-
loading
Solo con imagen

Hipopotamo andador fisher


Listado top ventas hipopotamo andador fisher

Cartagena de Indias (Bolivar)
¡Primero se usa como un andador para empujar y luego se convierte en un vehículo, ambos con mucha diversión! La cabeza del hipopótamo sube y baja cuando se traga los bloques. Los pequeños que están aprendiendo a caminar lo empujan para estabilizar los primeros pasos y estimular el movimiento. Luego, el mango se baja para crear un asiento y que el niño pueda montar el hipopótamo. ¡Incluye cinco encantadores bloques Peek-a-Blocks™ con los alimentos favoritos dentro: cereal, brócoli, zanahorias, una tarta y un sándwich de jalea y mantequilla de maní! Además, tiene mucho espacio para guardar los bloques. Peso máximo: 43 lbs. (19.5 kg).
Col$ 150.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Hipopótamo marca fisher price poco uso, lo entrego con caja y cubos, escucho ofertas serias, lo entrego tal cual como las fotos
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Hipopotamo Hora de Dormir Fisher Price Quien no tendría dulces sueños en compañía de un precioso Hipopótamo que entone las más bellas y dulces melodías para crear el mejor ambiente de relajación. Fisher Price, te presenta este fabuloso muñequito de felpa con un proyector de estrellas que ofrece el mejor escenario para la hora del descanso de tu bebé Favorece el aprendizaje de tu bebé con el Hipo Hora de Dormir de Fisher Price, un muñeco de peluche diseñado para estimular los sentidos del bebé
Col$ 117.900
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Vendo Andador 2 en 1 el cual ayuda a tu bebe a dar sus primeros pasos sin temor a caidas ya que sus nivel caminador es excelente y a la vez lo entretiene tragando comidita, luego se convierte en carro para paseos con sus papitos. Uso solo 1 dia, motivo de venta: ya teniamos uno igual de otro motivo
Col$ 150.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Cunas - Cochecitos Características de Bañerita El baño del bebé será más fácil y divertido en una graciosa bañerita en forma de hipopótamo! La cabeza del hipopótamo sirve de cuña para mantener al bebé cómodo en su sitio, mientras que la tela de malla le permite disfrutar todo el tiempo del agua tibia. Las patas antiresbaladizas evitan que la bañerita se deslice dentro de la mayoría de los fregaderos sencillos o las bañeras. Trae un ganchito para colgarla y que se seque fácilmente. Úsela desde que nace hasta los 6 meses.Peso máximo: 25 lbs (11,3 kg)Es apropiada para el bebé que no se pueda sentar sin ayuda. Hipopótamo de Fisher Price Practicamente nueva nunca la usamos.
Col$ 40
Ver producto
Neiva (Huila)
Es usado pero esta como nuevo, no incluye los cubos. Info FISHER PRICE ANDADOR HIPOPÓTAMO 2 EN 1 Los pequeños que están aprendiendo a caminar lo empujan para estabilizar los primeros pasos y estimular el movimiento. Luego, el mango se baja para crear un asiento y que el niño pueda montar el hipopótamo. Primero se usa como un andador para empujar y luego se convierte en un vehículo, ambos con mucha diversión! La cabeza del hipopótamo sube y baja cuando se traga los bloques. Características - Esta andadera 2 en 1 le permite al bebe recolectar sus bloques mientras empuja al hipopotamo y pasan sobre ellos.. - Incluye cinco encantadores bloques Peek-a-Blocks, con los alimentos favoritos dentro: cereal, brócoli, zanahorias, una tarta y un sándwich de jalea y mantequilla de maní. - El hipopótamo cobra vida con su cabecita que sube y baja. - Recomendado para bebes de 9M . - Articulo Importado. - Original y auténtico de Fisher Price.
Col$ 90.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se venden combo de dos lindos y útiles juegos para bebé. 1. Andador Cebra Primeros Pasos con luces y sonidos Fisher Price. 2. Multijuegos con luces y sonidos perfecto para el desarrollo motriz del bebé. Están en excelente estado.
