-
loading
Solo con imagen

Gorro visera ducha baño


Listado top ventas gorro visera ducha baño

Cúcuta (Norte de Santander)
Gorro Visera de Ducha para Baño, Protege Ojos y oídos. Colores: Amarillo, Rosado, Azul (verifica disponibilidad)  Material: Esta hecho de Goma EVA de alta calidad. El tamaño máximo de 50 cm de circunferencia y sirve desde los 6 meses hasta los 3 a 4 años Otras Cualidades: No requiere mucho cuidado. El material es suave e impermeable, no absorbe agua y se seca rápidamente. Puede colgarse fácilmente en el baño. El gorro esta diseñado para el cuidado de su bebe, sirve para que el shampoo no le caiga en sus ojitos y oídos.
Ver producto
Floridablanca (Santander)
Gorro Visera de Ducha para Baño Bebé Niño Protege sus Ojos del shampoo Un (1) Gorro Visera de Ducha para Baño Bebé Bebe Niño Protege Ojos. Colores: Amarillo, Rosado, Azul (verifica disponibilidad) Material: Esta hecho de Goma EVA de alta calidad (Ethylene-Vinyl Acetate Copolymer) El tamaño máximo de 50 cm de circunferencia y sirve desde los 6 meses hasta los 3 a 4 años Otras Cualidades: No requiere mucho cuidado. El material es suave e impermeable, no absorbe agua y se seca rápidamente. Puede colgarse fácilmente en el baño. El gorro esta diseñado para el cuidado de su bebe, sirve para que el shampoo no le caiga en sus ojitos.. Este es un accesorio de baño que debes tener. No importa cuantas nuevas marcas de champú promocionen sus fromulas “no más lagrimas”. Todos pican y arden un poco en los preciosos ojos de tu bebé. proteje los ojos de tus hijos con esta visera para lavar el pelo. El diseño de este gorro. Tiene varios canales en ambos costados por donde escurre el agua. De esta maneras cuando apuntes el agua sobre la cabeza de tu bebé para sacar el champú, esta escurrirá por los canales hacia abajo, lejos de los ojos de tu bebé. Características: 1. Se pone en la cabeza de los bebés para evitar el flujo de agua en los ojos de los bebés cuando toma la ducha 2. Apto para todos los niños cuya circunferencia de la cabeza más que 40cm 3. Tiene cuatro opciones de tamaño para ajustar.         Garantía: Un Año
Col$ 20.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Gorro Visera de Ducha para Baño Bebé Bebe Niño Protege Ojos. COLORES: Amarillo Rosado Verde Material: Esta hecho de Goma EVA de alta calidad (Ethylene-Vinyl Acetate Copolymer) El tamaño máximo de 50 cm de circunferencia, 15 cm de diámetro y sirve desde los 6 meses hasta los 5 a 6 años Otras Cualidades: No requiere mucho cuidado. El material es suave e impermeable, no absorbe agua y se seca rápidamente. Puede colgarse fácilmente en el baño. El gorro esta diseñado para el cuidado de su bebe, tiene varios usos: 1. Para que en el baño el shampoo no le caiga en sus ojitos 2. Para protegerlo del sol en un día de vacaciones 3. para cortarle el cabello mas fácilmente.
Col$ 9.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Gorro visera de ducha que protege los ojos y los oídos del bebé durante el baño. Es ajustable para bebés de 0 a 3 años. Material EVA resistente. Precio por unidad. Colores disponibles: rosado, amarillo. No olvides revisar la sección "más publicaciones del vendedor" Puedes comprar los productos que desees pagando un solo envío. Si deseas comprar varios productos de nuestra tienda envíanos un mensaje en la sección de preguntas y haremos una publicación que incluya todos los productos. Por compras de 70 mil o más el envío es GRATIS.
Col$ 5.300
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Gorro visera de ducha que protege los ojos y los oídos del bebé durante el baño. Es ajustable para bebés de 0 a 3 años. Material EVA resistente. Precio por unidad. Colores disponibles: rosado No olvides revisar la sección "más publicaciones del vendedor" Puedes comprar los productos que desees pagando un solo envío. Si deseas comprar varios productos de nuestra tienda envíanos un mensaje en la sección de preguntas y haremos una publicación que incluya todos los productos. Por compras de 70 mil o más el envío es GRATIS.
Col$ 5.300
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Gorro visera de ducha con orejeras que protege los ojos y los oídos del bebé durante el baño. Es ajustable para bebés de 0 a 3 años. Material EVA resistente. Colores disponibles: - Rosado No olvides revisar la sección "más publicaciones del vendedor" Puedes comprar los productos que desees pagando un solo envío. Si deseas comprar varios productos de nuestra tienda envíanos un mensaje en la sección de preguntas y haremos una publicación que incluya todos los productos. Por compras de 70 mil o más el envío es GRATIS.
