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Colombia
Behringer FCB Controlador MIDI Como nuevo, estado solo tiene 1 semana de uso o menos. Incluye: Controlador Midi Cable de poder Manual digital Garantia 6 meses Regalos: Cables Midi's x 2 unidades 10 bancos de presets con 10 usuarios pueden editar cada Dos pedales de expresión con canal MIDI libremente asignable, número de controlador y el rango Cinco de cambio de programa MIDI y dos mandatos de controlador MIDI por preset (simultáneamente transmisible) Notas MIDI comandos transmisibles para aplicaciones de disparo y tap-tempo Dos jacks para interruptor programables controladas por relé, por ejemplo, para la selección de canal amp Profesional y controlador de pedal Ultra-Flexible MIDI Dos pedales de expresión totalmente programable por el usuario. Entrada y salida MIDI / a través de dos conexiones del interruptor analógicas para amplificadores de guitarra / etc. Algo para todos El Behringer MIDI FOOT CONTROLLER FCB es una unidad de control ultra-flexible para una amplia gama de aplicaciones, si usted es un guitarrista, tecladista o ingeniero de estudio. La interfaz de programación fácil de usar le ofrece diversión en vez de la frustración, y le invita a aprovechar al máximo las capacidades de su equipo MIDI. MIDI Controles Galore El FCB ofrece 10 bancos con 10 presets de usuario totalmente editable y personalizadas para los amplificadores de guitarra Behringer pero programable a sus necesidades. Dos pedales de expresión totalmente programable por el usuario le dará la suficiente flexibilidad para gestionar su equipo MIDI, con el canal MIDI libremente asignable, número de controlador y el rango. Con este pedal, obtendrá la transmisión simultánea de cinco comandos MIDI de cambio de programa y dos controladores MIDI por preset. También puede enviar comandos de nota MIDI para aplicaciones de disparo y tap-tempo. Guitarrista-Friendly Los guitarristas apreciarán particularmente la opción de seleccionar los canales utilizando dos conmutadores analógicos programables, ya que le permiten controlar plenamente tanto el amplificador y los efectos de un "centro de conmutación." Perfecto para la selección de canales de amplificadores de guitarra, etc Además, no hay necesidad de tomar asiento - todo lo que se puede programar fácilmente mientras está de pie. Built to Last Con su carcasa ultra-resistente y construido en la fuente de alimentación, el FCB es absolutamente listo para el camino, también. ¿Qué hay en la caja Behringer FCB MIDI controlador de pedal, manual, cable de alimentación del usuario Descripción del Producto BEHRINGER MIDI FOOT CONTROLLER FCB Controlador de pie MIDI ultra-flexible con 2 pedales de expresión y la fusión MIDI Función Pedal MIDI profesional y ultra-flexible 10 bancos de presets, cada uno con 10 presets de usuario totalmente editable  2 pedales de expresión con canal MIDI libremente asignable, número de controlador y el rango  Transmisión simultánea de 5 comandos MIDI de cambio de programa y 2 controladores MIDI por preset  Comandos de nota MIDI para aplicaciones de disparo y tap-tempo  2 jacks para interruptor programables y controladas por relé, por ejemplo, para seleccionar los canales en cualquier amplificador de guitarra  No hay necesidad de tomar asiento-todo se puede programar fácilmente mientras que de pie  Configuración global permite la personalización individual  Función de copia de seguridad a través de MIDI SysEx  Función de fusión MIDI permite suave a través y fusión de controlador y entrada de datos  Fuente de alimentación incorporada garantiza un funcionamiento sin problemas  Arquitectura abierta para futuras actualizaciones de software descargable en behringer.com  Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida  Concebido y diseñado por BEHRINGER en Alemania  No importa lo que toque, o incluso si usted es un ingeniero con un arsenal MIDI, apreciará la forma en que nuestro FCB le ayuda a obtener el máximo rendimiento de su equipo sin ocupar las manos o ralentizar su rendimiento. Además de sus funciones MIDI impresionantes, le da dos jacks para conmutación analógica y, la construcción de la carretera a prueba robusta.
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Barranquilla (Atlántico)
Behringer FCB Controlador MIDI Como nuevo, estado solo tiene 1 semana de uso o menos. NOTA: ESTO NO ES UN PEDAL DE EFECTOS, SI TIENE ALGUNA PREGUNTA HAGALO ANTES DE COMPRAR  Incluye: Controlador Midi Cable de poder Manual digital Garantia 6 meses Regalos: Cables Midi's x 1 unidad 10 bancos de presets con 10 usuarios pueden editar cada Dos pedales de expresión con canal MIDI libremente asignable, número de controlador y el rango Cinco de cambio de programa MIDI y dos mandatos de controlador MIDI por preset (simultáneamente transmisible) Notas MIDI comandos transmisibles para aplicaciones de disparo y tap-tempo Dos jacks para interruptor programables controladas por relé, por ejemplo, para la selección de canal amp Profesional y controlador de pedal Ultra-Flexible MIDI Dos pedales de expresión totalmente programable por el usuario. Entrada y salida MIDI / a través de dos conexiones del interruptor analógicas para amplificadores de guitarra / etc. Algo para todos El Behringer MIDI FOOT CONTROLLER FCB es una unidad de control ultra-flexible para una amplia gama de aplicaciones, si usted es un guitarrista, tecladista o ingeniero de estudio. La interfaz de programación fácil de usar le ofrece diversión en vez de la frustración, y le invita a aprovechar al máximo las capacidades de su equipo MIDI. MIDI Controles Galore El FCB ofrece 10 bancos con 10 presets de usuario totalmente editable y personalizadas para los amplificadores de guitarra Behringer pero programable a sus necesidades. Dos pedales de expresión totalmente programable por el usuario le dará la suficiente flexibilidad para gestionar su equipo MIDI, con el canal MIDI libremente asignable, número de controlador y el rango. Con este pedal, obtendrá la transmisión simultánea de cinco comandos MIDI de cambio de programa y dos controladores MIDI por preset. También puede enviar comandos de nota MIDI para aplicaciones de disparo y tap-tempo. Guitarrista-Friendly Los guitarristas apreciarán particularmente la opción de seleccionar los canales utilizando dos conmutadores analógicos programables, ya que le permiten controlar plenamente tanto el amplificador y los efectos de un "centro de conmutación." Perfecto para la selección de canales de amplificadores de guitarra, etc Además, no hay necesidad de tomar asiento - todo lo que se puede programar fácilmente mientras está de pie. Built to Last Con su carcasa ultra-resistente y construido en la fuente de alimentación, el FCB es absolutamente listo para el camino, también. ¿Qué hay en la caja Behringer FCB MIDI controlador de pedal, manual, cable de alimentación del usuario Descripción del Producto BEHRINGER MIDI FOOT CONTROLLER FCB Controlador de pie MIDI ultra-flexible con 2 pedales de expresión y la fusión MIDI Función Pedal MIDI profesional y ultra-flexible 10 bancos de presets, cada uno con 10 presets de usuario totalmente editable  2 pedales de expresión con canal MIDI libremente asignable, número de controlador y el rango  Transmisión simultánea de 5 comandos MIDI de cambio de programa y 2 controladores MIDI por preset  Comandos de nota MIDI para aplicaciones de disparo y tap-tempo  2 jacks para interruptor programables y controladas por relé, por ejemplo, para seleccionar los canales en cualquier amplificador de guitarra  No hay necesidad de tomar asiento-todo se puede programar fácilmente mientras que de pie  Configuración global permite la personalización individual  Función de copia de seguridad a través de MIDI SysEx  Función de fusión MIDI permite suave a través y fusión de controlador y entrada de datos  Fuente de alimentación incorporada garantiza un funcionamiento sin problemas  Arquitectura abierta para futuras actualizaciones de software descargable en behringer.com  Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida  Concebido y diseñado por BEHRINGER en Alemania  No importa lo que toque, o incluso si usted es un ingeniero con un arsenal MIDI, apreciará la forma en que nuestro FCB le ayuda a obtener el máximo rendimiento de su equipo sin ocupar las manos o ralentizar su rendimiento. Además de sus funciones MIDI impresionantes, le da dos jacks para conmutación analógica y, la construcción de la carretera a prueba robusta. Garantía: 6 meses de garantía, no incluye golpes, ni fallas por voltajes eléctricos ni mal uso.
Col$ 249.999
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Colombia
TECLADO CONTROLADOR MIDI USB ALESIS QX49 Alesis   QX49  es un  controlador   Midi   Usb  de tamaño compacto, con un teclado de 49 teclas sensibles a la velocidad, 8 faders programables, 4 drum pads, 8 Knobs y 6 botones progamables que, además, incluye conexiones USB y Midi tradicional de 5 Pin. La multitud de controles asignables que ofrece funcionan prácticamente con cualquier software musical y hardware MIDI. Estos controles asignables incluyen ocho potenciómetros deslizantes, ocho botones rotativos, cuatro pads de percusión retroiluminados y controles específicos de transporte. Este compacto controlador ALESIS QX-49 ofrece USB-MIDI y jacks MIDI tradicionales que permiten la conexión a ordenadores PC o Mac o dispositivos MIDI. El controlador ALESIS QX49 dispone también de dos jacks MIDI adicionales: uno para enviar datos MIDI directamente desde el teclado, y otro para direccionar datos MIDI desde un ordenador. Cuando no se utiliza conectado a un ordenador, el controlador ALESIS QX49 puede ser alimentado también utilizando un adaptador de red (se vende por separado). En el panel posterior, también se ha incluido una entrada para conmutador de pie. El teclado controlador ALESIS QX49 se entrega con una copia del software Ableton Live Lite Alesis Edition, que permite interpretar, grabar y secuenciar música. Al comprar nuestros equipos tendras la tranquilidad de adquirir elementos legalmente importados, con todos los documentos legales que avalan su libre transporte y manipulación. Sonomarcas es una empresa legalmente constituida, dedicada a la importacion de equipos de reconocidad calidad. Contamos con un departamento de servicio tecnico que dará soporte a tu compra por tiempo ilimitado. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES 49 teclas sensibles. Ruedas de modulación y Pitch. 8 Fader para control de volumen o de parámetros de sinte. 4 pads de Drums thomann iluminados. 8 controles de giro para ajustes de panorama u otros valores. 6 teclas de transporte asignables libremente. USB-MIDI y salida MIDI tradicional para su uso con Mac, PC o MIDI Hardware. Alimentación por USB o transformador externo opcional. Medidas: 815 x 220 x 82 mm. Peso: 2.8 kg. Garantía: Un año.
