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La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cobro de cheques, letras, contratos, facturas que se encuentren en mora de pago.
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Bogotá (Bogotá)
Brindamos servicio legal especializado en Cobranza Judicial a través de nuestros abogados el cual incluye en asistir a los juicios y hacernos parte del proceso realizar, cobro ejecutivo por demandas de cheques, letras, pagarés y facturas; constitución y ejecución de prendas y garantías hipotecarias; podemos ejecutar en representación de su empresa dentro del territorio nacional. Contáctenos en Bogotá a los tel: 4767773 – 300 8687266 Email: legalp.abogados@gmail.com. www.legalprime.webs.tl
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Colombia
Consultoría jurídica virtual Online por Whatsapp o MSN en todas las áreas del Derecho, cobramos cualquier deuda de difícil recaudo, también Demandas laborales, conciliaciones, Constitución liquidación de empresas, divorcios, sucesiones etc, contáctenos.
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Bucaramanga (Santander)
Se relizan cartas, cuentas de cobro, cotizaciones, trabajos en excel, digitacion de documentos, etc. servicio de domicilios en Bucaramanga, Informes al Whatsapp 3182879712.
Col$ 5.000
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Cali (Valle del Cauca)
Importante empresa especializada en servicios financieros está requiriendo 2 personas para el cargo de recaudo de cratera-cobro de facturas en barrios de la ciudad (mayores de 23 años- con mínima experiencia) se requiere moto básico(mas)comisiones(mas)auxilio de transporte para mayor información escribir al WhatsApp 318 778 49 01 o enviar (Hv) al correo benettcia@hotmail.com
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Bogotá (Bogotá)
SE REQUIERE SECRETARIA PARA DESEMPEÑAR LAS SIGUIENTES FUNCIONES. Contestar el teléfono, realizar cotizaciones, confirmar correos y pedidos realizados a proveedores, hacer facturas, cuentas de cobro, cartas de autorización, certificaciones, manejo de cartera,con excelente manejo en Excel y conocimientos básicos en contabilidad, confirmar entrega de publicidad y tener conocimiento de direcciones para hacer seguimiento de monitoreo de los vehículos, entre otros. Con disponibilidad para cumplir con un horario de lunes a viernes de 7am a 6pm y los sábados medio tiempo con un sueldo de $ pesos. Enviar hoja de vida al siguiente correo
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Colombia
Convenio con: ETDH Ciudad Don Bosco Resolución Secretaría de Educación de Medellín Jornada: Diurna / Nocturna / Fines de Semana Duración: 3 (Tres) Semestres - horas Objetivo General Impartir formación técnica en el área de Contabilidad, en un ambiente empresarial, en donde el estudiante actué en procesos de producción, con mentalidad de trabajo de tiempo completo, suministrándole los recursos necesarios que le permitan integrarse satisfactoriamente al mundo laboral. Perfil de Ingreso Edad Mínima 16 años Académicos 9º aprobado (obligatorio) Ocupación: Calculan, preparan y procesan, facturas, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, asientos contables, presupuestos y otros registros financieros, de acuerdo con los procedimientos establecidos. Están empleados por el sector público y privado. Perfil Ocupacional Auxiliar de: caja, contabilidad, contabilidad de costos, contable y financiero, costos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, facturación, presupuesto, tesorería, contable, trámite cuenta Facturador Tenedor de libros MATRÍCÚLATE POR SÓLO: $ Información de contacto PBX: Ext 111 E-mail: DIRECCIÓN: Calle 43 Nº Laureles
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Cali (Valle del Cauca)
Inventarios, recibos, comprobantes de egreso, notas, cuentas or pagar cartera, facturas, cuentas, proveedores, informes diarios, inventario fisico, planillas pagos de aportes, conciliaciones de bancos; responsable, con experiencia, puntual, organizada. Traer la hoja de vida Minerva 1003 con los soportes a Avenida 6 A norte No. 46 N 20 Barrio el Bosque - Cali, horario de oficina = NO LLAMAR
Col$ 900.000
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Colombia
