-
loading
Solo con imagen

Gestiona


Listado top ventas gestiona

Cali (Valle del Cauca)
Acompaño, gestiono, cuido. Soy de buen humor, y tengo buenas referencias.. Gloria.Tel..3148664333—3016442728 Me acomodo a su tiempo y presupuesto. 8 horas. 60.000. Accompany, manage, care. I'm in a good mood, and I have good references.. Gloria.Tel..3148664333-3016442728 I adapt to your time and budget. 8 hours. 60,000.
Ver producto
Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
Ver producto
Colombia
www.divorciosbogota.com INTEGRITY LEGAL - Bufete de Abogados CONSULTORIO JURÍDICO INTEGRAL Visítenos en Nuestras Oficinas en el centro de Bogotá Divorcio en Bogotá Nuestro equipo de expertos abogados en Derecho de Familia, Te apoya, gestiona y tramita todo tu proceso de divorcio (nosotros nos encargamos de todo). Para que sea UN DIVORCIO LO MÁS RÁPIDO Y ECONÓMICO POSIBLE. - Divorcio de Común Acuerdo (Con hijos y sin hijos) - Divorcio Contencioso - Cesación de Efectos Civiles del Matrimonio Religioso - Procesos de Alimentos Asesoría en todo tipo de casos de Derecho de Familia Somos tu mejor opción. Bufete de Abogados INTEGRITY LEGAL - CONSULTORIO JURÍDICO INTEGRAL Teléfono( - Whatsapp: Black Berry PIN: 7A60D86D Skype: abogadosbufete Bogotá - Colombia www.divorciosbogota.com Atendemos casos en todo el mundo. We speak english - We can help you. Divorce Lawyers in Bogotá - Colombia
Ver producto
Colombia
Características La oferta incluye: • Afiliación a la EPS de su preferencia: • Comfenalco • Coomeva • SOS • Nueva EPS • Cruz Blanca • Sanitas • Salud total • Otras • Afiliación a ARP Riesgo del 1 al 5. • Grupo de profesionales encargado de Asesorarlo y Representarlo ante las entidades. • Somos una empresa de empleos temporales especializada en el manejo de personal y manejo de seguridad social de Contratistas e Independientes. Para ver más detalles del servicio E.P.S. y A.R.P. sin Obligación a Pensión!!! Paga $ en lugar de $ por Afiliación y el Primer mes de servicios de E.P.S y A.R.P Alcanzar una salud integral óptima es una de las claves para ser felices. La felicidad se relaciona con una buena calidad de vida y un estado de salud que incluye la dimensión física, mental, emocional y espiritual. Por eso es importante pagar y estar al día con nuestras obligaciones en Salud. somos una empresa especializada en prestar servicios en Seguridad Social con énfasis en las áreas de prevención y salud ocupacional, dispuesta a brindarle la mejor asesoría en afiliaciones de salud, ARP, pensión y caja de compensación para todos los sectores económicos. ALIFILIACION A EPS Y ARL EN CALI AFILIESE YA MISMO SIN TRAMITES DE FORMA INMEDIATA SOLUCIONAMOS TODO LO RELACIONADO CON SU SEGURIDAD SOCIAL SERVICIO EL MISMO DIA. •CONTAMOS CON SEDES EN CALI •1. ZONA NORTE •2. ZONA CENTRO ALAMEDA •3.AFILIAMOS A DOMICILIO SIN COSTO ADICIONAL A CUALQUIER BARRIO DE CALI. •4. SERVICIO INMEDIATO 100% PERSONALIZADO •SIN TRAMITES - AGIL - RAPIDO CORPORACION gestiona los procesos de la Seguridad Social Integral de todos aquellos trabajadores independientes que prestan sus servicios en áreas como producción, mantenimiento y administración, todo esto acorde con la valoración de las necesidades de la actividad productiva o empresarial correspondiente. •Decreto de , Ministerio Tributario: •Artículo 19 del estatuto tributario •Decreto de Diciembre 30 de ASESORA DIANA GONZALEZ Calle 30 Norte # 2BN – 90 oficina 201 SEDE NORTE Transversal Barrio ALAMEDA SEDE CENTRO Tel: Whats app https://www.facebook.com/afiliacion.cali Cali-Colombia
Ver producto
Colombia