Col$ 620.000
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Bogotá (Bogotá)
SE CALIBRAN Y AJUSTAN GUITARRAS A DOMICILIO, OCTAVACION, AJUSTE DE ALMA, CAMBIOS DE PASTILLAS, ETC LO QUE SE TE OCURRA SE PUEDE REALIZAR, SERVICIO EN GENERAL A CUALQUIER GUITARRA O BAJO. GIBSON ROBOT, BAJOS Y GUITARRAS 7 CUERDAS AFINACIONES ALTERNATIVAS TODOS LOS CALIBRES NO PAGUES HASTA $ PESOS POR EL SERVICIO Y SE TARDAN 2 DIAS PARA JUSTIFICAR EL COBRO, YO PUEDO IR A TU CASA, EMPRESA O UN PUNTO QUE TU ELIJAS PARA HACER LO QUE TU INSTRUMENTO REQUIERA EL MISMO DIA. DEPENDIENDO EL TRABAJO ES EL COSTO, AJUSTE DE ALMA, ALTURA, INSTALACION DE CUERDAS, OCTAVACION, CALIBRACION, LIMPIEZA, AJUSTE DE POTENCIOMETROS, AJUSTE DE ALTURA DE CUERDAS, CORRECCION TRASTEO Y RUIDOS, JACKS, COLGANTE STRAP ETC POR SOLO 60MIL PREGUNTA CON CONFIANZA Y TE RESPONDERE A LA BREVEDAD. SALUDOS... MILTON
Col$ 60
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Medellín (Antioquia)
EXCELENTE PIANO PARA ESTUDIO Y DIRECTO EN PERFECTAS CONDICIONES TANTO ESTÉTICAS COMO FUNCIONALES; SEN ENTREGA CON ALIMENTADOR, MANUAL PDF Y ESTUCHE SEMIRIGIDO PROFESIONAL Con tan sólo 17 libras, ProKeys 88sx piano digital proporciona un sonido excelente y es tan ligero que puede llevarlo bajo el brazo. Su complemento imprescindible de los instrumentos - piano de cola, pianos eléctricos, órganos y clav'sound mejor que cualquier cosa en su rango de precio. Acción semi-contrapesada de El piano también ofrece la mejor sensación que puede recibir sin el coste añadido y el peso de la acción de martillo. Dos tomas de auriculares estéreo son perfectas para la práctica privada o la enseñanza. Interfaz MIDI USB y cabeceo / ruedas de modulación se combinan con otras características para que sea un excelente controlador MIDI también. Si desea un piano de escenario digital prístina sonar que se siente muy bien a los dos dedos y la espalda, el ProKeys 88sx es para usted. Características De 88 notas sensible a la velocidad, la acción semi - ponderada 7 sonidos de alta calidad que se accede a través de botones dedicados: - Grand Piano (2 capas de velocidad) - Piano 2 - Fender Rhodes (2 capas de velocidad) - Wurlitzer E.P. (2 capas de velocidad) - Yamaha DX7 FM Classic E.P. - Hammond B3 Organ Percusión - Clavinet instrumentos dinámicos cuentan con múltiples capas de velocidad 126 notas de polifonía máxima ligera - sólo £ 17 reverberación y chorus ruedas de pitch bend y modulación volumen / control deslizante asignable botón de función avanzada para la programación entradas de pedal sustain, sostenuto y de expresión 3 curvas de velocidad más velocidad fija para optimizar sensación estéreo de 1/4 salidas de audio " 2 estéreo de 1/4 salidas de auriculares "en la parte delantera + / - Teclas de transposición de octava una función de interfaz MIDI USB Jack de salida MIDI para controlar dispositivos MIDI externos Mac OS X y Windows XP clase obediente para el funcionamiento plug -and-play Compatible con General MIDI el modo de auto -demo incluye la SP- 1 pedal de sustain Peso ligero, pesado Feel ¿Ha estado esperando para un gran piano de escenario digital de sonido que viaja bien ? Conocé los ProKeys 88sx. Con tan sólo 17 libras, es difícil imaginar un instrumento de 88 notas que pesa menos. Sin embargo, su acción semi-contrapesada es la mejor alternativa a una acción de martillo completo que cuesta y pesa considerablemente más. Controle su DAW La mayoría de los pianos de escenario digital ofrecen poco más que un conector MIDI para la comunicación con el otro engranaje. En marcado contraste, los ProKeys 88sx hereda mucho de año de M-Audio de experiencia pionera en controladores MIDI móviles, que incorpora una interfaz MIDI USB para grabar y reproducir con su PC o Mac. (El instrumento dispone de Conformidad clase con Windows XP y Mac OS X sin necesidad de instalar controladores adicionales.) ProKeys 88sx también incorpora controles de rendimiento que son raras en pianos de escenario digital, incluyendo rueda de tono, rueda de modulación, dos entradas de pedal, y entrada para pedal de expresión. Todos estos son totalmente asignables incluso incluyendo el control deslizante de volumen. Por supuesto, se proporciona un conector estándar MIDI Out para el control de dispositivos MIDI externo también. Dual Jacks Auriculares, Salida de audio de Pro ProKeys 88sx incluye no uno, sino dos 1/ 4 pulg tomas de auriculares estéreo derecha en la delantera - perfectos para la práctica o la enseñanza privada. Por supuesto, no sería un producto de M -Audio de alta fidelidad sin 1/4 de salida de audio balanceada con especificaciones tales como la respuesta de frecuencia de 20Hz -20kHz y 108 dB de rango dinámico. Complemento completo Pedal Cada piano digital tiene una toma de pedal de sustain. Pero ¿qué pasa con el pedal sostenuto (el pedal central en un piano acústico) ? ProKeys 88sx tiene. También hay un pedal de expresión asignable para el control de pie de volumen. Y estos tres pedales sirven como controladores MIDI para equipos externos también. Killer Piano y Más Donde la mayoría de los pianos de escenario digitales meter hasta 128 instrumentos en un espacio limitado, los ProKeys 88sx dedica toda su memoria a siete sonidos que los jugadores confían en constantemente, dedicando especial atención a las muestras estéreo multicapa de una cola de concierto Yamaha C7. Piano 2 está diseñada para cortar realmente a través de la música popular. Pianos eléctricos están cubiertos también, incluyendo un brillante clásico Yamaha DX7, un dulce Fender Rhodes y Wurlitzer vintage. También hay un Hammond percusión B3and la Clavinet tiene "funky" totalmente clavado. Añadir reverberación y coro de a bordo para personalizar su sonido. zZounds es un distribuidor autorizado de los productos de M-Audio.
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Vendo mi Line 6 Toneport KB37,   Excelente para grabar lo que quieran. Casi Nuevo y a precio especial. $ Pesos Colombianos Aqui sus características: Teclado controlador Midi USB Line 6, posee funcionalidad como superficie de control e interfaz de audio con frecuencia de muestreo: 16 y 24 bits a y 96 kHz. Posee controles de transporte y medidores VU para un completo control de software DAW e instrumentos virtuales. TonePort KB37 brinda el tono POD de categoría mundial para guitarras, bajos y vocales, con la conveniencia adicional de un controlador de teclado integrado. Ficha Tecnica SONIDOS Rock vocals. Punchy blues. Jazz trio. Funk fussion. Acoustic pop. Choral voices. Modern bass only. Modern groove. Vocal bright and clean. Prog rock vocal. Vocal rockabilly, entre otros. SALIDAS S/PDIF. Analog out x 2 (jack). Fonos (Jack 1/4 pulgada). ENTRADAS XLR x 2. Guitar input. Line inputs x 2. Monitor In. Pedal de expresión. Footswitch x 2. NUMERO DE PERILLAS 8. PUERTOS INCORPORADOS USB, S/PDIF KB37 ofrece el ruido más bajo para la grabación de guitarra con 12dB rango más dinámico que las interfaces similares. 37 sensibles a la velocidad teclas de tamaño estándar, la rueda de inflexión de tono, octava botones de arriba / abajo, controles asignables por software. Monitoreo ToneDirect virtualmente eliminando la latencia y permite grabar y monitorear un tono completamente procesado. Grabación bits de kHz ( kHz con conversión de frecuencia de muestreo) Compatible con USB 1.1 y 2.0 POD Farm plug-in ofrece 18 amplificadores de guitarra, 24 gabinetes para guitarra, 5 amplificadores de bajo y 5 gabinetes para bajo, 29 efectos esenciales de estudio y pedales y 6 preamplificadores de micrófono en Mac ® AU / RTAS ® / VST ® y Windows ® RTAS ® / VST ® formatos Gratis modelo FX Junkie paquete agrega 35 más modelos de efectos, incluyendo sintetizadores, filtros, retardos, y más, a POD Farm. Ableton ® Live Lite Line 6 Studio Edition software de grabación de 16 pistas y el galardonado software de producción Reason Adapted Entrada de guitarra 1/4-pulgada, dos entradas balanceadas XLR, alimentación phantom, dos entradas de línea, 1/4-pulgada entradas del monitor estéreo 1/4-inch, dos jacks de pedal, salidas de línea estéreo balanceadas 1/4-inch, S / PDIF digital, salida de auriculares 1/4-pulgada, medidores VU asignables. Todo lo que quieran saber, con gusto lo respondere. Vendo-cambio Controlador Midi Line 6 Tone Portkb.
