capacitivos con la técnica m_touch. Adicionalmente, se combina la versatilidad de estos dispositivos programables con el protocolo inalámbrico ZIGBEE para aplicaciones de monitoreo de variables, activación o desactivación de salidas en forma remota y aplicaciones de domótica. Si no está seguro de su compra, por favor no de click en comprar. Evite ser calificado negativo! Garantía: Garantizamos la entrega de nuestros artículos en óptimas condiciones.Nuestra garantía no cubre daños causados por malos manejos, alteraciones y reparaciones por parte del comprador.Cualquier costo de transporte va por cuenta del comprador.
Col$ 13.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Autor: Edgar Danilo Domínguez Vera Editorial: Alfaomega Fecha de edición: 2014 Formato: Libro Tapa Blanda ISBN: 9786076221686 Dimensiones: 23 x 17 cm Número de páginas: 284 Contenido: 1 Tomo Peso: 0.4 Kg
Col$ 65.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pocas veces se encuentra uno en el mundo de la programación, con un lenguaje que permite hacer mucho, con muy poco. Si bien, en el mercado existen lenguajes de programación poderosos, ninguno como Python es bastante simple en su utilización. Desde la implementación de los condicionales y los procesos repetitivos hasta el uso de controles GUI como ventanas, botones, cajas de texto, etc. pasando por todo el potencial de la Programación Orientada a Objetos, Python resulta ser la solución para entrar a este fascinante mundo de la programación. Si usted es un programador con amplia experiencia, este es el libro que necesita tener una mano cuando, por alguna razón, debe consultar determinados fundamentos tanto conceptuales como prácticos de este lenguaje. Si su experiencia es moderada, entonces este será un gran libro de ayuda pues le permitirá acceder a los conceptos que subyacen al lenguaje Python y, con ello, podrá fortalecer su conocimiento tanto en programación en general como en dicho lenguaje. Si usted quiere convertirse en programador y aún no ha entrado en el fascinante mundo de un lenguaje como tal, entonces este es su libro pues encontrará en sus páginas lo fundamental requerido para poder aprovechar al máximo la potencialidad de este lenguaje de programación.
Col$ 27.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Este material tiene como objetivo permitir que el usuario adquiera los conocimientos necesarios para realizar análisis, diseños y codificaciones de algoritmos, por ello toda la información es expuesta de forma didáctica y sencilla. En todos sus capítulos se tratan conceptos y ejercicios sobre el lenguaje de programación PHP, como fundamentos, pseudocódigos, estructuras, diagramas, entre otros. El libro está dirigido especialmente profesiones de las carreras de Ingeniería de Sistemas y de Informática.Capítulo 1Fundamentos de programación1.1 Introducción1.2 Computadora1.3 Arquitectura de una computadora1.4 Unidades de medida de almacenamiento1.5 Sistemas de numeración1.6 Conversión binario a decimal1.7 Conversión decimal a binario1.8 Representación de texto en el sistema binario1.9 Representación binaria de datos no numéricos ni de texto1.10 Los programas (software)1.11 Lenguajes de programación1.12 Traductores del lenguaje de programación1.13 Ciclo de vida de un software1.14 Algoritmo1.14.1 Características que deben cumplir los algoritmos obligatoriamente1.14.2 Características aconsejables para los algoritmos1.14.3 Fases en la creación de algoritmos1.14.4 Herramientas de un algoritmo1.14.5 Instrucciones1.15 Comentarios1.16 Palabras reservadas1.17 Identificadores1.18 Variables1.19 Constantes1.20 Tipo de datos simples (primitivos)1.21 Tipo de datos complejos (estructurados)1.22 Operadores y expresiones1.23 Control de flujoCapítulo 2Estructura secuencial2.1 Estructura secuencialProblema n.