Col$ 4.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Gorro Visera Protector para Baño de Bebe color azul disponible nuevo el costo es 12 mil pesos
Col$ 12
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡ aPreciosdeRemate !! Un (1) Gorro Visera de Ducha para Baño Bebé Bebe Niño Protege Ojos. Colores: Amarillo, Rosado, Azul. Material: Esta hecho de Goma EVA de alta calidad (Ethylene-Vinyl Acetate Copolymer) El tamaño máximo de 50 cm de circunferencia y sirve desde los 6 meses hasta los 3 a 4 años Otras Cualidades No requiere mucho cuidado. El material es suave e impermeable, no absorbe agua y se seca rápidamente. Puede colgarse fácilmente en el baño. Este es un accesorio de baño que debes tener. No importa cuantas nuevas marcas de champú promocionen sus fromulas “no más lagrimas”. Todos pican y arden un poco en los preciosos ojos de tu bebé. proteje los ojos de tus hijos con esta visera para lavar el pelo. El diseño de este gorro. Tiene varios canales en ambos costados por donde escurre el agua. De esta maneras cuando apuntes el agua sobre la cabeza de tu bebé para sacar el champú, esta escurrirá por los canales hacia abajo, lejos de los ojos de tu bebé. Características 1. Se pone en la cabeza de los bebés para evitar el flujo de agua en los ojos de los bebés cuando toma la ducha 2. Apto para todos los niños cuya circunferencia de la cabeza más que 40cm 3. Tiene cuatro opciones de tamaño para ajustar. El gorro esta diseñado para el cuidado de su bebe, sirve para que el shampoo no le caiga en sus ojitos..
Col$ 8.990
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Descripción: Un (1) Gorro Visera de Ducha para Baño Bebé Bebe Niño Protege Ojos. Colores: Amarillo, Rosado, Azul (verifica disponibilidad) Material: Esta hecho de Goma EVA de alta calidad (Ethylene-Vinyl Acetate Copolymer) El tamaño máximo de 50 cm de circunferencia y sirve desde los 6 meses hasta los 3 a 4 años Otras Cualidades: No requiere mucho cuidado. El material es suave e impermeable, no absorbe agua y se seca rápidamente. Puede colgarse fácilmente en el baño. El gorro esta diseñado para el cuidado de su bebe, sirve para que el shampoo no le caiga en sus ojitos.. Articulo comprado en USA, disponible color Azul y Rosado. !! NUEVO PARA ESTRENAR !! Articulo comprado en USA, Si esta en Bogotá la puede recibir a domicilio (pago contra entrega) por $ 6.500 Nos puedes buscar en la web como importaciones west, nuestro whatsapp 3125734819 mas de 7.000 ventas concretadas en Mercado Libre, esa reputación es la garantía que es una compra 100% Segura. Puedes pasar a Recoger el articulo, !! ARTICULO NUEVO PARA ESTRENAR !!
Col$ 19.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡ aPreciosdeRemate !! Un (1) Gorro Visera de Ducha para Baño Bebé Bebe Niño Protege Ojos. Colores: Amarillo, Rosado, Azul (verifica disponibilidad) Material: Esta hecho de Goma EVA de alta calidad (Ethylene-Vinyl Acetate Copolymer) El tamaño máximo de 50 cm de circunferencia y sirve desde los 6 meses hasta los 3 a 4 años Otras Cualidades: No requiere mucho cuidado. El material es suave e impermeable, no absorbe agua y se seca rápidamente. Puede colgarse fácilmente en el baño. El gorro esta diseñado para el cuidado de su bebe, sirve para que el shampoo no le caiga en sus ojitos..
Col$ 8.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡ aPreciosdeRemate !! Gorro Visera de Ducha para Baño Bebé Niño Protege sus Ojos del shampoo Colores: Amarillo, Rosado, Azul (verifica disponibilidad)  Material: Esta hecho de Goma EVA de alta calidad (Ethylene-Vinyl Acetate Copolymer) El tamaño máximo de 50 cm de circunferencia y sirve desde los 6 meses hasta los 3 a 4 años Otras Cualidades: No requiere mucho cuidado. El material es suave e impermeable, no absorbe agua y se seca rápidamente. Puede colgarse fácilmente en el baño . El gorro esta diseñado para el cuidado de su bebe, sirve para que el shampoo no le caiga en sus ojitos.. Baby Bib ref: ROP-GORROBAÑOBB aPreciosdeRemate !!... las mejores ofertas a un clic de tu puerta.