Levels Real Estate & Construction gestiona proyectos inmobiliarios y brinda asesoría legal-financiera en la adquisición y venta de bienes raíces. Nuestro trabajo es realizado con compromiso, acompañando a nuestros clientes antes, durante y después, brindando seguridad y calidad en los servicios contratados. Visítenos para que conozca nuestro portafolio de propiedades en venta y las características especiales de nuestros servicios www.levels.com.co, también encuéntranos en las redes sociales.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Buenos Días/Tardes/Noches Mi nombre es Carlos Felipe Orejarena Betancurt Analista de Sistemas | Consultor Informático | Profesor | Soporte Técnico 4 años de experiencia. Ofrezco mis servicios para Empresas y Negocios que están comenzando y desean adquirir buen Software y a un costo accesible. El Software da solución a situaciones de redundancia, re procesos y congestión de la información que se gestiona en la empresa u negocio, haciendo que lo Operativo y lo Administrativo sea mas eficiente, ofreciendo respuesta inmediata al acceder a una información que centralizada y organizara brinda la posibilidad de acceder de una forma eficaz a la misma.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Sebastian L Consultores & Abogados asociados, Gestiona en forma eficiente y eficaz los bienes muebles e inmuebles que se nos encomiendan para la venta, arrendamiento, compra, administración y/o hipoteca. Garantizando a nuestros clientes los derechos establecidos en el ordenamiento jurídico colombiano, brindándoles una asesoría en bienes raíces confiable y adecuada a sus necesidades respecto del mercado inmobiliario en el que operamos. Generamos oportunidades de inversión atractivas en Finca raíz y Remates judiciales para inversionistas externos. Conozca los listados mas actualizados de remates Judiciales de Inmuebles y Vehículos a Nivel Nacional. Invierta generando una rentabilidad de hasta el 50 % comprando Bienes Inmuebles en subasta o en remate judicial Inversión Sin Riesgo. Ingrese a nuestra Pag en internet: http://www.rematesfincaraiz.com/ Visite Nuestras Oficinas: Contacto, Juan S. Lozano A. Cels. 318-508-03-93 - 319-232-44-13 Nuestra dirección y datos adicionales los encuentra en nuestra página web ingrese ahora mismo http://www.rematesfincaraiz.com/
Ver producto
Colombia
Sebastian L Consultores & Abogados asociados, Gestiona en forma eficiente y eficaz los bienes muebles e inmuebles que se nos encomiendan para la venta, arrendamiento, compra, administración y/o hipoteca. Garantizando a nuestros clientes los derechos establecidos en el ordenamiento jurídico colombiano, brindándoles una asesoría en bienes raíces confiable y adecuada a sus necesidades respecto del mercado inmobiliario en el que operamos. Generamos oportunidades de inversión atractivas en Finca raíz y Remates judiciales para inversionistas externos. Conozca los listados mas actualizados de remates Judiciales de Inmuebles y Vehículos a Nivel Nacional. Invierta generando una rentabilidad de hasta el 50 % comprando Bienes Inmuebles en subasta o en remate judicial Inversión Sin Riesgo. Ingrese a nuestra Pag en internet: https://www.rematesfincaraiz.com/ Visite Nuestras Oficinas: Contacto, Juan S. Lozano A. Cels. 318-508-03-93 - 319-232-44-13 Tel: 278-35-61
Ver producto
Colombia
Diseño e implementación de sitios web para pequeñas y medianas empresas. Se gestiona contenidos mediante Wordpress, se realiza maquetación e implementación. Asesoría en alojamiento web, dominios, posicionamiento en Google, manejo de redes sociales entre otros. Tarifas económicas para todas las necesidades. Proyectos locales y nacionales. Contacto: , celular:
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
RETROEXCAVADORAS TODO TAMAÑO IMPORTACONES TEMPORALES CON PLACAS ROJAS BOBCATS TRACTOCAMIONESGRUAS CON QUINTA RUEDA PKACAS ROJAS PARA TRANSPORTE DE PETROLEO GRUAS CANASTA TELESCOPICAS ARTICULADAS . CAMIONES TANQUE AGUA . MAQUINAS BOMBEROS NUEVAS Y USADAS S.I.T.M.A H. & H.R JULIAO HERNANDO JULIAO VERGARA NIT: 7422545-9 SERVICIO DE IMPORTACIONES TEMPORALES MAQUINARIA AMARILLA TRACTO CAMIONES CISTERNA GRUAS CANASTA TALADRO Y MIXTAS CARRERA 54 #55-127 APT 503BARRANQUILLA TELEFAX 3606749 CEL 310635848 e.mail,s: herjuver@hotmail.com / hejuliver@gmail.com BARRANQUILLA / JULIO / 07/ 2015 SRS: INGENIEROS OFERTA DE SERVICIOS ADUANEROS SEGUROS GESTION DIAN MINTRANSPORTE RUNT SRS : IMPORTADORES TEMPORALES EQUIPOS AMARILLOS CAMIONES GRUAS ETC ASESORAMOIS SU BUSQUEDA Y COMPRA EN LOS EE UU A TRAVES DE AGENTES NUESTROS LOCALIZADOS EN MIAMI, Y WEST PALM BEACH FLA, CHATANOGAA TENNESY, ASI COMO TAMBIEN EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK. SITMA empresa , la cual mantiene los servicios integrados NECESARIOS PARA la NACIONALIZACION, PRESTA LOS SIGUIENTES SERVICIOS INTEGRADOS de: SIA, Bodegas BERO LOGISITCA en ZONA FRANCA BQUILLA , AGENCIA DE SEGUROS PROPIABODEGAS BERO LOGISTICA EN ZONA FRANCA. 