-
loading
Solo con imagen

Facilidad manejo


Listado top ventas facilidad manejo

Villavicencio (Meta)
Se requiere personal femenino de 33 a 42 años para trabajar en un minimercado en el barrio Doña Luz (Villancico Meta vía Puerto Lopez detrás de la Universidad Cooperativa). Preferiblemente debe vivir cerca o tener medio de transporte. Tener experiencia en manejo de inventario de verduras y viveres, recepción de pedidos, surtir productos, arreglar exhibiciones, facilidad para atender clientes. Debe ser responsable,ágil, organizada y paciente. El horario es de 7:00 a.m 12 p.m. y debe regresar de 6:30 p.m a 9:30 pm de lunes a sábados (se descansa únicamente los domingos). Salario: 689.000 sin prestaciones y el pago es quincenal. enviar hoja de vida al correo descrito en el anuncio
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se necesita personal con altas aptitudes de trabajo para laborar medio tiempo en el área de publicidad dentro de la empresa con unos excelentes ingresos y con facilidad de horarios Interesados preguntar por el señor HERRERA en los teléfonos – – o enviar hojas de vida al correo
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se necesita personal con o sin experiencia para manejar publicidad, las actividades se van realizar dentro de la empresa, trabajando tan solo medio tiempo y con facilidad de horarios. Interesados preguntar por el SEÑOR HERRERA en los teléfonos – o enviar hoja de vida al correo o
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Solicitamos personal con o sin experiencia para trabajar como auxiliar de oficina, archivo y atención de lineas telefónicas. trabajo de medio tiempo con facilidad de horarios. INTERESADOS LAMAR AL CELULAR O ENCIAR HOJA DE VIDA AL CORREO: E-MAIL:
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Call center - Atención al Cliente Se busca personas con gran poder de convocatoria, facilidad de expresión y excelente manejo de redes sociales para vender boletería de eventos, llamadas o mensajes wasapp
Ver producto
Granada-Meta (Meta)
Necesito, secretaria buen manejo de excel,word,corel etc.buena presentación y facilidad de expresión,preferible con experiencia minima de 2 años y con edad de 26 años en adelante que viva en villavicencio
Ver producto
Colombia
trabaje con nosotros como representante DAEM. realizando labores de oficina como Atención de lineas telefónicas Manejo de archivo y papeleo. supervisión de personal con posibilidad de ascenso en la compañia. y de estudio dentro de la misma enviar su hoja de vida al correo: daem.hurtado "arroba" gmail.com Preguntarr por el Sr Cristian Hurtado
Ver producto
Colombia
SE BUSCA TALENTO HUMANO PARA TRABAJAR EN EL AREA DE GESTION HUMANA CON O SIN EXPERIENCIA A PARTIR DE LOS 18 AÑOS ESENCIAL EL MANEJO DE HERRAMIENTAS DIGITALES. INTERESADOS COMUNICARSE AL TELEFONO: 4522874 EXT 5276 O ENVIAR HOJA DE VIDA AL EMAIL areatalentohumano1995@gmail.com ALLI SE LE AGENDARA LA ENTREVISTA
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Facilidad para laborar. Empresa da gran oportunidad para laborar de lunes a viernes, 4 horas diarias prestando actividades en el área de recursos humanos, atendiendo líneas telefónicas, selección de personal y manejo de publicidad. Excelentes ingresos semanales. Decídete hacer parte de nuestra organización y envía tu hoja de vida al correo coordinació o comunícate a las líneas telefónicas , cel. preguntar siempre por Doc. VICTORIA
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Empresa distribuidora de repuestos hidráulicos y neumaticos, requiere joven hombre bachiller con moto, con iniciativa, facilidad de aprender y buen manejo de Microsoft Office para desempeñar el cargo de auxiliar de ventas y oficios varios. Que le guste realizar actividades de mecanica y/o quiera aprender; entre las funciones a realizar están atención en mostrador, cotizar, responder correo electronico, realizar despacho de pedidos de repuestos, llevar inventario en el sistema, facturar manualmente. El cargo requiere una persona dinámica y recursiva. Salario mínimo. Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m., Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Habilidades Honestidad, iniciativa, facilidad de aprendizaje y cumplimiento de instrucciones, organizado y buen digitador. Responsable. Comprometido. Competencias Bachiller. Buen conocimiento y manejo de Office, principalmente Excel. Buen Conductor. Meses de experiencia No es necesaria experiencia Número de vacantes 1 Tipo de salario Básico $781.242 + Auxilio de Transporte Tipo de contrato Indefinido Jornada de trabajo Completa Teléfono alterno 57- 3165139835 Email hydramovilsas arroba hotmail punto com Fecha límite publicación de la vacante 15-01-2018 Forma de presentación de la hoja de vida del candidato Via email Requerimientos especiales ¿Manejo de personal? No ¿Manejo de dinero? No Manejo de equipos Equipo de computo, calibrador.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
PERFIL PROFESIONAL Administrador de Empresas y Tecnólogo Industrial con actitud de Liderazgo y Responsabilidad, Curiosidad Intelectual, Disposición a obtener resultados, Pensamiento creativo, Emprendedor y entusiasta, Plantear y constatar hipótesis, Sentido de disciplina y orden, Habilidad Comunicacional * Capacidad y facilidad para la incorporación de trabajar en Equipo, con visión de liderazgo y colaboración. -* Expresión Verbal* Actitud mental positiva* Habilidad en toma de decisiones * Manejo los inventarios * Manejo de personal -* Comprometido con sus responsabilidades. -* Creativo y capaz de asumir retos, Conocimientos en mercadeo, Facilidad para el manejo de Computadores, Buena capacidad de análisis, Excelente nivel de relaciones interpersonales y Atención al Público en general, entre otros.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Tecnólogo profesional en técnicas de desarrollo gráfico de proyectos d e construcción. Conocimiento en desarrollo de animaciones 3D. Alto nivel de compromiso encaminado al mejoramiento continuo y a la consecución de resultados, facilidad d e aprendizaje y flexibilidad al desarrollar tareas, excelentes relaciones interpersonales, facilidad de planeación y manejo de tiempo. Habilidades en el manejo de Corel draw, photoshop, autodesk 3D Max v-ray y mental ray, autocad
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se requiere Mensajero Conductor oficios VARIOS, Indispensable licencia de MOTO y opcional de carro, con Experiencia, con amplio conocimiento de la ciudad, con facilidad para buscar direcciones norte, sur y poblaciones…Dentro de las actividades a realizar están las de auxiliar de bodega, auxiliar de producción y demás tareas que se le asignen…Persona con facilidad para trabajar bajo presión, Personas con alto grado de responsabilidad y compromiso, con excelente manejo del tiempo. Indispensable buenas referencias...Jornada de Lunes a Viernes de 8AM a 7PM menos el tiempo del almuerzo. La hoja de vida debe incluir como mínimo 3 referencias familiares y 3 personales se puede llevar a la Empresa ubicada en el barrio La Granja Cra 78A # 76-47 de Lunes a Viernes de 9 a 11AM
Col$ 700.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
La oferta consiste en encontrar una aprendiz de taller de joyería que cuente con facilidad para las MANUALIDADES y manejo de herramientas, con facilidad para el aprendizaje, no es necesario experiencia. El horaria puede ser acomodado al siguiente formato, de 9:00 a 6 o de 8:00 a 5:00 contando con el horario de almuerzo, el sueldo inicial en la capacitación es de 15.000 dia, el tiempo de capacitación dependerá de la capacidad de aprendizaje, y después de esta etapa se realizará un pago de 25.000 dia. las tareas son las siguientes, corte y textura de alambre y lamina, pulido de acabado, limpieza de zona de trabajo y herramientas, empaque y etiquetado de producto terminado. en la evolución del proceso se enseñan más tareas y puede aumentar el sueldo. muy importante... el aprendiz debe ser una persona responsable y honrrada, limitar el uso de móvil o celular, si estudia se puede cuadrar el horario. teniendo en cuenta lo siguiente, por favor ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO entrevista el dia miercoles.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Empresa, Requiere personal Hombre o Mujer entre 22 y 28 años, para trabajar por Horas, en diferentes labores de oficina, como areas Logistica, Mercadeo, Ventas y procesos administrativos, por lo cual se requiere persona con estudios o experiencia en areas comerciales de mercadeo y administrativas, disponibilidad de tiempo, para según el horario que se le asigne, Se requiere persona con excelente presentación personal, buena fluidez verbal, educada, respetuosa, con facilidad de seguir ordenez, rapida, pilosa, organizada, con facilidad para manejo de internet y office. Se le pagara Solo Por labor y Hora trabajada. contacto: 3016019211
