Gestion informacion vida recordatorio
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Asistentes en Oficina manejo de la información sin experiencia Importante Empresa del sector solicita personal para el cargo en mención serán encargados de desempeñar las siguientes funciones: Brindar información y atención personal y telefónica a los usuarios internos y externos, Recepción y control de datos, manejo de documentación y gestión en oficina. Interesados(as) enviar únicamente hoja de vida al correo unidaddetalentoshv(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula.
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Bogotá (Bogotá)
Nuestra empresa requiere vincular personal para trabajar en área de RECURSOS HUMANOS para realizar las funciones como: Selección de personal, Resguardar documentos y demás información de interés; ejecutando actividades de recepción, archivo y custodia de documentos, con el fin de mantener información organizada a disposición de la compañía, mayor de edad, con o sin experiencia, se labora medio tiempo, oportunidad de realizar carrera dentro de la compañía. Personas interesadas en la oferta pueden comunicarse al número 2627158 o 4144036 preguntar por DRA LUNA BARON o envía hoja de vida al correo cch2recursoshumanos@gmail.com
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Bogotá (Bogotá)
Empresa nacional requiere para su equipo de trabajo personas con o sin experiencia mayores de edad que dispongan el tiempo completo para ser asistente en el área de recursos humanos ingresos mensuales de 800.000 contratación a término indefinido directamente con la empresa, para mayor información envíe su hoja de vida al correo centrocorporativo321@gmail.com o comuníquese con nuestra empresa a las líneas 437-32-13 o 438-07-39 y agende con el código de referencia 321 la cita de su entrevista
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Nariño-Nariño (Nariño)
SALUD OCUPACIONAL SEGURIDAD INDUSTRIAL Examenes Medicos Ocupacionales Audiometria laboral Visiometria laboral Laboratorio clinico y especializado Capacitación y/o asesoría en el proceso de investigaciones de incidentes y/o accidentes de trabajo. Asesoría en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo. Asesoría para la elaboración y/o actualización del Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial y la política de Salud, Seguridad y Trabajo. Diseño e implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo Asesoría en la conformación del COPASST y capacitación en el cumplimiento de sus funciones. Asesoría en la notificación de incidente y/o accidentes de trabajo. Elaboración de Profesiogramas. Elaboración del Sistemas de Vigilancia Epidemiológicos de los riesgos prioritarios. Asesoría e intervención en el modelo de estilos de vida y trabajo saludable: Levantamiento de información para elaborar el panorama de riesgos y matriz de peligros. Estudios de señalización en seguridad. Asesoría en el programa de prevención de accidentalidad vial y programa de prevención de riesgo público. Audiometria laboral Visiometria laboral Laboratorio clinico y especializado Capacitación y/o asesoría en el proceso de investigaciones de incidentes y/o accidentes de trabajo. Asesoría en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo. Asesoría para la elaboración y/o actualización del Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial y la política de Salud, Seguridad y Trabajo. Diseño e implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo Asesoría en la conformación del COPASST y capacitación en el cumplimiento de sus funciones. Asesoría en la notificación de incidente y/o accidentes de trabajo. Elaboración de Profesiogramas. Elaboración del Sistemas de Vigilancia Epidemiológicos de los riesgos prioritarios. Asesoría e intervención en el modelo de estilos de vida y trabajo saludable: Levantamiento de información para elaborar el panorama de riesgos y matriz de peligros. Estudios de señalización en seguridad. Asesoría en el programa de prevención de accidentalidad vial y programa de prevención de riesgo público.