° 1Problema n.° 2Problema n.° 3Problema n.° 4Problema n.° 5Problema n.° 6Problema n.° 7Problema n.° 8Problema n.° 9Problema n.° 102.2 Problemas propuestosCapítulo 3Estructura selectiva simple y doble3.1 Introducción3.2 Estructura selectiva simple3.3 Estructura selectiva doble3.4 Estructuras anidadasProblema n.° 11Problema n.° 12Problema n.° 13Problema n.° 14Problema n.° 15Problema n.° 16Problema n.° 17Problema n.° 18Problema n.° 19Problema n.° 20Problema n.° 21Problema n.° 22Problema n.° 23Problema n.° 24Problema n.° 253.5 Problemas propuestosCapítulo 4Estructura selectiva múltiple4.1 Introducción4.2 Estructura selectiva múltiple4.2.1 Estructura selectiva múltiple usando rangosProblema n.° 26Problema n.° 27Problema n.° 28Problema n.° 29Problema n.° 30Problema n.° 31Problema n.° 32Problema n.° 33Problema n.° 34Problema n.° 35Problema n.° 36Problema n.° 37Problema n.° 38Problema n.° 39Problema n.° 404.3 Problemas propuestosCapítulo 5Estructura repetitiva "Mientras"5.1 Introducción5.2 Contador5.3 Acumulador5.4 Salir del bucle5.5 Continuar al inicio del bucle5.6 Estructura repetitiva "Mientras"5.7 Estructura repetitiva "Mientras" anidadaProblema n.° 41Problema n.° 42Problema n.° 43Problema n.° 44Problema n.° 45Problema n.° 46Problema n.° 47Problema n.° 48Problema n.° 49Problema n.° 50Problema n.° 51Problema n.° 52Problema n.° 53Problema n.° 54Problema n.° 555.8 Problemas propuestosCapítulo 6Estructura repetitiva "Para"6.1 Introducción6.2 Estructura repetitiva "Para"6.3 Estructura repetitiva "Para" anidadaProblema n.° 56Problema n.° 57Problema n.° 58Problema n.° 59Problema n.° 60Problema n.° 61Problema n.° 62Problema n.° 63Problema n.° 64Problema n.° 65Problema n.° 66Problema n.° 67Problema n.° 68Problema n.° 69Problema n.° 706.4 Problemas propuestosCapítulo 7Estructuras de datos. Arreglos (vectores y matrices)7.1 Introducción7.2 Arrays (arreglos)7.3 Operaciones con arrays7.4 Creación de arrays7.5 Recorrido por los elementos del arrayProblema n.° 71Problema n.° 72Problema n.° 73Problema n.° 74Problema n.° 75Problema n.° 76Problema n.° 77Problema n.° 78Problema n.° 79Problema n.° 80Problema n.° 81Problema n.° 82Problema n.° 83Problema n.° 84Problema n.° 857.6 Problemas propuestosCapítulo 8Cadenas de caracteres8.1 Introducción8.2 Juego de caracteres8.3 Carácter (char)8.4 Cadena de caracteres (string)8.5 Operaciones con cadena8.6 Concatenación8.7 Comparación8.8 Cálculo de longitud8.9 Extracción de cadenas (subcadenas)8.10 Búsqueda de cadenas8.11 ConversionesProblema n.° 86Problema n.° 87Problema n.° 88Problema n.° 89Problema n.° 90Problema n.° 91Problema n.° 92Problema n.° 93Problema n.° 94Problema n.° 958.12 Problemas propuestosCapítulo 9SubAlgoritmos (procedimientos y funciones)9.1 Introducción9.2 Procedimientos9.3 Funciones9.4 Paso de parámetros9.5 Parámetros por valor (entrada)9.6 Parámetros por referencia (salida)Problema n.° 96Problema n.° 97Problema n.° 98Problema n.° 99Problema n.° 100Problema n.° 101Problema n.° 102Problema n.° 103Problema n.° 1049.7 Problemas propuestos
Col$ 74.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Flash CS4 se utiliza para crear fácil y rápidamente animaciones de todo tipo Autor: MEDIAactive Número de páginas: 708 ISBN: 978-607-7686-62-0 Editorial: Alfaomega, Marcombo Año de edición: 2009 Flash CS4 se utiliza especialmente para crear fácil y rápidamente animaciones de todo tipo, pero ofrece otros usos que todos los diseñadores Web deberían conocer; permite crear aplicaciones interactivas que hacen de la Web algo atractivo, dinámico, en contraposición a las páginas creadas con el lenguaje HTML. El lenguaje de programación Flash, ActionScript, mejora en cada versión y ofrece un amplio abanico de posibilidades.En este libro sobre Flash CS4 se estudia en profundidad esta aplicación, todas las posibilidades del programa son tratadas en profundidad con ejercicios paso a paso para que saque el máximo provecho de sus horas de estudio. Para mayor información comuníquese con nosotros a la línea  571 5423645 o por los siguientes medios www.dimau.net Info@dimau.net Valor $70.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
