Keypicker software si
Listado top ventas keypicker software si
Colombia (Todas las ciudades)
EL Covid-19 cambio la forma de ver el mundo, de seguir adelante, de avanzar en el futuro. Nuestro productos son innovadores y al mejor precio del mercado, porque un buen producto necesita un buen precio para ser una ganga. Debe tener las dos variables en justa posición. Este valor de $43.000 Es el valor de un mes de pruebas en la NUBE, pasado este mes o periodo de pruebas y SOLO si ESTA SATISFECHO el siguiente pago puede hacerlo por los 11 meses de nube siguientes pago. Adquiriendo todo el periodo de 11 meses obtienes adicional un 5% de descuento, una verdadera ganga si comparas con otros productos similares. Este es un potente ERP con el cual toda empresa grande sueña. Software Inventarios y facturacion ERP Odoo DonPedro. Potente y Famoso software ERP usado por Toyota, DANONE, WWF, HYUNDAI. Maneja Inventario, Lote, Ubicaciones. Úselo en su empresa pero por un precio demasiado económico. Puede comparar otras soluciones Odoo del mercado. Es WEB y Fácil. Sin limite de usuarios, sin limite de productos. Se instala en la NUBE en un servidor de 4GB RAM y 300GB de espacio en disco. Con conexión a Internet para que usted lo acceda en cualquier momento y seguro con el sistema operativo Linux. 365 días 24 horas diarias. Odoo Software PosDonPedro ERP Un pago anual. Facturas en cualquier parte del mundo desde cualquier dispositivo sin instalar nada de nada. Facturación, código de barras. Inventario Punto de Venta Factura Proveedores Factura Clientes. Manejo Lotes, fecha de vencimiento, múltiples impuestos, manejo de mesas restaurantes. Impuestos de licoreras, restaurantes, súper mercados. Implementación y soporte realizado por Ingenieros de Sistemas asignado virtualmente a su empresa. Puede enviar facturas por correo electrónico, imprimirlas en PDF. "Este es el modelo de software que tiene en apuros a las empresas de software tradicionales, revolucionara el mercado con un pago anual básico". Este valor de $43.000 Es el valor de un mes de pruebas en la NUBE, pasado este mes o periodo de pruebas el siguiente pago debe hacerlo por los 11 meses de nube siguientes pago.
Col$ 36.000
Ver producto
Abejorral (Antioquia)
NUEVO SOFTWARE HOTELERO DÍNAMO PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD HOTELERA Nuestra empresa, innovando, investigando, revisando y puliendo, simplificó el software diseñado para la sistematización de las grandes cadenas hoteleras y le incorporó sencillez y calidad. Hoy, a través de esta propuesta, lo ofertamos a toda la comunidad hotelera. En que consiste la propuesta ? : El Software Hotelero Dínamo se entrega a mitad de precio y con la facilidad de pagarlo en Tres (03) cómodas cuotas mensuales. Cuál es el valor de la propuesta ? : El precio siempre ha dependido del tamaño del hotel: Normalmente el equivalente a la renta de Cinco (05) días a “Full ocupación”. En esta nueva oportunidad lo presentamos por el valor equivalente a la renta de Tres (03) simples días a “Full ocupación”. Cuales características definen el nuevo software ? : Desde un solo formulario, en el monitor del computador, se tiene acceso, se visualiza y se monitorea toda la información del sistema. Es un software perdurable que permite operar en forma magnifica durante toda la vida útil del hotel. Es un software gráfico, estructurado, sencillo, completo y económico. Es la solución tecnológica ideal para las necesidades de cualquier hotel. Cuál es el valor agregado del nuevo software ? : Con nuestra experiencia, por la compra del producto, diseñamos una infraestructura o plataforma de datos tan estructurada y tan automática, que se convierte en el activo más preciado y valioso de su hotel. Contáctenos y le enviaremos las características del software con el precio definitivo adaptado a la capacidad hotelera de su negocio. Si Usted se encuentra interesado en esta propuesta, lo invitamos a que nos contacte y solicite detalles. Cordialmente, DÍNAMO ASESOR Representante Comercial: Darío Ossa Montoya Teléfono (574) 4372278 de Medellín Celular 313-7363414 E-mail darioossa@une.net.co
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
