Funciones asignadas
Listado top ventas funciones asignadas
Medellín (Antioquia)
Centro de soluciones y servicios para motociclistas requiere personal con experiencia mínima de 1 año realizando labores de mantenimiento y reparación de motocicletas. Funciones Diagnosticar y emitir dictámenes sobre el estado de los vehículos que ingresar al taller de acuerdo con la solicitud de los clientes. Atender inquietudes del asesor en cuanto a los problemas o requerimientos identificados en el diagnóstico. Mantenimiento y reparación de motos de 2 tiempos y 4 tiempos Manejar adecuada y eficientemente equipos y herramientas. Garantizar los estándares de calidad y tiempo en la prestación de los servicios de conformidad con las políticas de la empresa. Conocimientos en electricidad. Cumplir con las demás funciones asignadas por el superior inmediato. Horario: Lunes a viernes 8:00 am – 5:30 pm Sábado 8:00 am – 12:30 pm Competencias: Pro actividad, iniciativa, orientación al resultado, recursividad, trabajo bajo presión, comunicación efectiva e integridad. Salario: 1’000.000 + prestaciones + seguridad social + seguridad social + Aux. de transporte. Tipo de contrato: Inicialmente Termino fijo por 6 meses con 1 mes de periodo de prueba; posteriormente se cambiar el contrato a término indefinido. ¡Atención! Solo postularse si cumple con los requisitos.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
En este momento la empresa brinda la oportunidad de que inicies un proceso de formación y que ejerzas el nivel como supervisor dentro de la compañía con o sin experiencia. REQUISITOS Ser mayor de edad Contar con mucha actitud para cumplir las funciones asignadas en tan solo 4 horas diarias. Desempeñando actividades como: Manejo de un personal Contestar líneas telefónicas Supervisar y dirigir personas Solo se necesita contar con mucho entusiasmo y que llames ya a las líneas telefónicas de la ciudad de Cali. 3125797- 3102695. O enviar su hoja de vida al correo electronico -supervisora2196@gmail.com y preguntar por la OFICINA 2196.
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Cali (Valle del Cauca)
Importante empresa del sector, requiere para su equipo de trabajo auxiliar contable administrativo con experiencia en: -digitación – causación de facturas –elaboración de nómina – facturación – atención recepción y teléfonos – liquidación de planilla seg. Social – cuadre de caja – conciliación bancaria –y de más funciones asignadas. Salario: a convenir. contato: 310 - 438- 4268 enviar hoja de vida correo:nascan64ARROBAgmail com
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Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Soy muy responsable cumplida y sobre todo seria con mi trabajo y funciones asignadas.
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Pereira (Risaralda)
Multinacional del área compañía constructora alethos s.a.s Pereira Risaralda Proponer acciones y actividades para el diseño, desarrollo e implementaciòn de acciones de Bienestar 2. Diseñar y realizar prototipos de productos y servicios, realizar pruebas pilotos y testeos del Producto Minimo Viable e implementar las mejoras a que haya lugar. 3. Apoyo en la elaboración, ejecución, control y seguimiento del plan de bienestar de 4. Coordinar el desarrollo e implementación de las actividades de Bienestar 5. Elaborar y realizar seguimiento al presupuesto y plan de compras asignado al Plan de Bienestar 6. Participar en el diseño de las estrategias y tacticas de mercadeo (Investigación, ATL, BTL,Canales y segmentos) y comunicación relacionadas con el Programa de Bienestar. 7. Elaborar y remitir los informes que soliciten los órganos de control en relación con las actividades desarrolladas. 8. Realizar seguimeinto a los indicadores de Bienestar 9. Interactuar en los procesos de lineamiento y estructuración de las campañas publicitarias, informativas de Bienestar y Servicios Extendidos con las agencias creativas y agencias de medios. 10. Adelantar la formulación, implementación y evaluación de los procedimientos necesarios para la operación de los proyectos, iniciativas o funciones asignadas. 11. Participar en la preparación, proyectar y orientar, los lineamientos de necesidades, estudios previos y especificaciones técnicas; los procedimientos de supervisión, seguimiento, control y evaluación; los procedimientos de evaluación de resultado y liquidación, de los contratos celebrados por la empresa, que le sean encomendados. 12. Adelantar estudios e investigaciones tendientes al logro de los objetivos, planes, programas y proyectos de le Empresa y preparar los informes respectivos, de acuerdo con las instrucciones recibidas. 13. Elaborar los informes propios de su gestión y los que le sean solicitados por su jefe inmediato, la Presidencia
