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Gestion documentos


Listado top ventas gestion documentos

Neiva (Huila)
Brindamos el servicio de gestión documental para empresas, organizamos tus archivos, digitalizamos tus documentos
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La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Elaboración, edición de documentos del SIG como Plan de Saneamiento Básico, Matriz de requisitos legales por sistema o integrada, matriz de identificación de peligros evaluación y valoración de riesgos y controles específicos, entre otros.
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Bogotá (Bogotá)
Se radican trámites a nivel Bogotá y cundinamarca Traspaso Radicacion y traslado de cuenta Inscripción y levantamiento de prenda matrículas certificados de tradición liquidación de impuestos entre otros Servicios de mensajería Diligencia de documentos Info 3104590311 Diana Mendoza
Col$ 80.000
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Bogotá (Bogotá)
SE radican tramites a nivel Bogotá y Cundinamarca: Traspasos, levante e inscripción de prenda, certificados de tradición ,traslados y radicación de cuentas, matriculas, duplicados de placas y tarjetas de propiedad entre otros, liquidación de impuestos Bogotá, se prestan servicios de mensajería y se diligencian documentos inf: 3104590311 DIANA MENDOZA
Col$ 70.000
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Dosquebradas (Risaralda)
Traducciones oficiales a todos los idiomas. Asesoría para trámites de traducción oficial, apostille de la Haya, legalización y gestión de documentos que van para el exterior ya sea para estudio, trabajo, fines migratorios, entre otros. Tramitamos todo tipo de documentos para apostilla: -Certificado de antecedentes con fines migratorios. -Gestiones en entidades públicas y privadas, notarias, registradurias, gobernación, secretarias de educación, ministerio de educación Nacional MEN, nunciatura apostólica, etc. En Bogotá, Valle del Cauca y Risaralda. Servicio confiable, efectivo y eficiente. Todos nuestros colaboradores están debidamente reconocidos como traductores oficiales en los idiomas: -Inglés -Francés -Alemán -Portugués -Italiano -Ruso -Holandés -Rumano Y muchos más... Contactanos para asesorarte de manera personalizada y cotizar la gestión de tus documentos. Envíos a todo el país y al extranjero. Enlace directo a Whatsapp https://wa.me/573163966433 Oficina virtual
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Bogotá (Bogotá)
COMPUADES LTDA pone a su disposición una alternativa de solución a los requerimientos de su empresa, encargándonos de sus necesidades en forma integral, para las fases de la gestión documental. Entre los servicios que ofrecemos ponemos a su disposición los siguientes: Empaste de Documentos Asesoría e implementación de tablas de retención documental Digitalización de documentos (archivo de gestión, central e histórico) Para el desarrollo de nuestra labor contamos con personal altamente calificado, lo que garantiza la efectividad, rapidez, calidad, atención personalizada y un precio adecuado en cada uno de nuestros servicios. Es nuestro propósito, que su empresa nos dé la oportunidad de estar en su lista de proveedores y sobre todo nos consulte cualquier inquietud por más mínima que esta sea. Esta presentación puede ser complementada, con la visita de alguno de nuestros representantes. ALEX ESCOBAR CRISTANCHO 3153767020 - 3202852191 conmpuades.gerencia@gmail.com
Col$ 1
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Bogotá (Bogotá)
Tramites-Perú, es una agencia de trámites que brinda servicios y ayuda a nuestros compatriotas residentes en Perú y en el exterior, les brindamos las facilidades para realizar trámites legales de toda índole. Somos un grupo de profesionales que brindamos el servicio de Gestión de documentos en todo el territorio Peruano, realizamos este servicio con garantía, responsabilidad, eficiencia, rapidez y confidencialidad. Nuestra disponibilidad es las 24 horas. Ofrecemos nuestros servicios a peruanos y extranjeros, que por diferentes circunstancias desean algún tipo de trámite documentario. Realizamos trámites de documentos en entidades públicas o Privadas de nuestro País. Contacto: admin@tramite-peru.com, CELULAR Y WHATSAPP: 51-953-558-510.