LIBRO NUEVO -ORIGINAL - NO VENDEMOS COPIAS. SI ESTÁS EN BOGOTÁ, FAVOR PREGUNTAR PARA ACTIVAR SERVICIO MERCADO FLEX (ENTREGA EL MISMO DÍA, SI LO COMPRA EN LA MAÑANA, O EL DÍA DESPUES SI LO COMPRA EN LA TARDE O NOCHE)  Java a fondo, ya en su tercera edición, es un curso universitario de lenguaje y desarrollo de aplicaciones Java (actualizado a la versión 8) basado en un enfoque totalmente práctico, sin vueltas ni rodeos. El libro comienza desde un nivel “cero” y avanza hasta llegar a temas complejos como introspección de clases y objetos, acceso a bases de datos (JDBC), multiprogramación, networking y objetos distribuidos (RMI), entre otros. Incluye introducción a Hibernate y Spring. Se hace hincapié en la teoría de objetos: polimorfismo, clases abstractas, interfaces Java y clases genéricas así como en el uso de patrones de diseño que permitan desacoplar las diferentes partes que componen una aplicación para que esta resulte mantenible, extensible y escalable. La obra explica cómo diseñar y desarrollar aplicaciones Java respetando los estándares y lineamientos propuestos por los expertos de la industria convirtiéndose así en una herramienta fundamental para obtener las certificaciones internacionales SCJP (Sun Certified Java Programmer) y SCJD (Sun Certified Java Developer). Para ayudar a aclarar los conceptos, el autor incluye diagramas UML y una serie de video tutoriales que incrementan notablemente la dinámica del aprendizaje. Ventajas competitivas: Fue evaluado por docentes Mexicanos y se tomaron los cambios que ellos indicaron para que se adapte a las necesidades de su mercado. El revisor técnico es un prestigioso profesional Java y el prologuista es docente de UVM. Cuenta con videotutoriales muy didácticos. La forma en que se presentan los algoritmos de Java y su explicación posterior hace que el alumno se sumerja en la lectura, facilitando el aprendizaje.
Ver producto
Colombia
Au C/C++ CURSO DE PROGRAMACIÓN EL LIBRO SE ENCUENTRA COMPLETO Y EN MUY BUEN ESTADO FÍSICO. Un curso de programación estructurada del lenguaje C que le permitirá reunir las bases para entender más adelante C++; va desde lo más sencillo a lo más complejo: presenta los elementos del lenguaje, la estructura de un programa, y aspectos avanzados como punteros, estructuras dinámicas, el preprocesador y algoritmos. Válido para plataformas Windows y Unix/Linux. Contiene los ejemplos y ejercicios desarrollados en el libro.     Autor: Fco Javier Ceballos Editorial: Alfa-Omega VISTA LATERAL - Se puede apreciar la buena condición del libro. Realice cualquier pregunta antes de ofertar. ENVÍO A CARGO DEL COMPRADOR Acepto consignación en Bancolombia, Efecty u efectivo.         C C++ Curso Programación Más Cd Original Y Completo
Ver producto
Colombia
MICROSOFT C# CURSO DE PROGRAMACIÓN IMAGEN ISO DEL CD-ROM PARA DESCARGAR DE LA WEB CON LAS APLICACIONES Y SOFTWARE PARA REPRODUCIRLAS FICHA TÉCNICA TIPO DE PRODUCTO: LIBRO EN PAPEL. TÍTULO: MICROSOFT C#. AUTOR: FRANCISCO JAVIER CEBALLOS. EDITORIAL: ALFAOMEGA. EDICIÓN: SEGUNDA. PÁGINAS: 848. TAMAÑO: 17 x 23 cms. ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA. ÍNDICE RESUMIDO SECCIÓNES TEMA PÁGINA PARTE 1. PROGRAMACIÓN BÁSICA. 1. Capítulo 1. Fases en el desarrollo de un programa. 3. Capítulo 2. Introducción a C#. 19. Capítulo 3. Introducción a la POO. 33. Capítulo 4. Elementos del lenguaje. 61. Capítulo 5. Estructura de un programa. 