Libro empresas
Listado top ventas libro empresas
Colombia (Todas las ciudades)
El objetivo de Collins y Porras con su trabajo académico fue saber que hace a una compañía realmente visionaria. Y al leer el primer capítulo del libro, se ve como aplicaron un claro método estructurado y bien definido para poder responder dicha pregunta de investigación. El grupo académico estudió compañías realmente excepcionales, las comparo con otras similares (que aunque son buenas compañías, no son realmente visionarias como se verá más adelante) y analizó cada una de sus etapas, cada una de sus crisis, un sinnúmero de documentos, las vidas de sus líderes y encontró diferentes elementos diferenciadores que se traducen en lecciones prácticas para empresarios y gerentes.
Col$ 35.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
LIBRO 52 CHARLAS DE SEGURIDAD DE 5 MINUTOS PARA SUPERVISORES Editor: Consejo Colombiano de Seguridad 2008 Edición: 2a. ed. Actualizada y aumentada Temas: HIGIENE INDUSTRIAL CONTROL DE ACCIDENTES TRABAJO EN ALTURAS PREVENCIÓN DE RIESGOS Contenidos: Charla. 1: Generalidades. -- Charla. 2: Conducta personal. -- Charla. 3: Orden y aseo. -- Charla. 4: Caídas. -- Charla. 5: Herramientas manuales. -- Charla. 6: Electricidad. -- Charla. 7: Incendios. -- Charla. 8: Maquinaria. -- Charla. 9: Manejo y almacenamiento de materiales. -- Charla. 10: Elementos de protección personal. -- Charla. 11: Conducción. -- Charla. 12: Trabajo en alturas. -- Charla. 13: Espacios confinados. -- Charla. 14: La seguridad fuera del trabajo. Resumen: Este libro fue preparado para apoyar las labores de los encargados de la seguridad en las empresas, pero, más específicamente, para el personal que ejerce supervisión o mando sobre los trabajadores, con el fin de ayudarles a desarrollar temas de conversaciones directas con sus subalternos, sobre los riesgos a los que se enfrentan en el día a día, de manera que los identifique, sean evaluados y se haga conciencia sobre cómo controlarlos, llegando a tales conclusiones de manera conjunta trabajadores y supervisores ISBN 958-9223-07-9
Col$ 19.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
La obra valoración de empresas con Excel, con su desarrollo ¿paso a paso¿ de un modelo en Excel suple esta necesidad en las empresas. El modo de acercarse a este libro e instructivo es desarrollar de acuerdo a las indicaciones suministradas, el modelo financiero que a lo largo de los diferentes archivos permite un in crescendo, hasta culminar con un producto que plantea una propuesta económico-financiera desde la óptica probabilística y muestra los riesgos operacionales de liquidez y solvencia implícitos en una modelación que parte de unas hipótesis que son inciertas y sujetas a valores aleatorios. La valoración de empresas fue llevada a cabo con un complemento para Excel, llamado ¿Crystal Ball¿, el cual permite establecer los niveles de probabilidad de las variables de salida e interpelar a un inversionista a tomar opciones respecto a la decisión de invertir o rechazar. Además, mediante el uso de la herramienta ¿Tornado¿ de Crystal Ball, se puede inferir el grado de impacto de las variables independientes, lo que a su vez permite diseñar e implementar estrategias que conducen a un blindaje del riesgo y a mitigar la volatilidad de los resultados. Ventajas Competitivas: Es un libro práctico que enseña paso a paso las ventajas de valorar las empresas con Excel. Actualizado a la versión Excel 2007. Trae ejemplos en la Web con modelos simulados en Excel para el desarrollo práctico de teoría. Conozca Los modelos probabilísticos empleados para la valuación de empresas. Cómo se deben evaluar las empresas, aplicando Crystal Ball. Cuál es el valor teórico de las empresas.
Col$ 60.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 490 - Tamaño: 22.5 x 29 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Aunque la valoración de empresas no es una actividad nueva tampoco hacía parte de los procesos administrativos convencionales de las empresas.La presión por resultados asociados con el incremento del valor económico del patrimonio que en los últimos años se ha venido dando sobre los gerentes ha generado en ellos preocupación por el tema hasta el punto de que en la actualidad muchas empresas tienen incorporados en sus modelos de proyección financiera y medición de gestión tanto el cálculo de su valor como indicadores que deben utilizarlo. Entre ellos se destacan medidas como el incremento del Valor Agregado de Mercado y la Rentabilidad Total.