Col$ 230.000
Ver producto
Colombia
Fisher Price - Andador Cochecito de Muñecas Mi paseo y andador juego es perfecto para los primeros pasos del bebé estable de Una distancia entre ejes de ancho y un mango robusto hacen que sea fácil para el bebé a dar un paseo a lo largo de El bebé es recompensado con tres temas musicales diferentes como ella presiona sobre el oso wiggly jiggly cerca del manillar Una barra de rodillo hilanderos y flipbook a lo largo de la parte delantera del andador añadir a la diversión Muñeca que se vende por separado y se ajusta de forma segura en su asiento   Mi paseo y andador juego es perfecto para los primeros pasos del bebé estable de Una distancia entre ejes de ancho y un mango robusto hacen que sea fácil para el bebé a dar un paseo a lo largo de El bebé es recompensado con tres temas musicales diferentes como ella presiona sobre el oso wiggly jiggly cerca del manillar Una barra de rodillo hilanderos y flipbook a lo largo de la parte delantera del andador añadir a la diversión Muñeca que se vende por separado y se ajusta de forma segura en su asiento BKVXW8   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 468.900
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Andador en excelente estado, come bloques, perfecto para que tu bebé se apoye en el inicio de sus primeros pasos, también se puede usar como carrito para montar.
Col$ 130.000
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Andador Cochecito De Muñecas Fisher Price de segunda en perfecto estado. celular: 313 465 55 11. Base ancha con ruedas. Asa resistente. Sonará música (3 melodías) cuando tu pequeño presione el osito del asa del carro. Incluye una barra con objetos giratorios. Funciona con 3 pilas botón (incluidas).
Col$ 90.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Andador caminador de marca Fisher Price. En buen estado. Regalo cosas de bebe adicionales.
Col$ 50.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
ANDADOR PARA QUE EL BEBE APRENDA A CAMINAR, EN EXCELENTES CONDICIONES, MUSICAL, TAMBIEN SE VENDE COLUMPIO MUSICAL Y SILLA
Col$ 80.000
Ver producto
Colombia
Fisher Price Elefante 3 en 1   ¡Amigo elefante encantador con luces, música, sonidos divertidos y tres formas ?crezca-conmigo? de jugar hacen que bebé se mueve: primero brincando para arriba y para abajo; entonces estabilizando los primeros pasos del bebé como andador; luego como un amigo montable activado por el bebé! Música alegre, luces coloridas, y divertidos sonidos, frases y canciones para cantar a coro estimulan y recompensan las acciones del bebé. ¡Las grandes y suaves orejas del elefante se mueven cuando el bebé se mueve?y el abejón tambaleante, la bola de rodillos con sonidos de cuentas de sonajera y los dos botones que se iluminen aumentan aún más la diversión y la emoción!   Características ? Tres ?crezca-conmigo? formas de jugar: Sentarse y rebotarse; Pararse y andar; Moverse y montar! ? Más de 30 canciones cantadas, tonadas, divertidos sonidos y frases ? Botones coloridos que se iluminan ? Movimiento tambaleante del abejón ? Bola de rodillos con sonidos de cuentas de sonajero ? Encantador primer amigo para bebé?¡también estabiliza los primeros pasos! ? Brincando, caminando y montando estimulan el desarrollo de las habilidades de motricidad gruesa ? Actividades prácticas ejercen las habilidades de motricidad fina ? Música, sonidos y luces ayudan a estimular los sentidos del bebé ? Fácil de convertir ? Requiere 2 pilas ?AAA?       Por favor realice todas sus preguntas antes de ofertar o dar click en comprar. LOS GASTOS BANCARIOS  CORRREN POR CUENTA DEL COMPRADOR ENVIO GRATIS ENTIDADES BANCARIAS DAVIVIENADA, BANCOLOMBIA Y MERCADO PAGO PRODUCTOS 100% NUEVOS Y ORIGINALES  TIEMPO DE ENTREGA 8 A 9 DIAS DESPUES DE TERMINAR Y VERIFICAR LA TRANSACCION.   GRACIAS POR VISITARNOS   AVISO: Una vez hagan la compra solo hay 5 dias habiles para realizar el pago, de otra manera seran calificados negativamente.  
