-
loading
Solo con imagen

Hotel centro historico marta


Listado top ventas hotel centro historico marta

Colombia
Edificio completamente remodelado, ubicado en el centro histórico de Bogotá, diagonal al museo del oro y sitios de interés turístico, cuenta con:• 31 habitaciones, • Terraza panorámica, • Acceso con ascensor, • Lobby, • Zona de lavandería, • Dos Restaurantes.Sítios de interes cercanos: • Museo de Oro • Emerald travel center • Parque de los periodistas • Edifício Procuradoria General• Edifício de lá DIAN • Cerro de Monserrate • Plaza de bolívar • Zona de Bancos • Ministérios.Este Hotel cuenta con un crecimiento del 13% desde el 2016 y una excención de renta del 80% por 30 años. 
Col$ 8.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hotel para venta de dos pisos; 9 habitaciones con baño privado y totalmente equipadas y listo para entrar en operación. Cuenta con 1 lobby, cocina, comedor.PRECIO..15.000.000 mas IVAUbicado en la zona más turística de la ciudad, el centro histórico, a pocos pasos del Centro Comercial la serrezuela y Mall Plaza, de Hoteles 5 estrellas como Santa Clara, Bovedas de Santa Clara, Santa Teresa, Tcherassi, Iglesias y plazas famosas como Santo Domingo, SanPedro, las BovedasEl hotel cuenta con opción para construir 8 nuevas habitaciones, en un periodo de 1 año.   Codigo: 289421 
Col$ 10.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Casa Verde es un pequeño Hotel en el Centro Histórico de Santa Marta Colombia, originalmente una casa Republicana construida en 1.920 restaurada y adecuada para un hotel de 9 habitaciones. Tiene licencia hotelera por 30 años y se encuentra consolidado con una ocupación constante. El hotel Casa Verde tiene instalados paneles solares que le permiten a los huéspedes contar con energía e internet por 6 horas en caso de una falla en el servicio eléctrico
Col$ 2.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Completamente remodelado, ubicado en el centro historico de Bogotá, diagonal al museo de oro, y sitios de interes turistico, cuenta con 31 habitaciones, terraza panoramica, acceso con ascensor, lobby, zona de lavanderia, 2 restaurantes,EXENCIÓN DE RENTA DEL 80% POR 30 AÑOS
Col$ 8.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Detalles de anuncio Cuartos: 10 Metros Cuadrados: 833 Tipo: Casas Se vendo propiedad que incluye un hotel, locales comerciales $ 4500,000000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Hotel en funcionamiento, de ALTA RENTABILIDAD, edificio esquinero de cuatro pisos, equipos, dotación, clientela y todos los permisos en orden. Construcción nueva. 42 habitaciones bien dotadas, ascensor, salón de eventos para 100 personas, área de labores, cocina, parqueaderos bajo techo, 1 oficina y amplias terrazas en el último piso. Lobby, recepción. Ubicado en Centro Histórico de Santa Marta, zona de alto atractivo turístico. Actualmente está arrendado a entidad del Estado. Se vende a puerta cerrada, estados financieros positivos disponibles para operacional. prospecto presentes!
Col$ 3.900.000.000
Ver producto
Colombia
Hotel en venta, ubicado en Centro Histórico Bogotá Cra 8 con 14 Descripción: Hotel de arquitectura republicana de principios de siglo XX, se encuentra ubicado en el centro histórico de Bogotá y la candelaria, esta estructurado con 8 pisos completamente habitables, recién remodelado con acabados de exquisito y finos detalles conservando sus características originales, cuenta con 31 habitaciones, 2 restaurante al publico y una magnifica terraza con vista de 360° a la ciudad Área total Construida: 1,100 Mts2 • 31 habitaciones • Acceso con ascensor y escaletas • lobby • Áreas de restaurantes • Zona de lavandería • Zona de comedor • Terraza Datos Excelentes vias de acceso. 
Col$ 8.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
hotel situado en el centro historico de bogota, ofrecemos los servicios de alojamiento a precios muy comodos.recibimos grupos excurcionistas en acomodacion individual...multiples con camas y camarotes... servicio de w-fi..tv..estamos cerca a museos..plaza de bolivar,palacio precidencial...centros comerciales.trasmilenio reservas..
Col$ 1
Ver producto
Colombia
Hotel  situada en el centro histórico, en calle residencial de Cartagena de Indias, cerca al teatro Heredia, Universidad de Cartagena, hoteles, plazas, Iglesian, es zona de alta valorización.DESCRIPCIÓN: 9  habitaciones amplias y confortables, con sus baños, mini-bar, cajillas de seguridad. Gran salón con balcón y vista panorámica, comedor y cocina amplia, patio con piscina exterior y terraza, patio interior.Su estilo es de la época de transición, con elementos coloniales y republicanos, muy bien conservado.Valor negociable   849703  
Col$ 14.499.999.744
Ver producto