Col$ 115.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
FICHA TECNICA: libro Original a color, a color en alta calidad,brillo UV en los planos Formato:Libro físico Libro: el arte de la guerra Editorial:Negret Book Categoría:Espiritualidad Tema:Autoayuda Tamano: 256 pag Colección:Autoayuda y superacion - Año:2016 IdiomaEspañol Encuadernación:Tapa blanda solapa a color Isbn:9588618797 Isbn13:9789588618791 ** ENVIO A DOMICILIO POR MERCADO ENVIO VER TIEMPOS Y COSTOS EN RECUADRO SEGUN SU UBICACION, SU DINERO 100% ASEGURADO HASTA LA ENTREGA A SATISFACCION** Reseña del libro: Sun Tzu escribió El arte de la guerra como un libro de práctica militar, pues él era general y la guerra era su vida y su quehacer diario. Pero, más allá de la práctica militar, lo pensó como un tratado que enseñara la estrategia suprema de aplicar con sabiduría el conocimiento de la naturaleza humana en los momentos de confrontación. Desde luego, las empresas no se enfrentan de forma directa en un campo de batalla como el que pisaba Sun Tzu, pero la dinámica competitiva empresarial lleva a que, en innumerables situaciones, las organizaciones se vean enfrascadas en un duelo a muerte del que solo puede salir vivo el vencedor.
Col$ 28.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0. Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores deMarketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360º complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos mejor a las necesidades del cliente. PUNTOS FUERTES:•Autor de reconocido prestigio internacional en el mundo del marketing. Philip Kotler es considera... Ficha Técnica: Nº de páginas: 189 Editorial: LID Idioma: CASTELLANO Encuadernación: Tapa blanda ISBN: 9788416894840 Año de edición: 2018 Plaza de edición: ES
Col$ 59.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Compra Ebook aquí Este es un libro de lectura amena y holgada en el que se podrá encontrar material académico y práctico que ilustra la realidad
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 422 - Tamaño: 17 x 24 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Análisis financiero aplicado es el resultado de más de treinta años de investigación, de las experiencias acumuladas, de inquietudes surgidas de la actividad en seminarios abiertos dictados a empresarios colombianos y de países vecinos, y de la cátedra financiera en pregrado y posgrado en distintas instituciones como la Universidad de los Andes, el Colegio de Estudios Superiores de Administración -Cesa-, el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, la Universidad de La Sabana, la Universidad del Norte y, principalmente, la Universidad Externado de Colombia. Pero, si se tiene en cuenta el enfoque eminentemente práctico que se ha querido dar a este libro, debe decirse que su orientación obedece en buena parte a las necesidades sentidas por quienes se desempeñan en el campo financiero y su formación es el producto de más de cuatro lustros de labores como banquero, en el Banco de Bogotá, el Banco Unión Colombiano y el Banco Extebandes de Colombia, y más de veinte años como asesor de empresas y perito en temas financieros, habiendo tenido la oportunidad de estudiar la situación y el desempeño de las principales empresas del país. En Colombia, y en general en los países de América Latina, es cada día más evidente la necesidad de contar con libros preparados por autores de la región, cuyas teorías, ejemplos y casos sean claramente aplicables a nuestras condiciones particulares de países en desarrollo. Sin embargo, quienes tenemos la responsabilidad de recomendar lecturas a los interesados en la disciplina financiera nos vemos en la necesidad de recurrir a autores foráneos, muy buenos por cierto, pero que no siempre se ajustan a los requerimientos del estudiante o del profesional de nuestro medio. En Colombia solamente en los últimos años he notado un esfuerzo, en la cátedra financiera, encaminado a diseñar materiales propios y a preparar casos auténticos ajustados a las circunstancias de la empresa nacional. La presente obra está dirigida primordialmente a los estudiantes de finanzas en las Facultades de Administración de Empresas, Economía, Contaduría, Ingeniera Industrial, etc., pero también será de utilidad a los profesores y a aquellos profesionales que intervienen en el estudio o la toma de decisiones financieras: analistas, contadores, administradores, gerentes y asesores.
Col$ 50.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 304 - Tamaño: 16.5 x 24 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: La edición actualizada y ampliada del best seller internacional que te enseña a crecer sin miedo a la competencia.Nunca hasta ahora había sido tan importante para empresas y emprendedores encontrar su océano azul, es decir, nichos de mercado todavía no explotados en los que la competencia no es una amenaza. En la actualidad, las economías emergentes están ganando presencia en todo el planeta, las grandes empresas son más fuertes, las herramientas y los canales de venta se han multiplicado, las posibilidades de publicidad son casi infinitas, las transacciones y las comunicaciones son cada vez más rápidas. Ante este panorama, empresas y emprendedores tienen dos opciones: entrar en mercados saturados y navegar por “océanos rojos” llenos de tiburones donde solamente sobreviven los mejores, o bien adentrarse en “océanos azules”, aptos para encontrar nuevos espacios de negocio. Para ello, es necesario tener visión, ser creativos, apostar por la innovación y ser igual de efectivos tanto en el planteamiento del proyecto como en su ejecución. En cada océano azul hay millones de clientes esperando nuevas propuestas.La estrategia del océano azul, utilizada por organizaciones y empresas de todo el mundo, desafía todo lo que creíamos saber sobre los requisitos para tener éxito estratégico. Actualizado con nuevo contenido de los autores, este best seller internacional sostiene que los resultados de la competencia encarnizada no es más que un océano ensangrentado de rivales que luchan por los beneficios de una piscina cada vez más pequeña. Basado en un estudio de 150 movimientos estratégicos (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales), los autores sostienen que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la creación de “océanos azules” -nuevos espacios de mercado sin explotar que están maduros para el crecimiento.La estrategia del océano azul ofrece un enfoque sistemático para hacer irrelevante la competencia y describe los principios y herramientas que cualquier organización puede utilizar para crear y conquistar sus propios “océanos azules”.
