-
loading
Solo con imagen

Finca fanegadas puerto


Listado top ventas finca fanegadas puerto

Puerto Triunfo (Antioquia)
Finca en Puerto Boyaca en la vereda cielo roto de 40 Has, para 100 reses. Se recibe permutas de apto casas, carros y efectivo. Informes con Pacho Romero al celular whatsapp 3134339230.
Col$ 499.900.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Finca vía puerto lopez, vereda pachaquiaro, kilómetro hectáreas toda en pasto, casa principal, casa encargado, pesebrera, corrales,piscina, $ millones hectárea.
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Finca en puerto lleras Meta de 10.350 Hectáreas, 150 en palma de aceite y las demás en pasto, 2 casas y campamento para obreros, corrales, embarcaderos, bretes, etc. Bañada por dos ríos y seis caños, terreno plano con pica cerrania. Buenas vías de acceso. Precio. $3.700.000 Por Hectárea.
Col$ 3.700.000
Ver producto
Puerto Berrío (Antioquia)
La finca de Puerto Berrio: Esta ubicada, a escasos 18 minutos del pueblo, finca Ganadera y agropecuaria. vereda VaporLa finca de Puerto Berrio: cuenta con Casa sencilla con 4 alcobas, embarcadero, campamento, apartamento, Quiosco, maderas ordinarias y finas, aguas, frutas, apta para ganado y agricultura.La ha tenido con 200 cabezas y 20 caballos.75 por ciento tractorable, 70 HA en bosque.  
Col$ 1.744.999.936
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendo o Arriendo finca de 485 Has Vereda Planas, Via Caño Rubiales, Agua. Para hacer. Proponga! Finca En Puerto Gaitan Puerto Gaitán - Meta $ Fincas en Arriendo Metros: 485 Has m² (485 m² cubiertos)
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Venta de finca entre Puerto Rico y San Jose del Guaviare cuenta de 8.000 hectáreas distribuidas en palma, vegas con el rió Ariari Valor por hectárea $5.500.000 millones m/cte.
Col$ 5.500.000
Ver producto
Puerto Parra (Santander)
Finca en venta en Puerto Parra, Santander, de 417 Hectareas. La propiedad esta localizada en el Municipio de Puerto Parra (Santander), inspección Las Montoyas, a 23KM del Peaje Aguas Negras 9000 Autopista del Sol, Ruta Puerto Boyacá – Nare. Acceso vehicular interno directo a la finca, por vía férrea y acceso directo a La Ciénaga La Rabona. Apto para ganadería y agricultura, en particular, cultivo de palma de aceite. Servicio de electricidad y suministro propio de agua natural (algibes, quebradas y más de 1km de acceso directo a Ciénaga).  Cercado electrico interno. Pastos naturales criollos como Comina y Braquiaria.
Col$ 4.169.999.872
Ver producto

4 fotos

Puerto Lleras (Meta)
FINCA  DE 200 HECTAREAS EN PUERTO LLERAS META PARA GANADERIA Y/ O AGRICULTURA Se ubica al sur occidente del departamento del Meta, a 146 Kilómetros de Villavicencio. Tiene vocación en el sector agropecuario, con manejo de ganadería doble propósito, caballar, ovinos e incursionan en reproducción de búfalos y caprinos, la piscicultura y porcinos en menor escala. En productos agrícolas cultiva arroz secano mecanizado, maíz tecnificado y unas pocas áreas en maíz tradicional cacao, caña panelera, plátano, yuca, palma de aceite, maracuyá y ha iniciado con forestales sembrando Teca  Temperatura media de 27º Ubicada en Puerto Lleras Meta Esta a 5 horas de la ciudad de Villavicencio.  Precio 25 Millones la hectarea. La via es pavimentada hasta una parte, la otra es via despavimentada. Tiene aguas veraniegas.  Tiene 200 hectareas totales. Precio $ 5.000 Millones negociables. Tiene una casa en buen estado. Vias en buen estado. Tiene escrituras publicas. La ubicacion solo se brinda el dia de la visita. Esta disponible solo para la venta, no es para el arriendo.Consulteme y programe una visita!
Col$ 5.000.000.000
Ver producto

