-
loading
Solo con imagen

Jumpero zoologico bebe fisher


Listado top ventas jumpero zoologico bebe fisher

Cartago (Valle del Cauca)
Jumpero zoologico para bebe marca Fisher Price. Somos importadores, precio mayorista, info al whatsapp 3154566227, instagram: ZitroKids.
Col$ 399.000
Ver producto
Cartago (Valle del Cauca)
Pañalera de Fisher Price - Luv U Zoo Esta pañalera marrón y con apliques de animales del zoologico de fisher price, es alegre y muy comoda, con bolsillos interiores y cambiador es todo lo que necesitas para salir con tu bebe. ? Parte superior con cremallera para mantener todo a salvo en el interior  ? 4 bolsillos exteriores grandes ? 3 bolsillos interiores ? Tirantes cómodos para llevar con facilidad ? Cambiador incluido se limpia facilmente ? Dimensiones exteriores: 27.5 cm  x 41 cm x 15 cm ? Material: poliéster                                            ¿COMO COMPRAS?   1. SOLO CUANDO ESTES 100% SEGURO DE COMPRAR HACES CLICK EN EL BOTON QUE DICE "COMPRAR" Y CONFIRMAS 2. EN ESE MOMENTO TE APARECERAN NUESTROS TELEFONOS Y CORREO ELECTRONICO EN PANTALLA 3. NOS LLAMAS O NOS ESCRIBES UN CORREO ELECTRONICO Y ESPECIFICAS COMO Y CUANDO LO QUIERES RECIBIR      FORMAS DE PAGO     Puedes pagar vía Bancolombia o Av Villas si es transferencia no tiene ningún valor si es consignación hay un cobro adicional de por la transacción o también puedes pagar por medio de las oficinas Efecty en servientrega   FORMAS DE ENTREGA    Te enviamos por DEPRISA, SERVIENTREGA O INTERRAPIDISIMO ($ a cualquier ciudad de Colombia) COMPROBADO TARDA 1 SOLO DIA EN LLEGAR A CUALQUIER CIUDAD PRINCIPAL DE COLOMBIA             Garantía: 30 Días por defectos de fabrica
Col$ 79.900
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
  Mesa Educativa de Actividades y Musical  el Perrito y sus Amigos de Laugh & Learn  Fisher Price   Idioma: Ingles, Con una opcion Bilingüe. Entrega en 7 a 10 dias habiles.        Envio a ciudades principales y destinos intermedio por $22.000      Encontrará un nuevo lugar (y un montón de actividades) para descubrir en cada rincón de esta mesa de aprendizaje. Dirigirse al zoológico y girar el rodillo para escuchar canciones sobre animales - o presione botones para aprender formas en inglés y español. Tome un viaje a la granja y abrir y cerrar la puerta del granero para ser recibidos por un amigo granja diferente. En el mercado, presione las teclas para tocar el piano y aprender sobre números, alimentos y colores. ¡Ahora está en casa de Puppy! Abra y cierre la puerta para oír a Puppy cantar su ABC, y mueva el interruptor de la luz para aprender opuestos. Aprendizaje divertido • Le presenta al bebé las letras, los números, los opuestos y otras cosas más, por medio de cuentos y canciones. Destrezas motoras finas   4 lugares divertidos para el bebé para visitar: Casa del cachorro, el mercado, el zoológico y la granja Presiona el botón del teléfono interactivo para frases divertidas que agregan a la diversión del juego de rol 9 luces y más de 120 canciones, melodías y frases Incluye tecnología Smart Stages con 3 niveles de juego que crecen con el bebé Añadir piernas cuando el bebé está listo para moverse de sentado y jugando a pie y cruzando         Garantía: Dos meses de garantía por defectos de fabrica.