Col$ 89.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Páginas: 484 ISBN: 9789587785418 Editorial: Alfaomega Formato: 17x23 cms Fecha de publicación: 25/02/2019 Descripción: El término Inteligencia de Negocios (Business Intelligence) -con frecuencia, también se utiliza el término Inteligencia de Negocio (en singular) - fue acuñado por Gartner a mitad de la década de los 90, aunque el concepto tiene su origen en el comienzo de los sistemas de información gerenciales (MIS, Management Information System) de los años 70, cuando comenzaba la automatización de las tareas en las empresas. Hoy en día los sistemas de información son la espina dorsal de las empresas y su soporte diario y el eje sobre el que se vertebran los sistemas de Inteligencia de Negocios. El libro hace una introducción teórico-práctica a la Inteligencia de Negocios y a la Analítica de Negocios, extendida a la Analítica de Datos y sus diferentes categorías, así como a la Analítica de Big Data, dada la expansión de esta tendencia tecnológica en todo tipo de organizaciones y empresas, además de en los mundos académicos y de investigación. Se da respuesta a las preguntas más utilizadas en la gestión empresarial y en los campos de la educación y de la investigación. Se describe el panorama general del empleo y tendencias de esta tecnología con estadísticas e información muy actualizada. CONOZCA Inteligencia de negocios Analítica de negocios Empresas líderes en el mundo Productos disponibles Tendencias actuales APRENDA A buscar y elegir las mejores soluciones para su empresa. REALICE Comparaciones entre diferentes productos y estrategias para decidir lo mejor para su empresa.
Col$ 70.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
PIENSE Y HÁGASE RICO NAPOLEON HILL LIBRO ¡Nuestros precios son los publicados! ¡Si está publicado está disponible! BENEFICIOS DE LOS E-BOOKS DISPONIBILIDAD INMEDITA: SIN ESPERA, SIN MOVERSE DE SU CASA, BASTA CON UN CLIK PARA COMPRARLO, BAJARLO Y EMPESAR A LEER. ACCEBILIDAD: FACIL ACCESO NO SOLO A EL LIBRO SINO TAMBIÉN A SU CONTENIDO. ECONOMIA: EL COSTE DE OS EBOOKS PUEDE SER UN 80% MENOR QUE UN LIBRO IMPRESO. GESTIÓN DE CONTENIDO: SE PUEDEN EXTRAER PÁRRAFOS, DIALOGOS Y GUARDARLOS AUTOMÁTICAMENTE. ESPACIO: SÓLO OCUPAN SITIO EN LA MEMORIA DE LA PC Y NO EN LA PARED DE SU CASA. LIGEREZA: CARAGAR CON VARIOS EBOOKS DEJA DE SER UNA CARGA. DURABILIDAD: LOS EBOOKS NO SE DETERIORAN. SINONPSIS DEL LIBRO Es así de sencillo: la riqueza, la realización personal, están al alcance de todas aquellas personas que lo desean; basta simplemente con desvelar un secreto, el secreto del éxito. Y para ello sencillamente hay que querer, estar dispuesto a desvelarlo. Napoleón Hill aprendió del famoso industrial, filántropo y escritor Andrew Carnegie este secreto del éxito. Él lo que hizo –y resulta una tarea importante— es, primero, sistematizarlo; después, hacerlo accesible a cualquier persona de cualquier clase social. “Piense y hágase rico” es una obra diseñada para arrastrar al triunfo, entendido no sólo como triunfo económico, sino, sobre todo, como logro de esta íntima satisfacción que permite el equilibrio personal y que significa la base de las empresas más comprometidas.. y más deseadas. Napoleón Hill es en la actualidad el autor de autoayuda y superación más prestigioso de todo el mundo. Gracias a él y a sus aleccionadoras palabras, cientos de miles de personas corrientes se han sentido motivadas para convertirse en súper millonarias. Ha sido asesor de varios presidentes de los Estados Unidos. Entre sus obras cabe destacar “La actitud mental positiva”. 172 PÁGINAS PARA EL PAGO DE SU LIBRO
Col$ 5.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 888 - Tamaño: 18 x 25 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: La certificación CCNP es una de las certificaciones de redes más prestigiosas mundialmente avalada por Cisco Systems. Los técnicos en posesión de esta certificación representan una garantía profesional para las empresas que requieren personal cualificado en conceptos como enrutamniento, conmutación, redes privadas, acceso remoto, etc. En la mayoría de los casos el personal certificado CCNP realiza tareas de soporte de alto nivel, resolución de incidencias a grandes clientes u operaciones de configuración de dispositivos de alta gama.La Guía de Estudio para la Certificación CCNP es la primera guía de estudio dedicada a la tan valorada certificación completamente en español. La obra proporciona los conceptos, comandos y gráficos necesarios para configurar los dispositivos Cisco en