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Pereira (Risaralda)
Multinacional del área compañía constructora alethos s.a.s Pereira Risaralda 1. Proponer acciones y actividades para el diseño, desarrollo e implementaciòn de acciones de Bienestar 2. Diseñar y realizar prototipos de productos y servicios, realizar pruebas pilotos y testeos del Producto Minimo Viable e implementar las mejoras a que haya lugar. 3. Apoyo en la elaboración, ejecución, control y seguimiento del plan de bienestar de 4. Coordinar el desarrollo e implementación de las actividades de Bienestar 5. Elaborar y realizar seguimiento al presupuesto y plan de compras asignado al Plan de Bienestar 6. Participar en el diseño de las estrategias y tacticas de mercadeo (Investigación, ATL, BTL,Canales y segmentos) y comunicación relacionadas con el Programa de Bienestar. 7. Elaborar y remitir los informes que soliciten los órganos de control en relación con las actividades desarrolladas. 8. Realizar seguimiento a los indicadores de Bienestar 9. Interactuar en los procesos de lineamiento y estructuración de las campañas publicitarias, informativas de Bienestar y Servicios Extendidos con las agencias creativas y agencias de medios. 10. Adelantar la formulación, implementación y evaluación de los procedimientos necesarios para la operación de los proyectos, iniciativas o funciones asignadas. 11. Participar en la preparación, proyectar y orientar, los lineamientos de necesidades, estudios previos y especificaciones técnicas; los procedimientos de supervisión, seguimiento, control y evaluación; los procedimientos de evaluación de resultado y liquidación, de los contratos celebrados por la empresa, que le sean encomendados. 12. Adelantar estudios e investigaciones tendientes al logro de los objetivos, planes, programas y proyectos de le Empresa y preparar los informes respectivos, de acuerdo con las instrucciones recibidas. 13. Elaborar los informes propios de su gestión y los que le sean solicitados por su jefe inmediato, la Presiden
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Tunja (Boyacá)
Empresa de minas de esmeralda ubicada en el de partamento de Boyacá Empresa ESMICOL ESMERALDAS Y MINAS DE COLOMBIA S.A.S 1. Proponer acciones y actividades para el diseño, desarrollo e implementaciòn de acciones de Bienestar 2. Diseñar y realizar prototipos de productos y servicios, realizar pruebas pilotos y testeos del Producto Minimo Viable e implementar las mejoras a que haya lugar. 3. Apoyo en la elaboración, ejecución, control y seguimiento del plan de bienestar de 4. Coordinar el desarrollo e implementación de las actividades de Bienestar 5. Elaborar y realizar seguimiento al presupuesto y plan de compras asignado al Plan de Bienestar 6. Participar en el diseño de las estrategias y tacticas de mercadeo (Investigación, ATL, BTL,Canales y segmentos) y comunicación relacionadas con el Programa de Bienestar. 7. Elaborar y remitir los informes que soliciten los órganos de control en relación con las actividades desarrolladas. 8. Realizar seguimiento a los indicadores de Bienestar 9. Interactuar en los procesos de lineamiento y estructuración de las campañas publicitarias, informativas de Bienestar y Servicios Extendidos con las agencias creativas y agencias de medios. 10. Adelantar la formulación, implementación y evaluación de los procedimientos necesarios para la operación de los proyectos, iniciativas o funciones asignadas. 11. Participar en la preparación, proyectar y orientar, los lineamientos de necesidades, estudios previos y especificaciones técnicas; los procedimientos de supervisión, seguimiento, control y evaluación; los procedimientos de evaluación de resultado y liquidación, de los contratos celebrados por la empresa, que le sean encomendados. 12. Adelantar estudios e investigaciones tendientes al logro de los objetivos, planes, programas y proyectos de le Empresa y preparar los informes respectivos, de acuerdo con las instrucciones recibidas. 13. Elaborar los informes propios de su gestión y los que le sean solic