Col$ 199.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Mesa Educativa de Actividades y Musical el Perrito y sus Amigos de Laugh & Learn Fisher Price Idioma: Ingles. Entrega En 8 a 10 días hábiles después del pago. Encontrará un nuevo lugar (y un montón de actividades) para descubrir en cada rincón de esta mesa de aprendizaje. Dirigirse al zoológico y girar el rodillo para escuchar canciones sobre animales - o presione botones para aprender formas en inglés y español. Tome un viaje a la granja y abrir y cerrar la puerta del granero para ser recibidos por un amigo granja diferente. En el mercado, presione las teclas para tocar el piano y aprender sobre números, alimentos y colores. ¡Ahora está en casa de Puppy! Abra y cierre la puerta para oír a Puppy cantar su ABC, y mueva el interruptor de la luz para aprender opuestos. Aprendizaje divertido • Le presenta al bebé las letras, los números, los opuestos y otras cosas más, por medio de cuentos y canciones. Destrezas motoras finas 4 lugares divertidos para el bebé para visitar: Casa del cachorro, el mercado, el zoológico y la granja Presiona el botón del teléfono interactivo para frases divertidas que agregan a la diversión del juego de rol 9 luces y más de 120 canciones, melodías y frases Incluye tecnología Smart Stages con 3 niveles de juego que crecen con el bebé Añadir piernas cuando el bebé está listo para moverse de sentado y jugando a pie y cruzando
Col$ 289.900
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Bienvenidos al zoológico! ¡Hacia dondequiera que el bebé mire (¡en el asiento giratorio que le permite ver a todo su alrededor!), hay algo divertido que hacer con un animalito: giros, brincos, cascabeleos y otras cosas más! ¡Es una manera segura de saltar y el juguete recompensa los saltos del bebé con luces, música y sonidos! Requiere 3 pilas AA (no incluida). Guías para el desarrollo: Úselo únicamente si el niño es capaz de mantener erguida la cabeza sin ayuda y no puede trepar o caminar.Peso máximo: 25 lbs. (11,3 kg)Estatura máxima: 32” (81 cm) Mejor para el bebéEstimula el desarrollo de las destrezas motoras• Moverse y saltar mejora las destrezas motoras gruesas.Estimula los sentidos• Los juguetes coloridos, los sonidos divertidos y la música le estimulan el sentido visual y auditivo.• La variedad de texturas integradas a los juguetes provee un estímulo táctil.Mejora el aprendizaje mediante descubrimientos• Sus acciones hacen que sucedan cosas, lo que lo ayuda a entender el concepto de causa y efecto.• Alcanzar y agarrar los juguetes promueve la coordinación entre los ojos y las manos.Mejor para mamá• Paz mental: es una alternativa segura a los andadores y los juguetes para saltar que se enganchan a la puerta.• No se necesita el marco de una puerta para engancharlo.• Se guarda fácilmente, ¡ya que los tubos se sacan sin dificultad de la base!
Col$ 270.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Jumpero Fisher Price como nuevo excelente estado con caja original y manual, para estimular y entretener a tu bebé sirve para desarrollar diferentes habilidades en el bebé con sonidos y luces además que disfrutan mucho poder saltar con la seguridad que da una excelente marca como fisher Prices
Ver producto
Floridablanca (Santander)
Se vende Jumpero Fisher Price, gira 360 grados, música y 3 niveles segun altura del bebe $300.000
Col$ 300.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Didáctico y funcional para desarrollar las habilidades del bebé, luces, colores y figuras de animales con sonidos que lo ayudarán en su aprendizaje, Como nuevo poco uso, entrega a domicilio.
Col$ 300.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ESPECTACULAR JUMPEROO - CULUMPIO RAINFOREST FISHER PRICE ****PRODUCTO NUEVO E IMPORTADO**** Disponible para ****ENTREGA INMEDIATA****, Cómpralo Ya! HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS. CARACTERÍSTICAS: Todo lo que el bebé necesita puede encontrarse en este Rainforest Jumpero. Su marco de nuevo diseño permite que abre desde la parte superior y deja los 360 grados del asiento gire para que bebé puede jugar e interactuar desde cualquier lado. Un divertido asiento y juguetes en cinco lugares en la plataforma de enganche todo el camino alrededor del bebé y un juguete electrónico en la parte delantera. Tiene movimiento, música y luces que pueden ser activadas por el bebé que hace girar un tambor. Asiento también cuenta con un burbujeante elefante, un mono de una vid, unloro colgado de una barra de bolas, una bola de grano de giro claro, un tigre quejuega oculta y busca, un lagarto de giro que hace sonidos de golpeteo, un juguete atado y un montón de fichas con lindos gráficos para bebé explorar. Dos hojas suaves que se extienden desde el marco para crear una cabeza 'canopy' con peluches que cuelgan hacia abajo para la diversión bat en el juego Jumperoo tiene tiene tresajustes de altura para un uso prolongado. Incluye un sensor de movimiento que anima a los niños recompensándolos con luces y sonidos cuando saltan. Capacidad de peso es de 25 libras. Requiere 3 pilas "AA", no incluidas. Este Jumpero es adecuado para bebes que ya sostienen la cabeza y lo pueden utilizar hasta que el bebe pueda salirse de el Jumperoo.
