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Gestion comercial actitud


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Bogotá (Bogotá)
Nuestra empresa en crecimiento requiere personal mixta para cargos como Gestión comercial y talento humano de lunes a viernes, medio tiempo... Interesados enviar su hoja de vida al siguiente correo o llamar al
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Colombia
¡PRODUZCA YA! GESTIÓN COMERCIAL, MEDIA JORNADA. EMPRESA LÍDER EN ANÁLISIS DE GESTIÓN COMERCIAL, convoca a personas mayores de edad, de mente creativa, excelente actitud en Bogotá, que tengan ganas de producir; para cumplir 4 horas, 5 dias semana, en cargos de asistencia de estudio, con ingresos aproximados de $620.000 a $811.000 mensuales. Posibilidad de ascenso y beca de estudios. ¡Comience ya el proceso de selección! enviar hoja de vida al correo escueladelosnegocios@gmail.com o solo wasap 3123057951
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Bogotá (Bogotá)
Gran oportunidad en el área Relaciones Humanas, medio tiempo, no se requiere experiencia profesional, oportunidad de estudio y ascenso dentro de la compañía, ambiente agradable, horario flexible, si estás estudiando te acomodamos el horario, envíanos tu hoja de vida al correo
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Colombia (Todas las ciudades)
Papelería, base de datos, manejo de documentación, controles, supervisión de personal, el sistema
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Ibagué (Tolima)
aproveche e incremente los ingresos de su empresa mediante la comercialización e implementacion del marketing digital para sus ventas. ofrecemos servicios de acuerdo a su necesidad: - servicio de campañas comerciales - servicio de administración y recuperación de cartera empresarial - servicio de comercialización y activación de ventas de productos y servicios apoyamos su empresa y buscamos que sus ingresos incrementen de nuestra mano. contactenos y te asesoramos como lograrlo cel 3143977897-3114528392 correo: servi-juridicos@hotmail.com
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Colombia (Todas las ciudades)
Profesionales expertos en la gestión, planeación, estructuración, ejecución y control de proyectos de inversión y la elaboración de planes de negocios y de empresa en Colombia que con tecnologías de avanzada apoyan continuamente al empresario con su organización y al emprendedor llevando a la realidad su idea empresarial y haciéndola rentable y exitosa. Coordinación de Diseños Metodología BIM- Elaboración de Cantidades, Presupuestos y Programaciones - Control de Presupuestos, Costos y Programaciones (EVM), Control de la Calidad Técnica, Administrativa y Comercial (ERP, CRM, DashBoards). Gestión, Planeación y Estructuración de Proyectos de Inversión y Proyectos Autosustentables - Ejecución y Control de Proyectos -Gestión y Documentación de la Calidad - Gestión del Riesgo con Metodología PMI - Control Técnico, Administrativo y de la Calidad Integral de Proyectos. Elaboración y Coaching de Planes de Negocio y de Empresa - Coaching para Proyectos de Grado y Tesis - Desarrollo de Negocios y Empresas Metodología Lean StartUp - Planes y Modelos Financieros para Inversores, Planes de Marketing, Análisis de Rentabilidades y Utilidades. Nuestra misión es la de ser un aliado estratégico para nuestros clientes en sus necesidades de gestión, planeación, estructuración, ejecución y control de proyectos de inversión. Nuestra visión es la de ser la organización líder en cubrir las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Nuestros objetivos son el cumplimento de nuestra misión y visión con profesionales calificados y metodologías, gestiones, sistemas, enfoques y herramientas de avanzada como lo son las Metodologías PMI, BIM, Lean StartUp. Gestiones ERP, CRM, Valor Ganado. Sistemas Last Planner, Leed. Enfoque Lean Construction. Herramientas Business Intelligence (DashBoards) Al ofrecer nuestro acompañamiento con tecnologías de avanzada y servicios de manera satélite, bajamos costos y tiempos, y aumentamos rendimientos y eficiencia para su organización, proyectos y negocios. info/correo: daraqueso@hotmail.com info/cel 3213675221 info/WhatsApp 3124964198
Col$ 1
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Colombia
Empresa en expansión requiere personal mixto activos, con buena actitud para trabajar de lunes a viernes medio tiempo con o sin experiencia como auxiliar de recursos humanos, ingresos aproximados de $ pesos mensuales. Para mayor información comunicarse con la señorita Lizeth a las líneas telefónicas o enviar hoja de vida al correo . Preguntar por la señorita LIZETH.