Col$ 7.920
Ver producto
Colombia
DESCRIPCIÓN: Este es un accesorio de baño que debes tener. no importa cuántas nuevas marcas de champú promocionen sus fórmulas. Todos pican y arden un poco en los preciosos ojos de tu bebé. Ahora con esta visera puedes proteger los ojos de tus hijos para lavar el cabello. El diseño de este giro. Tiene varios canales en ambos costados por donde escurre el agua. De esta manera cuando apuntes el agua sobre la cabeza de tu bebé para sacar el champú, esta escurrirá por los canales hacia abajo, lejos de los ojos de tu bebé. Características: *Se pone en la cabeza de los bebés para evitar el flujo de agua en los ojos cuando toman la ducha. *Apto para todos los niños cuya circunferencia de la cabeza sea masque 40cm *Tiene cuatro opciones de tamaño para ajusta. *El tamaño máximo de 50 cm de circunferencia, sirve desde los 6 meses hasta los 3 o 4 años *Color Azul, Rosado *Material: Goma EVA de alta calidad (Ethylene-vinyl Acetate Copolymer) Valor de envió: Valle del cauca:$ Resto del país:$
Col$ 10.000
Ver producto
Colombia
Cargador Canguro Para Bebe Con Cubierta Babero DESCRIPCIÓN: 2 Posiciones de transporte: Una con vista a la mamá y otra con vista al paisaje.One-Touch correa de ajuste trasero acolchado de ajuste a la distribución del peso adecuado. Soporte para cabeza acolchada para él bebe.Incluye cubierta babero.Materiales suaves y confortables.Apto de 8 a 25 Libras - 3,6 a 11,3 kilogramos Gorro Visera De Ducha Para Baño Bebé Niños Descripción:Este es un accesorio de baño que debes tener. no importa cuantas nuevas marcas de champú promocionen sus formulas. todos pican y arden un poco en los preciosos ojos de tu bebé.ahora con esta visera puedes protejer los ojos de tis hijos para lavar el cabello.El diseño de este girro. tiene varios canales en ambos costados por donde escurre el agua. de esta manera cuando apuntes el agua sobre la cabeza de tu bebé para sacar el champú, esta escurrirá por los canales hacia abajo, lejos de los ojos de tu bebé.Características:*Se pone en la cabeza de los bebés para evitar el flujo de agua en los ojos cuando toman la ducha.*Apto para todos los niños cuya circunferencia de la cabeza sea masque 40cm*Tiene cuatro opciones de tamaño para ajusta.*El tamaño máximo de 50 cm de circunferencia, sirve desde los 6 meses hasta los 3 o 4 años*Color Azul, Rosado*Material: Goma EVA de alta calidad (Ethylene-vinyl Acetate Copolymer)El Paquete Incluye:1* Cargador Canguro Para Bebe Con Cubierta Babero1* Gorro Visera De Ducha Para Baño Bebé NiñosValor Del EnvÍo:Valle del cauaca:$ Resto del paÍs:$
Col$ 90.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Espectacular producto para tu bebé... Es suave, impermeable, no absorbe agua y se seca rápidamente. Además, está diseñado especialmente para el cuidado de tu bebé, sirve para que el shampoo no le caiga en sus ojitos. ¡Y es de fácil colocación! Colores: rosado y azul Material: Está hecho de Goma EVA de alta calidad El tamaño máximo de 50 cm de circunferencia y sirve desde los 6 meses hasta los 3 a 4 años. Nota: Nuestra empresa Maka se caracteriza por hacer los envíos en menos de 24 horas. En las ciudades principales, el producto llega al día siguiente y los envíos realizados el día sábado llegan el lunes, excepto los festivos. Se envía el producto, tal como se describe y visualiza en la foto. Producto disponible y garantizado. 98% de nuestros clientes nos recomiendan. 8 años vendiendo con mercado libre. Distribuimos artículos 100% nuevos. La garantía aplica para defectos de fábrica. No cubre problemas por voltaje, golpes, mala manipulación, humedad. Son compras seguras, hasta que no confirma la entrega de tu producto a entera satisfacción, Mercado Libre, no autoriza el desembolso del dinero a nuestra organización. CUALQUIER DUDA, INQUIETUD O INFORMACIÓN ADICIONAL QUE NECESITE CON GUSTO SERÁ RESUELTA POR EL LINK DE PREGUNTAS.
Col$ 16.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
>>>>>> COLOR: escoja entre ROSADO, AZUL o AMARILLO Característica: 100% nuevo y de alta calidad. Es funcional para el baño del bebe, corte de cabello o protegerlo del sol, con un diseño diferente, suave y fácil de utilizar. Conviértela en un momento especial con este sombrero de baño que te ayudará a mantenerlo cómodo, evitando que el jabón entre en sus ojos, mientras lo acostumbras a que el agua corra por su cara. El gorro es ajustable, puede ser utilizado para niños de 0-6 años, Material de Eva blanda mejora de orzuelo. Contenido del paquete: 1 gorro Se tiene en color Rosado, azul o Amarillo (la cual usted la puede seleccionar en ELEGIR COLOR)
Col$ 4.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.