1. SIA ADUANERA INTEGRADA,PARA SERVICIOS PORTUARIOS Y DE ZONA FRANCA DECLARACION DE IMPORTACION etc INVENTARIO Y RECIBO DEL EQUIPO EN PUERTO. 2.SITMA GESTIONA TRAMITES PARA HABILITACION DE IMPORTADOR OCASIONAL PARA EMPRESAS O PERSONA NATURAL ANTE LA DIAN MINTRANSPORTE Y RUNT A TODO COSTO POR VALOR DE$ 2.850.000, 3.SITMA AGILIZA TRAMITES PREVIOS DE SEGUROS SOAT Y SEGUROS DE DISPOSICIONES LEGALES DIAN,mediante agencia de Seguros propia, lo cual garantiza la economia de la poliza y la pronta expedicion y tramites de ella.Son mas de 20 años de experiencia en el ramo de SEGUROS del transporte publico y vida. Colseguros S Estado, S confianza, y otras, LA TOMA , EXPEDICION Y PAGO DE SEGUROS SERA POR CUENTA DEL CLIENTE , ASI COMO LOS FLETES TERRESTRES Y MARITIMOS RUBROS LO CUALES NO SE INCLUYEN EN LAS COTIZACIONES DE LOS COSTOS DE NACIONALIZACION, GESTION DE REGISTRO Y GESTION DE PLACAS ROJAS Y TARJETA DE OPERACION DE VEHICULOS TEMPORALES. ATENTAMENTE, HERNANDO JULIAO VERGARA TELEFAX 3606749 CEL 3106358488 E MAILs: herjuver@hotmail.com / hejuliver@gmail.com CARRERA 54 #55-127 APT 503 BARRANQUILLA
Col$ 68.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Prestar servicios protocolares y ceremoniales en actos y/o eventos, organizando y asistiendo en el desarrollo de las actividades del área, a fin de brindar apoyo logístico en los actos propios de la Institución -Requisitos académicos: Profesional en ciencias de la administración y/o comunicación social o áreas a fin -Experiencia laboral: 3 años en cargos con funciones similares. - Funciones a desempeñar · Participa en la organización, preparación y desarrollo de actos y/o eventos protocolares. · Coordina los eventos y actos protocolares de la Institución. · Participa en la coordinación y gestiona el apoyo logístico requerido en los actos y eventos. · Recibe y atiende a personalidades y/o visitantes durante su permanencia en la Institución. · Elabora y distribuye invitaciones de actos y eventos protocolares. · Realiza trámites en cuanto a hospedaje, transporte y comida para personalidades y/o delegaciones que visitan a la universidad. · Acompaña a personalidades y/o delegaciones visitantes durante su permanencia en la Institución. · Participa en la organización de giras para personalidades visitantes. · Lleva el control de las solicitudes de eventos protocolares. · Mantiene actualizado el archivo sobre materia protocolar. · Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. · Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. · Elabora informes periódicos de las actividades realizadas. · Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada por el jefe inmediato.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Se buscan vendedores independientes con experiencia, el sector de trabajo es construcción y finca raíz en el área venta de productos de tecnología, buscamos dos tipos de vendedores, un perfil coordinador y otro vendedor. El coordinador, busca nuevos vendedores, los gestiona, hace seguimiento y debido a esto gana un porcentaje de la venta conseguida por alguno de sus vendedores (sin perjudicar la comisión de los mismos), también puede actuar como un vendedor. El vendedor se encarga de buscar clientes potenciales, visitarlos, hacerle seguimiento y conseguir la venta. Si estás interesado en trabajar con nosotros escribenos para darte mayor información en cuanto al porcentaje de ganancia para el coordinador y el vendedor. Si deseas que nos comuniquemos contigo envía tu nombre y número de contacto al correo judlup(arroba)yahoo(punto)com ó a través de whatsapp al número 3164907627. NOTA: Sólo para asesores de finca raíz, no hay salario básico, es totalmente independiente.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Servicio de transporte al Aeropuerto. Vehiculo climatizado. Alto nivel de Responsabilidad. Para reservas o inquietudes por favor comunicarse al WhatsApp 3166182979. O si necesita un carro mas grande también se gestiona.