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Fisher Price Elefante 3 en 1   ¡Amigo elefante encantador con luces, música, sonidos divertidos y tres formas ?crezca-conmigo? de jugar hacen que bebé se mueve: primero brincando para arriba y para abajo; entonces estabilizando los primeros pasos del bebé como andador; luego como un amigo montable activado por el bebé! Música alegre, luces coloridas, y divertidos sonidos, frases y canciones para cantar a coro estimulan y recompensan las acciones del bebé. ¡Las grandes y suaves orejas del elefante se mueven cuando el bebé se mueve?y el abejón tambaleante, la bola de rodillos con sonidos de cuentas de sonajera y los dos botones que se iluminen aumentan aún más la diversión y la emoción!   Características ? Tres ?crezca-conmigo? formas de jugar: Sentarse y rebotarse; Pararse y andar; Moverse y montar! ? Más de 30 canciones cantadas, tonadas, divertidos sonidos y frases ? Botones coloridos que se iluminan ? Movimiento tambaleante del abejón ? Bola de rodillos con sonidos de cuentas de sonajero ? Encantador primer amigo para bebé?¡también estabiliza los primeros pasos! ? Brincando, caminando y montando estimulan el desarrollo de las habilidades de motricidad gruesa ? Actividades prácticas ejercen las habilidades de motricidad fina ? Música, sonidos y luces ayudan a estimular los sentidos del bebé ? Fácil de convertir ? Requiere 2 pilas ?AAA?       Por favor realice todas sus preguntas antes de ofertar o dar click en comprar. LOS GASTOS BANCARIOS  CORRREN POR CUENTA DEL COMPRADOR ENVIO GRATIS ENTIDADES BANCARIAS DAVIVIENADA, BANCOLOMBIA Y MERCADO PAGO PRODUCTOS 100% NUEVOS Y ORIGINALES  TIEMPO DE ENTREGA 8 A 9 DIAS DESPUES DE TERMINAR Y VERIFICAR LA TRANSACCION.   GRACIAS POR VISITARNOS   AVISO: Una vez hagan la compra solo hay 5 dias habiles para realizar el pago, de otra manera seran calificados negativamente.   Garantía: Enviado directamente de USA
Col$ 197.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
PRODUCTO: Nombre: Fisher Price Hipo Pelota de Actividades Marca: FISHER PRICE DESCRIPCIÓN: Con el Hipo Pelota de Actividades, tu bebé puede ir desde un dulce abrazo hasta atrapar en un instante. Este muñeco de peluche 2 en 1 se transforma fácilmente en una pelota (y viceversa). El Hipo Pelota de Actividadestiene texturas divertidas para que tu pequeño explore; además, con el enlace extraíble, puedes llevar la diversión dondequiera que vayan. Donde el desarrollo de los niños se pone en movimiento. Motricidad fina: Los pequeños pueden ejercitar sus habilidades mientras sujetan la pelota e interactúan con ella. Habilidades sensoriales: La variedad de telas suaves, satinadas y onduladas estimulan las habilidades táctiles en desarrollo de tu bebé. Seguridad y felicidad: Tener un adorable amigo hipopótamo para abrazar y jugar ayuda a los pequeños a sentirse seguros. Dos juguetes en uno Muñeco hipopótamo de peluche con telas suaves y satinadas Da vuelta al hipopótamo para transformarlo en una pelota Enlace extraíble para colgar y jugar en el camino Sonido tintineante divertido !Edad sugerida desde 0 meses MÁS DETALLES: Peso del paquete: 0.4 kg Modelo: GFC35 Condición: Nuevo EAN: 0887961 75699 9 GTIN: 0887961 75699 9 Requiere baterías: No SKU: GFC35
Col$ 79.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.