Fisher granja

-
loading
Solo con imagen

GRANJA FISHER PRICE NUEVA PERO SIN FIGURASS

Granja fisher price de sonidos de animales. Esta nueva pero no incluye figuras. Viene en su caja original. PRECIO NORMAL (Completa) $ PRECIO INCOMPLETA: $
Colombia

Col$ 60.000

FISHER PRICE PERSONITAS GRANJA SONIDOS DIVERTIDOS

Fisher-Price personitas granja sonidos divertidos Fisher-Price granja sonidos divertidos de personas: La pequeña gente divertidos sonidos granja lleva horas de juego imaginativo desde la granja al mundo de un niño. Completo con actividades sonidos canciones y adorables animales este juguete icónico ? con su granero taller rediseñado y silo ? permite a los niños jugar sentado o pie en todos los lados del juguete. Ocho canciones cantar anime a role-playing y el aprendizaje. Hay tantas cosas para manos poco que hacer en esta granja y como consiguen ocupados están practicando habilidades de aferramiento también!   Guarde las piezas del juego en el silo. Interruptor on-off permite a los padres guía del juego Valla conecta con otros sistemas del juego creando mundos aún más grandes del juego (cada uno se vende por separado y sujeto a disponibilidad) Incluye granero con granjero de Eddie un pollo un caballo una vaca y oveja figuras Incluye 3 fácil conectar trozos de cerca y una puerta para construir un corral B00CDGA6A8   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Colombia

Col$ 250.900

FISHER PRICE POCO GENTE JUGUETE AMIGOS ANIMALES DE LA GRANJA

Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Fisher-Price poco gente juguete amigos animales de la granja Poca gente granja Animal amigos trae agricultura diversión a la vida! Muchos animales amigos viven en granja, un cerdo, pato, cabra, caballo, llama, oveja, conejo, vaca y gallo! Están todos aquí para ayudar a los niños fingen estar abajo en la granja cuidando de ellos. Características Cultivo de diversión con tus animales favoritos de personitas! El tamaño justo para pequeñas manos Incluye 9 animales en todos! Llevarlos a la poco gente amigos en la granja! (Se vende por separado y sujeto a disponibilidad) Complemento perfecto o principio a cualquier colección de personitas! B00NHPGW0M Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Colombia

Col$ 136.900

FISHER PRICE LAUGH AND LEARN JUMPEROO

Fisher-Price Laugh and Learn Jumperoo Hay un jardín forma de clasificación y un libro flip granja que hace algo diferente cada vez que el bebé voltea la página. Además de un gallo bobbling que se mueve cuando el bebé lo hace una vaca con los granos de cascabel piggies pop-and-play un estanque un espejo de caballo peek-a-boo y mucho más! Robusto independiente armazón de acero permite saltar bebé con seguridad-no requiere puerta. La altura se ajusta cuando el bebé crece y las cubiertas suaves de primavera mantener los pequeños dedos seguros. Utilice sólo para un niño que es capaz de sostener la cabeza sin ayuda y que no es capaz de salir y caminar. Promueve el confort y la SecurityComfortable asiento giratorio provee un lugar seguro para que el bebé jugar y aprender. Estimula SensesBaby música activa sonidos y luces con amigos juguetones para ayudar a estimular las habilidades visuales y auditivas. Mejora el aprendizaje a través del aprendizaje experiencial DiscoveryIntroduces temprana de formas suaves con canciones sonidos y gráficos para ayudar al bebé a descubrir objetos y amigos de granja colores y formas. Alcanzar y agarrar los juguetes promueve la coordinación ojo-mano. La paz de la mente-saltando diversión segura para el bebé. No requiere puerta bebé con este puente! Requiere 3 baterías ''AA''.   Spinning asiento para todo tipo de juegos música sonidos y luces cuando salta bebé Seis estaciones de juguetes diferentes y dos juguetes aéreas que permiten a las luces del bebé activan y cinco melodías divertidas Causa y efecto colores formas objetos identificación de animales y sonidos de animales son introducidos como saltar del bebé activa los faros y tres canciones para cantar a coro Robusto independiente armazón de acero permite saltar bebé con seguridad - no se requiere entrada La altura se ajusta como el bebé crece y cubiertas suaves del resorte mantenga los dedos pequeños seguros B000WUD83O   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Colombia

Col$ 490.900

FISHER PRICE VER ' N DICE HABLANDO DE JUEGO

Fisher-Price ver ' n dice hablando de juego Dos nombres de dos marcas clásicas Fisher Price y See ' n Say de confianza. Un super divertido juego de memoria electrónica con un montón de sonidos de animales de granja. Coincidir el sonido con la tarjeta correcta para aprender sonidos & imágenes. ¿Incluye mami & Me los padres? Guía.   3 niveles de dificultad diferente juego que crecen con sus hijos Incluye a una guía para padres con juego extendido & aprendiendo ideas Almacenamiento para todas las tarjetas de 20 en la parte trasera de la consola Pensamiento & solución de problemas; Juego interactivo desarrolla memoria & habilidades que empareja Destrezas sensoriales; Sonidos y acción participen escuchando & habilidades de aprendizaje B00FB5V7ZG   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Colombia