Col$ 50.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
El Programa de Acompañamiento y Fortalecimiento Académico y Psicoeducativo Personalizado concebido por Te Asistimos – Red de Servicios S.A.S se establece como un mecanismo para el desarrollo y la implementación de Estrategias Psicopedagógicas y Didácticas orientadas desde la perspectiva del Aprendizaje Significativo y el Éxito Estudiantil, en procesos de Acompañamiento Psicoeducativo y de Asesoría y Tutoría Académica, direccionados hacia la consolidación de las Habilidades para el Aprendizaje y la Adaptación a diversos contextos de desempeño, las cuales repercuten directamente en el Rendimiento y la Permanencia bajo criterios de Excelencia y Bienestar para el Desarrollo Humano a todo nivel. La estructura del modelo de intervención propuesto en el presente Programa de Acompañamiento focaliza su acento en la implementación de orientaciones pedagógicas y estrategias didácticas de carácter constructivista, activista y lúdico, enmarcadas en ejes de intervención establecidos conforme a las directrices curriculares nacionales actuales en temas disciplinares académicos y con especial énfasis en la estimulación del Desarrollo Psicolingüístico y de las distintas Habilidades del Pensamiento. El Programa de Acompañamiento y Fortalecimiento Académico y Psicoeducativo Personalizado para el Aprendizaje Significativo y el Éxito Estudiantil conjuga las competencias de profesionales altamente calificados en procesos de Enseñanza para el Aprendizaje y Apoyo Académico Especializado en los componentes de Asesoría y Tutoría Escolar y Universitaria para la Permanencia y la Calidad Educativa, con modelos de acompañamiento en el ámbito Psicoeducativo reconocidos y validados por el Ministerio de Educación Nacional en procesos de Investigación y Seguimiento a la Deserción Estudiantil en Educación Superior en Colombia. Los usuarios de nuestro programa logran mejorar en más de un 50% el rendimiento y la calidad en los resultados de su desempeño en el ámbito escolar, académico universitario o profesional, a la vez que resuelven de manera asertiva y efectiva los retos propios de los procesos de adaptación, integración, promoción y permanencia planteados por sus procesos de formación. Entre los resultados más importantes de nuestra intervención, se resalta la solidez en los procesos de afianzamiento de la autoimagen y la autoeficacia en el marco del desempeño en contexto; el considerable incremento en estrategias, tácticas y opciones para el mejoramiento de la concentración, la memoria, el pensamiento y el aprendizaje; el fortalecimiento del conocimiento, las habilidades del pensamiento y las competencias en áreas disciplinares como: Matemáticas, Lenguaje, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Humanas, Artes (Música, Plásticas, Escénicas) Investigación Cualitativa y Cuantitativa, Sistemas, Formulación y Evaluación de Proyectos, entre otros. Nuestro servicio se lleva a cabo de manera personalizada y en la comodidad del espacio elegido por los usuarios; articula al proceso de acompañamiento individual la conjunción sinérgica y transdiciplinar de los distintos niveles y ámbitos de especialización de nuestro valioso talento humano, permitiendo ofrecer un proceso en el cual la participación de distintos profesionales y perfiles de especialización se gestiona para dar respuesta a cuatro ejes puntuales de intervención: orientación psicoeducativa, orientación académica, orientación de proyección profesional y modelación de proyecto de desarrollo humano personal. También contamos con espacios para la atención de nuestros usuarios en la ciudad de Medellín: Los Colores – Bulerías – Avenida el Poblado y en nuestra sede Campestre Ubicada en el Municipio de Girardora – Antioquia (Vereda San Diego).