GRAN COMBO con equipos remanufacturados, SOFTWARE y capacitación SISTEMATIZATE YA! Espectacular Combo NUEVO para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB pantalla 15" (USado) Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora termica de 58mm Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparación de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Para mas información favor llamar al 3008233997 *1 Instalación, configuración y capacitación en nuestra oficina sin costo Instalación, configuración y capacitación a domicilio genera costo adicional
Col$ 899.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
BIBLIOTECA CON MAS DE 10.000 SOFTWARE ARQUITECTURA, GESTION DE EMPRESAS, DISEÑO INDUSTRIAL, INGENIERIA CIVIL, VIDEO CURSOS, APRENDE 24 IDIOMAS FACIL RAPIDO, TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVOS CONTACTENOS AQUI: EuroTechnology05 ARROVA Gmail pUNTO cOM PREGUNTENOS POR EL PROGRAMA QUE NECESITA, SI LO TENEMOS, OJO MIRE AQUI Mejores Programas 2018 En Venta Arquitectura 2018 - ARCHICAD 21 + CRACK / 64 BITS 2018 - AUTODESK AUTOCAD 2018 + CRACK (X-FORCE) 2018 - AUTODESK 3DS MAX-2018 + CRACK (X-FORCE) 2018 -AUTODESK REVIT 2018 - 64 BITS + CRACK (X- FORCE) 2018 - SKETCHUP PRO 2018+CRACK- -ESPAÑOL + VRAY 3.6 ESPAÑOL - SAP 2000 V.20 - 32 & 64 BITS - ADOBE PHOTOSHOP CC 2018 / 64 BITS. - ADOBE ILLUSTRATOR CC 2018 / 32 & 64 BITS / OFICIAL - ADOBE AFTER EFFECTS CC 2017 / 64 BITS - ADOBE PHOTOSHOP LIGHTROOM CLASSIC CC 2018 - 64 BITS - COREL DRAW GRAPHICS SUITE 2017 / 64 BITS - MICROSOFT OFFICE 2019 (BETA-INGLES-RUSO)- 32 & 64 BITS TODOS LOS ENTREGO CON LLAVE Y SERIALES DE ACTIVACION GARANTIZADO Vendedor destacado por sus buenas calificaciones 9 AÑOS vendiendo en Mercado Libre Buena Excelente vendedor, muy cumplido, muy pendiente, maravillosa atención. Lo recomiendo. KATERINECATANO - 28/03/18 Buena Muy Bueno el Producto y muy serio el vendedor... Gracias WILMERJOSETULCANMUOS - 26/004/18 Buena Excelente, todo llego en buen estado y a tiempo ANDREKDAVID26 - 20/04/18 Buena 100% recomendado MARCO0726 - 16/04/18
Col$ 25.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Excelente herramienta para estudiantes que deseen aprender a manejar en casa este software contable la instalacion se hace via remota. Posee los siguientes modulos documentos, contabilidad, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventarios, nomina, activos fijos, presupuesto, ordenes de pedidos, ordenes de compra, ventas, gestion de recaudos, gestion de ventas, gerente, parametrizacion, consolidacion, cierres anuales, administracion, interfaces, auditor, tesoreria, analisis de inventarios, administracion de tareas, niif, puntos de venta. Quedo atento animate a ofertar. Al momento de realizar el pago se envia programa mas instrucciones de instalacion. Si presenta algun problema con gusto le ayudamos via remota Oferte con confianza.
Col$ 60.000
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
controla la contabilidad de tu negocio y empleados por si te ausenta refleja diario tu capital y ganancia saber cuanto inventario tiene mas movimientos modificaciones o bajas salida de proveedores entrada de dinero restricciones de aplicaciones al cajero ejemplo no permitir ver movimientos diario o ingresar inventario y mucho mas busqueda de productos rapido se garantiza soporte se brinda capacitacion fuera y dentro de la ciudad es muy facil de manejar compatible con cualquier impresora de pos mas lector de barras vascula por cable usb
Col$ 150.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE : Ayudará a lograr la mayor eficiencia, y el mejor servicio para sus clientes. De forma fácil y directa gestione sus clientes, sepa todo acerca de los equipos de sus clientes, los servicios que les ha brindado, los informes técnicos de taller, los presupuestos, etc. Agilice la operativa de su empresa trabajando en equipo, gracias al amplio soporte para trabajo en red, y sepa al instante el estado de cada orden de reparación o service a domicilio. EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo Como se envía: El producto es enviado por correo electrónico para su descarga.