83. Capítulo 6. Clases de uso común. 109. Capítulo 7. Sentencias de control. 141. Capítulo 8. Matrices. 177. Capítulo 9. Más dobre métodos y colecciones. 225.... PARTE 2. MECANISMOS DE ABSTRACCIÓN. 263. Capítulo 10. Clases, espacios de nombres y estructuras. 265. Capítulo 11. Operadores sobrecargados. 349. Capítulo 12. Clases derivadas e interfaces. 381. Capítulo 13. Tipos y métodos genéricos. 451. Capítulo 14. Excepciones. 465. Capítulo 15. Flujos. 489.... PARTE 3. DISEÑO Y PROGRAMACIÓN. 545. Capítulo 16. Estructuras dinámicas. 547. Capítulo 17. Algoritmos. 633. Capítulo 18. Hilos. 633. Capítulo 19. Interfaces gráficas y aplicaciones para Internet. 757.... PARTE 4. APÉNDICES. 793. A. Entorno de desarrollo. 795. B..NET para Linux. 803. C. CD. 807.. ÍNDICE. 809. ESTADO DEL PRODUCTO LIBRO NUEVO. CONDICIONES COMERCIALES OPCIONES DE PAGO DEL PRODUCTO: 1. Pago en EFECTIVO al momento que el comprador recoge el producto en Bogotá. 2. Transferencia por cajero electrónico entre cuentas BANCOLOMBIA. 3. Transferencia electrónica por Internet entre cuentas DAVIVIENDA en el portal de DAVIVIENDA. 4. Giro a DAVIPLATA en oficina DAVIVIENDA o Transferencia entre DAVIPLATAS. 5. Consignación en oficina DAVIVIENDA ó BANCOLOMBIA. 6. Giro por EFECTY, ENVÍA u otras empresas tradicionales de giros. 7. Otras formas de pago por favor preguntarnos. OPCIONES DE ENTREGA DEL PRODUCTO: 1. En Bogotá el comprador puede recoger el producto personalmente. 2. Envíos nacionales por empresas de mensajería como ENVÍA,SERVIENTREGA o similares. OTROS POSIBLES COSTOS A CARGO DEL COMPRADOR: 1. Costo de envío del producto. Si tiene dudas, por favor pregúntenos. 2. Costo asociado al pago del producto (Giro, Cosignación,etc), debe tenerlos en cuenta. OTROS ASPECTOS Y RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA: 1. Para envíos nacionales, el producto se despacha por tardar al día siguiente de recibir el pago. 2. Por favor realizar todas las preguntas que tenga, procuraremos responder todas sus inquietudes. ********** MUCHOS ÉXITOS **********
Col$ 98.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 542 - Tamaño: 17 x 23 _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Desarrolla una metodología para aprender a programar mediante un seudolenguaje, explica los conceptos necesarios para entender la programación orientada a objetos y el desarrollo de la lógica necesaria para solucionar problemas en forma algorítmica. Al final de su estudio el lector podrá comprender el manejo de cualquier lenguaje orientado a objetos como Java, UML y muchos otros. La primera parte da énfasis al desarrollo de la lógica básica de la programación usando un pseudolenguaje. Se estudian los tipos de datos, identificadores, operaciones de entrada, cálculo y salida; usando las estructuras de control: la secuenciación; la selección simple (IF THEN), doble (IF THEN ELSE) y múltiple (SWITCH); la repetición DO... WHILE, la repetición FOR y la repetición WHILE; además, se estu-dia cómo usar más de un método en la clase, en problemas que involucran a más de una tarea o función, métodos que no regresan valor entre otras cosas. La segunda parte aborda los conceptos de la programación orientada a objetos, integrándolos con el concepto de diagrama de clases de UML (Unified Modeling Language), con la arquitectura modelovista-controlador, con las estructuras estudiadas en los primeros nueve capítulos y la incorporación de los conceptos de la programación orientada a objetos en la técnica seudocódigo, logrando una metodología de la programación que permite diseñar algoritmos orientados a objetos. En cada capítulo encontrará listado el contenido, objetivos, competencias, ejemplos desarrollados paso a paso, explicaciones, notas, prácticas de ejercicios resueltos, ejercicios propuestos y resúmenes. 