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOTA PARA :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: La siguiente publicación no infringe las normas del sitio, se tomó en cuenta los reglamentos establecidos por la plataforma y pautas para vender este tipo de producto. Para especificar aun mas lo ofrecido, se entrega la licencia la cual tiene una duración de 10 años y garantía de funcionamiento por mi parte todo ese periodo.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Este es un completo editor de video con las mejores evaluaciones por su gran potencia y facilidad de manejo entre los programas en su tipo. Soportado para sistemas operativos de 64 Bits, proporciona un entorno de creación de contenido eficiente, intuitivo e integrado para profesionales de vídeo y televisión. Con rendimiento acelerado de GPU y dispositivos compatibles con OpenCL, impulsa las tareas de procesamiento de vídeo y renderizado con facilidad.::::::::::::::::::::::::::::::::::::: TIPO DE ENTREGA Y LO QUE RECIBIRE::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Para saber mas detalles del producto, como el tipo de envío y lo que recibira al realizar la compra. Por favor revise las imagenes de esta publicación.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: GARANTIA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: El producto a sido probado para verificar su correcto funcionamiento, a parte se entrega un instructivo ilustrado y detallado para la instalación. Aun asi, si se presenta algun inconveniente se le prestará toda la ayuda que necesite. El soporte y la asistencia remota es totalmente gratuita.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: A TOMAR EN CUENTA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Al realizar la compra seleccionar como método de entrega "retirar del domicilio del vendedor".:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: MÉTODO DE PAGO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Puede realizar el pago por y todas las modalidades que ofrece.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: OTROS PRODUCTOS::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Tengo publicada otras herramientas, si en mis publicaciones no encuentra lo que busca. No se preocupe, puede indicarme que aplicación en especifico necesita y con mucho gusto lo/la ayudare.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: AVISO DE PRIVACIDAD::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Todo el material visto en esta publicación (plantilla, logos e imágenes), como el producto ofrecido están dentro del PROGRAMA DE PROTECCIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Por lo tanto cualquier plagio, copia o falsificación de lo expuesto anteriormente sera sancionado y comunicado a las entidades pertinentes.
Col$ 14.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Habilidades: Comunicación excelente, Facilidad de lidiar con el rechazo, Gestión eficiente del tiempo, Persistencia, Capacidad para generar e interpretar informes, Facilidad en el manejo de la tecnología, Contar con un buen marketing personal.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