PROGRAMA CONTABLE FACIL DE MANEJAR, PARA PEQUEÑAS EMPRESAS, EN FORMATOS DE EXCEL. Programa contable para pequeñas empresas, un programa que NO requiere de engorrosos parámetros y capacitaciones, SUPER FACIL de manejar. Este programa es basado en tablas de Excel, muy liviano de trabajar, y no necesita un equipo potente para el programa, es SUPER FACIL DE MANEJAR, y NO importa qué tipo de empresa tiene. Registra sus gastos y sus ventas para obtener: * Cuentas por cobrar * Cuentas por pagar * Realizar comprobantes de egreso * Realizar Recibos de Caja * Realizar sus cuentas de cobro o facturas de venta * Obtendrá sus Estados Financieros y Balances * Saca un comparativo mes a mes de gastos e ingresos * Le informa que promedios maneja sus gastos operativos * Le informa gráficamente los porcentajes de utilidad * Liquida la Nomina * Liquida Prestaciones sociales a sus empleados * Le imprime Reportes diarios de Caja y Bancos * No requiere la compra de Licencias adicionales por computador, esta es UNICA licencia. TIENE GARANTIA ILIMITADA! COSTOS DE ESTE PROGRAMA UNICO $ Si requiere obtener mas programas adicionales hechos en Excel solo es consultarnos si obtenemos de ellos, en estos momentos obtenemos los siguientes programas: 1. Adaptaciones al programa contable adicionales, como: * Depreciacion de Activos Fijos * Cotizaciones y Remisiones * Control de Inventarios * Administracion de Lista de precios por cliente * Comisiones a vendedores * Conciliaciones Bancarias * Liquidacion de Impuestos * Medios Magneticos * Programa para prestamistas * Cooperativas de Empleo o cooperativas de afiliación a Seguridad Social * Liquidación de Turnos para guardas de seguridad * Fundaciones INFORMES QUE TE SACARA 1.Estados Financieros del año, el cual te dice de forma gráfica y numérica: cuanto ganastes por cada mes y cuanto ganastes durante el año. 2.Sacará unas estadísticas de ventas. 3.Sacará el promedio de los gastos que más incurre tu empresa. 4.Te sacará un estado de Cuentas por Cobrar 5.Te sacará un estado de Cuentas por Pagar 6.Te sacará un kardex del inventario con sus costos. 7.Te sacará un estado del flujo de tu caja, a diario o mensual (como un libro de caja diario) 8.Te sacará un Balance General, esto por si necesitas llevar a una entidad financiera este informe. O tener tu control administrativo. 2. Adicionalmente poseemos una estructura de personal la cual podrá usted contar con asesoria contable, Tributaria y Fiscal, sin ningun compromiso. SI ES SU INTERES ES SENCILLO, CONSIGNACION EN BANCOLOMBIA, GIRO EN SERVIENTREGA, Nos confirma dia del deposito, al cabo de menos de una hora tendrá a la vuelta en su correo el Programa Contable FACIL, con su manual de manejo.
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Ibagué (Tolima)
Empresa de Hidrocarburos solicita para contratación inmediata Auxiliar Contable, con experiencia y conocimientos en comercio internacional, buena presentación personal, buena comunicación, que se encargue de recepción de llamadas, elaboración de facturas de venta en el sistema, registro de ingresos de facturas de proveedores, gastos y servicios, elaboración de notas débito, reembolso de caja menor en el sistema, diligenciar comprobantes de egreso, realización afiliaciones EPS, ARP, pensiones y cesantías, realizar cobros vía telefónica y generar cuentas de cobro. Elaborar comprobantes de egreso. Conciliaciones bancarias y manejo de inventarios. SALARIO: 2.400.000 Pesos mensuales + Bonificaciones + todos los beneficios de ley. Si desea postularse a esta vacante favor enviar la hoja de vida al correo electronico SERVICIOSYREPRESENTACIONESN(arroba)GMAIL(punto)COM, Para que su hoja de vida se pueda registrar en nuestra base de datos y de esta manera poder revisar la respectiva solicitud. Unicamente para personal que este viviendo ACTUALMENTE en el departamento del TOLIMA.NO PARA PERSONAL QUE ESTE VIVIENDO ACTUALMENTE EN VENEZUELA.
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Colombia
SOFTWARE DE LAVANDERIA Y TINTORERIA Este módulo está elaborado especialmente para lavanderías y tintorerías o empresas similares. Permite facturar servicios y productos. Permite imprimir facturas anteriores. El servicio puede incluir o no descuentos o promociones. Puede incorporar otros servicios como tintorería costura y plancha y otros servicios prestados. Puede ser incorporado a un módulo de contabilidad formal, llamado INTERSIS. (Intersis tiene los módulos de: Contabilidad, Informes, inventario, Cuentas por Cobrar, Cuentas por pagar, Facturación y Nómina) Permite consultar servicios históricos prestados a un determinado cliente. Admite incluir detalles específicos de cada prenda como el color, No. de botones, cremalleras estado de la prenda etc. El Programa tiene los módulos de: -Registro -Ingresos -Egresos -Inventario Los valores de cobro pueden ser parame trizados y cambiados por el usuario administrador, mediante una clave de acceso. Puede también hacer cobros y control mensual. Imprime reportes de ingresos diarios y mensuales El programa puede ser adquirido, solo o independiente de la contabilidad. Distribuido por “Intersistemas”. El programa puede ser adquirido en modalidad de compra a un precio económico o de alquiler mensual o anual a un precio accesible. Distribuido por Intersistemas. Avenida Caracas No Oficina 201 Teléfonos: y . Celular: comunicarse con Francisco Cortés o Gloria Stella Rodríguez. El programa incluye asistencia técnica para instalación, capacitación y modificaciones sugeridas que tengan lógica y sentido, por un término de 3 meses.