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Cali (Valle del Cauca)
Ofrezco mis servicios de aseo en general, cuidado de adulto mayor, en camareria, auxiliar de cocina, cuidado de niños, soy muy responsable en mis labores, sería, honesta y comprometida con las funciones asignadas
Col$ 40.000
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Bucaramanga (Santander)
Importante petrolera se encuentra en búsqueda de Oficial eléctrico debe contar con el curso de altura y con experiencia en obra en el área,y en funciones como Coordinar con los ayudantes las labores que se tiene programadas.Manejar los planos asignados y ubicar elementos en la obra.Verificar ejesAyudar al inspector de obra a recibir y revisar la entrega de la obra gris y blanca, sacar detalles y realizar labores de su especialidad, las especificas asignadas en el campo.Realizar trabajos en alturas, cuando apliqueRealizar las demás tareas asignadas por el Jefe inmediatoCumplir las directrices del SGI de la compañía, que le apliquenUtilizar debidamente los elementos de protección personal.Participar en las capacitaciones del seguridad y salud en el trabajo.Velar por el autocuidado y cumplimiento de las responsabilidades de seguridad, salud y medio ambiente. " trabajo departamento de Santander empresa petróleos y combustibles García palomares y compañía limitada interesados enviar hoja de vida al correo [email protected]
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Bucaramanga (Santander)
Se requiere Técnico o Tecnólogo en Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas y/o estudiante de VII semestre en adelante en carreras afines para desempeñarse como AUXILIAR DE CARTERA, apoyar la gestión permanente que realiza el Área de Cartera en la recuperación satisfactoria de las cuentas por cobrar, mediante la realización de cobros, seguimiento y control a los Acuerdos de pago y el adecuado reporte de los deudores morosos a las Centrales de Riesgos EXPERIENCIA : Dos años en funciones relacionadas con el cargo. FUNCIONES: 1.Radicar y archivar correctamente los documentos soportes de cartera y entregarlos cuando le sean solicitados por el Jefe inmediato. 2. Clasificar, relacionar y custodiar los documentos soportes de los créditos enviados por las dependencias de Servicios para realizar la gestión de cobro pre jurídico. 3. Proyectar los acuerdos de pago para el visto bueno del Jefe inmediato, ingresarlos al sistema y realizarles seguimiento hasta el pago total de la obligación. 4. Elaborar el reporte y enviar a las centrales de riesgo, las obligaciones de los clientes en mora. 5. Radicar diariamente la correspondencia que se recibe y sale de la dependencia. 6. Proyectar las comunicaciones interna y/o externas que surjan de la dependencia. 7. Organizar y llevar el archivo del Área de Cartera cumpliendo con la normatividad vigente de la Corporación. 8. Y las funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE LUNES A SÁBADO. HONORARIOS: $ 1´500.000 TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios
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Cali (Valle del Cauca)