Col$ 150
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La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Traducciones oficiales a todos los idiomas. Asesoría para trámites de traducción oficial, apostille de la Haya, legalización y gestión de documentos que van para el exterior ya sea para estudio, trabajo, fines migratorios, entre otros. Tramitamos todo tipo de documentos para apostilla: -Certificado de antecedentes con fines migratorios. -Gestiones en entidades públicas y privadas, notarias, registradurias, gobernación, secretarias de educación, ministerio de educación Nacional MEN, entre otro
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Ibagué (Tolima)
Busco empleo tengo un tecnólogo en gestión empresarial con conocimientos en word,power point,excel,atención al cliente y manejo de documentos.
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Ricaurte-Cundinamarca (Cundinamarca)
Organice sus archivos físicos dentro de carpetas legajadoras y en cajas de cartón, según la norma. Cajas y carpetas para gestión de archivo de consulta e inactivo, en cartones limpios en diferentes calibres y dimensiones, según los estándares requeridos para el manejo y almacenamiento de documentos en general, marcadas a una o varias tintas con rótulo y sellos de calidad según acredite su compañía. - Cajas para archivo inactivo x300 con y sin refuerzo - Cajas para archivo de consulta x200 y x100 - Cajas y carpetas con medidas personalizadas - Carpetas de 4 aletas en propalcote y yute de 320gr para hojas de vida - Tapas de yute de 600gr - Carpetas para historia clínica - Carpetas para vinculación militar. Contacto: Gustavo Cuéllar Tel: (57 1) 700 8737 Móvil: 310 854 1621 - 319 278 0343 Calle 11 # 27-69 Ricaurte – Bogotá http://atcpublicidad.wix.com/atodocolorpublicidad
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Cartagena de Indias (Bolivar)
se necesita practicante en gestión de documentos, archivo o carreras afines
Col$ 1
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Asistentes gestión documental lunes a viernes Empresa requiere auxiliar de documentación encargado del manejo y organización del archivo de la empresa, clasificación, distribución de los documentos, digitalización del mismo, manejo de informes y datos, personal ágil y proactivo. Horario de Lunes a Viernes, pueden ser estudiantes. Interesados (as) enviar hoja de vida al correo marlenmoreno.seleccion(arroba)gmail(punto)com indicando en el asunto cargo al cual se postula
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Colombia
Nos dirigimos a ustedes para presentar a COMPUADES LTDA., ubicada en la ciudad de Bogotá. COMPUADES LTDA pone a su disposición una alternativa de solución a los requerimientos de su empresa, encargándonos de sus necesidades en forma integral, para las fases de la gestión documental. Entre los servicios que ofrecemos ponemos a su disposición los siguientes: Empaste de Documentos Para el desarrollo de nuestra labor contamos con personal altamente calificado, lo que garantiza la efectividad, rapidez, calidad, atención personalizada y un precio adecuado en cada uno de nuestros servicios. Es nuestro propósito, que su empresa nos dé la oportunidad de estar en su lista de proveedores y sobre todo nos consulte cualquier inquietud por más mínima que esta sea. Esta presentación puede ser complementada, con la visita de alguno de nuestros representantes. ALEX ESCOBAR CRISTANCHO 3153767020 - 3123249032 3202852191 - 6472338
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Bogotá (Bogotá)
Nuestra empresa requiere vincular personal para trabajar en área de RECURSOS HUMANOS para realizar las funciones como: Selección de personal, Resguardar documentos y demás información de interés; ejecutando actividades de recepción, archivo y custodia de documentos, con el fin de mantener información organizada a disposición de la compañía, mayor de edad, con o sin experiencia, se labora medio tiempo, oportunidad de realizar carrera dentro de la compañía. Personas interesadas en la oferta pueden comunicarse al número 2627158 o 4144036 preguntar por DRA LUNA BARON o envía hoja de vida al correo cch2recursoshumanos@gmail.com
Gratis
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Bogotá (Bogotá)
CON o SIN EXPERIENCIA Auxiliares de oficina - bachilleres personal mixto - medio tiempo. Descripción general AUXILIAR OFICINA MANEJO OFIMATICA, HABILIDADES SERVICIO CLIENTE, LABORES OFICINA, GESTIÓN DOCUMENTOS, CORRESPONDENCIA, ARCHIVO, ATENCIÓN LLAMADAS TELEFÓNICAS. Palabras clave AUXILIAR OFICINA Interesados comunicarse al WhatsApp 3245024180 con el asesor Carlos Gómez.
