-
loading
Solo con imagen

Esterilizador teteros vapor microondas


Listado top ventas esterilizador teteros vapor microondas

Jamundí (Valle del Cauca)
Práctico Esterilizador de teteros en microondas marca Nuby. Usado. En 5 minutos podrás esterilizar todos tus teteros biberones y Chupos de tu bebé. Cómo adicional se entregan prácticos contenedores para almacenar leche marca Avent.
Col$ 55.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
marca Avent- esteriliza 6 teteros en 2.minutos. facil de usar y llevar a donde se necesite.
Col$ 150.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
ESTEILIZADOR PARA TETEROS MARCA AVENT. * USADO, PERO ESTA EN PERFECTO ESTADO.
Col$ 40.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Esterilizador De Teteros Para Microondas Marca Avent – Usado Características •Marca Avent Descripción Esterilizador de Teteros para Microondas - Marca Avent. Excelente estado.
Col$ 50.000
Ver producto
Colombia
Esterilizador a Vapor para Microondas NUK. Limpia y esteriliza biberones y accesorios en sólo 4 min. Capacidad máxima para 4 biberones de 300ml y sus accesorios.
Col$ 70.000
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Esterilizador a vapor para horno de microondas Marca: GERBER first essentials simple solutions for your baby El esterilizador First Essentials. Fue desarrollado para facilitar la esterilización de biberones, mamilas, chupones y accesorios, eliminando las bacterias a traves de vapor caliente. Para mayor seguridad contiene una pinza para la remoción de los productos, evitando accidentes como las quemaduras. Y su soporte interno podrá ser utilizado como escurridor de los productos de forma práctica e higiénica. Características: _Esterilización ultra eficiente (5 min) vapor difuso dentro de los biberones. _Universal: hasta 6 biberones y accesorios (todo tipo de biberones). _Tapa transparente con mango. _Astas removibles (fácil de montar). _Base para 200 ml de agua. _Escurridor. _Contiene 1 pinza higiénica. ** Importante** • REALIZA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA. • ENTREGA PERSONAL EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS. • ENVÍOS A NIVEL NACIONAL (ASEGURADOS)
Col$ 79.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Esterilizador de teteros para microondas marca Avent, muy fácil y rápido de usar.
Col$ 50.000
Ver producto
Colombia
Rápido y Práctico para tener todo lo de tu bebé esterilizado! El esterilizador a vapor para microondas Philips AVENT™ protege al bebé de las bacterias dañinas. El Philips AVENT Esterilizador a vapor para microondas elimina el 99,9% de los gérmenes dañinos. Esteriliza hasta cuatro botellas naturales o clasicas a la vez. Este esterilizador ligero y compacto es el tamaño perfecto para viajar. Mangos de seguridad se mantienen fríos permiteiendo la manipulación segura y que sea fácil de esterilizar extractores de leche, botellas, vasos y más mientras están en casa o de viaje. Características - Una vez que el ciclo de esterilización finalice y no se abre la tapa, el contenido estrilizado se pantiene hasta por 6 horas. - Rapido: el contenido estará esterilizado en tan solo 2 minutos (depende de la potencia del microondas). - Fácil de usar: agregue agua, cargue y pongalo en el microondas. Contienes: Un Esterilizador a vapor para microondas Philips AVENT™, una bandeja de vapor, unas pinzas, y las instrucciones.
Col$ 50.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Rápido esterilizador a vapor para microondas Para usar dentro o fuera de casa - Elimina 99.9% de los gérmenes nocivos - Esteriliza en 2 minutos - Caben 4 biberones Philips Avent - Cabe en la mayoría de los microondas - El contenido permanece esterilizado hasta por 24 horas - El diseño ligero y compacto del esterilizador facilita su transporte donde sea que vaya, vacaciones, visitas a familiares, etc. Ahora siempre podrá disponer fácilmente de biberones y otros productos esterilizados. - El esterilizador a vapor para microondas puede utilizarse para esterilizar biberones y otros productos en solo 2 minutos, permite eliminar el 99,9% de los gérmenes y las bacterias. Por supuesto, la duración exacta del ciclo dependerá de la potencia del microondas: 2 minutos a 1200-1850 W, 4 minutos a 850-1100 W, 6 minutos a 500-800 W. GRATIS EL BIBERÓN DE LA FOTO. El producto se encuentra en perfecto estado. Listo para su uso
Col$ 45.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Otros El esterilizador de vapor para microondas tiene capacidad para cuatro biberones y mantiene el contenido estéril hasta por tres horas. Es un método más rápido y eficaz de la esterilización.
Ver producto
Colombia
Vendo esterilizador a vapor eléctrico marca Avent, para teteros, chupos y demás artículos que requieren esterilización permanente. Esteriliza en 8 minutos. Muy Buen precio. No Incluye teteros
Col$ 100.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Vendo esterilizador de teteros para microondas Avent en excelentes condiciones muy poco uso no incluye tetero, 70.000 (Negociable), cel 318 338 84 48
Col$ 70.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Otros Esterlizador de teteros para microondas, marca Infanti en muy buen estado, cuatro puestos para teteros, chupos, roscas y tapas. Con su caja original.
Col$ 30
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Estelirizador de Teteros para microondas marca Munchkin, Buen estado, Poco uso, Completo con su cepillo, pinza y Manual de uso Whatsaap 3166989603
Col$ 30.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Esterilizador Philips Avent a Vapor con Microondas., Esteriliza 4 teteros Avent o 2 Extractores de Leche Avent en 2 minutos si el microondas es de 1200W a 1850W, en 4 minutos si el microondas es de 850 a 1100W y en 6 minutos si el microondas es de 500 a 800 W. El esterelizador tiene las siguientes dimensiones: 166 (alto) 280 (ancho) y 280 (largo). BPA free.
Col$ 160.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.