CARGO: Profesional ambiental. PERFIL DEL CARGO: Ingeniero ambiental recién egresado con experiencia en procesos relacionados con el manejo de residuos orgánicos. Iniciativa, habilidad para relacionarse, facilidad de comunicación, organizada, trabajo en equipo, proactiva. FUNCIONES: • Planear, estructurar y ejecutar el proyecto para el manejo de orgánicos, buscando alternativas para elevar la producción y calidad de estos residuos para su mejor comercialización. • Efectuar los levantamientos de información de los productos orgánicos (cantidades, procesos y procedimientos) que requiera para el desarrollo del proyecto de orgánicos. • A partir de los productos orgánicos recuperados, Identificar oportunidades de productos orgánicos a comercializar y clientes potenciales. • Identificar oportunidades de alianzas estratégicos para el desarrollo de nuevos productos, con base en los orgánicos recuperados, adelantando las visitas y gestiones pertinentes. • Visitar y promover la venta la consecución de los clientes de los productos y subproductos que se desarrollen con base en los orgánicos recuperados. • Analizar el proceso de manejo de basuras, identificando y proponiendo alternativas para minimizar los costos de disposición. • Apoyar en manejo ambiental a los socios ambientales en los casos que se requiera. • Rendir informes periódicos de las actividades desarrolladas • Las demás funciones que siendo compatibles con el cargo, le sean asignadas por el jefe inmediato. SALARIO: $900,000 + Aux rodamiento $230,000 Preferiblemente con medio de transporte y experiencia en manejo de material reciclable (No indispensable) CANTIDAD DE VACANTES: (1) Fecha de ingreso: 07-07-2016 INTERESADOS ENVIAR HOJA DE VIDA COMO SE ANUNCIA EN LA IMAGEN
Ver producto
Yopal (Casanare)
Experiencia: 3 Tipo: Informática - Programador Profesional en Ingeniería de Sistemas y/o Electrónica y/o Industrial y/o Administradores y/o Docentes o Licenciados en Informática y/o Postgrados en áreas referentes a las TIC. Experiencia mínima de un (1) año en Coordinación y/o Dirección de Proyectos o ejecución de convenios de TIC. Conocimiento en Gerencia de Proyectos Sociales; manejo e implementación de metodologías, instrumentos y herramientas para la Planificación, Diseño y Formulación de programas y/o proyectos en metodología marco lógico, seguimiento y monitoreo de la ejecución, técnica, física y financiera de proyectos y contratos, liquidación de convenios y/o contratos, manejo de sistemas de información, indicadores de gestión y presupuestos, docencia en TIC, ofimática, manejo de personal. Habilidad de comunicación oral y escrita, experiencia y facilidad para capacitar, experiencia y capacidad de Gestión Institucional, en negociación, manejo de personal, liderazgo de equipos de trabajo interdisciplinario, elaboración de instrumentos y materiales básicos usando lenguaje pedagógico, trabajo bajo presión, relaciones públicas con diferentes niveles jerárquicos, sensibilidad para el trabajo social y comunitario, experiencia en sistematización de experiencias. Contrato por Orden de Prestación de Servicios. Honorarios: $ /Mensuales. Ciudad de la Oferta. Yopal - Casanare Favor abstenerse de enviar hoja de vida si no cumple con los requisitos anteriores.
Ver producto
Colombia
Amplia experiencia como recepcionista, servicio al cliente y comercial, secretariado general con énfasis en áreas como: gerencia, asistente administrativo, auxiliar contable, archivo, producción, servicios. Elaboración de nómina, pago a proveedores, cuentas por cobrar, liquidación de aportes parafiscales, manejo de personal, conciliaciones bancarias, facturación, cartas, cotizaciones, memorandos, reservas de hotel y de tiquetes aéreos, manejo agenda del gerente, licitaciones y en general todo lo relacionado al área administrativa, contable y de gerencia. Conocimiento en el manejo de sistemas: Word, Excel, power point, out look e internet y programas contables: Trident y Helisa GW; facilidad para asimilar el manejo de otros programas, dominio del inglés en un nivel básico, destreza para trabajar de manera independiente, aptitud para atención al cliente, trabajo en grupo, óptimas relaciones interpersonales, buena disposición para aprender y deseo de superación. También ofrezco mis servicios como secretaria virtual desde casa. $900.000
Ver producto
Colombia