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Figura clave en la industria de la moda, el comprador de moda es el nexo de unión entre el diseñador y el minorista. En una tienda pequeña sus tareas pueden limitarse a adquirir los artículos adecuados para un target específico, pero a gran escala el comprador de moda participa en los procesos de planificación, diseño y desarrollo de producto. Es una profesión poderosa, no exenta de glamour y autoridad, que se mueve a medio camino entre el desarrollo creativo y la gestión empresarial. Este libro explica en detalle las actividades, los procesos de trabajo y los distintos perfiles que intervienen en la compra profesional de moda. En su vertiente creativa, el comprador de moda adquiere o planifica gamas en estrecha colaboración con el equipo de diseño y los servicios de predicción de tendencias. En su vertiente empresarial, establece y gestiona las relaciones con los proveedores y edita y controla las gamas de producto de cada temporada, lo que implica tener una sólida formación en marketing y gestión empresarial. El equipo de compras, integrado por el comprador y sus diversos técnicos asistentes y ayudantes, se nos presenta, en suma, como el eje vertebrador donde negocio y creatividad confluyen. Con la ayuda de numerosas ilustraciones, entrevistas con profesionales de reconocido prestigio y casos prácticos extraídos directamente de situaciones reales, este manual proporciona una introducción clara y directa a uno de los sectores profesionales estratégicos de la industria de la moda.
Col$ 144.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Simplifica la forma de jugar, evitando trampas o errores. Cajero electrónico que gestiona todas las transacciones. Termostato con dispositivo mecánico antiheladas. Valores de las propiedades fluctúan durante el juego.
Col$ 170.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Seguridad informática del oriente 3202184557 es una empresa santandereana ubicada en Bucaramanga, que se especializa en proporcionar servicios de consultoría, asesoría y acompañamiento a empresas, instituciones, centros empresariales, conjuntos residenciales y demás responsables que estén obligados de acuerdo a lo definido en la norma a conocer y dar cumplimiento a todas las obligaciones establecidas en la Ley 1581 de protección de datos Personales en Colombia. Ofrecemos el mejor precio del mercado: Realizamos el Sistema de gestión de protección de datos teniendo en cuenta el principio de responsabilidad demostrada, realizamos el sistema de protección de datos personales económico que puedas encontrar, con el respaldo de nuestro software SegInfo el cual gestiona y mantiene el cumplimiento de la Ley 1581 de Protección de Datos y las normas y practicas que la complementan. Esta solución ha sido diseñada y concebida pensando en el responsable y en su deber de implementar un programa integral de gestión de datos personales. No es preciso que instales nada en tu computador, basta con una conexión a internet y tener un navegador web para gestionar de una forma segura todos los aspectos de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, ya que se trata de una aplicación que está en la nube. Cumpla la Ley 1581 de Protección de Datos Nuestros servicios: Asesoría e Implementación Protección de Datos Personales A través de este servicio usted obtendrá la asesoría y el acompañamiento que esta necesitando para cumplir los requisitos de Ley (administrativos, jurídicos y técnicos) que debe llevar a cabo aquel que como usted sea responsable de datos Personales. Capacitaciones y Cursos Protección de Datos Personales A través de este servicio usted podrá obtener y mantener un conocimiento vigente acerca de los requisitos de la Ley 1581 de Protección de datos Personales y de las buenas prácticas y recomendaciones emitidas por la SuperIntendenc
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Buscamos personal mixto con responsabilidad para los cargos de archivo, correspondencia, recepción, gestiona miento y papelería, con o sin experiencia, horarios flexibles de Lunes a Viernes. Para mayor información comuníquese al WhatsApp 3245024180. Pregunte por Carlos Gómez, o enviar hoja de vida al correo seleccionmatch@innovationsmatch.com
Gratis
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.