Gratis
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Medellín (Antioquia)
Digitadores Importante empresa del sector ubicada en Medellín está en la búsqueda de operarios personal masculino o femenino para el cargo de DIGITADOR. Para iniciar el proceso debes tener disponibilidad inmediata en horario de lunes a viernes. OBJETIVO DEL CARGO: 1. Desarrollar actividades correspondientes a la gestión de documentos, informes, gestión de redes sociales y atención telefónica FUNCIONES: 1. Realizar recepción y clasificación d 2. Preparación y digitalización de documentos 3. Digitación del aviso de radicación y detalle 4. Manejo y verificación de actas y envío de citaciones 5. Digitación de Archivo de documentos cada área 6. Atención y registro de llamadas en aplicativos y office REQUERIMIENTOS enviar su hv al martharestrepoads @ g mail. Com Bachilleres o estudiantes en diferentes carreras con disponibilidad de medio tiempo para laborar tanto remoto como presencial de acorde a flexibilidad se requiere que seas mayor de 18 años con excelente actitud, presentación personal sentido de pertenencia recuerda proceso se efectúa de manera presencial oferta solo para Medellín
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Colombia
cra 24 N° 21 – 52 Oficina 5b Edificio Andino tel: 8800183 cel: 3116159717 – 3146594563 - 3128860249 somos una empresa líder y especializada en trámite de Apostilla, Legalizaciones y Traducciones Oficiales. Legalmente constituida ante Cámara de Comercio de Manizales y con matricula mercantil No. 00153162 tenemos la solución precisa a la hora de tramitar sus documentos, sin salir de su casa u oficina. Nuestros servicios están totalmente garantizados ya que contamos con un alto grado de responsabilidad, manejo y trámite de documentos. Servicio a nivel Nacional e Internacional Requisitos para iniciar el trámite de apostilla Antes de apostillar un documento tenga en cuenta para apostillar un documento, el país donde será presentado debe formar parte de la Convención de la Haya. Si el país de destino No Es Parte de la Convención, el proceso que se usa es el de la Legalización. El Ministerio de Relaciones Exteriores únicamente apostilla documentos expedidos por autoridades colombianas. Documentos expedidos en otro país no se apostillan en Colombia. Los documentos a apostillar deben ser originales, con la firma de la autoridad competente previamente registrada en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Un documento que ha sido apostillado no requiere de trámites ni legalizaciones posteriores para que sea válido en cualquiera de los países partes del Convenio de La Haya. Si el país al cual se va a presentar el documento lo requiere, la traducción del documento original apostillado también se apostilla. Somos una Empresa legalmente constituida en la Cámara de Comercio de Manizales, dedicada a proveer soluciones logísticas para la ejecución de toda clase de diligencias, trámites, suministro de mensajeros motorizados y vueltas a empresas y personas naturales, con usuarios dentro y fuera del país. En nosotros encuentra un servicio calificado que garantiza confiabilidad y responsabilidad en el manejo de sus documentos e información. Modalidad de servicio creado para la ejecución de labores especializadas y que implican gestión ante una o varias entidades y cuyo resultado final puede tardar más de un día, como:  legalización de documentos para trabajar o estudiar en el exterior  solicitud o renovación de registros sanitarios  solicitud de registros civiles de nacimiento, matrimonio y defunción  registro de libros contables  solicitud de expedición de certificados de libertad y tradición  inscripción de novedades en el rit  solicitud de certificados de tradición vehicular  autenticación de actas eclesiásticas, de bautismo, matrimonio, confirmación y defunción  legalización de documentos expedidos por el Icfes  solicitud de certificados y constancias académicas  tramites en eps, afp y arp  tramites en la secretaria de movilidad  tramites en la secretaria distrital de salud  tramites en embajadas y consulados. Realizamos todo tipo de trámites a nivel local y nacional.
