-
loading
Solo con imagen

Expertos call center asterisk


Listado top ventas expertos call center asterisk

Colombia
Servicio técnico - - - - - - - Configuración - - - - - - - • Solución de problemas de la plataforma Central Asterisk......... • Asistencia de instalación remota de actualizaciones y mejoras (red asterisk).................. • Actualización de Linux o Asterisk (cualquier sea su software libre utilizado)....................... • Asistencia de configuración de la red Asterisk..................... • Problemas de Asterisk con NAT y Firewalls & driver.................... • Configuración y testeo de extensiones internas y remotas de calidad..................... • Programación del Dialplan, Troncales SIP/IAX.......................... • Configuración de Colas........................... • Construcción de IVR complejos con Asterisk................ • Configuración de Teléfonos IP Linksys, Cisco, Yealink, etc…. • Solución de problemas de configuración de eco................... • Configuración de hardware nuevo........................ • Tarjetas Analógicas FXO/FXS.. Digium, Sangoma, Rhine,etc........................... • Tarjetas E1.. Digium, Sangoma, Rhine,etc.................... • Configuración de Correo de voz (Voicemail)................... • soporte tecnico Remoto vía Interner (SSH,VNC,VPN,etc), vía email o telefónica........................... • Monitoreo de Centrales............................
Ver producto
Colombia
Se alquilan puestos para Call Center desde 2 puestos en adelante - Puesto de Call Center - Computador - Computador Con Internet 2 Canales de Internet (Básico y Respaldo en caso de daños) - Software Pbx para administracion de llamadas sobre Asterisk - Diadema para Generar Llamadas - Operador calificado para campaña (Opcional) - Disponibilidad de Puestos 7 * 24 - Soporte Técnico de la Sala en Redes y Soporte de Computadores Incluido - No incluye Soporte de Software - Servicios Públicos Incluidos (Luz -Agua) - Servicio de Cafetería Se cotiza independiente - Llamadas locales y Nacionales - Llamadas a Celular - Llamadas internacionales - Numero entrante para Colombia (DID) - Numero entrante para Cualquier parte del mundo (DID)
Ver producto
Colombia
Se alquilan puestos para Call Center desde 2 puestos en adelante - Puesto de Call Center - Computador - Computador Con Internet - 2 Canales de Internet (Básico y Respaldo en caso de daños) - Software Pbx para administracion de llamadas sobre Asterisk - Diadema para Generar Llamadas - Operador calificado para campaña (Opcional) - Disponibilidad de Puestos 7 * 24 - Soporte Técnico de la Sala en Redes y Soporte de Computadores Incluido - No incluye Soporte de Software - Servicios Públicos Incluidos (Luz -Agua) - Servicio de Cafetería Se cotiza independiente - Llamadas locales y Nacionales - Llamadas a Celular - Llamadas internacionales - Numero entrante para Colombia (DID) - Numero entrante para Cualquier parte del mundo (DID) Informes:
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Arriendo Posiciones de Call Center. Totalmente equipado; incluye Espacio Físico, cableado estructurado nivel 6, Computador, Diademas, planta telefónica Asterisk, ACD, IVR, CRM, sistema de grabación; 10 Líneas telefónicas SIP ampliables a 120. Internet fibra optica, sistema de seguridad de red. Capacidad 30 puestos habilitados y capacidad para expandir hasta 100 puestos satélite. Cel: 310-269-1926; Tels: 743-1402 ext 2000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Agencia Viajes experta en viajes LOWCOST en constante expansión con oficinas en España busca nuevo personal en Medellín para operadoras expertas en ventas ofrece: Turno de mañanas de 5 horas de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:30. Sueldo Fijo + pagas extras + altas comisiones de + de millones de COP y alta en la seguridad social según convenio de Expertos operadores telefónicos Interesados llamar al 323 415 2488 o mandar hoja de vida laboral a universalmjediciones@gmail.com
