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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 321 4813 444 - 647 3057 http://servicioalclienteinternocursosbogota.blogspot.com.co/ Una Cadena de Valor se configura cuando un individuo recibe de otro el beneficio o resultado del proceso de transformación de conocimiento, información, un producto o servicio, procede a hacer su parte de la misma y lo entrega a otro para que continúe el proceso. El (Proveedor) individuo que entrega, debe hacerlo bajo los parámetros establecidos de dirección, calidad y cantidad para que a su vez el que recibe (Cliente Interno), realice su labor de acuerdo a los estándares, medidas y políticas de la empresa al respecto. La Calidad Total se refiere a la fidelidad con que cada individuo que participa de la Cadena de Valor se integra a la http://servicioalclienteinternocursosbogota.blogspot.com.co/OBJETIVOS GENERALES DEL TALLER: Entender qué es la Cadena de Valor y cómo cada eslabón es importante para mantener la coherencia con los estándares de Calidad Total en la organización
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Villavicencio (Meta)
CONFERENCIAS TALLERES HABILIDADES BLANDAS EN VILLAVICENCIO META Ofrecemos alternativas de capacitación y formación estratégica que se pueden entregar lúdica y participativamente, en el marco de la celebración institucional de fin de año de su empresa. Objetivo: Brindar de manera casual y dinámica herramientas para el cambio de paradigmas y creencias de fondo, que inspiren al asistente a renovar sus actitudes y acciones en los aspectos personales, existenciales, de compromiso y mejora en el trabajo. Metodología: Videos, mesa redonda, argumentación y justificación práctica, juego de roles, dinámicas lúdicas participativas y evaluaciones. Temáticas sugeridas: • Felicidad en el trabajo • Mindfulness para la productividad • Liderazgo Empresarial • Cultura y Clima Organizacional • Resistencia al Cambio • Trabajo de Equipo • Administración del Tiempo • Manejo efectivo del Estrés • Comunicación Asertiva • Motivación vs Inspiración • Inteligencia Emocional y Relacional • Gestión de Conflictos Laborales
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Bogotá (Bogotá)
El contacto telefónico de entrada o de salida en el proceso productivo de una empresa u organización, se ha convertido en piedra angular de la estrategia de comunicación, relación y actividad comercial y de servicio modernos. El ser humano debido a su proceso biológico y evolutivo, es inconsciente por naturaleza; nuestros actos, más allá de ser "nuestros", se escapan al inventario y la racionalización de los mismos. La comunicación telefónica como tal es el resultado de una serie de factores de tipo fisiológico, psicológico, formacional y del medio ambiente.
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Bogotá (Bogotá)
Después de la pandemia de COVID 19, KPMG International (2021) realizó una encuesta a más de 20.000 consumidores en 20 países de los cinco continentes, que preguntados acerca de la lealtad de los clientes a las marcas que muestran interés por ellos, y ésta demostró que el 86% de los mismos, recomendará el producto o servicio a sus familiares y amigos, el 66% escribirá una crítica positiva después de una buena experiencia mientras que el 46% seguirá siendo fiel a la marca, incluso después de una mala experiencia. Algunas empresas olvidan que los activos más relevantes de la mismas son sus relaciones (la cartera de clientes), de modo que cualquier propósito, plan o estrategia para lograr las metas financieras, supone llevar a cabo un plan financiero que invierta en la experiencia de los consumidores y resulte beneficiosa para ambas partes a largo plazo.
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Bogotá (Bogotá)
Conferencias Seminarios Cursos Capacitación Servicio al Cliente en Bogotá ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos Tels.: 6473057 - 320 4599 234 capacitacionempresarialbogota@gmail.com Directo en Su Empresa "Talleres In House" • Una insuficiente competencia en la comunicación y en las relaciones con los demás puede llevar al fracaso en el entorno laboral, social, la familia y en la vida misma. • La inteligencia social abarca la capacidad de entender y administrar los sentimientos y emociones propios así como los de los demás, de discriminar entre ellos y utilizar esta información para guiar nuestro pensamiento y nuestras acciones hacia la consecución de las metas y objetivos comunes. • Los funcionarios que no recapaciten y migren a una actitud diferente, están en peligro de “vivir aislados” en un mundo que no existe.
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El encanto (Amazonas)
Conferencias de Motivación Trascendente | Conferencista en Bogotá ¡Ofrecemos Más de 20 Años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos Tels.: 6473057 - 320 4599 234 Directo en su Empresa, Talleres " In House" EVENTOS CORPORATIVOS - CONVENCIONES - ENCUENTROS Funcionarios y colaboradores capacitados y altamente motivados benefician a la organización y se benefician a sí mismos; aprovechan más el tiempo, tienen un mayor sentido de propósito en su empleo y en la vida, y su participación se traduce directamente en la mejora continua de su desempeño estratégico y su productividad
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Colombia
Clases presenciales de Inglés, español para extranjeros y portugués: in house, in company y sede. 6 alumnos por salón, 6 horas semanales, duración 12 meses. Preparación de Toefl, Ielts, Michigan, Celp-bras, Dele. Edad: Ejecutivos y universitarios.
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Bogotá (Bogotá)
Seminarios Capacitación de Trabajo en Equipo Talleres Conferencias Bogotá ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! Directo en Su Empresa, Talleres "In House" Contáctenos Tels.: 6473057 - 320 4599 234 capacitacionempresarialbogota@gmail.com Para el buen funcionamiento de un equipo es necesario que exista una política organizacional compartida, un buen canal de comunicación, un ambiente armónico, responsabilidad de sus miembros, y una adecuada planificación y coordinación, entre los factores más importantes.
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 312 474 0003 - 321 4813 444 - 647 3057. | PROTOCOLOS - METODOLOGÍA - HERRAMIENTAS "In House" Cursos, Formación, Clases, Conferencias, Charlas, Escuela, Capacitación, Seminarios, Entrenamiento, Teatro de Servicio y Atención al Cliente, Estudio de Casos Reales, Su Aplicación Práctica, PNL, Inteligencia Social y Emocional, Neuro Destrezas de la Comunicación, Neuro Persuasión, Neuro Ciencia, Comunicación Asertiva, Inteligencia No Verbal, Tipos de Carácter, Análisis de los Tipos de Clientes, Cliente Interno, Clientes Difíciles, Administración Eficaz del Tiempo, Manejo Inteligente del Estrés Laboral, Inteligencia de Negocios, Valoración, Costos y Rentabilización de su Cartera de Clientes, Fidelización, Gestión Estratégica de las Relaciones con los Clientes CRM.
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