Col$ 50
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Barranquilla (Atlántico)
Solicitamos para nuestro departamento administrativo en la ciudad de Barranquilla: Estudiante en prácticas, excelente ortografía, destreza en digitación, fluidez verbal, manejo del paquete de office (Excell, Word, Power Point), debe ser una persona proactiva, con iniciativa, resolutiva, amable. Puede comunicarse al teléfono de contacto. Realizará funciones como: -Recepción de llamadas, cotizaciones, pedidos, etc. -Gestión y control de agenda de pagos de servicios, proveedores, etc. -Envío a destinatarios de cotizaciones, facturas y demás documentos solicitados. -Apoyo en el control de personal (llegadas, ausencias, incapacidades, necesidades, etc.). -Entrega y control de material/equipo/herramienta de seguridad y trabajo al personal. -Control documentos (certificaciones actualizadas) de Seguridad Social del personal. -Redacción y envío de cartas, solicitudes, informes, invitaciones y demás documentos requeridos/necesarios a clientes y grupos de interés en general. -Gestión por recepción de cotizaciones, facturas y demás documentos. -Gestión por recepción y envío de correspondencia (documentación y paquetería). -Archivo y organización de documentos. -Apoyo en gestión y organización de eventos de formaciones. Entre otras.
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Bucaramanga (Santander)
Se requiere Técnico o Tecnólogo en Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas y/o estudiante de VII semestre en adelante en carreras afines para desempeñarse como AUXILIAR DE CARTERA, apoyar la gestión permanente que realiza el Área de Cartera en la recuperación satisfactoria de las cuentas por cobrar, mediante la realización de cobros, seguimiento y control a los Acuerdos de pago y el adecuado reporte de los deudores morosos a las Centrales de Riesgos EXPERIENCIA : Dos años en funciones relacionadas con el cargo. FUNCIONES: 1.Radicar y archivar correctamente los documentos soportes de cartera y entregarlos cuando le sean solicitados por el Jefe inmediato. 2. Clasificar, relacionar y custodiar los documentos soportes de los créditos enviados por las dependencias de Servicios para realizar la gestión de cobro pre jurídico. 3. Proyectar los acuerdos de pago para el visto bueno del Jefe inmediato, ingresarlos al sistema y realizarles seguimiento hasta el pago total de la obligación. 4. Elaborar el reporte y enviar a las centrales de riesgo, las obligaciones de los clientes en mora. 5. Radicar diariamente la correspondencia que se recibe y sale de la dependencia. 6. Proyectar las comunicaciones interna y/o externas que surjan de la dependencia. 7. Organizar y llevar el archivo del Área de Cartera cumpliendo con la normatividad vigente de la Corporación. 8. Y las funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE LUNES A SÁBADO. HONORARIOS: $ 1´500.000 TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa del sector privado ubicada en la ciudad de Cali, necesita personal para trabajar en diferentes funciones dentro de la empresa, como contestar líneas telefónicas, gestión de documentos, gestión de archivos, manejo de sistema, papelería entre otras funciones. Al personal se capacita para esas diferentes funciones, requisitos: debe ser mayor de edad, no necesita experiencia, si es venezolano tener el PeP. Interesados preguntar por la oficina 290 escribiendo al WhatsApp 3153179295.