Descripción de la Plaza: Seguimiento y atención a clientes telefónica y correo electrónico Manejo de agenda diaria, llamadas, citas, cotizaciones Prospección de clientes Planificación de eventos Apoyo de presentaciones Manejo de redes sociales y correo electrónico Búsqueda de investigaciones Redacción de blogs Moderación de conversaciones en medios digitales Seguimiento a pendientes generales Programación de posts y calendarizar actividades Generación de reportes Hacer llamadas a cliente y responder llamadas. Requisitos: Edad de 18 a 40 años Educación Básica Sexos indistinto Facilidad de palabra Alta responsabilidad y eficacia comprobado Trabajar de manera autónoma Gusto y manejo de las redes sociales Excelente manejo de Word y Excel Que cuente con celular y equipo de cómputo para trabajar Imprescindible disposición para aprender. Experiencia no necesaria Se ofrece: Trabajo en línea Horario medio tiempo Salario según capacidad Para mayor detalle escribir a: talentemploye@gmail.com
Ver producto
Colombia
MARY MARCELA PUENTES ROJAS IDENTIFICACION: Puente Nacional Santander FECHA DE NACIMIENTO: 18 Octubre de LUGAR DE NACIMIENTO: Puente Nacional (Santander) DIRECCION: CARRERA Puente Nacional Santander TELÉFONO Puente Nacional Santander PERFIL PERSONAL Soy una persona con sentido de pertenencia, compromiso y dedicación, honesta, trabajadora y responsable. Con facilidad de dialogo. PERFIL LABORAL • Conocimientos en el manejo del sistema de Call Center • Atención al cliente • Conocimientos básicos en programas informáticos de office. • Ofrezco los servicios mediante el medio de comunicación como locutora en la realización de programas educativos, tecnológicos, sociales e informativos. Realización de cuñas, spot, jingles, editar programas y hacer programación. • Manejo de base de datos • Soy capaz de realizar proyectos de aula, planes de clase, guías de escuela nueva, proyectos de investigación. • Diseñar logros y estrategias metodológicas, logrando en los estudiantes un aprendizaje significativo y educando con todos los valores éticos y morales; para hacer de mis educandos seres íntegros con miras de excelentes proyecciones hacia el futuro. ESTUDIOS Universitarios Normalista Superior, Programa de Formación Complementaria 4 Semestres Escuela Normal Superior ¨Antonia Santos¨. Puente Nacional Santander, en convenio con la UPTC de Tunja. Secundarios Bachiller académico con Profundización en Lengua Castellana. Escuela Normal Superior “Antonia Santos”. Puente nacional Santander, en convenio con la UPTC de Tunja. Otros Informática básica nivel I y II, SENA. Taller Proyecto de Educación Rural “Escuela Nueva” Taller Didáctica de la Educación Musical Taller de investigación con la UPTC Taller didáctica del inglés con la UPTC Taller de danzas con la ENSAS Taller Didáctica del Preescolar Taller de Educación Especial Plan de formación “municipios al dial” para emisoras comunitarias. El Ministerio De Tecnologías De La Información Y Las Comunicaciones, El Ministerio De Cultura, La Red Alma Mater Y Resander. Curso especial en pedagogía básica para orientar la formación profesional integral. SENA Bogotá D.C. Curso especial en salud ocupacional. Sena Bogotá D.C Curso especial en emprendimiento básico Sena Bogotá D.C Curso especial en huertas caseras Sena Bogotá D.C Curso especial en fundamentos de panadería. Sena Bogotá D.C Curso especial en básico en agricultura orgánica Sena Bogotá D.C REFERENCIAS LABORALES JEFE INMEDIATO: Pilar Rozo OCUPACION: Gerente de ventas Emermedica TIEMPO DE SERVICIO: 1 meses TELEFONO: CARGO: Asesora de ventas JEFE INMEDIATO: Jonathan Fuentes OCUPACION: Jefe de operación call center MDY TIEMPO DE SERVICIO: 2 meses TELEFONO: CARGO: Asesora en tele mercadeo y atención al cliente INSTITUTO: IDIPRON JEFE INMEDIATO: MARIA VICTORIA NARVAEZ OCUPACION: Jefe De Proyecto Pedagógico TIEMPO DE SERVICIO: 12 meses TELÉFONO: CARGO: Docente JEFE INMEDIATO: JUAN CARLOS FRANCO OCUPACION: JEFE TIEMPO DE SERVICIO: tres meses TELEFONO: CARGO: Secretaria, manejo de personal. JEFE INMEDIATO: GERMAN SUAREZ OCUPACION: JEFE TIEMPO DE SERVICIO: 5 meses TELEFONO: CARGO: Secretaria JEFE INMEDIATO: Pbro. Ricardo Santos OCUPACION: director de emisora TIEMPO DE SERVICIO: 3 años TELEFONO: CARGO: locutora. REFERENCIAS PERSONALES NOMBRE: Nancy Ortiz OCUPACIÓN: Locutora TELÉFONO: NOMBRE: Aleida Yanid Almeida Moreno OCUPACION: Psicóloga TELEFONO: NOMBRE: Germán Suarez OCUPACIÓN: Docente TELÉFONO: REFERENCIAS FAMILIARES NOMBRE: John Álvaro Marín Rojas OCUPACIÓN: abogado TELEFONO: NOMBRE: Martha Elizabeth Rojas Forero OCUPACIÓN: Ama de casa TELEFONO: ___________________________________________________ MARY MARCELA PUENTES ROJAS C.C. PUENTE NACIONAL. SANTANDER.