Col$ 599.900
Ver producto
Garzón (Huila)
Como nueva!!.Silla Saltarina "Jumpero" Amigos De la Naturaleza de Fisher Price  ¡Luces, sonidos, música, juguetes Amigos de la Naturaleza?y muchísima diversión saltando!  Los Amigos de la Naturaleza de Fisher-Price® están listos para jugar con tu bebé en el suave arco de actividades.  El bebé se divertirá más que nunca con esta silla saltarina desarrollando sus habilidades motoras. Y a ti, te encantará su diseño portátil, de altura ajustable y super compacto.  Cuenta con un colorido piano arcoíris que se ilumina, una mordedera de ranita para masticar, una barra con tres aros de colores que se pueden deslizar y finalmente una tortuga que hace clic-clic!  ¡Y eso no es todo! Los saltos y las pataditas naturales del bebé ponen el asiento en acción para divertirse al máximo y los saltos del bebé se recompensan con luces, sonidos y música.  El sólido marco de la silla saltarina es independiente para brindar conveniencia (¡no bloquea las puertas!), su altura es ajustable (¡"crece" con el bebé!) y es fácil de plegar para llevarlo a todas partes y ahorrar espacio al guardarlo.  El resorte está en la parte trasera, cubierto con suave tela y fuera del alcance del bebé y la cubierta acolchada del asiento se remueve para lavarse a máquina. 
Col$ 230.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Características del producto ¡Las cinco figura de animales tienen un tamaño ideal para que el bebé las sostenga, las manipule y coloque en la base del dibujo del rompecabezas! ¡Monito quiere presentarle a tu bebé a los animalitos del zoológico! Cuando el bebé coloca cada pieza en su lugar, ¡escuchará una canción con el nombre del animalito y su sonido! También puede presionar el botón de Perrito para escuchar una canción sobre contar, una canción del zoológico y divertidas frases como "¿Cuál es tu animal favorito?" Características • ¡Enseña a contar del 1-10, los nombres y los sonidos de los animales y los colores! • ¡Canta 7 diferentes canciones! • ¡El bebé puede presionar el botón del monito para escuchar frases divertidas, una canción para contar y una de los animales del zoológico! • Cuando el bebé ponga correctamente una pieza de animalito en su ranura, se le recompensará con nombres y sonidos de animales —¡una canción distinta para cada uno! • Descifrar dónde y cómo colocar los animalitos en la base estimula el desarrollo de la coordinación ojos-manos y las habilidades de pensamiento y resolución de problemas • Los colores brillantes, los sonidos y la música, así como las piezas dimensionales ayudan a estimular los sentidos de la vista, el oído y el tacto del bebé • Las piezas de animalitos son fáciles de sostener, promoviendo las habilidades motoras finas y el juego imaginativo • Funciona con 2 pilas AA Recomendado desde los 12 hasta los 36 meses.