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Colombia (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD EMPRESA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (Sin activos) Precio: 6 millones Vendo razón social empresa SAS legalmente constituida con 5 años de antigüedad. Totalmente al día. La actual propietaria es abogada y si el comprador así lo quiere ella ayudará con toda la gestión para el traspaso de la empresa, redactará los documentos, etc. Por lo que no tendrá gastos adicionales con asesoría legal. Fecha de constitución: 20/02/2017 NIT: 9 0 1 0 5 7 3 3 5 6 Locación: Cali, Valle del Cauca Características principales Tipo de empresa: SAS Objeto social: • La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones Inmobiliaria y urbanísticas, arrendando bienes raíces, destinados a vivienda urbana, de propiedad de la empresa y de terceros o labores de intermediación comercial entre arrendadores y arrendatarios. • La enajenación y explotación incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, vivienda y locales e inmuebles en general. • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/o bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las construcciones. • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta incluso distribución de toda clase de materiales para la construcción y demás mercancías. • Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales. • En cumplimiento del mismo objeto de la sociedad, podrá ejecutar todos los actos o contratos que fueren convenientes o necesarios para la cabal ejecución del objeto de la misma y que tengan relación con el objeto mencionado como: Actuar como agente o representante de empresas o entidades nacionales, departamentales, municipales o extranjeras, que se ocupen de negocios o actividades afines, pudiendo realizar contratos de franquicia y/o agencia o de cualquier otro tipo similar que permita el cabal desarrollo del objeto, buscando así promover la colocación de bienes y servicios en mercados externos e internos, ser representantes o distribuidores de tales productos. • Adquirir bienes de cualquier naturaleza, muebles o inmuebles corporales o incorporales, rurales o urbanos, así corno hacer construcciones sobre ellos, enajenarlos y gravarlos a cualquier título, pudiendo por lo tanto usufructuar, limitar, dar en arrendamiento o tomar en arrendamiento tales bienes. • Dar y recibir en garantía de obligaciones, bienes muebles o inmuebles y tomarlos en garantía de obligaciones, arrendamiento u opción de cualquier naturaleza, pudiendo para tales efectos actuar en calidad de acreedor o deudor, según sea el caso. • Comprar o constituir empresas de cualquier género, suscribir o enajenar, por cuenta propia o de terceros, acciones o derechos de empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones, promover y fundar establecimientos, almacenes, plantas industriales de procesamiento, depósitos o agencias, explotar marcas nombres comerciales, patentes, invenciones o cualquier otro bien, incorporar y constituir el contrato de franquicia sobre tales bienes. • Participar en licitaciones públicas y privadas o contratación directa, hacerse miembro y/o participar de consorcios, uniones temporales, sociedades cuyo objeto sea celebrar contratos con entidades estatales o suscribir promesas de constitución de empresa una vez se haya adjudicado el contrato, pudiendo realizar todas las actividades tendientes a participar en procesos de contratación con el Estado Colombiano, o cualquier otro Estado, o entidades Departamentales, municipales, locales o empresas nacionales o internacionales, celebrar convenios con organismos públicos o de orden local, municipal, departamental, nacional o internacional tendientes al desarrollo de sus fines y al que contribuya al desarrollo general de la comunidad. • Importar y exportar toda clase de mercancías. • Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo realizar todo ello por cuenta propia o ajena, mediante contrata, subcontrata o administración de cualquier género, relativas a la construcción, mantenimiento y conservación, en general de todo tipo de obras y edificaciones. • Asesoramiento integral a entidades públicas, privadas y mixtas. • Representación judicial a personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales. • Representación judicial