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M-Audio presenta un nuevo modelo de la familia Fast Track. La Fast Track Ultra es una interfaz USB 2.0 audio/MIDI de 8 entradas y 8 salidas. Ofrece calidad de sonido 24-bit/96kHz y drivers de baja latencia. Utiliza la tecnología MX Core DSP, que incluye un mezclador para procesar las 8 entradas físicas y 8 retornos software hacia las 8 salidas físicas, con ruteo flexible y monitorización con efectos de delay y reverb. Características 24-bit/96kHz en todas las entradas y salidas a la vez Interfaz USB 2.0 Tecnología MX Core DSP: procesamiento de efectos digital con parámetros asignables. ruteo de canales flexible 4 preamps con tecnología M-Audio Octane 4 entradas de micro XLR, incluyendo 2 jacks combo XLR/TRS para entradas de micro o instrumento Pad de 20dB en cada preamp Indicadores LED de señal y peak Alimentación phantom 6 entradas de línea balanceadas 6 salidas analógicas balanceadas 2 inserciones analógicas Entrada y salida digital S/PDIF Interfaz MIDI 1x1 2 salidas de cascos con controles individuales de volumen Alimentada por USB permite usar los canales analógicos 1 y 2, la entrada y salida S/PDIF y 1 salida de cascos; para usar todas las entradas y salidas necesita enchufarse a la corriente Soporte ASIO 2.0, WDM, MME y Core Audio Precio orientativo ? $ (en EEUU) M-audio Fast Track Ultra Usb 2.0
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VENDO M-Audio Axiom 61 El Axiom 61 es un controlador USB de 61 teclas móvil avanzado de MIDI con la acción semi-ponderado y aftertouch asignable. Ocho pads de goma son ideales para crear pistas de batería y disparar muestras. Nueve deslizadores y ocho interminables ruedas de codificación que tenga el control total de su estudio de software. Hay también 15 botones MIDI asignables, incluyendo seis ruedas de transporte controles asignables, pedales y más. La programación es muy fácil con el teclado del panel frontal dedicado y pantalla LCD retroiluminada. 20 posiciones de memoria almacenar sus configuraciones y el editor / software bibliotecario libre Enigma le permite administrar un número ilimitado en el equipo. Control e interpretación MIDI Ocho pads de goma le permiten programar con sensación o fácilmente disparar muestras o efectos visuales. Asignar los ocho codificadores rotativos para controles de mezcla como la panorámica y envíos de efectos, o para cualquier parámetro de sintetizador que desea controlar. Gran pantalla LCD retroiluminada para la retroalimentación visual. Seis botones de transporte reasignables. Entrar en la acción La serie Axiom de controladores MIDI USB móvil tiene todo lo que se necesita para obtener el máximo rendimiento de su software y hardware MIDI. Acción ponderada Semi-completo con aftertouch le da una gran sensación y la expresión de las dos partes de sintetizador y pasajes pianísticos. Ocho pads de goma ponen sus tambores a su alcance para la programación con la sensación - o muestras de fuego fáciles o efectos visuales. De Control MIDI total Asignar los ocho codificadores rotativos para controles de mezcla como la panorámica y envíos de efectos, o para cualquier parámetro de sintetizador que desea controlar. En el mapa los nueve deslizadores a los faders del mezclador de software o barras de tracción en su órgano virtual. 15 botones, ruedas de pitch y mod, y sostener y jacks para pedal de expresión completan un tour de force de la dominación MIDI. Asignación de controladores es simple, sin embargo, tiene el poder de dejar de ahondar tan profundamente como usted quiera. Cada controlador puede asignarse a casi cualquier parámetro existente dentro del campo MIDI, incluyendo canal de direccionamiento independiente para cada uno. Las posibilidades sólo están limitadas por su imaginación. Intuitivo de programación del panel frontal Controladores de M-Audio Axiom MIDI todas cuentan con una gran pantalla LCD retroiluminada para la retroalimentación visual - y la tecla 61 y modelos 49-clave también colocar un teclado de 10 teclas a la derecha en el panel frontal para la programación directa, intuitiva. También encontrará 9 dedicados botones de función del panel frontal para acceder con facilidad a las operaciones comunes como cambio de preset / programa o canal MIDI +/-, octava +/- y transponer +/-. Utilice el botón Controller Mute para evitar saltos de parámetros cuando usted los cambia, por ejemplo, a continuación, pulse instantánea para transmitir todos los ajustes actuales. 20 ubicaciones de memoria no volátiles instante Grabar y recuperar sus configuraciones favoritas - y usted puede manejar una librería de presets de todo en su computadora vía SysEx vertederos y nuestro libre Enigma Software editor / bibliotecario para PC y Mac. Operación móvil La serie Axiom es extremadamente compacto y ligero y todos los modelos se alimenta directamente desde el bus USB de su ordenador. Elija el tamaño que es mejor para sus necesidades, a continuación, llevar tu música a donde quieras ir. Axiom 61 Especificaciones Datos MIDI de los controladores variables:      MIDI Número de controlador      RPN / NRPN      Programa, Banco LSB, Banco MSB      pitch Bend      GM / GM2 / XG Mensajes SysEx Datos MIDI de los botones / interruptores:      MIDI Número de controlador      Nota En      Nota En basculante / Off      RPN / NRPN      MIDI CC El basculante / Off      Programa, Banco LSB, Banco MSB presets      MIDI Machine Control      Mensajes SysEx GM / GM2 / XG Tamaño: 38.4 x 11.2 x 2.6 pulgadas; 97.6 x 28.5 x 6.6 (cm) Peso: 11,7 libras; 5.3kg Fisico - 9/10 Funcional - Efectivo - $ lo entrego con cd instalador del driver, cable usb, sin pedal sustain, sin base... Vendo/ M-audio Axiom 61 Key Usb Midi
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EXELENTE MODULO PARA BATERIA ELECTRONICA O PROYECTO CONVERSION ACUSTICA ELECTRICA. SE VENDE MODULO ALESIS DM PRO EN PERFECTO ESTADO CON CARGADOR ORIGINAL CON CAPACIDAD PARA  CONECTAR HASTA 16 PADS IDEAL PARA PROYECTO  DE CONVERSION BATERIA ACUSTICA  A ELECTRICA,TODO LE FUNCIONA, FOTOS REALES Alesis ha introducido  el sucesor de sus módulos de batería populares D4 y DM5, el DM Pro. Superando sus predecesores a pasos agigantados, la DM Pro es una unidad completamente profesional. El DM Pro contiene sonidos, DM ofrece 64 notas de polifonía, y es de 16 partes. Cuenta con una interfaz disparador a MIDI,  doble efecto a bordo con 24 bits  DM Pro se parece al de la DM5.  El módulo cuenta con una gran pantalla LCD retroiluminada, una rueda de valor, un conector para auriculares de plu de cuarto, un control de volumen master, y botones dedicados a diversas funciones de edición. Estos botones del panel frontal son brillantemente con retroiluminación, lo que hace que sean fáciles de ver en el escenario o en un estudio oscuro. El amplificador de auriculares es de gran alcance, por lo que es de  gran ayuda  para los baterías El DM Pro cuenta con un botón de vista previa que permite oír sonidos sin necesidad de utilizar un controlador MIDI o pads. El DM Pro ofrece diez entradas de disparo, seis de los cuales son jacks TRS para pads de doble zona o pads independientes, en total son 16 sonidos que pueden sonar al mismo tiempo lo se convierte en una gran herramienta a la hora de armar un kit completo de batería en comparación a otros módulos que son muy limitados. Dos entradas RCA auxiliares le permiten controlar una señal de audio externa a través de los auriculares o salidas principales. DM Pro ofrece dos modos de edición distintas: Drumkit, en el que se crean kits y ajustar un número limitado de parámetros comunes, y Drum Edit, que permite la edición de mayor complejidad.   