Col$ 85.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
NOMBRE COMPLETO Microcontrolador STM32. Programación y desarrollo _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Ediciones de la U - ISBN: 9789587920123 - Autor: Jesús María Pestano Herrera - Formato: Libro Impreso - Año de edición: 2019 - Páginas: 364 - Peso: 540 gr - Tamaño: 17 x 24 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Este libro pretende ser un manual práctico que sirva de base en la creación de proyectos con los microcontroladores de la familia STM32F1. En él, se ha recopilado toda la información necesaria para iniciarse en la programación de estos microcontroladores con los entornos de desarrollo en lenguaje C++ y la utilización de todas las librerías CMSIS que el fabricante STMicroelectronics suministra para facilitar la labor de programadores y diseñadores de código en el uso de los diversos periféricos que poseen estos micros. Todos los microcontroladores de la familia STM32F1, poseen un núcleo de 32 bits basados en los procesadores ARM Cortex-M3, con una tecnología RISC más eficiente, que permite la ejecución de códigos a mayor velocidad que en otros micros y con la potencia de un micro industrial que se hace accesible y no limita la realización de proyectos tan complejos como la imaginación del usuario permita. Es por ello que, hemos querido que los lectores aprendan y puedan desarrollar proyectos con estos micros, mediante una gran cantidad de códigos de ejemplo, explicados paso a paso y proyectados para ser probados y ejecutados en cualquier placa que posean estos microcontroladores.
Col$ 59.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 440 - Tamaño: 17 x 23 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Java a fondo, ya en su tercera edición, es un curso universitario de lenguaje y desarrollo de aplicaciones Java (actualizado a la versión 8) basado en un enfoque totalmente práctico, sin vueltas ni rodeos. El libro comienza desde un nivel “cero” y avanza hasta llegar a temas complejos como introspección de clases y objetos, acceso a bases de datos (JDBC), multiprogramación, networking y objetos distribuidos (RMI), entre otros. Incluye introducción a Hibernate y Spring.Se hace hincapié en la teoría de objetos: polimorfismo, clases abstractas, interfaces Java y clases genéricas así como en el uso de patrones de diseño que permitan desacoplar las diferentes partes que componen una aplicación para que esta resulte mantenible, extensible y escalable.La obra explica cómo diseñar y desarrollar aplicaciones Java respetando los estándares y lineamientos propuestos por los expertos de la industria convirtiéndose así en una herramienta fundamental para obtener las certificaciones internacionales SCJP (Sun Certified Java Programmer) y SCJD (Sun Certified Java Developer).Para ayudar a aclarar los conceptos, el autor incluye diagramas UML y una serie de video tutoriales que incrementan notablemente la dinámica del aprendizaje.Ventajas competitivas:Fue evaluado por docentes Mexicanos y  se tomaron los cambios que ellos indicaron para que se adapte a las necesidades de su mercado. El revisor técnico es un prestigioso profesional Java y el prologuista es docente de UVM. Cuenta con videotutoriales muy didácticos. La forma en que se presentan los algoritmos de Java y su explicación posterior hace que el alumno se sumerja en la lectura, facilitando el aprendizaje.