Ver producto
Granada-Meta (Meta)
PERFIL PROFESIONAL Oficial del Ejército en uso de buen retiro de grado Teniente Coronel, Profesional en Administración de Empresas con formación académica para liderar procesos, con capacidad de aprendizaje y desempeño en el área operativa y/o administrativa de una compañía, y de solución de problemas, manejo de crisis comunicación y liderazgo, conocimiento y manejo del idioma portugués. Honesto, de buenas relaciones sociales, trabajo en equipo, disciplinado y dinámico. OBJETO PROFESIONAL Desarrollar el ejercicio profesional en cualquier área aplicando los conocimientos y experiencia adquirida a lo largo de 26 años de Servicio en las fuerzas armadas, responsable con facilidad de trabajar en grupo y con cualidades de líder. Esta formación permite relaciones de trabajo formales y productivas, por el entendimiento de los procesos de control con enfoque de calidad y servicio. DESTREZA LABORAL Amplia experiencia en el área de la seguridad, manejo de personal, liderazgo, toma de decisiones a nivel operativo, control de procedimientos para el eficiente funcionamiento y mejoramiento de la estructura empresarial. EXPERIENCIA LABORAL EJERCITO NACIONAL 1983 - 2009 Oficial del Ejército ? Teniente Coronel 26 años de servicio
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Posición: Tiempo completo Tipo: Contador - Finanzas Oferta laboral Persona con conocimiento sobre las NIIF que este cursando últimos semestre de contaduría publica o tenga titulo de contador publico. Destreza en el manejo de hojas de calculo Manejo de conceptos y practicas financieras Habilidad y facilidad de aprendizaje Enviar Hoja de via al correo niifconsultoriaempresarial gmail Niifnia1 gmail Entrevistas el dia de mañana Jueves en la tarde.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Comercial - Vendedor Estamos en la búsqueda de ASESOR COMERCIAL DE PROYECTOS: REQUISITOS: Señorita entre 21 a 35 años. Bachiller, preferible estudios universitarios (incompletos), carreras afines como arquitectura, Ing. Civil, Marketing, mercadeo, Ing. Comercial, etc. Poseer experiencia en ventas a proyectos, de preferencia de pisos flotantes, mínimo 1 año. Disponibilidad tiempo completo e inmediato. No puede encontrarse estudiando al momento. Disponibilidad para trabajar los días sábados por turnos. Facilidad de palabra y poder de negociación. COMPETENCIAS: Buena presencia. Asesoría Comercial - por excelencia. Atención clientes de proyectos. Proactivo, dinámico, emprendedor, disciplinado, responsable, organizado, puntual, con iniciativa, servicial, innovador. Trabajo en equipo. Capacidad para trabajar bajo presión. Con deseos de hacer carrera. Disposición para sujetarse a políticas y procedimientos de la empresa. Manejo office, utilitarios e internet. Manejo de sistemas de facturación. salario: A convenir
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 3 Tipo: Marketing- Mercadeo Importante empresa de mensajería, requiere URGENTE vincular (10) Diez hombres bachilleres para el cargo de auxiliares operativos con los siguientes requisitos:FORMACIÓN ACADÉMICA: Estudios Técnicos en Sistemas o experiencia comprobada en Centro de Correspondencia o Logística.CONOCIMIENTOS:Conocimiento en el manejo de Sistemas de Información, Zonas y direcciones de Bogotá (Según Regional), presentación de informes orales y escritos, Manejo de clientes.APTITUDES:Facilidad de la Comunicación, Capacidad para Interrelacionarse, trabajo en Equipo, desarrollo de trabajo bajo presión y Organización, Responsabilidad, Iniciativa, Compromiso con la Empresa, Cumplimiento de políticas, normas y directrices, Actitud de Servicio, Honestidad, Capacidad para la toma de decisiones, Liderazgo, Proactivo, Recursivo, Dinámico.HABILIDADES: Digitación.EXPERIENCIA Mínima:1 AñoEDAD: 25 a 45 Años.