redes corporativas. El libro está dividido en tres partes que se basan en el temario que contienen los tres exámenes de la versión 6 de la certificación CCNP y constituye una herramienta fundamental para el acceso a la certificación profesional en redes Cisco.Los autores han volcado toda su experiencia como formadores y técnicos certificados logrando un compendio exento de material innecesario, apuntando solo a los temas más relevantes en la materia. Se han cuidado celosamente las terminologías, respetando el argot empleado en las comunicaciones para que el uso del idioma español no represente un obstáculo como lo había sido hasta el momento.Este libro viene a cubrir, sin duda, un espacio vacío hasta el momento para los hispano parlantes que no solo persiguen la tan valorada certificación CCNP, sino que además aporta un valioso material de consulta permanente para aquellos que solo necesitan ampliar sus conocimientos.
Col$ 120.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
En otoño de 1999, John Doerr se reunió con los fundadores de una start-up a la que acababa de confiar cerca de 12 millones de dólares, la mayor inversión de su carrera. Larry Page y Sergey Brin tenían en sus manos una tecnología extraordinaria, mucha energía emprendedora y grandes ambiciones, pero carecían de un plan de negocio. Para que Google pudiera cambiar el mundo, Page y Brin tendrían que aprender a fijar las prioridades tomando decisiones difíciles y a la vez mantener a su equipo en la buena senda. Y para ello necesitaban datos pertinentes y relevantes con los que verificar su progreso y medir lo que importaba. Doerr les reveló el método probado para alcanzar la eficacia operativa, los Objetivos y Resultados Claves (OKR), que descubrió en los años setenta como ingeniero en Intel de la mano de Andy Grove. Y el resto ya forma parte de la historia. Utilizando los OKR como base de su gestión, Google ha pasado de sus 40 empleados iniciales a más de 70.000, con una capitalización bursátil que supera los 700.000 millones de dólares. En el método OKR, los objetivos definen lo que queremos lograr; los resultados clave son cómo se alcanzarán esos objetivos prioritarios con acciones específicas y medibles dentro de un marco de tiempo establecido. Los objetivos de todos, desde un empleado cualquiera hasta el CEO, son transparentes para toda la organización. Los beneficios son profundos. Los OKR emergen el trabajo más importante de una organización. Orientan el esfuerzo y fomentan la coordinación. Vinculan los objetivos de diversos departamentos para unificar y fortalecer a toda la empresa. Y, además, permiten mejorar la satisfacción en el lugar de trabajo y aumentan el rendimiento. En Mide lo que importa, Doerr comparte su experiencia y un amplio abanico de casos -desde Bono a Bill Gates, entre otros-, que hacen patente el crecimiento explosivo que los OKR han estimulado en muchas grandes organizaciones. Este libro ayudará a una nueva generación de líderes a descubrir esa misma magia. John Doerr preside la firma de capital riesgo Kleiner Perkins, a la que se incorporó en 1980. Con sus inversiones en algunas de las empresas de mayor éxito en el mundo -entre las que se cuentan Amazon, Google, Intuit, Netscape y Twitter- ha contribuido a la creación de más de 425.000 empleos. Ficha Técnica: - Estado: Nuevo - Editorial: Conecta - ISBN: Estado: Nuevo - Editorial: Conecta - ISBN: 9788416883264 - Autor: John Doerr - Formato: Libro Importado - Año de edición: 2019 - Idioma: Español - Páginas: 320 - Peso: 545 gr - Tamaño: 24 x 16 cm - Autor: John Doerr - Formato: Libro Importado - Año de edición: 2019 - Idioma: Español - Páginas: 320 - Peso: 545 gr - Tamaño: 24 x 16 cm
Col$ 47.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Este libro se ha mantenido entre las preferencias de los empresarios, docentes y estudiantes por su calidad y porque es una guía práctica y didáctica que sirve de soporte al desarrollo del ciclo contable en las empresas. Contiene las últimas reformas en los campos contable, tributario, comercial y laboral en lo relacionado con el impuesto sobre las ventas, la retención en la fuente, la retención por el CREE, la Unidad de Valor Tributario (UVT), el porcentaje de aportes y la planilla única de aportes al sistema de seguridad social. Todo esto se refleja en el libro mediante ejemplos reales y claros. Esta séptima edición, además, abre el espacio para la sistematización de la información contable financiera. En su desarrollo guarda la secuencia y el orden lógicos que llevan al lector a seguir