Psicólogo, Trabajador Social o Profesional en Desarrollo familiar con experiencia de 3 años Coordinando programas de modalidades del ICBF, para las siguientes funciones: 1. Garantizar la calidad en el proceso de atención a niños y niñas y sus familias, mediante la programación, desarrollo y supervisión de todas y cada una de las actividades. 2. Orientar y coordinar las prácticas educativas que lleguen a su programa. 3. Participar de las reuniones coordinadas por el ICBF. 4. Programación de personal y de turnos de Internado y supervisar los turnos de hospitalización. 5. Planeación de actividades mensuales y rutina diaria por escrito con horario para jardineras cuidadoras. 6. Programación y capacitación de manejo para jardineras en conjunto con Talento Humano. 7. Inspección y supervisión de las rutinas diarias de los niños. 8. Supervisar y comunicar a la Dirección sobre el desarrollo escolar de los niños y niñas en las entidades educativas en que se encuentren (Centro Docente), y el acompañamiento o designación de acudientes a las reuniones escolares. 9. Supervisar que los niños y niñas tengan su dotación personal completa. 10. Responsable de la selección del personal de Internado en conjunto con Talento Humano. 11. Realizar mensualmente el informe técnico administrativo y presentarlo al ICBF al primer día hábil del mes siguiente. 12. Entregar a la Dirección reporte de cupos mes para facturación el primer día hábil del mes siguiente. 13. En caso que se requiera acompañar a las formadoras en las actividades (paseos y salidas) 14. Participar en los diferentes comités que promueva la Institución. 15. Reportar a la Dirección y a Talento Humano llamados de atención verbal-escritos que haga a su equipo cuando el caso lo amerite. 16. Garantizar el cumplimento de los cupos asignados a la Institución. 17. Realizar informe mensual de Indicadores de Gestión para presentarlo a la Dirección y a la junta. 18. Hacer la ronda diaria por toda la institución, mínimo dos veces al día. 19. Inspeccionar a la hora de los alimentos la atención a los niños del programa. 20. Participar y autorizar los estudios de caso que se realizan con el equipo técnico institucional y del ICBF. 21. Programar y desarrollar capacitación y actualización permanente del personal mediante coordinación con las instituciones que se requieran. 22. Atender, coordinar y remitir visitas del ICBF. 23. Elaborar acciones correctivas y preventivas cuando el caso lo amerite. 24. Coordinar y Dirigir las comunicaciones externas de la institución que le competen. 25. Coordinar y asesorar el trabajo de grupo de los equipos psicosocial y evaluar cada año al personal a su cargo. 26. Establecer contacto con la defensora asignada al programa para estar coordinada con la información referente a los procesos, seguimientos, lineamiento, lista de asistencia y otros aspectos relacionados con el proceso de restablecimiento de derechos de niños y niñas. 27. Las demás funciones que se le sean asignadas al cargo por la Dirección. Salario: $2.500.000. OJO!! cargo de alta DISPONIBILIDAD, 24 horas del día los 7 días de la semana los 365 días del año, Trabajo bajo presión y de alta exigencia. Horario de Lunes a viernes de 7:30am a 5:30pm sabados si es requerido por la Dirección. Si no cumple no aplique. Celular: 3153770358 correo jeisonsupervisorjep @gmail.com (SIN EL ESPACIO) Gracias.
Col$ 2.500.000
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Cali (Valle del Cauca)
Importante empresa ubicada en Yumbo-Valle requiere Auxiliar Administrativa.Persona Proactiva, Organizada, Responsable, buena atención al cliente, trabajo en equipo, trabajo bajo presión. Estudios en contabilidad /administración empresas o carreras afines, Manejo de paquete office Las funciones a realizar: apoyo a labores de oficina como redacción de documentos, archivo, recepción de llamadas, atención al cliente interno y externo Y demás asignadas por el jefe. •Cantidad de vacantes: 1
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Dosquebradas (Risaralda)
Se requieren operadoras con habilidades para digitar, excelente agilidad de respuesta, creativa, responsable, buenas relaciones interpersonales, con disposición de aprendizaje constante y manejo eficaz de aplicaciones asignadas, Disposición para realizar la inducción y entrenamiento adecuado para cumplir las funciones correspondientes al cargo. Beneficios: * Estabilidad laboral *Salario MLV *Prestaciones de ley *Excelentes incentivos y bonificaciones *Capacitación constante * Turnos rotativitos. ¡Esta tu oportunidad de generar muy buenos ingresos! Contáctanos vía whatsapp 302 296 2229 (no respondemos llamadas)
Col$ 828.116
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Barrancabermeja (Santander)