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Colombia
Compañía en expansión requiere personal mixto activos, con buena actitud para trabajar de lunes a viernes medio tiempo con o sin experiencia como auxiliar de recursos humanos, ingresos aproximados de $ pesos mensuales posibilidad de ascenso y crecimiento personal. Para mayor información comunicarse con la señorita Lizeth a las líneas telefónicas o enviar hoja de vida al correo . Preguntar por la señorita LIZETH.
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Colombia
La entidad desea encontrar personal con la actitud para desempeñar diversas actividades dentro de la selección supervisión de personal, así también se ofrecen becas de estudio, horarios de medio tiempo y con vías de ascenso y mejora profesional, ingresos mensuales aproximados a $800.000 Para mayor información comuníquese a las líneas 272-55-00 272-50-72 cel. 3043689598 o enviar hoja de vida a selecciondepersonalsara@gmail.com y preguntar por SARA.
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Barranquilla (Atlántico)
Tipo: Comercial - Vendedor Tareas a desempeñar - Captación de nuevos clientes y aliados estratégicos. - Gestión y seguimiento comercial. - Ventas face to face. - Evaluación de la satisfacción de clientes, usuarios y aliados estratégicos. - Elaboración de indicadores de gestión comercial y administrativa. Requisitos mínimos - Mujer de 20 a 25 años, buena presentación, con o sin experiencia comercial dentro del sector. - Honesta, emprendedora, minuciosa, atenta al detalle, eficaz y responsable, afán de superación y segura de sí misma. - Visión comercial, dinámica, puntual, autónoma y capaz de trabajar por objetivos. - Capaz de captar y hacer suyas las estrategias decididas por la empresa. - Buen manejo de Word, Excel, PowerPoint. - Uso de las matematicas comerciales. - Uso perfecto del español comercial. Requisitos deseados - Formación comercial, mercadóloga y/o hotelera. Para aplicar Hoja de vida y carta de motivación digitales.
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Medellín (Antioquia)
OSD AnyCRM es una solución completa, estándar y al alcance que le permitirá manejar las relaciones con sus clientes (CRM). Esta herramienta le permite conocer y ajustar en todo momento su agenda de actividades y acceder a los datos relacionados con sus contactos, clientes y demás, con el fin de administrar adecuadamente la gestión comercial realizada por su equipo de ventas, esto puede ser visible desde un navegador Web o desde su dispositivo móvil. Además con OSD AnyCRM (CRM Medellín) puede administrar todo tipo de solicitudes, reclamos y sugerencias de los clientes internos y externos de su compañía ya que administra variables como clientes, contactos, productos, servicios, prioridades del requerimiento, geografía, tiempos de respuesta, costos, inventarios y reportes, entre otros. Beneficios 1. Podrá realizar toda la gestión, control y monitoreo de la actividad comercial con sus clientes y prospectos desde cualquier lugar a través de Internet. 2. Centralización y automatización de la información de ventas, marketing y de servicio y soporte al cliente. 3. Crear la estrategia que ayude a conocer los clientes y su comportamiento para establecer relaciones más estables y permanentes. 4. Integrar las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente para que puedan funcionar de manera coordinada incrementando su productividad. 5. Simplificar los procesos comerciales obteniendo nuevos clientes más rápidamente y manteniendo el nivel de satisfacción de los existentes. 6. Mayor control sobre el negocio al conocer y gestionar las actividades realizadas, el momento y lugar. 7. Determinar y utilizar los recursos con mayor precisión a partir de datos reales y pronósticos de venta. 8. Sus funcionarios siempre tendrán acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente. http://www.osdglobal.com/soluciones/osd-anycrm/
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Colombia
OSD AnyCRM es una solución completa, estándar y al alcance que le permitirá manejar las relaciones con sus clientes (CRM). Esta herramienta le permite conocer y ajustar en todo momento su agenda de actividades y acceder a los datos relacionados con sus contactos, clientes y demás, con el fin de administrar adecuadamente la gestión comercial realizada por su equipo de ventas, esto puede ser visible desde un navegador Web o desde su dispositivo móvil. Además con OSD AnyCRM (CRM Medellín) puede administrar todo tipo de solicitudes, reclamos y sugerencias de los clientes internos y externos de su compañía ya que administra variables como clientes, contactos, productos, servicios, prioridades del requerimiento, geografía, tiempos de respuesta, costos, inventarios y reportes, entre otros. Beneficios 1. Podrá realizar toda la gestión, control y monitoreo de la actividad comercial con sus clientes y prospectos desde cualquier lugar a través de Internet. 