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El encanto (Amazonas)
Control de Rondas Active Guard Primero en el mundo sistema de control de guardias en tiempo real! Active Guard es el sistema más moderno y primero de este tipo en el mundo que permite monitorizar tiempo, lugar y resultados de trabajo del personal en tiempo real, gracias a la aplicación de la tecnología de transferencia de datos basada en GPRS. Active Guard es también una conexión de voz con empleados conseguida sin la necesidad de dotarles de dispositivos adicionales, tales como teléfonos móviles o emisoras de onda corta. Active Guard es sistema de avisos sobre las situaciones que requieren reacción inmediata y ayuda y sustituye dispositivos para avisar sobre asaltos. Active Guard es posibilidad de localizar al empleado a base de la lectura de troqueles situados en el itinerario de la ronda. Las aplicaciones de monitoreo permiten fijar el periodo de tiempo de la lectura de estos troqueles. Cuando falte la lectura en el periodo determinado, la estación de monitoreo estará avisada sobre anomalías. El sistema fue diseñado para supervisar a los guardias, Active Guard es sistema de alta elasticidad y puede emplearse también para otros objetivos, por ejemplo, para supervisar el acceso e identificación, monitoreo de inspecciones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenamiento y alquiler o bien sistemas de servicio. Active Guard es una verdadera revolución en la protección! Active Guard es un moderno dispositivo de control del tiempo y lugar de trabajo del personal empleado (guardias, personal de limpieza, de mantenimiento), todo en ello en tiempo real. Gracias al uso de tecnología de transmisión de datos, basada en GPRS, y del lector RFID, Active Guard es el dispositivo de su más moderno en el mundo, utilizado no solamente en el sector de seguridad, sino también para el control de equipos de limpieza, en almacenes, logística, para el control del tiempo de trabajo y realización de tares relacionadas con revisiones periódicas de maquinaria. No solamente es un dispositivo de control, también es un medio para aumentar la seguridad de los empleados, gracias al acelerómetro incorporado y la función PANIC, por ej.: los guardias de seguridad que trabajan en solitario. Funcionamiento Active Guard es el único dispositivo que necesita el guardia para asegurarle la comunicación, seguridad y permitir a su supervisor el control de la vigilancia. Los tres botones del dispositivo permiten su manipulación intuitiva y sirven para: - Llamada de emergencia Active Guard está equipado con el botón PANIC, que resulta especialmente útil en situaciones de emergencia. Una vez activado el botón, el dispositivo envía a la estación de control, una señal de alarma solicitando ayuda. El dispositivo también puede registrar todos los acontecimientos que tienen lugar en un radio determinado, es posible localizar el dispositivo mediante BTS – para ello es necesario acondicionar técnicamente la red y la Estación de Control. - Comunicación por voz El dispositivo permite una comunicación bilateral por voz, sustituyendo un teléfono móvil. El botón con el icono de auricular permite enviar una señal a la estación de control a través de GPRS con solicitud de devolver la llamada (pulsación breve) o bien llamar directamente a un número programado, por ej.: la policía, bomberos, controlador de turno (mantener pulsado el botón). También es posible llamar desde un número autorizado directamente al dispositivo Active Guard. APLICACIÓN Active Guard, diseñado pensando en el control de guardias, es un sistema de gran flexibilidad y puede aplicarse también para otros fines, p.ej. control de acceso e identificación, monitoreo de las revisiones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenaje y alquiler o de los sistemas de servicio. Prevención antirrobo y mejora de los trabajos en las obras de construcción. La marcación con los tags de los elementos de una estructura ya en la fase de entrega para la obra. Al entrar en el terreno de las obras, los guardias leen los tags con el Active Guarda. Los tags pueden incluir la información sobre la ubicación de un elemento en la estructura, lo cual facilita el almacenamiento (orden del montaje), previene demoras. Existe un registro detallado cuáles elementos se encuentran en la obra y cuáles se deben pedir. Controles de los guardias. La supervisión en el tiempo real sobre los controles llevados a cabo por los guardias; posibilidad de realizar análisis diversas a cualquier hora. La información completa, planificación y control de trabajo de las patrullas realizadas a pie y mecanizadas. Envíos. La supervisión del trabajo de los carteros y mensajeros, la comprobación del plazo de la recepción de envíos y monitoreo corriente. Una mayor seguridad de los carteros. Grandes estructuras. Aeropuertos. La supervisión de la seguridad de los pasajeros en el aeropuerto, una comunicación