Col$ 77.900

JUGUETE ROMPEZABEZAS DE ANIMALES DE LA GRANJA FISHER PRICE

Juguete Rompezabezas De Animales De La Granja Fisher Price B00ND5XBPK ¡Un rompecabezas musical con cinco piezas grandes de animales de la granja, fáciles de manipular y parear!¡El perrito está ansioso por presentarle los animales al bebé! ¡Así que cada vez que coloca la pieza con un animal en el lugar correcto, escucha una canción con el nombre de ese animal y el sonido que hace! También puede oprimir el botón del perrito para activar una canción del alfabeto, una canción acerca de un animal de la granja.Con el Juguete Rompezabezas de Animales de la Granja Fisher Price pasará un divertido momento junto a esos adorables amiguitos de la granja. ¡Enseña el alfabeto, el nombre y el sonido de los animales y los colores! El bebé oprime el botón en el perrito para activar las frases, una canción del alfabeto y otra sobre un animal de la granja! Descifrar dónde y cómo colocar los animales en la base del rompecabezas fomenta el desarrollo de la coordinación entre los ojos y las manos y las destrezas de pensamiento y de solución de problemas Los colores brillantes, los sonidos y la música y las piezas dimensionales ayudan a estimular el sentido de la vista, el oído y el tacto El bebé puede manipular las piezas con facilidad, lo que promueve las destrezas motrices finas y el juego imaginativoRequiere 2 pilas AA Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Macabox, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre manipulación inadecuada por parte del comprador. Producto Nuevo, Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Colombia

Col$ 132.900

MESA EDUCATIVA ACTIVIDAD MUSICAL DIDACTICA BEBE FISHER PRICE

  Mesa Educativa de Actividades y Musical  el Perrito y sus Amigos de Laugh & Learn  Fisher Price   Idioma: Ingles, Con una opcion Bilingüe. Entrega en 7 a 10 dias habiles.        Envio a ciudades principales y destinos intermedio por $22.000      Encontrará un nuevo lugar (y un montón de actividades) para descubrir en cada rincón de esta mesa de aprendizaje. Dirigirse al zoológico y girar el rodillo para escuchar canciones sobre animales - o presione botones para aprender formas en inglés y español. Tome un viaje a la granja y abrir y cerrar la puerta del granero para ser recibidos por un amigo granja diferente. En el mercado, presione las teclas para tocar el piano y aprender sobre números, alimentos y colores. ¡Ahora está en casa de Puppy! Abra y cierre la puerta para oír a Puppy cantar su ABC, y mueva el interruptor de la luz para aprender opuestos. Aprendizaje divertido • Le presenta al bebé las letras, los números, los opuestos y otras cosas más, por medio de cuentos y canciones. Destrezas motoras finas   4 lugares divertidos para el bebé para visitar: Casa del cachorro, el mercado, el zoológico y la granja Presiona el botón del teléfono interactivo para frases divertidas que agregan a la diversión del juego de rol 9 luces y más de 120 canciones, melodías y frases Incluye tecnología Smart Stages con 3 niveles de juego que crecen con el bebé Añadir piernas cuando el bebé está listo para moverse de sentado y jugando a pie y cruzando         Garantía: Dos meses de garantía por defectos de fabrica.
Barranquilla (Atlántico)

Col$ 199.900

MESA EDUCATIVA ACTIVIDAD MUSICAL DIDACTICA BEBE FISHER PRICE

Mesa Educativa de Actividades y Musical el Perrito y sus Amigos de Laugh & Learn Fisher Price Idioma: Ingles. Entrega En 8 a 10 días hábiles después del pago. Encontrará un nuevo lugar (y un montón de actividades) para descubrir en cada rincón de esta mesa de aprendizaje. Dirigirse al zoológico y girar el rodillo para escuchar canciones sobre animales - o presione botones para aprender formas en inglés y español. Tome un viaje a la granja y abrir y cerrar la puerta del granero para ser recibidos por un amigo granja diferente. En el mercado, presione las teclas para tocar el piano y aprender sobre números, alimentos y colores. ¡Ahora está en casa de Puppy! Abra y cierre la puerta para oír a Puppy cantar su ABC, y mueva el interruptor de la luz para aprender opuestos. Aprendizaje divertido • Le presenta al bebé las letras, los números, los opuestos y otras cosas más, por medio de cuentos y canciones. Destrezas motoras finas 4 lugares divertidos para el bebé para visitar: Casa del cachorro, el mercado, el zoológico y la granja Presiona el botón del teléfono interactivo para frases divertidas que agregan a la diversión del juego de rol 9 luces y más de 120 canciones, melodías y frases Incluye tecnología Smart Stages con 3 niveles de juego que crecen con el bebé Añadir piernas cuando el bebé está listo para moverse de sentado y jugando a pie y cruzando
Colombia (Todas las ciudades)

Col$ 289.900

JUGUETES PARA BEBÉ

Vendo hermoso set de juguetes para bebés, usados en buen estado. Incluye: Cuatro (4) juguetes: Una caja musical en forma de cubo con sonido e iluminación led, piano con efectos de sonido y melodías infantiles, tambor con iluminación de colores, tres piñones giratorios, figuras encajables geométricas (baterías incluídas). Una caja marca Fisher Price que incluye diez figuras geométricas encajables. Un león con cuatro figuras geométricas encajables, efectos de sonido, melodías, iluminación y ruedas giratorias que se activan al encajar las fichas (baterías incluídas). Un rompecabezas en madera marca Ronda, con los animales de la granja, con ocho figuras. Ubicación: Barrio Valle de Lili, Cali (Valle del Cauca). ¡Adquierelo Ahora!
Cali (Valle del Cauca)

Col$ 50.000


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.