Col$ 90.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
HERMOSA MESA DIDACTICA FISHER PRICE EN IDIOMA INGLES Y MENCIONA FRASES EN ESPAÑOL DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA + SUPER PRECIO + ENVIO GRATIS IMPORTADA DE USA, ORIGINAL 100%, EMPACADA EN SU CAJA EL PRODUCTO ES IDENTICO A LAS FOTOGRAFIAS DE NUESTRA PUBLICACION EN IDIOMA ESPAÑOL Y MENCIONA FRASES EN ESPAÑOL LAS MEJORES MARCAS, LOS MEJORES PRECIOS, PRODUCTOS DE CALIDAD COMPRA CON CONFIANZA Y SEGURO, TIENES EL RESPALDO DE MERCADO PAGO DE MERCADO LIBRE ! Descripción: Mesa de Actividades Bilingüe (Inglés y Español) Encontrará un nuevo lugar (y un montón de actividades) para descubrir en cada rincón de esta mesa de aprendizaje. Dirigirse al zoológico y girar el rodillo para escuchar canciones sobre animales - o presione botones para aprender formas en español. Tome un viaje a la granja y abrir y cerrar la puerta del granero para ser recibidos por un amigo granja diferente. En el mercado, presione las teclas para tocar el piano y aprender sobre números, alimentos y colores. Ahora está en casa de Puppy Abra y cierre la puerta para oír a Puppy cantar su ABC, y mueva el interruptor de la luz para aprender opuestos. Aprendizaje divertido Le presenta al bebé las letras, los números, los opuestos y otras cosas más, por medio de cuentos y canciones. Destrezas motoras finas 4 lugares divertidos para el bebé para visitar: Casa del cachorro, el mercado, el zoológico y la granja Presiona el botón del teléfono interactivo para frases divertidas que agregan a la diversión del juego de rol 9 luces y más de 120 canciones, melodías y frases Incluye tecnología Smart Stages con 3 niveles de juego que crecen con el bebé Añadir piernas cuando el bebé está listo para moverse de sentado y jugando a pie y cruzando ENTREGA INMEDIATA ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS
Col$ 219.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
HERMOSA MESA DIDACTICA FISHER PRICE EN IDIOMA ESPAÑOL Y FRASES EN INGLES DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA + SUPER PRECIO + ENVIO GRATIS IMPORTADA DE USA, ORIGINAL 100%, EMPACADA EN SU CAJA EL PRODUCTO ES IDENTICO A LAS FOTOGRAFIAS DE NUESTRA PUBLICACION EN IDIOMA ESPAÑOL Y TAMBIEN FRASES EN INGLES LAS MEJORES MARCAS, LOS MEJORES PRECIOS, PRODUCTOS DE CALIDAD COMPRA CON CONFIANZA Y SEGURO, TIENES EL RESPALDO DE MERCADO PAGO DE MERCADO LIBRE ! Descripción: Mesa de Actividades en Español y algunas frases en Inglés Encontrará un nuevo lugar (y un montón de actividades) para descubrir en cada rincón de esta mesa de aprendizaje. Dirigirse al zoológico y girar el rodillo para escuchar canciones sobre animales - o presione botones para aprender formas en español. Tome un viaje a la granja y abrir y cerrar la puerta del granero para ser recibidos por un amigo granja diferente. En el mercado, presione las teclas para tocar el piano y aprender sobre números, alimentos y colores. Ahora está en casa de Puppy Abra y cierre la puerta para oír a Puppy cantar su ABC, y mueva el interruptor de la luz para aprender opuestos. Aprendizaje divertido Le presenta al bebé las letras, los números, los opuestos y otras cosas más, por medio de cuentos y canciones. Destrezas motoras finas 4 lugares divertidos para el bebé para visitar: Casa del cachorro, el mercado, el zoológico y la granja Presiona el botón del teléfono interactivo para frases divertidas que agregan a la diversión del juego de rol 9 luces y más de 120 canciones, melodías y frases Incluye tecnología Smart Stages con 3 niveles de juego que crecen con el bebé Añadir piernas cuando el bebé está listo para moverse de sentado y jugando a pie y cruzando ENTREGA INMEDIATA ESTAMOS EN ZONA NORTE DE BOGOTA ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS
Col$ 269.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------ --------------------------- DE 7 A 11 DÍAS --------------------------- ---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ----------- ----------------------------------------------------------------------------- --TITULO-- Precio de pescador reír y aprender en la mesa de aprendizaje de la ciudad Peso: 6.22 Libras ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * 4 lugares divertidos para que el bebé: la casa de puppy, el mercado, el zoológico y la granja * presione el botón interactivo del teléfono para obtener frases divertidas que se suman a la diversión de juegos de rol * 9 luces y más de 120 canciones, melodías y música.; frases * incluye la tecnología smart stages con 3 niveles de juego que crecen con el bebé * agregue piernas cuando el bebé esté listo para