paso a paso cada tema, teniendo como objetivo su comprensión total. Entre los temas abordados se destacan: proceso de creación de una empresa, manejo de los principios contables y plan único de cuentas; introducción, transición y convergencia hacia las NIC y las NIIF; diseño, diligenciamiento y contabilización de los soportes contables necesarios; registro en libros de contabilidad; contrato de trabajo y nómina; control de inventarios de mercancías; asientos de ajuste y hoja de trabajo; estados financieros y análisis de resultados como base para efectuar una acertada toma de decisiones. FICHA TECNICA; Tipo Libro impreso Asignatura Contabilidad Autor(es) Lucy del Carmen Coral Delgado ISBN 9789584104311 Dimensiones 27,1 cm x 21,1 cm x 2,1 cm Encuadernación Rústica N.° páginas 420 Idioma Español
Col$ 96.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
EL LÍDER QUE NO TENÍA CARGO Tematica - GERENCIA Y RECURSOS HUMANOS Autor - ROBIN SHARMA Resumen - Sharma, autor del internacional best seller El monje que vendió su Ferrari, regresa a la parábola con una historia inspiracional acerca del nuevo significado y valor del liderazgo. El líder que no tenía cargo es el resultado de más de quince años en los que Robin Sharma ha trabajado como asesor de liderazgo en empresas como Microsoft, Nike, Unileve o la NASA. El libro está construido a partir de las tácticas que los mejores utilizan para alcanzar el éxito, tanto profesional como personal. Por primera vez, Sharma comparte su método con los lectores. "Escribí el libro en forma de fábula para dar vida al proceso de liderar sin cargo. Mi objetivo era compartir las tácticas que permiten alcanzar el éxito de una forma amena y entretenida, que resultara útil e inspirara a los lectores. Este libro trata sobre la habilidad que todos tenemos para ser líderes pero también sobre la responsabilidad de trabajar siempre al máximo de nuestro potencial y así marcar la diferencia en las vidas de quienes nos rodean". Roobin Sharma. N° paginas - 272 Editorial - DEBOLSILLO Año de publicación - 2012.
Col$ 37.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El líder que no tenía cargo es el resultado de más de quince años en los que Robin Sharma ha trabajado como asesor de liderazgo en empresas como Microsoft, Nike, Unileve o la NASA. El libro está construido a partir de las tácticas que los mejores utilizan para alcanzar el éxito, tanto profesional como personal. Por primera vez, Sharma comparte su método con los lectores. "Escribí el libro en forma de fábula para dar vida al proceso de liderar sin cargo. Mi objetivo era compartir las tácticas que permiten alcanzar el éxito de una forma amena y entretenida, que resultara útil e inspirara a los lectores. Este libro trata sobre la habilidad que todos tenemos para ser líderes pero también sobre la responsabilidad de trabajar siempre al máximo de nuestro potencial y así marcar la diferencia en las vidas de quienes nos rodean". Roobin Sharma. Ficha Técnica: Título: LIDER QUE NO TENIA CARGO, EL Autor (es): Robin Sharma Sello: DEBOLS!LLO Idioma: Español Formato, páginas: RÚSTICA BOLSILLO, 272 Medidas: 12.5 X 19.0 X 1.5 mm ISBN: 9789588611921 Colección: Clave
Col$ 37.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
NOMBRE COMPLETO Generación de modelos de negocio (Edición No.14) _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Grupo Planeta - ISBN: 9789584249098 - Autor: Alexander Osterwalder- Yves Pigneur - Formato: Libro Impreso - Año de edición: 2016 - Páginas: 282 - Peso: 610 gr - Tamaño: 25 x 20 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: La invención de nuevos modelos de negocio es algo paradigmático de nuestro tiempo, aún y cuando la mayoría sean poco comprensibles y difíciles de implementar. Generación de modelos de negocio expone de un modo práctico las innovadoras técnicas y modelos que son usados a día de hoy por las principales empresas del mundo, tales como 3M, Ericsson o Deloitte y permite diseñar, entender y aplicar nuevos modelos de negocio, así como analizar y mejorar los ya existentes. Pero este no es un libro al uso. Está diseñado con el objetivo de ser claro, sencillo y esquemático. Utiliza un lenguaje visual para que el lector asimile de forma rápida la teoría que lo sustenta. Los ejemplos se muestran de forma gráfica y el contenido viene complementado con ejercicios que el lector puede utilizar cuando lo requiera. Más que un libro convencional, es una guía práctica sobre innovación empresarial, útil para visionarios y adalides de la eficacia y la mejora continua.