inmediata con los servicios de rescate (policía, ambulancia, bomberos). Almacenes, logística. El control del estoque de los almacenes en el tiempo real. Gestión de almacenes. Control periódico del estado de los dispositivos técnicos. Informes automáticos con el tiempo exacto del control, información sobre el servicio, p.ej. fotocopiadoras, dispositivos en la producción, equipos de seguridad y salud (extintores, etc.) Control de alquiler de los equipos. La supervisión sobre el alquiler de vehículos, yates, otros dispositivos de valor. Conteo automático del tiempo de alquiler y expedición de facturas a los clientes por un servicio. Control del transporte de residuos. La marcación con los tags RFID de los contenedores con basura – la lectura realizada cada vez no solo permitirá registrar la ubicación actual del camión de basura, sino también controlar la cantidad real de descargas y facilitar el conteo del importe a indicar en la factura del cliente. Empresas de limpieza. El equipamiento del equipo de limpieza con el Active Guard permitirá controles físicas más raras. La distribución de los tags en el local comprobará no solo la propia presencia del equipo a una hora determinada, sino también controlará la calidad de los trabajos realizados por los empleados de las empresas de limpieza. Control del estado de las estructuras, p.ej. paradas del transporte colectivo urbano. La lectura de un marcador RFID correspondiente permitirá enviar al centro de monitoreo un mensaje adecuado, p.ej. de daños visibles. Los tagsTagi RFID permiten atribuir, mediante el software, cualquier mensaje enviado tras la lectura realizada con el Active Guard. Algunas ventajas del dispositivo Active Guard: - Configuración y actualización remota – manejo cómodo y ahorro del tiempo - Cifrado con método AES – seguridad de datos enviados - Incrementada capacidad del búfer para más de 1000 eventos – prolongados periodos de trabajo sin problemas, en zonas fuera de alcance de la red GSM, - Historia de eventos del sistema – material probatoria para hasta 5000 eventos que permiten diagnosticar la causa de problemas - Monitor del estado del dispositivo – modo diagnóstico para la persona que implementa el sistema - Aumento de la sensibilidad del lector RFID – mayor confort de uso del dispositivo - Retransmisión de los mensajes SMS entrantes – supervisión sobre los gastos de la transmisión gracias al transferir los mensajes SMS de los operarios sobre el exceso de los límites - Desconexión de alimentación mediante combinación de botones – mayor comodidad, no exige desmontar el dispositivo para desconectarlo en zonas donde sea necesario hacerlo, - Módem moderno u-blox, de 4 rangos – garantiza la estabilidad y alta calidad de la conexión GSM - Cómoda toma de programación/debugging – modo cómodo y rápido para la configuración entera del dispositivo mediante un cable y ordenador PROTECCIÓN CONTRA INTENTOS DE DETERIORO Y SABOTAJE - Almacenamiento de eventos en la memoria, incluso cuando el dispositivo quede totalmente destruido - Registro de abertura de la tapa del acumulador tras la descarga del acumulador principal. - Resistente a condiciones meteorológicas (humedad, altas o bajas temperaturas) - Aviso acerca de intentos de destrucción mecánica - Circuito que permite comprobar si el dispositivo fue expuesto a fuertes campos electromagnéticos, por ej.: del microondas - Mayor resistencia e infalibilidad, gracias a mejor resistencia frente a sabotajes. BENEFICIOS DERIVADOS DEL USO DEL DISPOSITIVO ACTIVE GUARD: Ahorros en muchas áreas – ahorro del tiempo de los empleados de la supervisión; ahorro del tiempo debido a la falta de necesidad de programar los dispositivos en terreno, su lectura y memorización; ahorro en los medios de conexión de los guardias con el centro operacional; ahorro en los gastos de la instalación antirrobo; optimización del nivel de control de las tareas realizadas. Avisos al corriente sobre la presencia de irregularidades. Posibilidad de una reacción inmediata gracias a lo cual aumenta la seguridad y calidad del trabajo. Alcance de funcionamiento prácticamente ilimitado. Manipulación fácil y fiabilidad del funcionamiento. Cualquier número de los lectores y puntos de control operados que puede cambiar en el tiempo. Multifuncionalidad del Active Guard Registrador de operaciones ejecutadas, registrador del tiempo de trabajo, mando antirrobo, teléfono para la comunicación con el centro operacional de la empresa. Posibilidad de centralización de la gestión, control y análisis con la simultánea dispersión de los servicios prestados en terreno. Seguridad de los empleados Información en el tiempo real sobre un riesgo existente (función MAN-DOWN, PANIC). Posibilidad de un ajuste rápido del sistema a las estructuras, dispositivos de servicio, etc. actualmente operados. Resistencia de la carcasa Resistencia a cualquier tipo de las condiciones atmosféricas (frío, humedad, sobrecalentamiento). Resistencia a los intentos de deterioro – carcasa fuerte, hermética con una serie de sensores que detectan sacudidas, microondas, entre otros. Protección del dispositivo contra intentos de sabotaje Conservación de datos incluso en el caso del deterioro completo del lector. Registro de abertura de la tapa de la pila, incluso tras su descarga. Funcionalidad mejorada, diseño moderno: La nueva versión del dispositivo Active Guard 3.0 es el efecto de 6 años de experiencias y de las opiniones recogidas de los clientes del mundo entero que han comprado ya casi 40.000 dispositivos. En la nueva versión del dispositivo, además del perfeccionamiento de las funcionalidades existentes, se prestó mucha atención en el refuerzo de la carcas y la mejora del sensor de acelerómetro: - Acelerómetro incorporado - Detección de inmovilidad (función MAN-DOWN) – información acerca de peligro para la vida del usuario - Detección de sacudida – aviso acerca de un intento de destrucción del dispositivo - Detección de cambio de ángulo de posición – alarma en caso de detectarse una posición diferente del dispositivo a la programada - Forma optimalizada - Carcasa más moderna y resistente a pruebas de destrucción - Juntas de silicona - Las juntas de silicona, montadas en fisuras especiales, mejoran la estanqueidad y protegen contra los intentos de destrucción del dispositivo - 6 amortiguadores extra para absorber golpes y vibraciones - Mayor cantidad de tornillos en carcasa y tapa - Mejor desplazamiento de fuerzas en caso de caída, más resistencia a la torsión Teclado reforzado – previene la caída de las teclas en el interior cuando se presionan excesivamente. Active Guard, versión 3.0, en la venta sustituirá a la versión precedente. Actualmente, ambas versiones del dispositivo están disponibles en el mercado. MOBIL SECURITY Carrera 25 No. 63B-32 TEL: (571) 60814-43, CEL: (571) 314 3116207, Correo: mobilventas@hotmail.com Bogota-Colombia
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Villavicencio (Meta)
En JWS Inmobiliaria Villavicencio, entendemos que encontrar la propiedad perfecta es más que una transacción; es una experiencia de vida. Nos dedicamos a ofrecer un servicio excepcional, personalizado y profesional que te acompañará en cada paso del proceso. ¿Por qué Elegir JWS Inmobiliaria Villavicencio? Experiencia Inigualable: Con más de 15 años en el sector, hemos construido una reputación basada en la confianza y la excelencia. Nuestro conocimiento profundo del mercado nos permite ofrecerte las mejores opciones disponibles. Propiedades Exclusivas: Desde lujosos apartamentos en el corazón de Villavicencio hasta encantadoras casas familiares en tranquilos vecindarios, nuestra cartera de propiedades es diversa y cuidadosamente seleccionada para satisfacer todas tus necesidades y expectativas. Atención Personalizada: En JWS Inmobiliaria Villavicencio, cada cliente es único. Nos enorgullece ofrecer un enfoque personalizado, asegurándonos de que cada detalle sea atendido con precisión y cuidado. Transparencia y Confianza: Creemos en la honestidad y la transparencia. Te ofrecemos toda la información necesaria para que tomes decisiones informadas, sin sorpresas ni costos ocultos. Nuestras Propiedades Apartamentos en la Ciudad Disfruta de la vida urbana con nuestras opciones de apartamentos modernos, ubicados en áreas estratégicas con acceso a todas las comodidades. Desde penthouses de lujo con vistas espectaculares hasta acogedores apartamentos de una habitación, tenemos la opción perfecta para ti. Casas Familiares Encuentra el hogar ideal para tu familia en nuestros vecindarios residenciales seguros y tranquilos. Nuestras casas ofrecen amplios espacios, jardines privados y cercanía a colegios, parques y centros comerciales. Oficinas y Locales Comerciales Impulsa tu negocio al siguiente nivel con nuestras opciones de oficinas y locales comerciales en ubicaciones clave. Espacios diseñados para satisfacer todas tus necesidades empresariales y fomentar el crecimiento de tu compañía. Servicios Integrales Asesoría en Compra y Venta: Te guiamos en todo el proceso de compra o venta de propiedades, ofreciendo asesoría legal y financiera para que tomes las mejores decisiones. Gestión de Propiedades: Nos encargamos de la gestión integral de tu propiedad, asegurándonos de su mantenimiento y rentabilidad. Evaluación de Propiedades: Obtén una valoración precisa y justa de tu propiedad con nuestros expertos en evaluación inmobiliaria. Trámites y Documentación: Nos ocupamos de todos los trámites y documentos necesarios, garantizando un proceso ágil y sin complicaciones. Contáctanos Hoy, para conocer más sobre nuestras propiedades y servicios. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas exclusivas. En JWS Inmobiliaria Villavicencio, no solo vendemos propiedades, creamos hogares y espacios donde nacen sueños. ¡Déjanos ayudarte a encontrar el lugar perfecto para ti!