moverse desde la posición sentada; jugando a pie andamp; crucero --DESCRIPCIÓN LARGA-- embalaje del producto: embalaje estándar descripción del producto el bebé encontrará un nuevo lugar (y un montón de actividades) para descubrir en cada esquina de esta mesa de aprendizaje. diríjase al zoológico y gire el rodillo para escuchar canciones sobre animales, o presione los botones para aprender formas en inglés español. haga un viaje a la granja y abra: cierre la puerta del granero para que lo reciba un amigo de la granja diferente. en el mercado, presione las teclas para tocar el piano y aprender sobre números, alimentos, colores. ¡ahora se va a la casa de puppy! abrir: cierre la puerta para escuchar a puppy cantar su abc y oprima el interruptor de la luz para aprender los opuestos. en el centro de la mesa, tu pequeño puede presionar el botón interactivo en el teléfono de juego de roles para hacer una "llamada" a puppy o sis, ¡e iluminar un nuevo lugar para visitar! y hay actividades prácticas en toda la ciudad para mantener al bebé ocupado, incluyendo deslizadores, giradores y más. incluso puede agregar patas para el juego de crecer con mí que lleva al bebé de estar sentado, de jugar a estar de pie, cruzar. cada bebé aprende juega de diferentes maneras. ¡la tecnología smart stages le permite seleccionar la mejor etapa para su hijo en un día determinado! cambia el nivel para cambiar la diversión de aprendizaje y ofrece una variedad diferente de frases, canciones, ¡sonidos para tu pequeño! niveles inteligentes tecnología nivel 1 explorar. primeras palabras y sonidos despiertan la curiosidad del bebé. nivel 2 fomentar. preguntar al bebé a través de preguntas y direcciones simples. nivel 3 pretender. diversión imaginativa y juegos de rol tempranos. historia de la marca por fisher price Largo: 17.7 Pulgadas Ancho: 17.7 Pulgadas Alto: 15 Pulgadas Marca: Fisher-Price Fabricante: Fisher-Price ---------------------- * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación. «=========================================================» •Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero• «=========================================================» ¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA? Nuestros productos cuentan con garantía limitada de 30 días hasta 24 meses, de acuerdo con la marca y el tipo de uso que tenga (Domestico, Comercial, Agrícola), esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. No cubre mala manipulación por parte del usuario, cualquier inquietud sobre la garantía de su producto por favor contáctenos. «=========================================================» ¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.
Col$ 228.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
MESA DIDACTICA DE ACTIVIDADES En Español DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA + ENVIO GRATIS + SUPER PRECIO. IMPORTADA DE USA, 100% ORIGINAL, EMPACADA EN SU CAJA ORIGINAL,PRODUCTO NUEVO LOS MEJORES PRECIOS, LAS MEJORES MARCAS. LA CUNA ES IDÉNTICA A LA QUE SE MUESTRA EN LA FOTOGRAFIA. COMPRA CON CONFIANZA CON EL RESPALDO DE DE MERCADO LIBRE HACEMOS ENVIO A TODO EL PAIS, BOGOTA UN (1) DIA HABIL, FUERA DE BOGOTA DOS (2) DIAS -----------------------CUALQUIER DUDA ACERCA DE ESTO REALIZA LAS PREGUNTAS NECESARIAS POR FAVOR---------------------------------- Descripción: Mesa de Actividades en Español. Encontrará un nuevo lugar (y un montón de actividades) para descubrir en cada rincón de esta mesa de aprendizaje. Dirigirse al zoológico y girar el rodillo para escuchar canciones sobre animales - o presione botones para aprender formas en español. Tome un viaje a la granja y abrir y cerrar la puerta del granero para ser recibidos por un amigo granja diferente. En el mercado, presione las teclas para tocar el piano y aprender sobre números, alimentos y colores. Ahora está en casa de Puppy Abra y cierre la puerta para oír a Puppy cantar su ABC, y mueva el interruptor de la luz para aprender opuestos. Aprendizaje divertido Le presenta al bebé las letras, los números, los opuestos y otras cosas más, por medio de cuentos y canciones. Destrezas motoras finas 4 lugares divertidos para el bebé para visitar: Casa del cachorro, el mercado, el zoológico y la granja Presiona el botón del teléfono interactivo para frases divertidas que agregan a la diversión del juego de rol 9 luces y más de 120 canciones, melodías y frases Incluye tecnología Smart Stages con 3 niveles de juego que crecen con el bebé Añadir piernas cuando el bebé está listo para moverse de sentado y jugando a pie y cruzando.
Col$ 279.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.