DM Pro tiene dos buses de efectos-reverb y multi-efectos-que se pueden ejecutar en serie o en paralelo. (chorus, flanger, y resonador). La salida del procesador de efectos múltiples se pueden enviar a través del procesador de reverberación Todos los efectos en la DM Pro son  resolución de 24 bits y  suenan muy bien. La reverberación tiene diez parámetros editables, incluyendo densidad, tiempo de caída Cada Drumkit tiene 64 notas MIDI asignados a la misma. Cada una de estas notas MIDI tiene una asignación de nivel de efectos-bus y efectos-send. Si cambia un tambor asignado a una nota MIDI dado, el nuevo sonido tendrá los mismos parámetros de los efectos que la anterior. Los 256 sonidos de percusión acústica son originales y excelente. La mayor parte de las muestras de percusión son sensibles a la velocidad..DM Pro tiene funciones MIDI extensas que sean lo suficientemente flexibles para cualquier proyecto. Se dividen en dos áreas: funciones Drumkit MIDI y las funciones MIDI Global. Las funciones Drumkit MIDI incluyen Ignorar Channel Drum, MIDI Input Enable, y salida MIDI Activar parámetros. En el ajuste predeterminado, un Drumkit responde a un único canal MIDI. Sin embargo, mediante el uso de Anulación Channel Drum, el DM Pro puede transmitir o recibir datos en 16 canales MIDI a la vez, lo que le permite enviar comandos específicos de controlador MIDI para instrumentos específicos. Por ejemplo, puede enviar la información de pitch bend para los toms solamente, cambie el panorama de los agitadores, o alterar el volumen de un instrumento desde un secuenciador o un controlador continuo. Puede activar o desactivar la recepción y transmisión de datos MIDI instrumentos "dentro de un Drumkit, también.   Menú Global MIDI El DM de Pro ofrece 11 parámetros editables. Filtro Programa de Transmisión controla si los mensajes de cambio de programa se envían desde la salida MIDI. Del mismo modo, MIDI Start On / Off cambia la capacidad de la unidad para enviar la secuencia de las órdenes de marcha a partir de los factores desencadenantes. Sombrero Pedal Assign Controller permite a la rueda de modulación de un controlador externo para controlar el pedal de hi-hat, mientras Controller AD Asignar le permite asignar cuatro controladores continuos separados para alterar parámetros dentro de Modulación Matriz del DM de Pro.  El DM Pro es una buena opción para cualquier número de aplicaciones profesionales. NO DUDE EN PREGUNTAR,CON GUSTO LE RESPONDEREMOS DE ACUERDO A NUSTRO CONOCIMIENTO. NO DE CLICK EN COMPRAR SI NO ESTA COMPLETAMENTE SEGURO! NO DE CLICK EN COMPRAR SI NO ESTA COMPLETAMENTE SEGURO! NO DE CLICK EN COMPRAR SI NO ESTA COMPLETAMENTE SEGURO! Modulo Trigger (cerebro) Batería Eléctrica Alesis Dm Pro
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Se utilizo unicamente en reuniones familiares, estado estetico y funcional Descripcion: El AH200 de 160 vatios cuenta con una multitud de conexiones de audio. XLR, jack y RCA disponen de Hi y Lo opciones de impedancia. El AH200 también viene con 16 diferentes efectos personalizados digitales independientes, con controles de envío de cada canal. Añádase a esto un "diseño para la carretera" construcción sólida y gabinete contragolpe con asas superior y laterales, y usted tiene la solución ideal para dar conciertos o ensayos. Especificaciones: Potencia RMS 165 Watts Entradas de Canal 1 Lo-Z XLR y Hi-Z 1/4 "Jack. Canal 2 XLR Lo-Z y Hi Z-1/4" jack. Canal 3 Hi-Z y nivel de línea 1/4 "Jack. Channel 4 y 5 de nivel de línea 2x 1/4" jacks Canales: 5 Ecualización de graves y agudos controles por canal Reverb 16 Programa Custom DSP con nivel independiente para cada canal de envío Salida de línea: Sí Salida de Grabación: Sí Pedal: FS1 (no incluido) Conexiones de los altavoces: Sí FX Loop (s): Sí. Drivers: 1x15" Celestion controlador y HF Horn Gabinete de Diseño: Alfombra cubierta, construcción de doble contragolpe posición con rejilla metálica a prueba de golpes, las esquinas de metal, manijas plegables laterales y asa. Toma de auriculares: No DI Socket: No Peso: 27,5 Kg Dimensiones (mm): Ancho 502 x Alto 551 x Profundidad 461 Amplificador Laney Ah 200
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Bogotá (Bogotá)
FS-6 Dual FootswitchDos conmutadores en uno, el FS-6 combina la tecnología del FS-5L (tipo "latch") y del FS-5U (tipo "momentary") en una unidad. Con dos conmutadores uno al lado del otro, el FS-6 te permite seleccionar el modo Latch o el modo Momentary para cada conmutación. Selecciona la configuración que más se adapte a tu estilo de interpretación y a la configuración. Características principales Los dos conmutadores de pedal pueden asignarse de forma independiente como tipo "latch" o tipo "momentary" Jack de entrada estéreo para una sola conexión de cable estéreo Puede conectares a otros conmutadores de pedal (FS-5L/FS-5U/FS-6/AB-2) por extensión Conéctalo a una gran variedad de instrumentos, unidades de percusión, amplificadores de guitarra y dispositivos electrónicos que dispongan de jacks de entrada de control compatibles con FS-5L/FS-5U
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LA PRIMER TIENDA VIRTUAL DE INSTRUMENTOS MUSICALES   MARCA: ZOOM  REF: H4N       Tienda del Músico - La tienda para el Músico La grabadora H4n cabe en tu palma de la mano y es perfecto para cualquier variedad de aplicaciones de grabación móvil. Actuando como un dispositivo de función dual con un modo de 4 pistas para una fácil grabación multi-pista, y un modo estéreo (2 pistas) para una práctica grabación de campo, H4 es un producto único en el mercado de la grabación digital portátil. H4n presenta micrófonos de condensador electret duales en una configuración X-Y. Estos micrófonos de diafragma de 10 mm manejan SPLs de hasta 120 dB. H4n incluye 2 jacks de entrada en combinación, entrada XLR con alimentación phantom de 48V o 24V y una entrada de alta impedancia para la grabación de guitarras, bajos y sintetizadores. Es posible alcanzar las cuatro horas de grabación continua usando 2 pilas AA. El LCD de 128 x 64 píxeles retro-iluminado proporcionan un feedback visual de la grabación. Funciones: - Grabador digital portátil de 4 pistas - Frecuencia de muestreo de 96 kHz a 24 bits - Soporte de grabación en tarjetas de hasta 2 GB - Micrófono estéreo unidireccional de condensador integrado - Mezclador - 2 módulos de efectos (preamp y efx) - Funciones de edición - Afinador y metrónomo - Limitador y compresor - Alimentación Phantom - Más de 3 horas de grabación - Compatible con 2 baterías AA Conexiones: - USB - 2 entradas de micrófono jack/XLR balanceada - Salida de línea - Salida de auriculares Incluye: - Cable USB - Adaptador de trípode - Adaptador de corriente - Software Cubase LE - Memoria SD de 2Gb - Estuche duro en plastico   TIENDA DEL MUSICO Visita nuestros Artículos y verás una cantidad de opciones que se acomodarán a lo que buscas. Mi eShop Tienda del Musico La primera tienda virtual musical de Colombia. Envios a todo el Pais.