Col$ 89.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 336 - Tamaño: 15 x 23 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: En Un pequeño empujón, considerado ya un clásico y uno de los mejores libros sobre economía y política de las últimas décadas, Cass R. Sunstein y Richard H. Thaler, premio Nobel de Economía, observan cómo nuestras percepciones y decisiones dependen del modo en que se organizan ante nosotros las diferentes opciones. Gobiernos y empresas, pero también padres, profesores y médicos, se convierten así en una especie de «arquitectos de la elección».A través de leves impulsos, conscientes, a menudo invisibles y cuyo coste económico y político es irrisorio, las personas e instituciones públicas o privadas pueden incentivar sin mermar la libertad de elección de los ciudadanos, y obtener así grandes logros en relación con la sanidad pública, las finanzas o la lucha contra la desigualdad. Un libro esencial para quienes formulan nuestras políticas públicas, pero cuya aplicabilidad en nuestras vidas cotidianas es sorprendente y maravillosamente eficaz.
Col$ 48.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
PADRE RICO PADRE POBRE Tematica - ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Autor - ROBERT T KIYOSAKI Resumen - Derriba el mito de que es necesario tener un ingreso elevado para hacerse rico, especialmente en un mundo donde la tecnología, los robots y la economía global están cambiando las reglas del juego. -Enseña por qué la adquisición y la construcción de activos puede ser mucho más importante para el futuro que un gran cheque de pago, así como las ventajas fiscales que los inversionistas y los dueños de negocios disfrutan. -Desafía la creencia de que una casa es un activo, como miles de personas aprendieron de la manera difícil cuando la burbuja inmobiliaria colapsó. -Nos recuerda por qué no podemos contar con el sistema escolar para enseñar a los hijos sobre el dinero, y por qué esta habilidad en la vida es tan crucial hoy más que nunca. -Explica qué enseñar a los hijos acerca del dinero para que puedan enfrentar los retos y oportunidades del mundo moderno y disfrutar de la vida millonaria que merecen. "Padre Rico, Padre Pobre es el punto de inicio para cualquiera que desee asumir el control de su futuro financiero. " El estudio del libro es parte de la filosofía de Rich Dad: leer, discutir, estudiar... y discutir de nuevo. Esta edición del 20 aniversario incluye ahora nueve sesiones de estudio para usar como guías conforme lees, relees, discutes y estudias este libro con tus amigos y familiares. N° paginas - 412 Editorial - AGUILAR Año de publicación - 2017.
Col$ 50.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
NOMBRE COMPLETO Mide lo que Importa _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Penguin Random House - ISBN: 9789588821634 - Autor: John Doerr - Formato: Libro Impreso - Año de edición: 2019 - Páginas: 320 - Peso: 300 gr - Tamaño: 15 x 23 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: En otoño de 1999, John Doerr se reunió con los fundadores de una start-up a la que acababa de confiar cerca de 12 millones de dólares, la mayor inversión de su carrera. Larry Page y Sergey Brin tenían en sus manos una tecnología extraordinaria, mucha energía emprendedora y grandes ambiciones, pero carecían de un plan de negocio. Para que Google pudiera cambiar el mundo, Page y Brin tendrían que aprender a fijar las prioridades tomando decisiones difíciles y a la vez mantener a su equipo en la buena senda. Y para ello necesitaban datos pertinentes y relevantes con los que verificar su progreso y medir lo que importaba.Doerr les reveló el método probado para alcanzar la eficacia operativa, los Objetivos y Resultados Claves (OKR), que descubrió en los años setenta como ingeniero en Intel de la mano de Andy Grove. Y el resto ya forma parte de la historia. Utilizando los OKR como base de su gestión, Google ha pasado de sus 40 empleados iniciales a más de 70.000, con una capitalización bursátil que supera los 700.000 millones de dólares.En el método OKR, los objetivos definen lo que queremos lograr; los resultados clave son cómo se alcanzarán esos objetivos prioritarios con acciones específicas y medibles dentro de un marco de tiempo establecido. Los objetivos de todos, desde un empleado cualquiera hasta el CEO, son transparentes para toda la organización.Los beneficios son profundos. Los OKR emergen el trabajo más importante de una organización. Orientan el esfuerzo y fomentan la coordinación. Vinculan los objetivos de diversos departamentos para unificar y fortalecer a toda la empresa. Y, además, permiten mejorar la satisfacción en el lugar de trabajo y aumentan el rendimiento.En Mide lo que importa, Doerr comparte su experiencia y un amplio abanico de casos -desde Bono a Bill Gates, entre otros-, que hacen patente el crecimiento explosivo que los OKR han estimulado en muchas grandes organizaciones. Este libro ayudará a una nueva generación de líderes a descubrir esa misma magia.John Doerr preside la firma de capital riesgo Kleiner Perkins, a la que se incorporó en 1980. Con sus inversiones en algunas de las empresas de mayor éxito en el mundo -entre las que se cuentan Amazon, Google, Intuit, Netscape y Twitter- ha contribuido a la creación de más de 425.000 empleos.