Col$ 88.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El lenguaje de programación Python se ha convertido por méritos propios en uno de los más interesantes que existen en la actualidad, especialmente recomendable para las personas que se inician en el mundo de la programación. Su curva de aprendizaje no es tan grande como en otros lenguajes, lo que unido a una sintaxis legible, limpia y visualmente muy agradable, al hecho de ser software libre (con la comunidad de usuarios especialmente activa y solidaria que eso conlleva) y a la potencia que nos proporciona, tanto por el lenguaje en sí como por la enorme cantidad de librerías de que dispone, lo hacen apetecible a un amplio espectro de programadores, desde el novel al experto. Python se usa actualmente, debido a su extraordinaria adaptabilidad, a la posibilidad de incorporar código desarrollado en otros lenguajes o a la existencia de módulos y herramientas para casi cualquier campo imaginable, en prácticamente todos los ámbitos informáticos, desde el diseño web a la supercomputación. Este libro pretende ser una guía útil para descubrir, desde cero y apoyándose en multitud de ejemplos explicados paso a paso, sus fundamentos y aplicaciones. Para ello no solamente se recorrerán los elementos principales del lenguaje y su filosofía sino que se conocerán también varias de las librerías de su ecosistema que nos permitan crear aplicaciones gráficas completas y visualmente atractivas. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- LIBRO FÍSICO ****AVISO IMPORTANTE**** ****ANTES DE OFERTAR CUALQUIER PRODUCTO AGRADECERÍAMOS NOS PREGUNTARAS DISPONIBILIDAD YA QUE SE PUEDEN AGOTAR DESDE EL LOCAL COMERCIAL**** ESCRÍBENOS TUS CONSULTAS!!! NO TE DEJES ENGAÑAR, SOMOS ÚNICOS VENDIENDO NUEVOS Y ORIGINALES!! LIBRERÍA E-BOOK Mejores precios / envíos inmediatos / embalajes resistentes HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS. — ENVÍOS — 100 % de efectividad!!! Enviamos a todo el país por Mercado Libre a domicilio. RETIRO EN NUESTRAS LIBRERÍAS SIN RECARGO Bogotá (Centro Comercial Cervantes) a media cuadra de la Cámara de Comercio — FORMAS DE PAGO — Aceptamos TODOS los medios de pago habilitados por MP. ---------------------------------------------------------------------------------------- TU ENVÍO VA ASEGURADO
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El gran secreto para aprender algo es practicar, una y otra vez, hasta que consigues el objetivo que te habías propuesto. En este libro vas a encontrar todo el contenido necesario para que aprendas a programar y aprendas a hacerlo con Python. Vamos a explicarte todos los conocimientos que tienes que saber para poder empezar, divididos en tres grandes bloques y acompañado de más de 150 ejercicios y ejemplos prácticos. Conceptos teóricos. Puesta en marcha. Aprendizaje práctico. En el primer bloque vamos a explicarte los conceptos básicos de programación para que te vayas familiarizando con la programación. Además, te explicaremos conceptos teóricos del lenguaje de programación Python y te contaremos su historia. En el segundo bloque vamos a explicarte cómo poner en marcha en tu ordenador todo lo que necesitas para aprender a programar y hacerlo con Python. ¡Da igual el sistema operativo que tengas! En el tercer bloque vamos a explicarte todos los conceptos de programación junto con ejercicios para que practiques lo aprendido. Los capítulos están organizados en orden de aprendizaje progresivo, y ordenados de tal forma que facilitan el aprendizaje afianzando los conocimientos aprendidos en capítulos anteriores con los nuevos conocimientos que tienes que aprender en cada uno de los capítulos. El libro está pensado para utilizarse como: Apoyo para la docencia, ya que cuenta con toda la teoría necesaria para aprender a programar y aprender Python junto con una serie de ejercicios que permitirán que los alumnos adquieran los conocimientos teóricos aplicándolos a los ejercicios. Material para aprender de forma autónoma, ya que guía paso a paso al lector para aprender todos lo que necesitar saber para dominar la programación y Python. Obra de consulta para profesionales ligados a la programación, ya que contiene todos los fundamentos teóricos y prácticos, tanto generales como relacionados con Python. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- LIBRO FÍSICO ****AVISO IMPORTANTE**** ****ANTES DE OFERTAR CUALQUIER PRODUCTO AGRADECERÍAMOS NOS PREGUNTARAS DISPONIBILIDAD YA QUE SE PUEDEN AGOTAR DESDE EL LOCAL COMERCIAL**** ESCRÍBENOS TUS CONSULTAS!!! NO TE DEJES ENGAÑAR, SOMOS ÚNICOS VENDIENDO NUEVOS Y ORIGINALES!! LIBRERÍA E-BOOK Mejores precios / envíos inmediatos / embalajes resistentes HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS. — ENVÍOS — 100 % de efectividad!!! Enviamos a todo el país por Mercado Libre a domicilio. RETIRO EN NUESTRAS LIBRERÍAS SIN RECARGO Bogotá (Centro Comercial Cervantes) a media cuadra de la Cámara de Comercio — FORMAS DE PAGO — Aceptamos TODOS los medios de pago habilitados por MP. ---------------------------------------------------------------------------------------- TU ENVÍO VA ASEGURADO
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.