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Bogotá (Bogotá)
Para Lavanderías tenemos varias Versiones. 1) Para régimen Común 2) Para Régimen Simplificado Características generales del Software: - (1) Puede ver los informes de egreso, ingresos de inventario diariamente y acumulado. - (2) Puede ubicar órdenes de servicios anteriores por Nit (Cedula), Nombre o Teléfono. - (3) Permite hacer abonos totales o parciales antes de retirar la prenda. - (4) Exporta a Excel el informe de Historial de pagos. - (5) Permite imprimir diariamente el informe de cierre del día actual o de una fecha específica. - (6) Se puede registrar una base diaria de caja (para dar Cambio). - (7) Permite consultar el registro contable por periodos. - (8) Genera un informe diario de ingresos, egresos y saldos en caja. - (9) Permite registras al inicio del día una base de caja en efectivo para devolver vueltos. Este ingreso es contabilizado dentro del informe general. - (10) Permite buscar órdenes de servicio por su número o el número de factura. También lo permite hacer por teléfono o Nit-Cedula del cliente. - (11) Permite conocer que facturas u órdenes de servicio han sido reimpresas para llevar un mejor control. - (12) Al pagar el servicio completo puede no retirar la prenda, en cuyo caso la prenda queda contabilizada en el inventario. - (13) Permite utilizar hasta 3 listas de precio y una lista de precios independiente para cada agencia. - (14) Permite codificar y registrar en forma discriminada el servicio de lavado con respecto a la clínica del vestido (arreglo de cremalleras, arreglos, botones, cogida de bota a pantalones o ruedos). - (15) El sistema permite sacar copias rápidas y externas en la unidad del drive, del periodo que se encuentre en proceso. Para las copias de la información histórica o de periodos anteriores es conveniente la presencia de un segundo disco duro, o mejor, de una unidad quemadora. - (16) A medida que se registra cada orden de servicio, va creando la base de datos de clientes, con sus respectivas direcciones, teléfonos, e-mails. Permite en un futuro contactar los clientes, ofrecer promociones o servicios a domicilios. - (17) Puede incorporar servicios como tintorería costura y plancha y otros servicios prestados. - (18) Puede ser incorporado a un módulo de contabilidad formal, llamado INTERSIS. - (19) (Intersis tiene los módulos de: Contabilidad, Informes, inventario, Cuentas por Cobrar, Cuentas por pagar, Facturación y Nómina) - (20) Permite consultar servicios históricos prestados a un determinado cliente y saber cuáles prendas u órdenes han sido retiradas o no. - (21) Admite incluir detalles específicos de cada prenda como el color, No. de botones, cremalleras estado de la prenda etc. - (22) El administrador puede anular ordenes de servicio - (23) En el formulario se puede marcar la orden como domicilio o no. - (24) Los valores de cobro pueden ser parametrizados y cambiados por el usuario administrador, mediante una clave de acceso. Puede también hacer cobros y control mensual. - (25) Imprime reportes de ingresos diarios y mensuales - (26) A cada prenda puede colocársele las observaciones o características tales como: - Color - Estado - Material - (27) Opcional el modulo con código de barras que permite identificar una orden de servicio de una forma más rápida y hacer su salida. Al imprimir la orden de servicio se imprime el código de barras de tal forma que el cliente al venir a cancelarla o retirar la prenda presenta el recibo y al ser escaneado, lee este código de barras e identifica el número de orden de servicio para descargar la prenda y su pago de una forma rápida. Tiene los siguientes Reportes o Informes cuya información puede ser consultada en Excel: Formato Angosto: 1) Reporte de Entradas 2) Reporte de Salidas 3) Reporte de Bodega 4) Reporte por Cliente Formato Ancho: 5) Información de Inventario y Valores en Bodega 6) Información de Inventario Entregado y en Bodega con Valores 7) Imprime Registro de Ingresos Dado un rango de Fechas 8) Información de un Rango de Inventario y Valores 9) Información de Todos los Registros de Entrada y Salida 10) Informe detallado en Formato ancho incluye resumen orden por orden da información de totales, abonos y saldos y especifica cuales ordenes ya fueron retiradas. Incluye un subinforme que totaliza el inventario por tipo de prenda. 