Col$ 10.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CPMedico Compartido Completo Sistema para el Control de Clínicas y/o Consultorios Médicos Proporcionamos una herramienta con funciones dirigidas para el control efectivo de su Consulta. Características Principales Datos asociados a UNA UNICA Clínica /Consultorio con su NIT Múltiples Médicos Tratantes con manejo compartido de Pacientes Diseño de preguntas para Antecedentes Personales y Familiares Búsqueda de Pacientes por Nombre, Nro. De Historia o Documento de Identificación Control en el Registro de las Historias Clínicas x Paciente y evento Configuración de los Conceptos de Facturación con asociación de CIE10 y CUPS Agenda General Agenda de Control Diario de las citas Generador de Diagnósticos por enfermedad y síntomas Informes y Constancias Recetas e Histórico de recetas Solicitud de Exámenes y Recepción de Resultados Manejo de Imágenes y Vídeos x Paciente Inventario de Materiales e Instrumental Facturación y Presupuesto Ingresos y Egresos Desglose de ingresos por forma de pago (efectivo, cheque, etc.) Formato personalizado de Recetas y Facturas Puede crear Informes y Constancias de referencia Envío de Correos electrónicos a Pacientes (modo prueba) Seguridad de Acceso por opciones de menú y categoría Manejo de Tablas de Conceptos (Bancos, síntomas, etc.) Manejo de Códigos CUPS, CIE10 (pre-cargados) Generación de datos a partir de la Facturación de archivos US, AF y detalle para soporte del RIPS Exportar información de soporte RIPS a archivos en excel o de texto Reportes Varios Y muchas otras utilidades Datos Importantes El producto dispone de cuatro (4) Claves de Activación. Estas claves se entregan por mensaje de texto o whatsapp, para ello debe Instalar el producto y ejecutarlo por primera vez, le saldrá una pantalla de activación y en ese momento deberá realizar la comunicación sin salirse del programa. En pantalla verá un numero de identificación el cual deberá proporcionarle al operador para cambiarlo por su clave. Si se sale del programa y lo vuelve a correr sin obtener su clave de activación, el número de identificación variara en cada ejecución. Esta Clave de Activación se pierde en los siguientes casos: Formateo del equipo, reinstalación del programa, hurto del equipo, daño del disco duro, virus, desintalación del programa, etc., es decir, cualquier razón por la que necesite comunicarse para solicitar una clave. Las claves entregadas se iran restando de su saldo de claves. Podrá comprar claves adicionales hasta un maximo de dos (2). La entrega del producto se hará por descarga desde Internet y una vez comprobado el pago y este disponible en una de nuestras cuentas. NO tenemos DEMOS Haga todas las preguntas necesarias antes de darle a la opción de COMPRAR. Al darle a COMPRAR asume la obligación de concretar la transacción. Una vez le de a la opción de COMPRAR dispone de siete (7) días continuos para hacer contacto y concretar la transacción. En caso contrario, sera calificado en forma NEGATIVA.
Col$ 159.500
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sistema de control para su óptica ingreso de pacientes, historias, rips, inventarios, ordenes y facturación, usuarios operativos y administrativos. si quieres un demo del programa optofacil comunícate al whatsapp 3162396505. Tengo dos opciones de pago único pago 850.000 en un servidor local, y la otra opción es de 80 mil mensuales en un servidor web.