en procesos disciplinarios. • Recuperación de cartera a entidades públicas, privadas y de economía mixta. • Otorgamientos de créditos en la modalidad de libranzas a empleados públicos y privados con prendas de garantías. • Comprar, vender, gravar, dar o tomar en arriendo bienes inmuebles. • Realizar contratos con entidades públicas, privadas y mixtas para capacitaciones de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios de cooperación con entidades nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los derechos humanos. • Dar en arriendo bienes raíces a personas naturales y jurídicas. • Firmar convenios con universidades y corporaciones para dictar clases de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios con el gobierno distrital, departamental y nacional para el fortalecimiento del posconflicto. • Firmar convenios o contratos para el fortalecimiento de la etnia wayuu. • Importación y exportación de materias primas. • Administrar bienes muebles e inmuebles tanto de entidades públicas como privadas, en pro de la transparencia administrativa. • Investigación judicial (investigaciones internas - Verificación de datos - Antecedentes, infidelidad familiar y empresarial - Búsqueda y recuperaciones - Investigación de siniestros - Incapacidades fingidas maltrato a niños o ancianos, delitos sexuales, desfalcos, fraudes, abuso de confianza - Enriquecimiento ilícito - Falsedades - Marcas y patentes - Propiedad intelectual - Hurto - Hurto continuado, estafa, falsos positivos, concusión y cohecho, entre otros) • Celebrar contratos de publicidad para difusión radial con entidades públicas, privadas o de economía mixtas. • Elaborar pautas publicitarias para difusión radial, revista y periódicos a entidades públicas, privadas y mixtas. CLASIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – CIIU Actividad principal código CIIU: 6810 Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados Actividad secundaria código CIIU: 6910 Actividades jurídicas Otras actividades código CIIU: 6820 Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. Su objeto social es amplio y MODIFICABLE a toda actividad lícita en concordancia con el código civil y de comercio. Contacto: reicel555@hotmail.com - 324 680 99 47
Col$ 6.000.000
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Facatativá (Cundinamarca)
A la Mano Domicilios es una empresa de delivery, recolección y entrega de paquetes, así como también de favores, que se dedica a brindar un servicio rápido y confiable a sus clientes. Nuestro principal objetivo es facilitar la vida cotidiana de los negocios y personas, ofreciendo soluciones eficientes para sus necesidades de transporte y gestión de encargos. Contamos con un equipo altamente capacitado y comprometido, conformado por mensajeros que se encargan de recoger y entregar los paquetes en tiempo récord. Además, nos aseguramos de que cada uno de nuestros colaboradores cumpla con los más altos estándares de calidad en cuanto a seguridad y cuidado del producto. En A la Mano Domicilios entendemos la importancia de la puntualidad y la confidencialidad en cada uno de nuestros servicios. Por ello, nos comprometemos a entregar los paquetes en el lugar indicado y en el tiempo acordado, garantizando así la satisfacción total del cliente. Además del servicio tradicional de entrega de paquetes, también ofrecemos un servicio exclusivo de favores. Si necesitas comprar algo en particular o realizar alguna gestión específica, nuestro equipo estará encantado de ayudarte. Desde hacer compras en el supermercado hasta recoger documentos importantes, estamos dispuestos a hacer todo lo necesario para facilitar tu día a día. En A la Mano Domicilios nos preocupamos por brindar una experiencia única a nuestros clientes. Por eso, contamos un chat de WhatsApp donde podrás solicitar nuestros servicios desde la comodidad de tu hogar u oficina. Además, ofrecemos diferentes opciones de pago para adaptarnos a tus necesidades. Confía en A la Mano Domicilios para todas tus necesidades de delivery, recolección y entrega de paquetes, así como también para favores personales. Estamos comprometidos con tu satisfacción y haremos todo lo posible para superar tus expectativas. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre la comodidad de tener a alguien dispuesto a ayudarte en todo momento!
