-
loading
Solo con imagen

Juguetes segunda nuevos

Listado top ventas juguetes segunda nuevos

Colombia
Consigue TODO para bebé y niños/niñas entre los 0 y 7 años. como nuevo, casi nuevo. y nuevo con un precio de 60% y más del precio actual del mercado.
Ver producto
Zipaquirá (Cundinamarca)
Barbie Collector The Twilight Saga Breaking Dawn Part II Bella Doll MUÑECA DE BELLA ¡En la segunda parte de Amanecer de la saga Crepúsculo, Bella se convierte en una vampira. Esta muñeca capta su transformación con un peinado voluminoso, unos ojos vampíricos y una piel resplandeciente. Bella, que luce una chaqueta y unas mallas de "piel", ¡está lista para enfrentarse a cualquier peligro que pueda amenazar a su familia!         Descripción del producto        Barbie The Twilight Saga Bella Part 2       Caja completamente cerrada y en perfecto estado.   Para niños mayores de 3 años IMPORTANTE: " no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios" Así qué, por favor a la hora de comprar da click en " ponerse de acuerdo con el vendedor " para el proceso de compra-venta. LISTO PARA ENTREGA INMEDIATA *HASBRO* Nuevo en empaque sellado.   TAMBIEN TENEMOS PUBLICADOS OTROS JUGUETES  NERF, X-SHOT Y SUS ACCESORIOS. Para verlas hace click aquí! NUEVAS TRAIDAS DE USA EN CAJA 100% ORIGINAL SUPER OFERTA EN: MERCADOLIB RE   FORMA DE PAGO Bogota, Chia, Cajica, Zipaquira pago en efectivo contraentrega. Transferencia por Bancolombia o Davivienda Giro Efecty   FORMA DE ENVIO Bogota lo puede regojer de lunes a viernes de 8 a 5, previa confirmacion. Bogota a Domicilio pago contraentrega. Valor $ . Envio a todo el pais por Deprisa, Interrapidisimo o Envia.         TENEMOS TODOS LOS ACCESORIOS Y ARMAS NERF. HACE CLICK PARA VERLOS! Garantía: Importados y Nuevos, en sus empaques originales.
Col$ 99.990
Ver producto
Colombia
American babys store cali, articulos nuevos y de segunda, ofrece una muy buena alternativa de ahorro para el hogar, pues además de brindarle la posibilidad de vender todo aquello que sus hijos han dejado de utilizar, puede adquirir un amplio surtido, para sus bebés y niños, en artículos nacionales e importados de todas las marcas, y estilos... y lo mejor, en perfecto estado, excelente calidad y a precios muy favorables. american babys store cali tiene dos intenciones claras en el mercado de bebés y niños: Facilitarle a las personas que tienen en su poder todo tipo de artículos infantiles, muchas veces arrumados en el fondo de los cuartos útiles y garajes, la posibilidad de venderlos. Contribuir con la economía del hogar y a la preservación del medio ambiente a través de la comercialización y venta de artículos usados en buen estado y a precios muy económicos. LES RECORDAMOS QUE NOS ENCONTRAMOS UBICADOS EN LA CIUDAD DE CALI. CALLE 9 No TEQUENDAMA, TEL: - . Convierta en dinero lo que sus niños dejaron como nuevo: Cunas, corrales, coches, comedores, sillas de carro, juguetes, etc. Nosotros se lo recibimos en consignacion y nos encargamos de su venta. y recuerden que con nosotros no tienes limite de tiempo, tu articulo lo puedes tener en nuestro almacen el tiempo que se tome en vender sin correr el riesgo de que se te vaya a perder.
Col$ 12.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.