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Ibagué (Tolima)
Ibagué Auxiliares de Archivo Empresa del sector solicita auxiliar de archivo encargado de la organización, distribución, calificación de la gestión documental gestión de la información por medio magnético debe contar con experiencia y/o conocimientos en el área indispensable agilidad, organización, excelentes relaciones interpersonales, puntualidad y manejo de la ética Horario de lunes a viernes horario de oficina pueden ser estudiantes Interesados (as) postularse enviando hoja de vida al correo seleccion.dianaalzate(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Auxiliares Medio Tiempo Empresa del sector solicita contratar personal mixto con o sin experiencia, para trabajar directamente de nuestras instalaciones en actividades auxiliares como atención y recepción de llamadas, manejo de la información, manejo de papelería y gestión documental organización de base de datos y apoyo en nuestras áreas de gestión, humana, publicidad y entre otras actividades afines a estas Personal Interesado enviar hoja de vida al correo hvseleccionhumanos(arroba)gmail(punto)com medio tiempo de lunes a viernes, personal mixto no se requiere experiencia
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Auxiliares Medio Tiempo Empresa del sector solicita contratar personal mixto con o sin experiencia, para trabajar directamente de nuestras instalaciones en actividades auxiliares como atención y recepción de llamadas, manejo de la información, manejo de papelería y gestión documental organización de base de datos y apoyo en nuestras áreas de gestión, humana, publicidad y entre otras actividades afines a estas Personal Interesado enviar únicamente hoja de vida al correo consultoriahv1(arroba)gmail(punto)com con o sin experiencia lunes a viernes medio tiempo.
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Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali auxiliares atención al cliente medio tiempo Empresa del sector de servicio convoca de manera urgente personal con o sin experiencia para laborar de lunes a viernes en el cargo en mención se requiere con actitud de servicio, compromiso, excelente presentación persona, comunicación asertiva y eficaz, llevara en control oportuno y registro de llamadas, manejo de datos y gestión documental postularse enviando hoja de vida al correo unidaddetalentoshv(arroba)gmail(punto)com para la vacante favor postularse con toda la información legible educación, experiencia datos de contacto no se requiere experiencia enviar información legible de perfil, contacto, experiencia etc para tener en cuenta en el proceso de contratación
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Bogotá (Bogotá)
Materiales EMO S.A.S. requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de Bogotá Auxiliar Administrativo Supernumerario, el cual será responsable de realizar diferentes labores administrativas por lo tanto requiere experiencia mínimo de un año en manejo documentos administrativos, manejo de inventarios digitales (ingreso y salida de mercancía), manejo de herramientas ofimáticas, reporte de novedades de nómina, pago a proveedores, información contable básica, manejo de correspondencia, manejo de efectivo y toda función que se le encargue y contribuya al cumplimiento de los objetivos de la Sala de Ventas y la compañía. Apoya la gestión en las diferentes salas de venas ubicadas en Bogotá y alrededores, por lo tanto es ideal no indispensable contar con moto propia y con documentos al día. Requisitos: Formación técnica en administración, contabilidad o afines, un año de experiencia en cargos similares. Horario: Lunes a Sábado Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $900.000 /mes más todo lo de ley. Vinculación directa por la empresa. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $900.000 /mes NOTA: FAVOR ANEXAR HOJA DE VIDA EN FORMATO PDF O WORD
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Bogotá (Bogotá)
Bogotá D.C. Febrero/2018 Área de gestión humana: Empresa requiere personal para laboral en nuestras instalaciones, manejamos horarios flexibles, debe cumplir con cuatro horas diarias de lunes a viernes. Debe desempeñar cargos de oficina como recepción de llamadas, control de registros, documentación, digitación, etc. Mayores de edad con o sin experiencia. Su contrato será a término indefinido. Para mayor información comunicarse al teléfono 3227765734 y preguntar por el código 2018 o enviar su hoja de vida al correo talentos2018coaching@gmail.com .
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa del sector solicita personal mixto con o sin experiencia, para trabajar en actividades como atención y recepción de llamadas, manejo de la información, papelería, manejo de datos y apoyo en el área de seleccion y gestión documental, entre otras actividades afines a estas. Personal Interesado enviar hoja de vida al correo hvseleccionygestion(arroba)gmail(punto)com o comunicarse con la Dra. Mercy Cortes al Tel: 3465341 – 3465340 Dra. Mercy Cortes.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa del sector comercial ubicada en la ciudad de CALI, Solicita vincular personal mixto con o sin experiencia, para trabajar directamente en nuestras instalaciones realizando actividades de auxiliares como: Atención y recepción de llamadas, manejo de la información, manejo de papelería y gestión documental, Manejo y control de datos, Manejo y supervisión de personal con uso medio en Word., publicidad y entre otras actividades afines a estas. Personas interesadas en la vacante favor enviarnos su hoja de vida al correo: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com no se requiere de experiencia disponibilidad de lunes a viernes - medio tiempo, personal mixto.
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