Col$ 4.000
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Bogotá (Bogotá)
Materiales EMO S.A.S. requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de Bogotá Auxiliar Administrativo Supernumerario, el cual será responsable de realizar diferentes labores administrativas por lo tanto requiere experiencia mínimo de un año en manejo documentos administrativos, manejo de inventarios digitales (ingreso y salida de mercancía), manejo de herramientas ofimáticas, reporte de novedades de nómina, pago a proveedores, información contable básica, manejo de correspondencia, manejo de efectivo y toda función que se le encargue y contribuya al cumplimiento de los objetivos de la Sala de Ventas y la compañía. Apoya la gestión en las diferentes salas de venas ubicadas en Bogotá y alrededores, por lo tanto es ideal no indispensable contar con moto propia y con documentos al día. Requisitos: Formación técnica en administración, contabilidad o afines, un año de experiencia en cargos similares. Horario: Lunes a Sábado Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $900.000 /mes más todo lo de ley. Vinculación directa por la empresa. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $900.000 /mes NOTA: FAVOR ANEXAR HOJA DE VIDA EN FORMATO PDF O WORD
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Barranquilla (Atlántico)
Ofrecemos mensajería, domicilios, paqueteria, tramites, radicacion de documentos, compra y envío de productos,vueltas bancaria, gestion de cobranza. contamos con las mejores herramientas como maletas ajustables para que tus productos o documentos lleguen en el estado ideal,
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Medellín (Antioquia)
Servicios digitales que ofrecemos: -Certificado de tradición y libertad -Certificado Catastral Agustín Codazzi -Certificados de afiliaciones a salud y pensión -Afiliaciones a seguridad social -Apostilla de documentos -Legalización de documentos de educación Superior -Antecedentes judiciales -Antecedentes disciplinarios -Radicación de incapacidades -RUT -Trabajos Escolares -Servicios Contables y administrativos -Implementación Sistema de Gestión Seguridad y Salud -Agendamiento Citas pasaporte Para solicitar nuestros servicios escríbenos al WhatsApp 3146060521 o al correo [email protected]
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Gestores de Registros sin experiencia Se requiere Auxiliar encargado de la Gestión de Información, Buscar y recuperar documentos de archivo requeridos por el usuario, Mantener listas de acceso de registros clasificados, digitación elaboración de documentos, preparar formularios y Registros. Interesados (as) enviar hoja de vida al correo marlenmoreno.seleccion(arroba)gmail(punto)com indicando en el asunto cargo al cual se postula
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se requiere Auxiliar encargado de la Gestión de Información, Buscar y recuperar documentos de archivo requeridos por el usuario, Mantener listas de acceso de registros clasificados, digitación elaboración de documentos, preparar formularios y Registros. Interesados (as) enviar hoja de vida al correo eduardosernalopezgerencia(arroba)gmail(punto)com indicando en el asunto cargo al cual se postula
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se requiere Auxiliar encargado de la Gestión de Información, Buscar y recuperar documentos de archivo requeridos por el usuario, Mantener listas de acceso de registros clasificados, digitación elaboración de documentos, preparar formularios y Registros. Interesados (as) enviar hoja de vida al correo ivannarianoseleccionhv(arroba)gmail(punto)com indicando en el asunto cargo al cual se postula.
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Medellín (Antioquia)
Medellín Gestores de Registros y datos Con o sin experiencia Se requiere Auxiliar encargado de la Gestión de Información, Buscar y recuperar documentos de archivo requeridos por el usuario, Mantener listas de acceso de registros clasificados, digitación elaboración de documentos, preparar formularios y Registros Interesados (as) favor enviar su hv al lorenapovedahv(arroba)gmail(punto)com no se requiere experiencia lunes a viernes bachilleres o estudiantes medio tiempo oportunidad de teletrabajo y presencial Debe contar con excelente servicio al cliente oferta solo residentes en Medellín disponibilidad de inmediata.
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Colombia
Somos la asistente virtual ideal para su negocio, recepcionamos sus llamadas, pero no sólo contestamos el teléfono, además gestionamos contactos, confirmamos citas y eventos, hacemos telemercadeo, gestión de cobranza, digitación de documentos, transcripción, actualizamos su base de datos, entre otros. Encuentre en Su Asistente Online todos los servicios que requiera para dar cumplimiento a sus labores administrativas y empresariales. Solicite información acerca de nuestros planes. http://www.suasistenteonline.com Me gusta: www.facebook.com/suasistenteonline
Col$ 250.000
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