-
loading
Solo con imagen

Lego city mini figure


Listado top ventas lego city mini figure

Colombia (Todas las ciudades)
¡Vigila las calles de LEGO® City desde el cielo con el emocionante set Policía Aérea: A la Caza del Dron (60207)! Cuenta con un helicóptero de la policía equipado con cabina abatible para una mini figura, rotor giratorio, foco de búsqueda y cañón lanzarredes. Este divertido set de policía incluye también un dron para construir con rotores giratorios y garras que se abren, una estatua de una mini figura dorada con pedestal, un mando a distancia, unas esposas y 2 mini figuras.
Col$ 113,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Los niños podrán interpretar emocionantes aventuras de exploración marina con el set de juego LEGO City Océano Submarino de Exploración (60264), que contiene un asombroso submarino de juguete, un dron subacuático y una escena de una cueva en el lecho del mar. Además, con 4 mini figuras de exploradores (entre ellas Jessica Sharpe, de la popular serie para televisión LEGO City Adventures), un pez depredador abisal que brilla y un tesoro escondido, ¡todo está listo para empezar a divertirse y vivir aventuras sin fin!
Col$ 179,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡Vigila las calles de LEGO® City desde el cielo con el espectacular set Policía Aérea: Arresto del Ladrón Paracaidista (60208)! Cuenta con un veloz jet de policía de juguete equipado con cabina abatible para una mini figura y gancho extensible para atrapar el paracaídas, que funciona de verdad, así como con una moto de policía y un buggy de fuga. Este trepidante set de policía incluye también 2 mochilas con el botín y 4 mini figuras.
Col$ 259,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡Los mini héroes especialistas pueden simular fantásticas acrobacias con el set de construcción LEGO® City Equipo de Especialistas (60255)! Incluye un magnífico quad acrobático de juguete y una moto, 2 mini figuras de conductores acrobáticos con casco, y una rampa de despegue con llamas. A decir verdad, ¡este juguete de construcción incluye todo lo que necesitan los niños para disfrutar del juego de interpretación independiente, con el que conseguirán estremecer al público! ¡Un juguete de construcción PLUS!
Col$ 59,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Ayuda a tu pequeño a servir y proteger en LEGO® City con el fantástico set Policía Aérea: Jet Patrulla (60206). Este set LEGO 4+ está especialmente diseñado para entretener a preescolares y peques de una manera fácil y divertida. Cuenta con un alucinante jet de juguete con cabina abatible para una mini figura y foco de búsqueda, así como con una base especial de construcción rápida que permite incluso a constructores novatos disfrutar de la satisfacción que aporta construir edificios, vehículos y mucho más por su cuenta.
Col$ 79,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Haz todo un regalo a tu joven bombero con un set de juguetes de construcción basado en un camión de bomberos repleto de detalles a imagen de su versión animada en la serie para televisión. Este fabuloso juguete LEGO City Camión de Intervención de la Jefa de Bomberos (60231) cuenta con un camión de bomberos para construir con escalera desmontable, techo abatible y pantalla en la cabina, un cuadro eléctrico con puertas que se abren y un elemento para construir que representa las llamas, un cañón de agua con tanque de agua y 2 mini figuras.
Col$ 179,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Regala a tu héroe cotidiano incontables horas de diversión imaginativa con el juego LEGO® City Quad de Rescate Costero (60286), que contiene un quad de juguete con jaula de seguridad que se abre y remolque para transportar la moto acuática incluida. Cuenta también con una mini figura de un socorrista y una figura de un tiburón para que los peques creen el escenario de heroicas aventuras a orillas del mar.
Col$ 59,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
A los pequeños apasionados del juego de interpretación les encantará el set LEGO® City Helicóptero de Policía (60275), que incluye un resistente helicóptero de policía de juguete con rotores giratorios y una fantástica moto acuática. Suma las mini figuras de un agente de policía y una ladrona, esposas, billetes de juguete y un toque de imaginación, ¡y las aventuras de persecuciones no se harán esperar!
Col$ 59,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Los pequeños con pasión por los coches, adorarán el set LEGO® City Deportivo (60285). Este vehículo está lleno de asombrosos detalles de diseño: carrocería aerodinámica, techo desmontable para conducir a cielo abierto, alerón trasero ajustable, modernas llantas negras con neumáticos de gran tracción y cabina para una mini figura de un piloto. Solo tienen que añadir un toque de imaginación, ¡y a la carretera!
Col$ 59,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡Recoge tu placa y ayuda a los agentes de la policía forestal de LEGO® City a detener al ladrón que huye por el río! Este popular juguete para niños cuenta con una lancha de policía con un gran motor fueraborda y balizas de policía, una balsa con grandes flotadores, un remo y espacio para una caja que se abre. Incluye 2 mini figuras, incluye también una figura de una mofeta.
Col$ 99,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡Protege el embarcadero de LEGO® City con el fabuloso set Llamas en el Muelle (60213)! Cuenta con un barco de bomberos de juguete equipado con un cañón de agua con función multidisparo (novedad en enero de 2019) y un motor elevable, además, incluye una escena del muelle con un walkie-talkie, 2 barriles de petróleo, una carretilla y 2 mini figuras.
Col$ 77,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El juguete de construcción LEGO® City Avión del Correo (60250) hará volar libremente la imaginación de los niños. Los más pequeños pueden convertirse en héroes cotidianos repartiendo el correo por escenarios cubiertos de nieve, para los que se requieren grandes destrezas en el esquí. Este pequeño avión tan chulo viene equipado con una hélice giratoria, esquís para la nieve y una mini figura de un piloto de del servicio postal. Divertido set de construcción de aviones para niños. Este juguete de correo aéreo incluye instrucciones de construcción fáciles de seguir. ¡Tu pequeño piloto del servicio postal estará preparado para alzar el vuelo en muy poco tiempo!
Col$ 59,90
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.