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TENEMOS ALMACEN DE INSTRUMENTOS MUSICALES EN CALI. Bateria electronica Alesis performance Pad Pro de mesa Descripción: bateria marca alesis profesional, estas son las baterias que utilizan los percusionistas para tocar en grandes conciertos en estadios. 8 pads de batería sensibles a la velocidad con la articulación dinámica ? Construido en una caja de ritmos profesional para que pueda grabar y reproducir sus propios ritmos Más de 500 sonidos que van desde todos los estilos e instrumentos asignables a cualquier pad Gran pantalla LCD con interfaz fácil de navegar con un cerramiento ligero y duradero De alta calidad, salidas de audio de 24 bits y tradicional toma de salida MIDI de 5 pines Mezclar de entrada para las pistas exteriores, loops e instrumentos Sonidos: 500 Polifonía: 32 voz Patrones: 100 preestablecidos, 100 usuarios Canciones: 100 Juegos: 100 preestablecidos, 100 usuarios Incluye: PerformancePad Pro multi-instrumento de percusión Fuente de alimentación Manual de Referencia Guía de inicio rápido SONIDOS: 500 Salidas de audio: 2 TS de 1/4 "(principales), 1 TRS 1/4" SNR: 94 dB (ponderado A) THD + N: ~ kHz Pads: 8 sensible a la velocidad Muestra / Resolución DAC de bits: Sonidos: 500 (w / articulación dinámica ?) Suena Accesible a través de Pads: 8 Polifonía: 32 voces Toma panorámica: 7 posiciones programables por el usuario Respuesta de la velocidad: 8 niveles de volumen a través de almohadillas, 127 a través de MIDI Resolución de sincronización: 96 ppq Intervalo de tiempo: Firma: latidos por patrón Tempo Range: BPM Notas / Patrones / Canciones: (de 100 usuarios, 100 preset) / 100 Kits: 100 de usuario, 100 preestablecido Sync: Reloj MIDI con Song Position Pointer Pedal de entrada Jacks / Funciones: Hi-Hat (interruptor) y Kick (interruptor) Otras características: Paso edición, muestras estéreo, reverberación y efectos de compresor / EQ. Potencia: Entrada 12VDC 500mA, planta pasador central Peso:     7,1 libras (3,2 kg) Dimensiones (W x D x H): 17.2 "x 14" x mm x 356 mm x 64 mm) Garantía: con factura y un año de garantia
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Bogotá (Bogotá)
CABEZOTE BEHRINGER BVTH 550 WTS PARA BAJO  El BVTH viene con 550W de potencia masiva. BVT significa Behringer Tube virtual y cuenta con la revolucionaria tecnología de modelado VTC Tube para proporcionar el sonido y la sensación de un auténtico amplificador de válvulas. Este monstruo para bajos impresiona con un montón de características tales como el selector Voicing con 5 variaciones de sonido finales, el canal Overdrive conmutable y un limitador para más volumen sin distorsión. Características Manejo de potencia de 550W Modelado valvular VTC Selector Expresando ofrece 5 variaciones de sonido finales Canal Overdrive conmutable para un sonido más agresivo tubo Ultra-musical de 9 bandas ecualizador gráfico Dedicado graves, medios y agudos Limitador conmutable para un volumen extremo sin distorsión Salida DI XLR balanceada para la conexión directa a una mesa de mezclas Conmutable de Afinación funciona bien como una conexión del sintonizador o de una alimentación del monitor en vivo Efectos de bucle para dispositivos de efectos externos (pedaleras, efectos de rack, etc) Amplificador de potencia de entrada y de salida de preamplificador conectores 3 salidas de altavoz: dos 1/4 "jacks y un conector de altavoz profesional (compatible con conectores Neutrik Speakon) Sistema de refrigeración activa, con control de temperatura para la máxima protección Fuente de alimentación ultra resistente con transformador toroidal Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida Todos nuestros productos son originales! Garantía: se envia inspeccionado, 6 mesess de garantía por defectos de fabricacion
Col$ 660.000
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Cali (Valle del Cauca)
caracteristicas: La serie Special 6 son amplificadores que brindan unos 6 Wattios como máximo, a través de su única válvula de potencia tipo 6V6GT, con un diseño simple, sin circuitos integrados ni transistores. Esto consituye justo lo que andaba buscando: un kit con un diseño simple que pudiera tunear a mi gusto, cambiando un condensador aquí, una resistencia allí.... La serie Special 6 permite todo esto con comodidad, ya que todos los componentes quedan a la vista en un típica tarjeta eyelet (con ojuelos). Para más goce, el diagrama del circuito del Special 6 está disponible en la red y, puede bajarse, tanto para aprender los entresijos del amplificador como para ayudarnos a decidir qué modificar. Más aún, el propio diseñador indica unos cuantos mods que pueden llevarse a cabo para modificar el tono, especificando, además, cuál es el sentido de cada modificación. Teniendo un Vox Night Train, desde el punto de vista tonal... ¿necesito un VHT Special 6 Ultra?. La respuesta es: NO. El Night Train es un amplificador muy parecido en cuanto a diseño, con un tono un poco distinto (monta EL84, en vez de 6V6GT) y, con el doble de potencia. Sus transformadores son mucho mayores (responsables del 80% del peso del cabezal), es mucho más transportable y, ocupa mucho menos espacio físico. Pero, insisto. Lo realmente interesante de este amplificador es tener una base de amplificador boutique (salvo por la calidad de los componentes) que puedas mejorar a tu gusto, substituyendo los componentes necesarios, paso a paso. Cualquier kit de calidad que encuentres en el mercado, donde tienes que hacértelo tú todo, tiene un precio por encima de cualquier amplificador de producción en serie. Sin embargo, los VHT Special 6 son, una especie de kits ya montados cuyos componentes pueden mejorarse, a la velocidad que permitan tus habilidades y monedero pero, además, es que ya suena acojonantemente bien tal y como viene de fábrica (más detalle abajo). Diferencias entre Special 6 y Special 6 Ultra Entre la versión más barata (la Special 6) y la Ultra, existen unas cuantas diferencias. A saber: Canal Ultra.  La versión Ultra tiene dos jacks de entrada. El primero es para el canal limpio (clean), mientras que la segunda es para el canal Ultra. Al parecer, el canal Ultra pone en cascada las dos válvulas del previo, mientras que el canal limpio trabaja con una sola de esas válvulas de previo. Puesto que no está disponible su esquema en la red, es difícil asegurarlo. Ganancia para canal Ultra. El canal ultra tiene un control de ganancia dedicado. Interruptor Texture. Este interruptor, de 3 posiciones, dota al amplificador de 3 voces básicas distintas. La posición I parece tender a Marshall, con los medios-agudos más pronunciados. La posición II parece tender a los viejos Tweed, Bassman y similares. La posición central (0), mantiene un equilibrio y equidistancia entre ambos extremos. Interruptor Depth.  El interruptor depth tiene 11 posiciones distintas, que acceden a sendas 11 ecualizaciones. Según el fabricante, es como pasar el amplificador por una unidad Pulteq EQP-1A, con 11 programas distintos. En general, hacia la izquierda (posición baja), se obtiene el caracter más natural del amplificador, con más mordida y brillo. Hacia la derecha (posición alta), el tono se oscurece, elevándose la presencia en bajos y, aumentando la saturación de las válvulas. Selector de potencia. ¡No es un atenuador, atención!. En principio, reduce el voltaje al que opera la válvula de potencia, lo que disminuye la potencia final transmitida al altavoz. Solo por debajo de las h, se nota cierta disminución de la potencia. Line out. La versión Ultra cuenta con una salida Line-Out post-preamp, que permite insertar enviar el sonido pre-amplificado a cualquier cónsola, mesa de mezcla o tarjeta de audio, facilitando la grabación. Bucle de Efectos a válvulas. El Ultra cuenta con un bucle de efectos a válvulas. Dicho bucle se alimenta del previo y, su volumen no es ajustable. El volumen de su señal depende de la ganancia actual en las válvulas del previo, lo que puede provocar la distorsión de los pedales dentro del bucle. Puntos en común en el Special 6 y el Ultra Los dos comparten el diseño básico, un class A single ended, con una válvula de potencia 6V6GT. Puesto que la válvula está cathode-biased, se puede substituir dicha válvula original por cualquier otra de las válvulas de potencia que encajan en el socket: , EL34, KT88... Pero, ¡y ésto es muy importante!, el transformador de salida (OT o Trafo) está diseñado sólo para soportar los requerimientos máximos de las 6V6GT. Por tanto, montar válvulas de mayor potencia pone en peligro la integridad del OT. El mismo fabricante recomienda apagar, tras una hora de funcionamiento, el amplificador, si éste monta cualquiera de las válvulas alternativas de mayor potencia. En algún foro he visto, además, que algún usuario había visto cómo el amplificador se apagaba tan solo encenderlo, al montar una EL34. Al parecer, el amplificador monta un fusible rápido, que no soporta el pico generado por la EL34. Para poder montar una EL34, es preferible montar un fusible lento, que pueda manejar el pico de las válvulas de mayor potencia. El principal objetivo de su creador fué el de ofertar un amplificador cableado a mano, punto a punto, con circuito simple y clase A, a un precio de ganga (por debajo de los 200 Dolares, la versión básica). ¡Por Dios y la Virgen pura, que este truhan lo ha conseguido!. Pero, conseguir ese precio lleva consigo una serie de decisiones para abaratar el producto al máximo: el uso de mano de obra China y de componentes de producción China son los iniciales pero, además, se han tomado otras decisiones en el diseño. Internamente, el amplificador monta la típica red de filtros que llamamos array de tonos (medios, agudos y bajos) pero, a diferencia de la mayoría de amplificadores, donde esos tonos son modificables a través de potenciómetros montados en el frontal, en la serie Special 6, dichos potenciómetros se han sacrificado, substituyéndolos por resistencias con un valor fijo que, al fin y al cabo, coinciden con las "posiciones" de los potenciómetros que ofrecen el sonido que más le ha gustado a su diseñador. El modo boost actúa de igual forma que actúa el modo thick en el Vox Night Train, esto és, en cuanto activamos el modo boost, la señal se salta todo ese array de tonos (con valores prefijados) y, se convierte en una señal pura, no filtrada, lo que incrementa sustancialmente el volumen de salida. A diferencia del Vox Night Train, aún saltándose la red de filtros de tono, al final seguimos teníendo un potenciómetro de tono global que nos permite tamizar ese sonido "pure valve" obtenido con el boost. Considero este detalle MUY inteligente y, más útil que la aproximación del NT, cuyo tono thick es único, sin posibilidad de ajustar el tono. El tono general es muy efectivo y ayuda a cambiar radicalmente el sonido del amplificador, el cual puede ir desde tonos ala Tweed o Bassman, hasta los agudos saltarines de los Vox o Fender, con muchos matices entre medio. El amplificador no parece necesitar ningún booster para elevar la señal pura de la guitarra, de forma que ésta no suene a latilla. Toma las pastillas single-coil vintage que monta mi Fender Stratocaster con toda tranquilidad, manteniendo un óptimo nivel de ganancia. Tengo que probar con humbuckers, donde al parecer no funciona tan bien. La respuesta dinámica del amplificador es excelente. Permite controlar el punto de rotura de la válvula y, por tanto, el