Col$ 49.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
PRESTO MIS SERVICIOS COMO INTERPRETE Y TRADUCTORA DENTRO Y FUERA DE MEDELLIN AL IGUAL TAMBIEN OFREZCO MI PROGRAMA PARA APRENDER INGLES DE 1 A 3 MESES PERSONALIZADO A DOMICILIO GARANTIZANDO QUE EN SOLO 30 CLASES DE 2 HORAS CADA UNO EL ALUMNO QUEDA HABLANDO,PENSANDO,ESRIBIENDO,LEYENDO, Y COMUNICANDOSE FLUIDAMENTE CON UN LIBRO COMPLETO,PROGRAMAS PARA EMPRESAS A BAJO COSTO,PREPARACION MICHIGAN O MELICET, TOEFL, ENTRE OTROS. INFORMES:312 870 5958, 322 414 0682
Ver producto
Medellín (Antioquia)
EN SOLO 30 CLASES DE 2 HORAS CADA UNA EL ALUMNO QUEDA HABLANDO,PENSANDO, ESCRIBIENDO,LEYENDO,Y COMUNICANDOSE FLUIDAMENTE CON UN LIBRO COMPLETO SEA BASICO,INTERMEDIO Y AVANZADO. AL IGUAL TAMBIEN OFREZCO PROGRAMAS PARA EMPRESAS A BAJO COSTO,PREPARACION MICHIGAN O MELICET,TOEFL,ENTRE OTROS. PRESTO SERVICIOS COMO INTERPRETE Y TRADUCTORA INFORMES:312 870 5958.....322 414 06 82
Ver producto
Bello (Antioquia)
hace menos de una semana EN SOLO 30 CLASES DE 2 HORAS C/U EL ALUMNO QUEDA HABLANDO,PENSANDO,ESCRIBIENDO,LEYENDO Y COMUNICANDOSE FLUIDAMENTE CON UN LIBRO COMPLETO GARANTIZANDO ASI EL APRENDIZAJE. PREPARACION MET,TOEFL,TOIEC,ENTRE OTROS;BAJO COSTO PARA EMPRESAS,GRUPOS PEQUEÑOS Y GRUPOS FAMILIARES. INFORMES:312 870 5958
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Metodología Practica, Rápida y Natural, Personalizado a Domicilio, Garantizado. El alumno en 30 Clases de 2 horas C/U, queda Hablando, Pensando, Leyendo, Escribiendo y Comunicándose fluidamente con un libro, que yo denomino, Ingles de Supervivencia o de Turista, también ofrezco Nivelaciones, Traducciones para grupos pequeños y para empresas, para viajar y servicios como Interprete. Aprovecha esta Oportunidad. Informes: Cel: (312) 870 5958 - Tel: 580 5116 - WhatsApp: 301 342 2548
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 384 - Tamaño: 15 x 23 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Descubre cómo alcanzar el éxito en tu carrera tomando el modelo de los creativos de Google. En una era en que todo se está acelerando, la mejor forma de que las empresas triunfen es atraer a personas creativo- inteligentes y darles un lugar para que prosperen a su medida.Mientras Larry hablaba, Jonathan comprendió que los ingenieros a los que se refería su jefe no eran ingenieros en el sentido tradicional. Sí, eran programadores y diseñadores de sistemas brillantes, pero junto con su experiencia técnica profunda, muchos de ellos también sabían de negocios y poseían una dosis saludable de creatividad. Como tenían un pasado académico, Larry y Sergey habían dado a esos empleados libertad y poder inusuales. Dirigirlos con las estructuras de planeación tradicionales no serviría; podía guiarlos, pero también los limitaría. "¿Por qué querrías hacer eso?", preguntó Larry a Jonathan. "Eso sería estúpido."El presidente ejecutivo y ex director general Eric Schmidt y el ex vicepresidente senior de productos Jonathan Rosenberg llegaron a Google hace más de una década como probados ejecutivos de tecnología. En ese tiempo, la compañía ya era reconocida por hacer las cosas de forma diferente, lo que reflejaba los principios visionarios y frecuentemente disidentes de los fundadores Larry Page y Sergey Brin. Si Eric y Jonathan iban a triunfar, se dieron cuenta, tendrían que reaprender todo lo que creían saber acerca del management y los negocios.Hoy, Google es un ícono global que cotidianamente sobrepasa los límites de la innovación en una variedad de campos. Cómo trabaja Google es un texto introductorio, entretenido y adictivo, que contiene las lecciones que Eric y Jonathan aprendieron mientras ayudaban a la compañía a crecer. Los autores explican cómo la tecnología ha cambiado el balance del poder, desde las compañías hacia los consumidores, y que la única forma de triunfar en este panorama cambiante se encuentra en crear productos superiores y atraer a un nuevo tipo de empleados multifacéticos, que Eric y Jonathan llaman "creativos inteligentes".Abarcando temas como la cultura corporativa, la estrategia, el talento, la toma de decisiones, la comunicación, la innovación y el cómo lidiar con los trastornos en el mercado, los autores ilustran máximas del management ("El consenso requiere disensión", "Exilio a los villanos, pero lucha por las divas", "Piensa en 10X, no en 10 por ciento".) con numerosas anécdotas de empleados que forman parte de la historia de Google; muchas las comparten aquí por primera vez.