Ver producto
Colombia
Aproveche las nuevas posibilidades de la telefonía en Internet. Todas nuestras soluciones de telefonía IP están basadas en Asterisk. La VoIP PBX le permite a usted y a su empresa explotar la telefonía con nuevas posibilidades, obteniendo ventajas como: •Conectar empleados que trabajan en otra ubicación al PBX de su oficina. •Conectar oficinas ubicadas en otras ciudades sin costo por llamada. •Construir aplicaciones de voz interactivas, que conecten a sus clientes y proveedores con su empresa. •Ofrecer a sus empleados acceso al correo de voz por medio de Internet. Adicionalmente, desarrollamos aplicaciones para Asterisk tales como sistemas IVR, Módulos de reportes personalizados, Sistemas de Call Center, Sistemas de Tarificación, y aplicaciones personalizadas, así como la integración de Asterisk con las aplicaciones de su empresa. Servicio técnico, soporte y mantenimiento a sistemas de telefonía IP Asterisk (Planta telefónica Asterisk) Atención de incidentes leves, graves y críticos Asesoría y consultoría en instalación Soporte en sitio Soporte remoto Instalaciones nuevas Mantenimiento a servidores en producción Ampliación de instalaciones Mejoras a la seguridad de Asterisk Implementación de seguridad en Asterisk instalación de callcenter con Asterisk Además de los productos ofrecidos, brindamos planes de soporte y mantenimiento programados a servidores y plantas de telefonía IP Asterisk
Ver producto
Colombia
Aproveche las nuevas posibilidades de la telefonía en Internet. Todas nuestras soluciones de telefonía IP están basadas en Asterisk. La VoIP PBX le permite a usted y a su empresa explotar la telefonía con nuevas posibilidades, obteniendo ventajas como: • Conectar empleados que trabajan en otra ubicación al PBX de su oficina. • Conectar oficinas ubicadas en otras ciudades sin costo por llamada. • Construir aplicaciones de voz interactivas, que conecten a sus clientes y proveedores con su empresa. • Ofrecer a sus empleados acceso al correo de voz por medio de Internet. Adicionalmente, desarrollamos aplicaciones para Asterisk tales como sistemas IVR, Módulos de reportes personalizados, Sistemas de Call Center, Sistemas de Tarificación, y aplicaciones personalizadas, así como la integración de Asterisk con las aplicaciones de su empresa. Informes:
Ver producto
Colombia
VOIPSYSTEM, es una empresa colombiana creada para dar soluciones integrales en telefonia IP, ademas de brindar un amplio portafolio de servicios; especialmente dirigida a cafés internet, centros de comunicacion o cabinas telefonicas, call center, hoteles, hogares y empresas que deseen incrementar su productividad realizando llamadas nacionales e internacionales a un menor costo. contamos con la infraestructura necesaria y con un excelente equipo de tecnicos e ingenieros expertos en telefonia IP dispuestos a brindar un servicio eficiente y de calidad.  Emai: skype: web: voipsystem.com.co        
Col$ 1
Ver producto
Colombia
C.V.C. LTDA. CANAL ESPECIALISTA EN TELEFONÍA IP AVAYA Plantas Telefónicas IP AVAYA para la pequeña y mediana Empresa Soluciones con costos para la pequeña y mediana Empresa Un completo sistema telefónico: Brinda conmutación, enrutamiento y cola de llamadas Contestador automático (p. ej. 1 para ventas, 2 para soporte, etc.), Hermanamiento a celular, reduce el costo de las llamadas de larga distancia y entre oficina, Call Center, Audio conferencias, Web conferencing, Softphone Solicite asesoría de Ingenieros expertos y capacitados por el fabricante, le ayudamos a ajustar su solución |C.V.C. LTDA.|PBX - Ext. 311 - Cel. |Bogotá-Colombia| |www.cvcltda.com|
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.