-
loading
Solo con imagen

Juguete antiguo control remoto


Listado top ventas juguete antiguo control remoto

Chía (Cundinamarca)
Control remoto buen estado Star Wars Precio negociable , arriésgate es tuya
Col$ 180.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Vendo Un GRAN juguete colocale los puntos, slas, para que lo ubiques, buscar también por nombre ubicado en MEDELLÍN (Carro NIKKO control remoto "brat") para mires el optimo funcionamiento y perfecto estado. DESCRIPCIÓN CORTA--- ¡este carro está diseñado para alta velocidad todo terreno! dirección proporcional completa y acelerador amplitud de espectro de salto de frecuencia. TRANSMISOR (CONTROL) alcance: hasta 200 'en exteriores hasta 140' en interiores. sujeto a interferencias de radio externas. disponible en bandas de frecuencia separadas (27.145MHz frecuencia 6 bandas) para carreras competitivas La antena en el transmisor debe estar vertical y completamente extendida para lograr la máxima distancia de control BATERÍAS Incluye paquete de batería recargable (9,6 V, 600 mAh), y su cargador, el transmisor requiere 6 pilas alcalinas de tamaño "AA" (1,5 V) (no incluidas) cargue la batería recarga-ble de 9,6 voltios de acuerdo con las instrucciones. La carga inicial de la batería nikko solo puede proporcionar aproximadamente 10 minutos de tiempo de funcionamiento. Luego, el paquete de baterías debe proporcionar hasta 20 a 30 minutos de tiempo de funcionamiento, según la forma en que se utilice. C) coloque la batería en el compartimento de la batería en la parte inferior de su vehículo y conéctela al enchufe de la batería. ¡Ahora su vehículo Nikko R / C está listo para la acción! TERRENO Recomendado para operación en exteriores sobre tierra compacta, pavimento o césped corto. También para uso en interiores sobre superficies duras y planas o alfombras de pelo corto, No opera sobre arena o agua ya que el circuito puede dañarse. ESPECIFICACIONES Dirección proporcional digital de 2 canales Velocidad Velocidad hasta 280MPH sistema de suspensión delantera y trasera engranaje diferencial de la rueda trasera bandas de frecuencia extraíbles crytal-6 disponibles para competición parachoques de alto impacto neumáticos todot
Col$ 399.900
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Ratón a control remoto para que te diviertas jugando con tu minino - Artículo nuevo. 3164993807
Col$ 30.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Juega y diviértete con el Carro de Juguete a Control Remoto Motor Extreme. Este juguete a control remoto le permitirá a tu pequeño recrear divertidas historias llenas de mucha acción y velocidad. El control remoto es perfecto para que los niños conduzcan el auto como si tuvieran uno de verdad, con el podrán acelerar, retroceder, girar y parar, su diseño moderno llamará la atención de sus amigos. Sin duda es el mejor regalo para los amantes de la velocidad y las carreras de autos. ¡Agrega al carro de compras y lleva a casa toda la afición por las carreras de autos!
Col$ 76,13
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Juega y diviértete con la Camioneta de Juguete a Control Remoto 1:20 Motor Extreme. Este juguete a control remoto le permitirá a tu pequeño recrear divertidas historias llenas de mucha acción y velocidad. El control remoto es perfecto para que los niños conduzcan el auto como si tuvieran uno de verdad, con el podrán acelerar, retroceder, girar y parar, su diseño moderno de camioneta hammer en color amarillo llamará la atención de sus amigos. Sin duda es el mejor regalo para los amantes de la velocidad y las carreras de autos. ¡Agrega al carro de compras y lleva a casa toda la afición por las carreras de autos!
Col$ 56,34
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Es momento de descubrir los mejores terrenos con el Carro de Juguete a Control Remoto Elegant Racing Bateria Recargable. Este juguete es el mejor regalo para los amantes de la velocidad y las acrobacias de autos, ideal para que los niños puedan recrear divertidas historias, sus llantas con amortiguadores y sitema de supensión permitirán dar vueltas completamente sin perder movimiento y resistir toda clase de impactos. Diseño en color negro, el control remoto desarrolla habilidades motoras finas en los niños. Si quieres diversión al máximo ¡Añádelo al carrito de compras a toda velocidad!
Col$ 195,92
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El Carro de Juguete a Control Remoto Motor Extreme 360 Grados Rojo HAPPY LINE está equipado con un sistema de ruedas único que le hace posible desplazarse de forma lateral y diagonal, sistema de tracción y amortiguación independiente en las cuatro llantas, incluye control remoto con movimientos multidireccionales para avanzar, retroceder y dar giros de 360 grados a la derecha o izquierda, desplazamientos laterales y diagonales hacia todas las direcciones. La frecuencia de operación del control remoto es de 49 Mhz, largo alcance para un juego mas divertido. ¡Cómpralo ya!