3 fotos

Puerto Parra (Santander)
PALM1-136HA + AB 28HA - Finca en Venta en Puerto Parra, Santander de 164 Hectareas. La propiedad esta localizada en el Municipio de Puerto Parra (Santander), inspección Las Montoyas, a 23KM del Peaje Aguas Negras 9000 Autopista del Sol, Ruta Puerto Boyacá – Nare. Acceso vehicular interno directo a la finca, por vía férrea y acceso directo a La Ciénaga La Rabona. Apto para ganadería y agricultura, en particular, cultivo de palma de aceite. Servicio de electricidad y suministro propio de agua natural (algibes, quebradas y más de 1km de acceso directo a Ciénaga).  Cercado electrico interno. Pastos naturales criollos como Comina y Braquiaria. 
Col$ 1.968.000.000
Ver producto

4 fotos

Puerto Parra (Santander)
BA-189HA + PALM2 50HA - Finca en Venta en Puerto Parra, Santander de 239 Hectareas. La propiedad esta localizada en el Municipio de Puerto Parra (Santander), inspección Las Montoyas, a 23KM del Peaje Aguas Negras 9000 Autopista del Sol, Ruta Puerto Boyacá – Nare. Acceso vehicular interno directo a la finca, por vía férrea y acceso directo a La Ciénaga La Rabona. Apto para ganadería y agricultura, en particular, cultivo de palma de aceite. Servicio de electricidad y suministro propio de agua natural (algibes, quebradas y más de 1km de acceso directo a Ciénaga).  Cercado electrico interno. Pastos naturales criollos como Comina y Braquiaria.
Col$ 2.868.000.000
Ver producto

4 fotos

Puerto López (Meta)
ENORME FINCA GANADERA CON TODO EL MONTAJE UBICACIÓN MUNICIPIO DE PUERTO LOPEZ DEPARTAMENTO DEL META AREA: 5.000 HECTAREAS. SE VENDE A PUERTA CERRADA. 1.000 CABEZAS DE GANADO. PRECIO: $ 10 MILLONES LA HECTÁREA. UBICADO CERCA DEL RIO  CASA DE UNA SOLA PLANTA MUY BIEN CONSTRUIDA. TIENE BÚFALOS LA FINCA TIENE TODA LA INFRAESTRUCTURA MONTADA PARA GANADERIA. SOLO SE BRINDA LA UBICACION EL DIA DE LA VISITA GUIADA.
Ver producto

4 fotos

Villavicencio (Meta)
Hermosa Finca sobre la vía entre puerto Lopez y puerto Gaitan, con 700 hectáreas sembradas en caucho, listo para cosechar, con buenos pastos, y abundante agua, titulada con escrituras al día.
Col$ 8.000.000
Ver producto
Puerto López (Meta)
Hermosa finca a orillas del Rio Metica con excelentes pastizales , apta para cultivo de arroz y pan coger, ganadería de leche y ceba, ubicada en el sector de Puerto Alicia, a solo 12 km entrando por la balsa, escrituras al día. Nada de permuta solo efectivo.
Col$ 650.000.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
VENDO FINCA DE 400 HECTÁREAS ESPECIAL PARA GANADO TIENE AGUAS PROPIAS Y 2 CASAS, VALOR HECTÁREA $ UBICACIÓN PUERTO BOYA CA ENTRANDO POR DOS Y MEDIO.INFORMES AL -
Ver producto
Colombia
Venta de  FINCA  entre  PUERTO  Rico y San Jose del  Guaviare  cuenta de 8.000 hectáreas distribuidas en palma, vegas con el rió Ariari Valor por hectárea $5.500.000 millones m/cte.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.