Col$ 850.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
!! Ojo con las imitaciones no se deje engañar!! Características * Tamaño compacto que puedes llevar en el bolsillo. Seguimiento de la salud de su corazón en cualquier momento en cualquier lugar. * Graba el ritmo de 30 segundos y la frecuencia cardíaca entre dos manos sin cables. * Da una detección precisa y confiable al instante justo después de la grabación. * Software para PC para transferir, revisar, almacenar, imprimir y compartir los informes profesionales. EMAY EKG es un rastreador portátil de la salud del corazón para uso personal. Realice un seguimiento de su ritmo y ritmo cardíaco siempre que sienta incomodidad o simplemente desee tranquilidad. Registra sus datos y brinda detección instantánea y precisa en menos de un minuto. El software para PC que proporcionamos le permite revisar, guardar y compartir sus informes de manera. Su gerente personal de salud del corazón Operación compacta, precisa y fácil Simplemente encienda el dispositivo presionando el único botón Coloque sus manos en cada sensor en el dispositivo para iniciar la grabación Mantenerse quieto durante 30 segundos hasta que la grabación haya finalizado. Verás tus resultados al instante en la pantalla del dispositivo. Mejor aún, funciona de forma independiente sin necesidad de un teléfono inteligente. Compañero perfecto incluso si no eres un experto en tecnología. Almacenamiento y uso ilimitados El software de lectura de datos que le proporcionamos le permite descargar, guardar, revisar, imprimir y compartir sus informes fácilmente sin costo adicional. Revise sus datos directamente Guarde los datos como informe PDF y envíelo por correo electrónico a su médico. Ingrese información personal para remarcar los datos. Función de regla ajustable para medir la forma de onda Compatibilidad del sistema informático: Windows - Win 7/8/10 Mac OS 10.12 o posterior Detección confiable y precisa Brinda tranquilidad al decirle si la grabación es normal o no instantánea. Además, el ritmo que recoge cada irregularidad le dará información valiosa como una buena referencia. Aprobado por Profesionales Aprobado por profesionales, quienes consideraron que era un buen ayudante para realizar una comprobación inmediata antes de seguir con los pasos. Compañero de confianza del usuario No está diseñado para reemplazar el dispositivo en el consultorio del médico, pero sí puede ayudar a aliviar un poco la ansiedad de los usuarios. IMPORTANTE: TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS Y LOS ENVIOS SE REALIZAN POR MERCADO ENVÍOS A CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA
Col$ 515.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
PROGRAMA CleanMyMac X 4.2.1 – Limpieza de MAC SOFTWARE Ya disponible la esperada versión 4.2.1 de CleanMyMac X. Podrás eliminar basura del sistema, fotos duplicadas, Malware, “virus” que invaden tu privacidad, residuos de iTunes y mucho más. CleanMyMac 3.9 - Compatible hasta HIGH SIERRA CleanMyMac 4.2.1 es totalmente compatible con Mojave y versiones anteriores*, olvídate de incompatibilidades o cierres inesperados como las versiones antiguas. CleanMyMac X 4.2.1 CleanMyMac 4.2.1 es la nueva versión de una herramienta muy popular que ayuda a los usuarios a limpiar, optimizar y mantener sus Mac en buen estado de revista. Para lograrlo ofrece una serie de acciones que ayudan a todo eso sin que el usuario deba complicarse en exceso. Bueno, realmente no se complica en nada pues la única acción es hacer clic sobre el botón oportuno. Basura del sistema se encarga de eliminar archivos temporales, eliminar archivos binarios y localizaciones (otros idiomas en apps) sin usar así como deshacerte de posibles ítems defectuosos que podrían acarrear comportamientos erráticos. Basura de iPhoto analiza nuestra fototeca (compatible con la actual de Fotos para OS X) en busca de copias originales de imágenes editadas. Hay que tener cuidado por lo que hace es eliminar las versiones originales de las fotos ya editadas. Lo bueno es que permite visualizar ambas y decidir si queremos o no eliminarla. Archivos adjuntos es posiblemente la más interesante para mí, opción que elimina las copias locales de archivos adjuntos de las cuentas de correo. Si usáis Mail sabréis a lo que me refiero pues descarga todos los adjuntos. reparar macbook en madrid - reparar mac madrid Basura de iTunes elimina los viejos backups de dispositivos iOS que podamos aún mantener, actualizaciones de software y otros datos complementarios