Col$ 71,94
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El Carro de Juguete a Control Remoto Stunt Racer HAPPY LINE está equipado con un sistema de ruedas y estructura único que le hace posible desplazarse en todas las direcciones, sistema de tracción y amortiguación independiente en las cuatro llantas, incluye control remoto con movimientos multidireccionales para avanzar, retroceder y dar giros de 360 grados a la derecha o izquierda, desplazamientos laterales y diagonales hacia todas las direcciones. La frecuencia de operación del control remoto es de 49 Mhz, largo alcance para un juego mas divertido. ¡Cómpralo ya!
Col$ 89,94
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Juega y diviértete con el Carro de Juguete a Control Remoto 1:24 Motor Extreme. Este vehículo de carreras a control remoto le permitirá a tu pequeño recrear divertidas historias llenas de mucha acción y velocidad. El control remoto es perfecto para que los niños conduzcan el auto como si tuvieran uno de verdad, con el podrán acelerar, retroceder, girar y parar, su diseño moderno de carro deportivo en color rojo llamará la atención de sus amigos. Sin duda es el mejor regalo para los amantes de la velocidad y las carreras de autos. ¡Agrega al carro de compras y lleva a casa toda la afición por las carreras de autos!
Col$ 37,74
Ver producto
Medellín (Antioquia)
DETALLES DEL PRODUCTO WolVol Guerra Barco de juguete de control remoto de combate militar con las luces que destellan - O ¡Mira combatiente militar barco oficial perfectamente diseñado para gran imaginación! 4 canal de control remoto: adelante atrás derecha izquierda Funcionará en cualquier tipo de agua como bañera piscina etc.. Presione el botón en el mando para activar los ventiladores pone el barco en su escritorio se le enfríe Todas las baterías y cargador de batería están incluidos con este paquete
Col$ 253.800
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Juega y diviértete con el CARRO DE JUGUETE A CONTROL REMOTO RANGE ROVER SPORT y vive historias llenas de acción y velocidad, acelera, retrocede o gira con el control remoto que este incluye, apto para que lo manejes en superficies planas, diseño en color rojo y negro que llamará la atención de tus amigos. ¡Apuesta y gana la competencia! ¡Cómpralo ya!
Col$ 62,45
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡El regalo perfecto para los aficionados a la adrenalina y la velocidad! El Carro de juguete a control remoto Motor Extreme de la marca Happy Line es perfecto para niños y grandes que les gustan coleccionar carros deportivos y pasar horas imaginando que manejan un carro de verdad. Este vehículo con 5 llantas transparentes de diferentes tamaños cuenta con un diseño deportivo, incluye control remoto para conducir el carro y estimular en los niños habilidades motoras finas, además le ayudará a aprender los movimientos de orientación. ¡Pasa horas de diversión con tus amigos! ¡Cómpralo ya!
Col$ 76,13
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡El regalo perfecto para los aficionados a la adrenalina y la velocidad! La Camioneta de Juguete a Control Remoto Pick Up Motor Extreme Negro/Rojo HAPPY LINE es perfecto para niños y grandes que les gustan coleccionar carros deportivos y pasar horas imaginando que manejan un carro de verdad. Este vehículo a escala 1:16 cuenta con un diseño deportivo, incluye control remoto para conducir el carro y estimular en los niños habilidades motoras finas, además le ayudará a aprender los movimientos de orientación, sobre la marcha. ¡Pasa horas de diversión con tus amigos! ¡Cómpralo ya!
Col$ 89,94
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡El regalo perfecto para los aficionados a la adrenalina y la velocidad! La Camioneta de Juguete a Control Remoto Pick Up Motor Extreme Negro/Azul HAPPY LINE es perfecto para niños y grandes que les gustan coleccionar carros deportivos y pasar horas imaginando que manejan un carro de verdad. Este vehículo a escala 1:16 cuenta con un diseño deportivo, incluye control remoto para conducir el carro y estimular en los niños habilidades motoras finas, además le ayudará a aprender los movimientos de orientación, sobre la marcha. ¡Pasa horas de diversión con tus amigos! ¡Cómpralo ya!
Col$ 89,94
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡El regalo perfecto para los aficionados a la adrenalina y la velocidad! El Carro de juguete a control remoto Motor Extreme de la marca Happy Line es perfecto para niños y grandes que les gustan coleccionar carros deportivos y pasar horas imaginando que manejan un carro de verdad. Este vehículo a escala 1:20 cuenta con un diseño deportivo, incluye control remoto para conducir el carro y estimular en los niños habilidades motoras finas, además le ayudará a aprender los movimientos de orientación, sobre la marcha. ¡Pasa horas de diversión con tus amigos! ¡Cómpralo ya!
Col$ 65,94
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.