-
loading
Solo con imagen

Extractor leche medela electrico


Listado top ventas extractor leche medela electrico

Colombia
Tipo: Otros Extractor de leche Medela en perfecto estado. Incluyo repuestos de la valvula que se compran por separado Disculpas por la foto tomada de internet...pero lo tengo guardado en caja original ademas. Dudas preguntas via whatsapp Tengo a la venta otros articulos de bebes...pueden verlos en el link "Otros anuncios del usuario"
Col$ 70
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
extractor doble, electrico funciona con pilas o cargador, esta completo nunca se uso
Col$ 200.000
Ver producto
Colombia
El extractor de leche Swing de Medela ha sido el ganador de varios premios y es igual para su uso continuado, no se tarda mucho en la extracción y es uno de los más silenciosos del mercado. El Sacaleches Swing incorpora la tecnología 2-Phase Expression que imita el ritmo de succión del bebé para asegurar un flujo optimo de leche, de esta manera se asegura una más rápida bajada de la leche y el flujo reduce los tiempos de extracción, muy importante para un sacaleches que se utilizará a diario, por esto se convierte en uno de los mejores sacaleches que podemos encontrar. Uno de los puntos fuertes de este sacaleches es su comodidad, además de poder usarse enchufado a la corriente, tendrás la opción de usarlo con pilas, junto con una pinza para el cinturón que asegura su máxima movilidad, muy importante para las mamás que necesiten sacarse la leche fuera de casa. PRODUCTO NUEVO PRECIO ACTUAL: DESCUENTO POR PAGO EN EFECTIVO:
Col$ 650.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
En perfecto estado… solo 15 días de uso. Completo con todos los accesorios, incluido manual y caja original.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tipo conducido:Eléctrico usb Material: Silicona Forma: Tipo de arco se incluyen 2 teteros
Col$ 79.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tipo conducido:Eléctrico usb Material: Silicona Forma: Tipo de arco
Col$ 90.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Extractor Doble Leche Materna Electrico Tipo Avent Lactancia - $ 95.900 en Mercado Libre
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Extractor de leche materna electrico. Facil manejo, extracion facil y suave con el pecho materno, super ganga.
Col$ 120.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido Extractor de leche materna electrico doble automatico. Encuentra aquí calidad y garantía. Compra seguro en Éxito.
Ver producto
Colombia
EXTRACTOR DE LECHE Bríndale la mejor alimentación a tu bebé con este increíble producto dirigido para toda las mamitas. Si en algún momento debes ausentarte o solo deseas enseñar a tu bebé el uso del biberón, este extractor de leche será tu aliado perfecto. Cuenta con una almohadilla estimulante que ayuda a producir una mayor cantidad de leche, además su material es flexible y su diseño ergonómico. Es seguro, práctico y bastante útil. Este extractor de leche Eléctrico es ligero, portátil y cómodo de llevar. Cuenta con una válvula especialmente diseñada para proporcionar una succión constante en el bebé; está hecha de silicona, es fácil de limpiar y montar. Sus componentes están libres de BPA y su tamaño es estándar, ideal para cada mamita. Incluye una botella de 5 Onzas para recolectar el extractor de la leche CARACTERÍSTICACAS PRINCIPALES Ligero, portátil y cómodo de llevar. Vacío ajustable. Inserto de silicona suave. Incluye una botella de 5 onzas. Fácil de montar y limpiar. Componentes libres de BPA. Tamaño estándar. Incluye: frasco recolector de 5 onzas con Capucha, disco sellador. válvula de seguridad adicional, Adaptador, manual de instrucciones. funda de transporte y almohadillas de lactancia desechable. Medios de pago: >puedes pagar al recogerlo personalmente. >cuando lo recibas pago contra entrega en Bogotá. >Transferencia cuentas davivienda. >Mercado pago. Envios: >Servicio de domicilio pago contra entrega Bogotá $ Se entrega el mismo día de la compra, entrega inmediata.
Col$ 150.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Tipo: Otros Extractor eléctrico doble de medela. Tiene 6 meses de comprado. Viene con nevera y sistema de enfriamiento para transportar la leche, 5 teteros medela para recolectar la leche, 4 aureolas para extracción de leche, 5 membranas de repuesto y 4 repuestos de sistema de succión. (todo esto se vende originalmente por separado). El extractor funciona con luz o con pilas. La succion doble permite una extracción mas fácil y rápida, además de ayudar a la producción de leche. El extractor individual en el mercado se consigue por pesos, este extractor doble con todos los accesorios tiene un valor de pesos.
Ver producto
Colombia
Set completo de extracción de leche materna Marca MEDELA "nuevo" Maleta con extractor eléctrico, incluye toma de corriente, cargador de pilas y adaptador para el carro de 9V, Crema Lanolin 100% Natural Juego completo para el almacenamiento de leche para corto y largo plazo. Mayor información por inbox o comunícate con nosotros vía whatsapp al numero +
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Todo en uno. Innovador. Ahorra tiempo. El extractor de leche eléctrico doble de los más pequeños del mundo, ayuda a las madres a ahorrar un tiempo inestimable y ofrece libertad de movimiento durante la extracción. Freestyle es ideal para el uso diario y regular. Eficaz: la simultánea extracción doble en combinación con la tecnología 2-Phase Expression incrementan la cantidad de leche. Innovador: pequeño, ligero y silencioso, para hacer la extracción diaria lo más confortable y natural posible. Cómodo: los parámetros de vacío ajustables individualmente, así como su función de memoria, ofrecen el grado más alto de comodidad. Control total: toda la información relevante se muestra en una pantalla. Soporte para la producción de leche: la doble extracción puede ayudar a incrementar sustancialmente la producción de leche.
Ver producto
Colombia
se vende extractor de leche materna marca medela en perfecto estado, viene todos sus implementos intactos y en sus respectivos empaques, traido del exterior. es negociable pero tampoco es regalado.
Col$ 900.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Producto Nuevo e Importado. Garantia de 120 dias por defecto de fabrica. Factura Legal. Envios a Todo el Pais Gratis. Si estás amamantarás a tu bebé o lo estás haciendo, lo más probable es que quieras que obtenga los beneficios de tu leche, incluso cuando no estés disponible. Tanto si te estás preparando para volver al trabajo como si quieres que otra persona lo alimente cuando sales o mientras descansas, una bomba de leche puede ser de gran ayuda. Existen diferentes tipos de bombas de leche para escoger. Sea cual sea la que escojas, es buena idea tenerla en casa unas semanas antes de que regreses al trabajo o dejes a tu bebé con una niñera, para que puedas acostumbrarte a usarla con eficacia. Especificaciones: Peso: 1.7 libras Medidas: Alto 20 cm X ancho 15 cm Capacidad botella: 5 oz Materiales de construcción: silicona Requiere baterías: Si 3 alcalinas AA (No se incluye) Forma de higiene: lavar a mano Libre de BPA: Si Adaptador eléctrico incluido: Si
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.