contenido en distorsión directamente con la fuerza de ataque de la púa. Limpia muy bien bajando levemente el volumen, también. Es muy orgánico y dinámico. En general, me da la impresión que el amplificador tiene más ruido de fondo que el deseable. Ésto se debe seguramente al chasis, donde también han abaratado sustancialmente costes. Es bien sabido que un buen chasis supone una plataforma para la tierra de calidad, disminuyendo el nivel del ruido de fondo. El ruido de fondo puede ser también debido a calidad de las válvulas montadas de serie, todas chinas, de consumo. Tengo que comprobar este aspecto (pero, eso ya vendrá). En cuanto a sonido, el sonido es rico y redondo. Tiene potencia más que suficiente. Sus 6W a tope suenan al mismo nivel que al que tengo que tocar con el Night Train al 70% y con el Marshall al 30%, por tanto, permiten exprimir todo el jugo de las válvulas, algo que no es posible con mis otros amplificadores de mayor potencia sin que revienten los oídos de dolor. El interruptor High power / Standby / Low power, ofrece el sonido del Pentodo (High) y del Triodo (power). De forma análoga al Night Train (y muchos otros amplificadores), el cambio de pentodo a triodo produce una bajada significativa en el volumen y un importante cambio tonal. Mientras que el modo pentodo es muy brillante y poderoso, el modo triodo está lleno de matices suaves y cálidos, con un sonido muy sedoso. Los detallitos del Ultra El canal Ultra rinde bien con la ganacia contenida (hasta las 2:00h), más allá, el exceso de ganancia da mucho grano al sonido, convirtiéndolo en una pared sónica demasiado espesa y, facilitando un excesivo feedback. Este canal "tiñe" de oscuro el sonido, sonando el amplificador, en general, más grave y comprimido. El volumen conseguido con los controles de volumen y ultra al máximo, junto con el modo boost encendido, es impresionante, para lo "ridiculo" que suena 6 Watios (contra o 50 W). En posiciones cercanas a las h, se consigue un buen crunch, muy roquero. El juego de matices tonales que ofrecen todas las combinaciones de los controles Depth, Texture y Tone son impresionantes. Desde registros muy graves y oscuros, hasta registros muy agudos y saltarines, casi hirientes. Estos, combinados con el volumen y la potencia, ofrecen multitud de posibilidades y, muy pocas probabilidades de que alguien (diferente de un metal-head) no pueda encontrar su sonido. El selector de potencia ayuda a mantener niveles de volumen muy bajos, aunque la calidad del sonido disminuye bastante, puesto que no hay potencia suficiente para mover el altavoz con autoridad. Por lo menos, permite ensayar en casa a volumenes decentes pero, eso sí, con cierta pérdida en la calidad del sonido y, cierta falta de "mojo". En mi opinión, el canal clean, junto con el modo boost, es más que suficiente para trabajar, siempre y cuando dispongamos de una pedalera que nos ayude a modificar su caracter. El canal limpio es una buena plataforma para construir sonidos ayudados por pedales de efectos. El canal Ultra da, posiblemente, mucha más ganancia de la estrictamente necesaria pero, en mi caso, cada vez me gustan más los amplificadores con un solo canal, muy orgánicos y dinámicos (como el VHT o el NT lo son). El canal Ultra es un plus adicional pero, en mi opinión, no es imprescindible. Son mucho más interesantes el resto de opciones que incorpora el Ultra (texture, depth, potencia, line out...). Conclusiones Para cualquiera que esté harto de su amplificador de transistores y quiera iniciarse en los amplificadores de válvulas, sin arruinarse en el intento, creo que ésta es una de las opciones más interesantes en el mercado. De hecho, igual que el NT marcó un hito presentando el primer cabezal de tamaño reducido, alta transportabilidad, bajo coste productivo y alta calidad sonora, considero que el VHT Special 6 marca otro hito histórico en la amplificación, consiguiendo un amplificador ala boutique a un precio irrisorio. El objetivo de su diseñador está ampliamente conseguido, sin duda. Para los que ya tengan un amplificador con el tono y transportabilidad de un Night Train o similar, no hay necesidad alguna de comprar este amplificador ya que, como los otros, ofrecen sonidos clásicos y muy similares a los que ofrece el Night Train (con las diferencias marcadas por las válvulas de potencia). El único beneficio que veo es que el VHT permite exprimir totalmente las válvulas, mientras que, incluso en un ampli "pequeño" como el NT, no podemos poner los controles al máximo sin que nuestros tímpanos se quejen. En cuanto a peso, el cabezal parece pesar mucho menos que el Night Train y, la pantalla algo más. Por tanto, en cuanto a kilos totales, más o menos lo mismo. En cuanto a tamaño, el VHT es significativamente más grande que el Night Train. El tamaño del cabezal VHT es más o menos el doble que el NT. La pantalla del VHT es más grande que todo el Koch Studiotone Combo completo. O sea, muy voluminoso para sus 6W. Para aquellos que estén soñando en construirse su propio amplificador o tengan interés en aprender a modificar amplificadores, VHT brinda una oportunidad única, proporcionando una tarjeta con los componententes soldados punto a punto, en vez de un circuito integrado como el NT, de forma que este pequeño amplificador de bajo coste podría llegar a ser modificado a nuestro gusto, hasta convertirlo en una auténtica bestia tonal. Vamos, es como si te regalaran un juego de química. Aunque rompamos el Special 6, a 135 euros... ¡la experiencia habrá merecido el sacrificio! y, ¡coño!, no va a costar tanto comprar otro para reponerlo. Sólo ésto, a mi entender, dota de un gran valor (que no coste) a este amplificador. el ampli esta full de apariencia y exelente sonido, para guitarristas de sesion o sonido en vivo cualquier duda preguntar antes de ofertar
Col$ 950.000
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Bogotá (Bogotá)
Se utilizo unicamente en reuniones familiares, estado estetico y funcional Descripcion: El AH200 de 160 vatios cuenta con una multitud de conexiones de audio. XLR, jack y RCA disponen de Hi y Lo opciones de impedancia. El AH200 también viene con 16 diferentes efectos personalizados digitales independientes, con controles de envío de cada canal. Añádase a esto un "diseño para la carretera" construcción sólida y gabinete contragolpe con asas superior y laterales, y usted tiene la solución ideal para dar conciertos o ensayos. Especificaciones: Potencia RMS 165 Watts Entradas de Canal 1 Lo-Z XLR y Hi-Z 1/4 "Jack. Canal 2 XLR Lo-Z y Hi Z-1/4" jack. Canal 3 Hi-Z y nivel de línea 1/4 "Jack. Channel 4 y 5 de nivel de línea 2x 1/4" jacks Canales: 5 Ecualización de graves y agudos controles por canal Reverb 16 Programa Custom DSP con nivel independiente para cada canal de envío Salida de línea: Sí Salida de Grabación: Sí Pedal: FS1 (no incluido) Conexiones de los altavoces: Sí FX Loop (s): Sí. Drivers: 1x15" Celestion controlador y HF Horn Gabinete de Diseño: Alfombra cubierta, construcción de doble contragolpe posición con rejilla metálica a prueba de golpes, las esquinas de metal, manijas plegables laterales y asa. Toma de auriculares: No DI Socket: No Peso: 27,5 Kg Dimensiones (mm): Ancho 502 x Alto 551 x Profundidad 461
Col$ 920.000
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Cali (Valle del Cauca)
Tipo: Otros *Articulo usado. En perfecto estado. Numark M1USB - Mixer DJ Profesional. 2 entradas phono / línea y 1 de microfono, Salidas de Master, Ecualización de 2 bandas en cada canal, Crossfader reemplazable, Pre escucha con mini crossfader, Dos conexiones USB full duplex. Características: Two-channel compact-tabletop mixer Inputs: two phono (RCA), two line (RCA), mic (1/4") Outputs: Master (RCA), Headphone (1/4" stereo) Two USB jacks, each assignable to input or output for simultaneous playback and recording USB input for connecting computers for audio input USB output for recording gigs to computer Rotary EQ and gain on each channel Replaceable crossfader Mini-crossfader cueing Especificaciones: Input Levels PHONO: 3mV LINE: 200mV MIC: 2mV Output Gain: 14.5dB +/- 2dB Frequency Response ( Hz): ±3.5dB Channel Balance: Line SNR: > 60dB (1kHz) Line L/R Separation: > 45dB (1kHz) Line Distortion: USB Playback: Distortion SNR > 80dB USB Recording: Distortion USB Interface: USB1.1 or USB2.0 with full-duplex operation (simultaneous playback and recording) Weight (mixer alone): 4.0 lbs, 1.8kg System requirements for USB functionality PC: Windows XP (32-bit) or Vista (32-bit) Mac: OS X USB port
Col$ 190
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Bogotá (Bogotá)
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                             PEDAL BOSS RV5 DIGITAL REVERB Digital Reverb Entrada/salida estéreo para compatibilidad con otros pedales estéreo 6 modos reverb de alta calidad, equivalentes a los de los procesadores paramontaje en rack El modo Modulate, primero de su categoría, desafina el sonido de reverb para añadir amplitud La nueva emulación de reverberación de muelles ofrece unos sonidos de reverberación de muelles realista Nueva reverberación de compuerta tomada de los equipos de estudio Roland de gama alta Delay y Reverb esenciales, ahora en estéreo BOSS tiene el orgullo de presentar la última generación de sus pedales delay y reverb, DD-6 Digital Delay y RV-5 Digital Reverb. Ambos pedales tienen jacks de entrada y salida estéreo para auténticas aplicaciones estéreo, además de varias funciones nuevas. El DD-6, por ejemplo, ofrece ahora tiempos de delay/hold superiores a los cinco segundos, marcación del tempo integrada y un exclusivo modo Warp, mientras que el RV-5 añade reverberación de muelles, reverberación de compuerta y mucho más.                                        Respondemos preguntas las 24 horas del dia     ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 333.000
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Bogotá (Bogotá)
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Col$ 126.000
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Bogotá (Bogotá)
La Tienda Vintage tiene para la venta este clásico pedal de Ibanez. El UE300 fue fabricado en la época dorada de los efectos análogos en japón. En este caso se trata de una unidad contruida por Maxon para Ibanez, en su interior contiene 3 excelentes pedales: Stereo Chorus (C9), Compressor (CP9) y Overdrive (TS9). Posee un control maestro para activarlos o desactivarlos todos simultáneamente. Entrada y salida auxiliares entre el TS9 y el C9 para usar otros pedales de efectos en conjunto con esta unidad. Cuanto estaría dispuesto a pagar por un Tubescreamer original, si es que puede encontrar uno? El UE300 contiene el Tubescreamer en su forma clásica, aquella que lo hiciera legendario por su sonido. La adición del compresor le da a este overdrive un sustain que no se consigue en la forma individual del TS9, sin duda es uno de los overdrives con mejor tono y cuerpo que se puede conseguir. Por eso muchos diseños se han fabricado a partir de esta popular unidad.  El pedal se encuentra en perfecto estado, la cubierta metálica fue pintada de negro en algún momento. Todos los pedales funcionan sin problema y las perillas se encuentran sin ruidos. Los jacks de la parte posterior fueron reemplazados en algún momento, algo común por la edad del artículo.  Una oportunidad única de poseer el verdadero sonido TS9 por una fracción del precio actual. 