Col$ 49.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 232 - Tamaño: 15 x 23 cm. _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Los líderes de hoy tienen que cumplir con la metas del año, estar atentos a novedades dentro de su industria y mantenerse adelante de sus rivales en un mundo cada vez más competitivo. La estructura de jerarquías, aunque eficiente y hábil a la hora de producir resultados a corto y mediano plazo, es lenta y a veces miope a la hora de generar cambios sustanciales, aprovechar grandes oportunidades o reaccionar ante amenazas importantes. Por eso John Kotter propone un ¨sistema operativo dual¨que integre la estructura jerárquica tradicional con una estructura en forma de redes, mas acorde a como funcionan las nuevas empresas hoy en día, que esté siempre atenta a nuevas oportunidades.
Col$ 49.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
EN SOLO 30 CLASES DE 2 HORAS CADA UNA EL ALUMNO QUEDA HABLANDO,PENSANDO,ESCRIBIENDO,LEYENDO Y COMUNICANDOSE FLUIDAMENTE CON UN LIBRO COMPLETO. PREPARACION MET.TOIEC,TOEFL,IELTS ENTRE OTROS,BAJOS COSTOS PARA EMPRESAS,GRUPOS FAMILIARES Y GRUPOS PEQUEÑOS. INFORMES:312 870 5958
Ver producto
Bello (Antioquia)
EN SOLO 30 CLASES DE 2 HORAS CAGDA UNA EL ALUMNO QUEDA HABLANDO,PENDSANDO,ESCRIBIENDO,LEYENDO Y COMUNUNICANDOSE FLUIDAMENTE CON UN LIBRO COMPLETO,PREPARACION TOIEC,MET,TOEFL,IELTS ENTRE OTROS;BAJOS COSTOS PARA EMPRESAS,GRUPOS PEQUEÑOS Y GRUPOS FAMILIARES. INFORMES:312 870 5958
Ver producto
Medellín (Antioquia)
GARANTIZANDO EL APRENDIZAJE EN SOLO 30 CLASES DE 2 HORAS CADA UNA CON EL CUAL EL ALUMNO QUEDA HABLANDO,PENSANDO,ESCRIBIENDO,LEYENDO Y COMUNICANDOSE FLUIDAMENTE CON UN LIBRO COMPLETO. PREPARACION MET,TOIEC,TOEFL,IELTS ENTRE OTROS. BAJOS COSTOS PARA EMPRESAS,GRUPOS PEQUEÑOS Y GRUPOS FAMILIARES. AL IGUAL PRESTO MIS SERVICIOS COMO INTERPRETE Y TRADUCTORA DENTRO Y FUERA DE LA CIUDAD. INFORMES:312 870 5958
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
NOMBRE COMPLETO ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Grupo Planeta - ISBN: 9789584285256 - Autor: Philip K. Dick - Formato: Libro Impreso - Año de edición: 2020 - Páginas: 288 - Peso: 290 gr - Tamaño: 15 x 23 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: En el año 2021 la guerra mundial ha exterminado a millones de personas. Los supervivientes codician cualquier criatura viva, y aquellos que no pueden permitirse pagar por ellas se ven obligados a adquirir réplicas increíblemente realistas.Las empresas fabrican incluso seres humanos. Rick Deckard es un cazarrecompensas cuyo trabajo es encontrar androides rebeldes y retirarlos, pero la tarea no será tan sencilla cuando tenga que enfrentarse a los nuevos modelos Nexus-6, prácticamente indistinguibles de los seres humanos.
Col$ 39.000
Ver producto
-
Siguiente →