de iTunes como posibles descargas fallidas de aplicaciones u otro contenido. Papeleras elimina todo el contenido almacenado en las diferentes papeleras, tanto la del sistema como la de aplicaciones como Mail o las “despreciadas” iPhoto o Aperture. Y aunque OS X permite eliminar la papelera de forma segura, si en algún momento un archivo se resiste a ser eliminado con CleanMyMac 3 podrás sin necesidad de recurrir a la Terminal u otros métodos. Archivos grandes y antiguos analiza todo el contenido de nuestro Mac en busca de los que tienen un mayor tamaño y no se han abierto durante meses. Una información útil que podemos mostrar mediante el uso de filtros para una rápida revisión y decisión de qué hacer con cada uno, si los pasamos a una unidad externa o eliminamos directamente. cleanmymac 4 limpieza mac osx antivirus para mac osx Desinstalador es la utilidad que ofrece para la correcta eliminación de aplicaciones. El otro día ya vimos cómo hacerlo correctamente, ahora CleanMyMac integra misma solución y añade una opción interesante que restablece los datos y ajustes de las apps a su estado inicial. Esto es interesante porque en ocasiones las preferencias corruptas de una app puede generar errores. Mantenimiento es una de las opciones de mantenimiento que ofrece diferentes acciones para optimizar nuestro Mac. Tenemos la opción de limpiar caché de DNS, reconstruir la base de datos de Launch Services, reindexar Spotlight, reparar y verificar permisos, acelerar Mail o ejecutar comandos de mantenimientos. Privacidad elimina el historial de navegación y rastros de actividad online y offline. Extensiones permite gestionar componentes extras como los ítems de inicio que se lanzarán automáticamente, plugins de audio, internet, quicktime, etc. Una opción interesante Trituradora es la última opción, un utilidad que permite borrar de forma rápida y efectiva datos de los que no queremos que queden posibles rastros que puedan ser recuperados.
Col$ 35.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
=================================== ===========IMPORTANTE============ SELECCIONE RETIRO EN DESPACHO DEL VENDEDOR SELECCIONE RETIRO EN DESPACHO DEL VENDEDOR SELECCIONE RETIRO EN DESPACHO DEL VENDEDOR ========================================== Este producto NO incluye ACTUALIZACIÓN de sistema de SER necesario para la instalación. Tiene un valor adicional de $30.000 - Pregunte antes de ofertar, NO se aceptan reclamos o reembolsos en caso de incompatibilidad, por no preguntar. - Versiones compatibles 2015 a 2018 o versiones = ========================================== NO ES UNA PANTALLA. ========================================== No se deje engañar de otros particulares sin EXPERIENCIA. Estamos certificados por Colombia. ========================================== Que incluye el PAQUETE 1. Android Auto 2.Reproductor de video Descripción de cada una abajo. ========================================== ADICIONAL CastScreen (para ver TV/YouTube) *Si es compatible $60.000 ========================================== IMPORTANTE!! (Antes de la compra debe revisar el # de serie de su pantalla. ya que si es igual o superior a V59.00.502 no es compatible.) Instalación aplicaciones para software de pantallas Mazda (CX 3, CX 30, CX 5, CX 9)(2, 3,6, MX 5) ========================================== Descripción de cada APP: - Android auto: GPS con función Waze, Google Maps, comandos de voz por Google, Spotify, Deezer, entre otro catálogo inmenso de apps compatibles. -Función de YouTube y Castscreen para ver TV, si es COMPATIBLE su dispositivo móvil *Ver video demo de la publicación. (Solo por PC) **Tiene un valor adicional de $60.000 - Reproductor de video: Videos de hasta 720P en resolución garantizado. ========================================== Como revisar su número de serie: 1. Ingresar a configuraciones (desde la pantalla de su Mazda) 2. Sistema 3. Acerca de 4. Información de sistema 5. Comprobar # de serie ========================================== Envío por correo electrónico seguro y guiado. El programa y los pasos, se enviarán por correo electrónico con una guia completa de instalación y asistencia en el momento de realizar el proceso. (Se realiza instalación a domicilio en la ciudad de Bogotá con un valor adicional) ========================================== ========================================== ========================================== ***************IMPORTANTE **************************** ANTES DE OFERTAR, pregunte solucione sus dudas. Debe confirmar la versión