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
Tipo: Marketing- Mercadeo VACANTE! ADMINISTRADOR MERCADEO Y VENTAS FUNCIONES: • Manejo y control de caja diario • Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría. • Identificar y contactar clientes potenciales e Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las mercancías y servicios. • Promover las ventas con los clientes. • Revisar y actualizar la información en cuanto a innovaciones de productos, competidores y condiciones de mercadeo. • Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de productos y servicios; investigar o verificar la información. • Dar a conocer las características, beneficios y precios de los productos. • Demostrar el funcionamiento y uso de productos. • Elaborar inventarios, hacer pedidos e informes de ventas diarias en el punto de venta. • Apoyar en la entrega de mercancía. • Atender clientes personal o telefónicamente y determinar el tipo, calidad y cantidad del producto solicitado para comprar. • Ayudar al cliente a escoger lo que desea comprar. Empacar el producto vendido, o si es necesario tomar disposiciones para su envío. • Recomendar a los clientes sobre el uso y cuidado del producto. • Analizar investigaciones de mercados y tendencias para determinar demanda del consumidor, volúmenes potenciales de ventas y comportamiento de la competencia en ventas. • Preparar el desarrollo e implementación de estrategias de mercadeo. • CONOCIMIENTOS PREVIOS / REQUISITOS / PERFIL Técnico laboral en mercadeo y ventas. Personalidad proactiva, amable, con facultades para comunicarse con facilidad Muy organizado Manejo de office e internet Habilidades para trabajar en equipo y seguir procesos. • HORARIO Itagui, de lunes a viernes de 8.00am – pm y de 1.30pm a 7.00pm. Sabado de 9.00am a pm y de 1.30pm a 7.00pm. • SALARIO Mínimo + horas extras + bonificaciones ($) Si no cumple con el perfil, favor abstenerse de enviar la hoja de vida. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Importante empresa de mensajería de Correo Certificado, requiere URGENTE vincular (10) Diez hombres bachilleres para el cargo de auxiliares operativos con los siguientes requisitos:FORMACIÓN ACADÉMICA: Estudios Técnicos en Sistemas o experiencia comprobada en Centro de Correspondencia o Logística. CONOCIMIENTOS:Conocimiento en el manejo de Sistemas de Información, Zonas y direcciones de Bogotá (Según Regional), presentación de informes orales y escritos, Manejo de clientes. APTITUDES: Facilidad de la Comunicación, Capacidad para Interrelacionarse, trabajo en Equipo, desarrollo de trabajo bajo presión y Organización, Responsabilidad, Iniciativa, Compromiso con la Empresa, Cumplimiento de políticas, normas y directrices, Actitud de Servicio, Honestidad, Capacidad para la toma de decisiones, Liderazgo, Proactivo, Recursivo, Dinámico. HABILIDADES: Digitación. EXPERIENCIA Mínima:1 Año EDAD: 25 a 45 Años.Turnos Rotativos de a.m a 10: p.m / Los horarios Rotativos NO SUPERAN LAS 10 PM. / LUNES A SÁBADO Preguntar por la Sra. Sonia Arango Telf: ext. 227
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Empresa consultora del sector de recursos humanos solicita vacante con disponibilidad de MEDIO TIEMPO, en mañana o tarde, (se ajustan los horarios) trabajando en diferentes actividades de oficina como selección y supervisión de personal, manejo de base de datos y medios publicitarios, etc. Adquiera experiencia con la empresa, es necesario que tenga agilidad para el manejo de internet, excelente actitud, facilidad para trabajar en equipo y habilidad para desarrollar nuevas estrategias. Aplique a la oferta y no pierda la oportunidad, o envíe su HV al correo.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Si Ud. Es cumplido, organizado, buena gente, tiene facilidad para aprender y sobre todo es educado, envienos su hoja de vida, no tenemos preferencias en la edad, solo que sea productivo desarrollando actividades en las áreas de digitalizador, manejo y selección de personal, área de archivo, atención en medios telefónicos y manejo de publicidad. No somos Call Center ni Bolsa de empleo. Interesados Postularse. – preguntar por la Doctora Eliana Medio Tiempo, ya sea en la mañana o en la tarde y de Lunes a Viernes
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.