Prestigiosa empresa C I SOCIEDAD MINERA Y PETROLERA DE COLOMBIA SA requiere urgente personal para trabajar en campo petrolero de yacimientos petrolíferos trabajo en Barrancabermeja Santander, acacias meta, y yo pal casanera, empresa internacional Contador Titulado Principales Funciones 1. Efectuar el registros contable de las operaciones y actividades según el proceso contable asignado (CxP – Causación de facturas de proveedores, Registro de provisiones, Registro de Anticipos) Modulo MM y FI en SAP 2. Efectuar la verificación de facturas de proveedores por medio del módulo MM - SAP 3. Efectuar análisis de cuentas (revisiones analíticas) asignadas y seguimiento a las partidas abiertas para obtener la razonabilidad en los estados financieros. 4. Validar y asegurar la razonabilidad e integridad de las cifras, vinculadas a cada uno de los procesos y sub procesos administrados por la Gerencia (Contabilidad general, Reportes financieros, Cuentas por pagar, provisiones, estimaciones). 5. Efectuar conciliaciones cuentas contables a su cargo y efectuar el seguimiento a aquellas partidas superiores a 30 días de antigüedad, las cuales no deben superar más de 60 días sin ser resueltas. Conocimientos requeridos para el cargo (Formación): 1. Conocimiento en normas internacionales de información financiera NIIF (IFRS por sus siglas en inglés) 2. Conocimiento de legislación tributaria 3. Conocimiento básicos de la industria petrolera 5. Manejo de SAP (Modulo MM principalmente y FI) 6. Inglés: básico interesados la contratación se hace en Barrancabermeja Santander enviar hoja de vida al correo
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Barrancabermeja (Santander)
Empresa petrolera Contador Titulado Principales Funciones 1. Efectuar el registros contable de las operaciones y actividades según el proceso contable asignado (CxP – Causación de facturas de proveedores, Registro de provisiones, Registro de Anticipos) Modulo MM y FI en SAP 2. Efectuar la verificación de facturas de proveedores por medio del módulo MM - SAP 3. Efectuar análisis de cuentas (revisiones analíticas) asignadas y seguimiento a las partidas abiertas para obtener la razonabilidad en los estados financieros. 4. Validar y asegurar la razonabilidad e integridad de las cifras, vinculadas a cada uno de los procesos y sub procesos administrados por la Gerencia (Contabilidad general, Reportes financieros, Cuentas por pagar, provisiones, estimaciones). 5. Efectuar conciliaciones cuentas contables a su cargo y efectuar el seguimiento a aquellas partidas superiores a 30 días de antigüedad, las cuales no deben superar más de 60 días sin ser resueltas. Conocimientos requeridos para el cargo (Formación): 1. Conocimiento en normas internacionales de información financiera NIIF (IFRS por sus siglas en inglés) 2. Conocimiento de legislación tributaria 3. Conocimiento básico de la industria petrolera 5. Manejo de SAP (Modulo MM principalmente y FI) 6. Inglés: básico empresa petrolera colocar en asunto el cargo al que has piran empresa BIOSERVICIOS PARA LA INDUSTRIA PETROLERA SAS trabajo Santander Barrancabermeja enviar hoja de vida completa al correo [email protected]
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Buscamos para nuestro equipo de trabajo auxiliares de cocina con gusto y pasión por el área. Debe tener disponibilidad para estar en cualquiera de los 4 puntos de venta que le sea asignado en la ciudad de Cali. Por favor antes de aplicar revisa los requisitos y condiciones del cargo: Funciones: cocina fría y cliente (ensamble de platos, manejo de plancha, parrilla horno) aseo, limpieza y desinfección de zonas de trabajo,, rotación, rotulación y control de materia prima, recibo de mercados, lavado de loza y demás utensilios, limpieza de las diferentes áreas de trabajo y demás tareas asignadas por el líder. Requisitos mínimos para aplicar Bachiller finalizando 1 año de experiencia como auxiliar de cocina, carnet de manipulación de alimentos y carnet de vacunación. Horarios: turnos de 8 horas, - turnos rotativos - aperturas, intermedios y cierres
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