OS de la pantalla, ya que NO en todos los casos es compatible, si oferta y no realizo estos pasos, no es válida una reclamación. Por esta razón, pregunte y solucione sus dudas ANTES DE OFERTAR. ---------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------- No es una copia, es una actualización verificada, garantizada y protegida por derechos de autor. Con un instructivo elaborado por nosotros, que no va a representar ningún riesgo al momento de su instalación. Producto original con garantía del vendedor, cumpliendo la Ley de Derechos de Autor y propiedad intelectual, como lo determina la política de Colombia en su cláusula respectiva "Artículos que violan derechos de propiedad intelectual. descrita en los Términos y Condiciones Generales de la Política de Colombia. ========================================= =========================================
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Este valor de USD 8 Es el valor de un mes de pruebas en la NUBE, pasado este mes o periodo de pruebas el siguiente pago puede hacerlo por los 11 meses de nube siguientes. Adquiriendo todo el periodo de 11 meses obtienes adicional un 5% de descuento, una verdadera ganga si comparas con otros productos similares. Este es un potente ERP con el cual toda empresa grande sueña. Software Inventarios y facturacion ERP Odoo DonPedro. Potente y Famoso software ERP usado por Toyota, DANONE, WWF, HYUNDAI. Maneja Inventario, Lote, Ubicaciones. Úselo en su empresa pero por un precio demasiado económico. Puede comparar otras soluciones Odoo del mercado. Es WEB y Fácil. Sin limite de usuarios, sin limite de productos. Se instala en la NUBE en un servidor de 4GB RAM y 300GB de espacio en disco. Con conexión a Internet para que usted lo acceda en cualquier momento y seguro con el sistema operativo Linux. 365 días 24 horas diarias. Odoo Software PosDonPedro ERP Un pago anual. Facturas en cualquier parte del mundo desde cualquier dispositivo sin instalar nada de nada. Facturación, código de barras. Inventario Punto de Venta Factura Proveedores Factura Clientes. Manejo Lotes, fecha de vencimiento, múltiples impuestos, manejo de mesas restaurantes. Impuestos de licoreras, restaurantes, súper mercados. Implementación y soporte realizado por Ingenieros de Sistemas asignado virtualmente a su empresa. Puede enviar facturas por correo electrónico, imprimirlas en PDF. "Este es el modelo de software que tiene en apuros a las empresas de software tradicionales, revolucionara el mercado con un pago anual básico". Este valor de USD 8 Es el valor de un mes de pruebas en la NUBE, pasado este mes o periodo de pruebas el siguiente pago debe hacerlo por los 11 meses de nube siguientes pago.
Col$ 8
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
TENGA SU NEGOCIO BAJO CONTROL. Espectacular Combo REMANUFACTURADO(Usado) para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB y pantalla 15" Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora De recibos Epson TMU220 matriz de puntos Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses en equipos Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparacion de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Solo llamadas: 3012199749 Solo Whatsapp: 3005703022
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
**********************SLIME STORE********************* Nuestros productos son importados desde Estados Unidos ========================================= EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE: 6 A 12 DÍAS HÁBILES, EN ALGUNOS PRODUCTOS POR ESTAS FECHAS EL TIEMPO DE ENTREGA PUEDE VARIAR ========================================= ************DETALLES DEL PRODUCTO************ • »TITULO« • ____________________________________ Diseño e ilustración D add palm software cd • »DESCRIPCIÓN« • ____________________________________ D Add Palm Software Cd • »INFORMACIÓN« • ____________________________________ Over 4 000 chord voicings Intuitive menus help navigation Convenient installation software Displays all chords for both right and left handed musicians Excellent for musicians from beginners to advanced ¿QUÉ HAGO EN CASO DE RETRACTO? ========================================= • Si ya no desea el artículo que recibió, puedes realizar la devolución de este en un periodo menor a los 5 días desde su fecha de entrega, por ende deberá asumir el valor del retorno a una las direcciones que le brindaremos, tenga en cuenta que el valor del envío varía según su peso o tamaño.
Col$ 145.000
Ver producto
-
Siguiente →