Col$ 700.000
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Bogotá (Bogotá)
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.           AFINADOR FENDER AG-6    Informacion del Producto   Incluye conectores de entrada y salida. Botón de encendido Botón de calibrar Indicadores con luz Medidor UV con luz Micrófono integrado indicador de batería y entrada 9v AC   Web Product Page: AG-6 Sparkle-Tone Tuners Dealer Only Product: Product Master Group: TUNERS AND METRONOMES Product Group: AUTO TUNERS Product Name: AG-6 Sparkle - Tone Tuners Product Description: AG-6 Black Sparkle Part Number: Copy: Stay in tune with style! We've updated our most popular tuner with new ultra cool Sparkle-Tone colors. Specifications: Includes input and output jacks, power switch, calibrate switch, LED display, lighted VU meter, built-in mic, battery check, & 9v AC input. Introduced: Notice: Product Prices, Features And Specifications Are Subject To Change Without Notice     PREGUNTANOS POR EL MODELO QUE MAS TE GUSTE , MANEJAMOS TODAS LAS MARCAS EN INSTRUMENTOS Y ACCESORIOS   PRECIOS REALMENTE BAJOS   ENVIOS A TODO EL PAIS     GARANTIA DE UN AÑO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS             Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 49.500
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San Juan de Pasto (Nariño)
Tipo: Amplificadores - Parlantes Articulo nuevo, entrego todo lo que ven en las fotos. Caracteristicas. Bluetooth compatible con iOS 4; 3 o posterior dispositivos, Navegar, muestras, comprar y descargar efectos a través de Bluetooth, StompShare iOS disponibles para su descarga gratuita a través de la App StoreInterfaz fácil de usar, incluye LCD, interruptor de pie, y las perillas de las teclas de cursor / parámetros de tipo analógico, afinador cromático automático integrado, función de ajuste del tempo 100 tipos precargados efectos (efectos de caja 92 pedales, 8 modelos de amplificador), se pueden utilizar en cualquier combinación, el uso de hasta seis efectos simultáneamente 30 programas prefijados listos para su uso inmediato, crear y almacenar hasta 50 originales parches Dos 1/4 "conectores de entrada, dos 1/4" jacks de salida, CA (el adaptador se vende por separado) y con pilas, hasta siete horas de operación utilizando dos baterías AA (incluidas)
Col$ 320
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Popayán (Cauca)
WRESTLEMANIA THE ROCK & OWEN HART Set de 2 figuras de lucha Libre Nuevo y Sellado ($) Set "The Rock & Owen Hart" 2 Figuras Coleccionables. The Rock fotografias reales del producto. Owen Hart fotografias reales del producto. Dos Exclusivas Figuras. Tamaño 7" Pulgadas Aprox. Set nuevo y sellado. Multiples puntos de articulación Originales Jacks Pacific. TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN DISPONIBLES PARA ENTREGA INMEDIATA Garantía: Articulo nuevo 100% Original.
Col$ 35.000
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Bogotá (Bogotá)
Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. EL 44 MAGNUM ES UN AMPLIFICADOR DE PODER, NO UN PEDAL DE EFECTOS: Conecte la salida del 44 MAGNUM a un gabinete de bocinas exclusivamente. NO CONECTE LA SALIDA DEL 44 MAGNUM A LA ENTRADA DE OTRO AMPLIFICADOR, PEDAL DE EFECTOS, MEZCLADORA, COMPUTADORA, INTERFASE DE COMPUTADORA O APARATO SIMILAR. GABINETE DE BOCINAS: Solo conecte la salida del 44 MAGNUM con una impedancia en el rango de 8Ohms a 16 Ohms. La capacidad de poder del gabinete de bocinas debe de ser de 50W,capacidad pico (o 25W RMS). SALIDA PRIMERO, CORRIENTE DESPUÉS: Conecte la salida del 44 MAGNUM al gabinete de bocinas apropiado antes de enchufarlo a la toma de corriente. Si usted conecta el 44 MAGNUM a un gabinete de bocinas estando ya enchufado y prendido, el 44 MAGNUM puede automáticamente cortar (mute)su salida para prevenir un corto circuito en el jack de salida. En esta situación, simplemente desenchufe el 44 MAGNUM de la toma de corriente, espere unos segundos y vuélvalo a enchufar; deberá funcionar normalmente. -CONTROLES Y JACKS VOLUME CONTROL- Esta perilla controla el volumen o lo fuerte que suena el amplificador. Al ir girando la perilla de VOLUME en el sentido de las manecillas del reloj, la salida del 44 MAGNUM se vuelve más fuerte. En un cierto punto en el trayecto de la perilla, la salida del 44 MAGNUM empezará a distorsionar (overdrive), en este punto usted estará empezando a exceder los 44 watts en su notas más altas. El girar el perilla de VOLUME más en el sentido de las manecillas del reloj producirá un sonido con más overdrive el cual es el resultado de la saturación pura del amplificador de poder. BRIGHT/NORM CONTROL- Cuando está activado el switch de BRIGHT (brillantez) añade un sutil aumento en las frecuencias altas o presencia a su señal. Cuando el switch esta en la posición de NORM, este incremento en altas es desactivado. INPUT Jack- Conecte la salida de su guitarra, pedales de efectos o cualquier otro instrumento en el Jack de INPUT (entrada) utilizando un cable de instrumento standard con un plug de 1/4?. La impedancia de entrada presentada en el jack de entrada es de 2Mohms. 8-16 Ohm OUTPUT Jack- Conecte el jack de OUTPUT (salida) del 44 MAGNUM directo a un gabinete de bocinas (bafle) con impedancia de 8-16 únicamente. Recomendamos que utilice un cable de bocinas entre el 44 MAGNUM y el gabinete de bocinas como lo haría normalmente con cualquier amplificador de poder, aunque puede utilizar un cable de instrumento si es absolutamente necesario. La impedancia del gabinete de be ser de entre 8 Ohms a 16 Ohms. 8Ohms es la carga ideal para el 44 MAGNUM. Adicionalmente el gabinete de bocinas debe de tener una capacidad de poder igual o más grande que la capacidad de poder de salida del 44 MAGNUM. Recomendamos utilizar un gabinete de bocinas con una capacidad pico de 50 W (o 25 W RMS). ADVERTENCIA: Asegúrese de que la salida del 44 MAGNUM esté conectada o un gabinete de bocinas antes de prender el aparato (conectarlo a la toma de corriente). 24VDC/3A POWER Jack- Conecte el plug de salida del adaptador que viene con el 44 MAGNUM al jack de poder localizado en la parte superior del aparato. Utilice únicamente al adaptador con el que viene el 44 MAGNUM. El 44 MAGNUM requiere un adaptador con la capacidad de 2 A (más corriente es mejor) a exactamente 24 VDC. NO EXCEDA 24VDC EN EL JACK DE PODER, el hacerlo dañará el 44 MAGNUM. NO CONECTE UN ADAPTADOR DE AC AL 44 MAGNUM, UTILICE CORRIENTE DC EXCLUSIVAMENTE. La polaridad del jack de poder es de centro positivo.