11) Informe de Entradas del Día 12) Informe de Salidas del Día 13) Inventario en el Almacén (a 2 columnas) 14) Inventario en el Almacén con información del Cliente (para hacer llamadas de Retiro) 15) Salidas de Almacén Informes en forma de Tablas y Exportados a Excel: 16) Total Por Cliente – Año. Cantidad de ordenes totales y retiradas 17) Total por Cliente Mes- Año. Cantidad de ordenes totales y retiradas 18) Total por Cliente Historial. Indica el total de la venta y la cantidad de ordenes totales y retiradas en orden descendente de valores de todo el registro del Sistema. 19) Total Informe Anual. Indica el total de la venta y la cantidad de ordenes totales y retiradas en orden descendente de valores 20) Estadística (Mensual y Anual) con detalles 21) Consulta Histórica de una Orden en Copias de Seguridad (Espejo) Información exportada a Excel: 22) Tabla Maestro-Detalle (Del Formulario de punto de Venta) 23) Ordenes Año – Mes 24) Detalle de un Servicio 25) Historial de Pagos 26) Consulta de un Servicio (Clínica o arreglo del Vestido) 27) Ordenes Reimpresas 28) Tabla de Historial 29) Tabla de Registro Impresora: Recomendada: Impresora de Punto de Venta Térmicas o de Matriz de Punto (Epson, Samsung, Bixolon u otras marcas) Ticket de ancho: 7.5 cm Nota: El sistema se puede configurar para imprimir en formato pre impreso o completo en impresoras de otro tipo, tales como: Impresoras láser, de Burbuja o de Matriz de punto (anchas) Opciones: - Uso con Código de Barras - Con Foto (al Retirar las Prendas) - Con Control Biométrico (huellero) - Con Sensores automáticos para Lavanderías de Autoservicio - - - intersistemasfchi@hotmail.com - Celulares: 313-266-18-97 313 345 2639 311-255-51-01 321-350-15-87 - Teléfonos: 6 61 65 40 - Bogotá
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Balboa-Risaralda (Risaralda)
Solución contable para el manejo administrativo de la propiedad horizontal, Edificios, Centros comerciales, conjuntos y empresas administradoras. El software incluye. Contabilidad Cartera Facturación Automática Presupuesto Activos fijos Cuentas por pagar Recibos de caja automáticos Medios magnéticos Nomina Básica Cuentas por Cobrar Ventajas: Contabilidad (Registro de movimientos e informes) Multiempresa (manejo de múltiples empresas) Presupuesto (Ejecución automática con el movimiento contable) Cartera por cobrar y por pagar (Informes por cuenta, tercero, inmueble, discriminada, subtotales, por vencimientos, aplicación de pagos) Facturación (automática, manual, conceptos parametrizables, agrupación por inmuebles, fondo ahorro o imprevistos, cruce automático de anticipos, cuotas fijas o por coeficiente de copropiedad, redondeo de cuotas de administración, facturación a propietarios o arrendatarios) Concepto por consumo (Permite paramétrizar conceptos para el cobro por consumo como el gas, agua o caldera) Calculo de intereses (Base de intereses y porcentajes parametrizables) Recibos de caja automáticos (Orden de pago para los recibos de caja Intereses, facturas por edades) Informes (Contables, propiedad horizontal, cartera, presupuesto) Interfaces (Exportar o importar datos para actualizar equipo remoto) Control de documentos (generados, modificados, eliminados, usuario) Medios magnéticos parametrizables (formato Excel) Datos de inquilinos (Propietarios, arrendatarios, inquilinos, empleados) Control de vehículos (registro detallado de los vehículos de la copropiedad) Generación de recibos con archivo plano del Banco Fácil manejo (No requiere conocimientos contables) Contacto: Emilio Antonio Nieto Valencia Cel: 3122863430 Natalia Velásquez Quintero Cel: 3206557543 Tel:(6) 3420864 - 3287617 Soporte: Soporte telefónico, por internet y presencial.
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Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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Colombia
Oficinas bufete de Abogados especializados en recuperación de deudas y cartera morosa. Drs. Javier y Eduardo Muriel, oficinas de abogados de empresas y personas en general, especializados en cobros, cobranzas y en recuperación rápida de deudas y dineros atrasados en sus letras de cambio, cheques, facturas, pagarés, acuerdos en conciliación, sentencias y contratos en tiempo récord de tres (3) semanas, les recuperamos sus cuentas de difícil cobro. Tramitamos procesos de familia a través de trámites notariales, sucesiones, tutelas, conciliaciones, derechos de petición, etc. Más de treinta (30) años de Experiencia. Visite nuestro Sitio Web y nuestro Blog. Me interesaría ver sus notas, comentarios en nuestro Blog, gracias. Atte.: Dr. Javier y Eduardo Muriel. www.abogadoscobrosdeudas.com http://cobranzasrapidasdedinero.blogspot.com Email: Conmutadores: Unicentro (, El Lago ( Bogotá, Colombia.
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