2. Centralización y automatización de la información de ventas, marketing y de servicio y soporte al cliente. 3. Crear la estrategia que ayude a conocer los clientes y su comportamiento para establecer relaciones más estables y permanentes. 4. Integrar las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente para que puedan funcionar de manera coordinada incrementando su productividad. 5. Simplificar los procesos comerciales obteniendo nuevos clientes más rápidamente y manteniendo el nivel de satisfacción de los existentes. 6. Mayor control sobre el negocio al conocer y gestionar las actividades realizadas, el momento y lugar. 7. Determinar y utilizar los recursos con mayor precisión a partir de datos reales y pronósticos de venta. 8. Sus funcionarios siempre tendrán acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente. http://osdglobal.com/soluciones/osd-anycrm
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Colombia
Prestigiosa empresa comercializadora de LLANTAS en la ciudad de Cali, en proceso de crecimiento y expansión, requiere para su departamento Comercial el Siguiente personal: ASESORES TÉCNICOS COMERCIALES: Hombre o mujer entre 25 y 35 años, casado/a o en unión libre con hijos; con moto y pase de moto vigente; habilidades comerciales; deseable algún conocimiento de productos relacionados con caucho o llantas, accesorios para vehículos o repuestos automotores; experto/a en nomenclatura de la ciudad de Cali, con muy buenas referencias laborales y personales; la persona seleccionada recibe una Zona Geográfica asignada, clientes activos; incluye Valle del Cauca, Norte del Cauca y Zona Industrial de Caloto. Se ofrece Contrato a Término fijo por 3 meses; pasado este periodo se prorroga a 6 meses más; y a partir de allí vinculación a término indefinido. Salario Básico de $, incluye todas las Prestaciones Sociales y Seguridad Social (EPS, AFP, y ARL); Auxilio de Transporte de Ley $; Bono de movilidad de $; más incentivos sobre el cumplimiento del presupuesto de ventas mes asignado. Ingreso adicional por comisiones $ promedio; salario promedio mensual: $ Para todos los cargos se maneja un Presupuesto de Ventas e Indicadores de Gestión Comercial; de los cuales se derivan INCENTIVOS económicos por cumplimiento. HOJA DE VIDA: ASUNTO: ASESOR TÉCNICO COMERCIAL
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Cali (Valle del Cauca)
Se requiere abogada auxiliar asitente Comercial que cumpla las siguientes funciones primordiales: Apoyo administrativo en los asuntos Jurídicos de la firma; gestión comercial en la consecución de clientes. Elaboración de demandas; contratos conceptos; excelente presentación. Experiencia. Contrato de prestacion de servicios: Básico + interesante esquema de comisiones por vinculación de clientes Empresariales y procesos efectivamente referidos a la firma. PBX 3873072/ 3002346968. www.alianzalegal.com.co Curriculum: comercial@alianzalegal.com.co
Col$ 800.000
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Colombia
Se requiere Profesional o Tecnólogo en Administración de empresas, comercio exterior, mercadeo y finanzas. experiencia en comercialización de servicios LOGISTICOS O EN COMMERCIO EXTERIOR. AGENTES DE CARGA, MANEJO DE FLETES, OTM: OPERACION DE TRANSPORTE MULTIMODAL OLT: LOGISTICA (MARITIMI, SERVICIO DE ADUANA EN PUERTO DESTINO, SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE)DO: DOCUMENT ORDER, WFA: GRUPO DE EMBACADORES ETD: FECHA ESTIMADA DE ZARPE, ETA: FECHA ESTIMADA DE ARRIBO, ATA: FECHA REAL DE ARRIBO,. PARA REALIZAR LA LABOR COMERCIAL, DEBE TENER DOMINIO EN INGLES. RESPONSABILIDADES Contactar a clientes nuevos y actuales. Agendar citas para presentación de los servicios y para mantenimiento de clientes. Gestión comercial orientada al incremento de las ventas Presentación de ofertas económicas comerciales Mantener informado al cliente sobre el estado de sus cargas Asesorar al cliente en lo relacionado al transporte internacional de cargas Verificación de estado de cuenta de clientes con cartera. Mantener la imagen y el buen nombre de la organización en todas sus actuaciones comerciales Solicitud de documentación legal para apertura de cuenta de cliente. Asesoría al cliente sobre trámites a realizar ante entidades de orden público y privado cuando el caso lo amerite. Acompañamiento en entrega de carga cuando el caso lo amerite. Interesados en Viar hoja de vida por correo electrónico
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