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Bogotá (Bogotá)
REPARACION AJUSTE MANTENIMIENTO A DOMICILIO PARA GUITARRAS Y BAJOS ELECTRICOS EN BOGOTA ECONOMICO. SE CALIBRAN Y AJUSTAN GUITARRAS A DOMICILIO, OCTAVACION, AJUSTE DE ALMA, CAMBIOS DE PASTILLAS, ETC LO QUE SE TE OCURRA SE PUEDE REALIZAR, SERVICIO EN GENERAL A CUALQUIER GUITARRA O BAJO. GIBSON ROBOT, BAJOS Y GUITARRAS 7 CUERDAS AFINACIONES ALTERNATIVAS TODOS LOS CALIBRES NO PAGUES HASTA $ PESOS POR EL SERVICIO Y SE TARDAN 2 DIAS PARA JUSTIFICAR EL COBRO, YO PUEDO IR A TU CASA O UN PUNTO QUE TU ELIJAS PARA HACER LO QUE TU INSTRUMENTO REQUIERA EL MISMO DIA. DEPENDIENDO EL TRABAJO ES EL COSTO, AJUSTE DE ALMA, ALTURA, INSTALACION DE CUERDAS, OCTAVACION, CALIBRACION, LIMPIEZA, AJUSTE DE POTENCIOMETROS, AJUSTE DE ALTURA DE CUERDAS, CORRECCION TRASTEO Y RUIDOS, JACKS, COLGANTE STRAP ETC POR SOLO 60MIL PREGUNTA CON CONFIANZA Y TE RESPONDERE A LA BREVEDAD. SALUDOS... MILTON
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REPARACION AJUSTE MANTENIMIENTO A DOMICILIO PARA GUITARRAS Y BAJOS ELECTRICOS EN BOGOTA ECONOMICO. SE CALIBRAN Y AJUSTAN GUITARRAS A DOMICILIO, OCTAVACION, AJUSTE DE ALMA, CAMBIOS DE PASTILLAS, ETC LO QUE SE TE OCURRA SE PUEDE REALIZAR, SERVICIO EN GENERAL A CUALQUIER GUITARRA O BAJO. GIBSON ROBOT, BAJOS Y GUITARRAS 7 CUERDAS AFINACIONES ALTERNATIVAS TODOS LOS CALIBRES NO PAGUES HASTA $ PESOS POR EL SERVICIO Y SE TARDAN 2 DIAS PARA JUSTIFICAR EL COBRO, YO PUEDO IR A TU CASA O UN PUNTO QUE TU ELIJAS PARA HACER LO QUE TU INSTRUMENTO REQUIERA EL MISMO DIA. DEPENDIENDO EL TRABAJO ES EL COSTO, AJUSTE DE ALMA, ALTURA, INSTALACION DE CUERDAS, OCTAVACION, CALIBRACION, LIMPIEZA, AJUSTE DE POTENCIOMETROS, AJUSTE DE ALTURA DE CUERDAS, CORRECCION TRASTEO Y RUIDOS, JACKS, COLGANTE STRAP ETC POR SOLO 60MIL PREGUNTA CON CONFIANZA Y TE RESPONDERE A LA BREVEDAD. SALUDOS... MILTON GARZON: .
Col$ 60.000
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30W (4x EL84) - 2 canales: clean y drive - Entrada Hi y Lo - Reverb - Loop de efectos regulable - Controles: volumen clean, ganancia drive, volumen drive, bajos, medios, agudos, reverb, tono - Brillo -  2 altavoces Celestion Seventy 80 de 12 Los equipos valvulares con circuito clase A como este Laney, presentan características particulares en lo que a su sonido y rendimiento se refiere. El VC30 de Laney presenta un combo clase A con dos canales, control de ganancia independiente, reverb y ecualización compartida. Tiene 30 watts de potencia valvular, y un parlante de 12". ¿Dije clase A? Sí? esto se refiere al funcionamiento de las válvulas de potencia. Mientras los amplis clase A/B tienen un funcionamiento valvular tipo push/pull, los que son clase A ponen sus válvulas de potencia al 100% en todo momento. Lógicamente, esto da timbres y sonoridades bien distintos. Es así como se relaciona el sonido clase A con los primeros amplis ingleses de los 60's, mientras que un equipo clase A/B se relaciona con registros más modernos, ligados a la distorsión de la etapa del preamplificador. De adentro hacia afuera, el Laney VC tiene cuatro válvulas EL84 en su etapa de potencia, y tres ECCAX7 en la etapa de preamplificación. Mientras que estas últimas traen un capuchón de seguridad, las de potencia traen un clip que previene movimientos inconvenientes. El parlante es un Celestion Seventy 80 de 12" de 35 watts, y la reverb es de resortes. El panel frontal del ampli se presenta con dos entradas (Hi ? Lo), volumen del canal limpio (Clean Volume) y switch de brillo (Bright), el cual funciona sobre el canal clean. Le siguen los controles de ganancia (Drive) y de volumen del canal distorsionado (Drive Volume), junto con el switch de conmutación de dicho canal (Drive). La sección de ecualización está compuesta por gravess, medios y agudos. Le sigue la sección Master, que incluye un control de nivel de la reverb, y un particular control general de tono (Tone). Este control, lo que hace es definir el carácter final del sonido, ya que actúa en el final de la cadena de sonido, al estar localizado dentro de la etapa de potencia del equipo. El panel finaliza con los switches de stand by y encendido. Enchufar una buena guitarra en este equipo, es redescubrir la tonalidad natural que produce la saturación de las válvulas de potencia, sin la necesidad de quedarse sordo en el intento. Ojo, no es que el VC30 no suene fuerte, ya que sus 30 watts RMS lo pueden situar en un escenario chico. Pero convengamos que no se trata de un ampli de 100 watts. Es más, muchos guitarristas optan por este tipo de wattage clase A, el cual permite exigir al ampli, para sacarle el máximo provecho al rendimiento de sus válvulas. Si bien, por lo general se asocia el sonido de un ampli clase A con registros rockeros de los 60's o 70's, este Laney es capaz de llegar a situaciones de distorsión un poco más pesada. Comenzando por el canal limpio, y seteando toda la Eq al 50%, notamos que el VC30, al igual que lo que sucede en la mayoría de los Laney, requiere de mayor cantidad de graves. Por lo tanto, subimos este control otro poco. El resultado es un clean con buen headroom. ¿Qué es headroom? Es la capacidad de un amplificador para sobrepasar su potencia en cortos intervalos, para reproducir picos sin distorsionar. Esto se deriva en una buena dinámica y en una buena respuesta al toque del ejecutante. También, lo que tiene de bueno, es que cuanto más fuerte le pegamos a las cuerdas, más cerca estamos de lograr una suave saturación a lo Keith Richards, cosa que con el canal distorsionado de un ampli clase A/B sería imposible de duplicar. ¿The Who, Los Stones, Tom Petty? No hay problema. Eso sí, guarda con el volumen, porque nosotros lo subimos hasta 3,...y los vecinos ya se quejaban. Para entrar en el territorio del rock clásico, cambiamos al canal Drive. Y si bien no llegamos a Metallica, sí nos acercamos a Black Sabbath por el camino de AC/DC. ¿Alguna vez les pasó de probar un ampli, y no querer dejar de tocar y tocar? Tengan cuidado, porque este Laney produce ese efecto. En resumen, es necesario experimentar en primera persona lo que significa tocar con un ampli clase A, sin pedales ni nada, como para darse cuenta de la diferencia existente, tanto en el rubro clean como en el departamento distorsiones. Solamente la guitarra, un cable y al equipo. Claro que como todo guitarrista, siempre queremos más y más. Así que un overdrive entre medio nunca viene mal. Sin embargo, equipos como el VC30 de Laney harán que a pesar del pedal, el carácter de nuestro sonido sea siempre claro, potente y definido.el escenario. Power RMS 30 Watts Inputs Hi & Lo Jacks Channels 2 Equalisation Bass, Middle, Treble Bright Switch Yes Preamp Valves 3 Premium ECC83 Output Valves 4 Premium EL84 Class Class A Reverb Yes Footswitch FS2 (Not included) Speaker connections Jack FX Loop(s) Yes Impedance Minimum 4 ohms Drivers 2 x 12" Celestion 70 Eighty Weight 28.5 Kg Dimensions 520 x 676 x 250 Garantía: perfecto
Col$ 1.650.000
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Perfecto para sonido clasico, esta nuevo, estuvo guardado en bodega por varios años esta perfecto. Consulteme cualquier duda solo ogfertas serias. Especificaciones Potencia RMS: 50 vatios Entradas: Hi & Lo Canales: 2 (limpio y distorsión) Ecualización: Independiente bajo, medio y agudos para ambos canales Brillante Switch: Sí: en el canal limpio PreAmplificador de válvulas: Premium ECC83 Válvulas de salida: Premium EL34 Clase: Clase A y b Reverb: sí Pedal: FS2 (no incluido) Conexiones de altavoz: Jack Loop(s) FX: sí Peso: 14 Kg Dimensiones: 246 x 556 x 262 mm (profundo)   LH50 Power RMS 50 Watts Inputs Hi & Lo Jacks Channels 2 (Clean and Distortion) Equalisation Independent Bass, Middle & Treble for both channels Bright Switch Yes: On Clean Channel Preamp Valves 4 Premium ECC83 Output Valves 2 Premium EL34 Class Class A/B Reverb Yes Footswitch FS2 (Not included) Speaker connections Jack FX Loop(s) Yes Weight 14 Kg Dimensions 246x556x262 (HxWxD) mm     Garantía: perfecto
Col$ 1.450.000
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Pedal Boss Footswitch Fs6 Plateado con Negro FOTOS DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Los dos conmutadores de pedal pueden asignarse de forma independiente como tipo "latch" o tipo "momentary" Jack de entrada estéreo para una sola conexión de cable estéreo Puede conectarse a otros conmutadores de pedal (FS-5L/FS-5U/FS-6/AB-2) por extensión Conéctalo a una gran variedad de instrumentos amplificadores de guitarra y dispositivos que dispongan de jacks de entrada de control compatibles con FS-5L/FS-5U DETALLES DEL PRODUCTO   pedal-boss-footswitch-fs-MCO PEDAL BOSS FOOTSWITCH FS6   Dos conmutadores en uno, el FS-6 combina la tecnología del FS-5L (tipo "latch") y del FS-5U (tipo "momentary") en una unidad. Con dos conmutadores uno al lado del otro, el FS-6 te permite seleccionar el modo Latch o el modo Momentary para cada conmutación. Selecciona la configuración que más se adapte a tu estilo de interpretación y a la configuración.     ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO SKU (simple)     BO433EL27VYILCO Modelo / ISBN  fs6 Garantía              1 año de garantía por defectos de fabricacion. QUÉ HAY EN LA CAJA   manual  
Col$ 172.900
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