4 fotos

Santa Ana (Magdalena)
Hotel de 4 pisos 42 habitaciones con aire acondicionado y baño,restaurante,3 locales comerciales,recepción,área de labores construido sobre un lote de 18 mts de frente por 19 mts de fondo,área total de costruccion mts2 en sus 4 pisos.ubicado en el centro hotelero y comercial del Rodadero a 80 mts de la playa. Información cl: - Skype: inmobiliariajsz Santa Marta- Colombia-América del Sur.
Col$ 4,80
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Vendo en el centro històrico de Santa Marta, hotel boutique tipo colonial totalmente remodelado y decorado, con cinco (5) alcobas grandes con cama doble, decorada con muebles internos, lamparas baño privado y aire acondicionado, sala de recibo, comedor barra tipo bar, hall de alcobas, patio con jardin interno, zona de lavanderia, cocina. Se encuentra habilitadas con sus permisos para funcionar como hotel ante el registro nacional de turismo; ademàs podemos ampliar y construir dos (2) alcobas màs en el segundo piso.Cerca a Hotel Ribai, Catedral, parque los novios, bahìa, restaurantes, hotales, transportes pùblicos entre otros. Aceptamos permutas con apartamento en Barranquilla de 90m2 o propiedades en USA como parte  de pago.Contàctame!! 
Col$ 1.350.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
HERMOSO HOTEL EN VENTA Y/O ARRIENDO EN CENTRO HISTORICO, Consta de dos locales que dan a la calle, uno es el lobby del hotel y otro puede adecuarse para ser alquilado o activado como punto de venta. Cuenta con diez habitaciones de gran tamaño, aproximadamente 36m2 cada una, cuatro de ellas son las habitaciones deluxe y seis las dobles. Las deluxe incluyen terrazas o balcones. Todas las habitaciones tienen baño completo, cama, sofá cama, sala de estar, una pequeña barra con mini bar, lavaplatos y cocineta, aire acondicionado y caja fuerte. En el cuarto y último nivel, ofrece un muy atractivo rooftop que cuenta con una pequeña cocina, un bar, un baño completo, zona con mesas, una pequeña piscina con vista hacia la sierra y la ciudad y a un lado un hamaquero. El inmueble se encuentra próximo a todo el centro de la ciudad, Supermercados, Restaurantes, Parque de los novios y Bahía de Santa Marta.
Col$ 2.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
El hotel en venta cuenta con una excelente ubicación en la zona del centro histórico de la cuidad, a pocos metros de la playa y del parque de los novios con cercanía a las zonas de mayor interés, como lo son la zona bancaria, la zona comercial y la zona turística. El hotel cuenta con 23 habitaciones distribuidas en los 4 pisos que componen la propiedad, la cual se encuentra en buenas condiciones operativas, por lo que no requiere mayores adecuaciones. El hotel cuenta con un promedio de ocupación del 80% anual, gracias a su reconocimiento a nivel comercial debido a sus alianzas con el sector hotelero y contratos de hospedaje con empresas del sector privado, además de buena puntación en portales de internet como Booking y Tripadvisor.
Col$ 5.000.000.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
El hotel en venta cuenta con una excelente ubicación en la zona del centro histórico de la cuidad, a pocos metros de la playa y del parque de los novios con cercanía a las zonas de mayor interés, como lo son la zona bancaria, la zona comercial y la zona turística.   El hotel cuenta con 23 habitaciones distribuidas en los 4 pisos que componen la propiedad, la cual se encuentra en buenas condiciones operativas, por lo que no requiere mayores adecuaciones, ademas cuenta con su propio transfomrador 45 KVA y su poste. El hotel cuenta con un promedio de ocupación del 80% anual, gracias a su reconocimiento a nivel comercial debido a sus alianzas con el sector hotelero y contratos de hospedaje con empresas del sector privado, además de buena puntación en portales de internet como Booking y Tripadvisor.
Col$ 5.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Excelente hotel listo para funcionar.Con una ubicación extraordinaria cerca del centro Histórico de la ciudad, todas las habitaciones tienen aire acondicionado, camas con colchón nuevos, baño privado, hay varios tipos de habitaciones, para dos, tres, cuatro y cinco personas.Cualquier información escribe o llama. Escucho ofertas.Precio venta: $ 1.200 Millones negociables Precio Alquiler: $ 6.5 Seis Millones quinientos negociables.
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.