-
loading
Solo con imagen

Esterilizador teteros vapor microondas


Listado top ventas esterilizador teteros vapor microondas

Jamundí (Valle del Cauca)
Práctico Esterilizador de teteros en microondas marca Nuby. Usado. En 5 minutos podrás esterilizar todos tus teteros biberones y Chupos de tu bebé. Cómo adicional se entregan prácticos contenedores para almacenar leche marca Avent.
Col$ 55.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
marca Avent- esteriliza 6 teteros en 2.minutos. facil de usar y llevar a donde se necesite.
Col$ 150.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
ESTEILIZADOR PARA TETEROS MARCA AVENT. * USADO, PERO ESTA EN PERFECTO ESTADO.
Col$ 40.000
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Esterilizador a vapor para horno de microondas Marca: GERBER first essentials simple solutions for your baby El esterilizador First Essentials. Fue desarrollado para facilitar la esterilización de biberones, mamilas, chupones y accesorios, eliminando las bacterias a traves de vapor caliente. Para mayor seguridad contiene una pinza para la remoción de los productos, evitando accidentes como las quemaduras. Y su soporte interno podrá ser utilizado como escurridor de los productos de forma práctica e higiénica. Características: _Esterilización ultra eficiente (5 min) vapor difuso dentro de los biberones. _Universal: hasta 6 biberones y accesorios (todo tipo de biberones). _Tapa transparente con mango. _Astas removibles (fácil de montar). _Base para 200 ml de agua. _Escurridor. _Contiene 1 pinza higiénica. ** Importante** • REALIZA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA. • ENTREGA PERSONAL EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS. • ENVÍOS A NIVEL NACIONAL (ASEGURADOS)
Col$ 79.000
Ver producto
Colombia
Esterilizador a Vapor para Microondas NUK. Limpia y esteriliza biberones y accesorios en sólo 4 min. Capacidad máxima para 4 biberones de 300ml y sus accesorios.
Col$ 70.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Esterilizador De Teteros Para Microondas Marca Avent – Usado Características •Marca Avent Descripción Esterilizador de Teteros para Microondas - Marca Avent. Excelente estado.
Col$ 50.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Esterilizador de teteros para microondas marca Avent, muy fácil y rápido de usar.
Col$ 50.000
Ver producto
Colombia
Rápido y Práctico para tener todo lo de tu bebé esterilizado! El esterilizador a vapor para microondas Philips AVENT™ protege al bebé de las bacterias dañinas. El Philips AVENT Esterilizador a vapor para microondas elimina el 99,9% de los gérmenes dañinos. Esteriliza hasta cuatro botellas naturales o clasicas a la vez. Este esterilizador ligero y compacto es el tamaño perfecto para viajar. Mangos de seguridad se mantienen fríos permiteiendo la manipulación segura y que sea fácil de esterilizar extractores de leche, botellas, vasos y más mientras están en casa o de viaje. Características - Una vez que el ciclo de esterilización finalice y no se abre la tapa, el contenido estrilizado se pantiene hasta por 6 horas. - Rapido: el contenido estará esterilizado en tan solo 2 minutos (depende de la potencia del microondas). - Fácil de usar: agregue agua, cargue y pongalo en el microondas. Contienes: Un Esterilizador a vapor para microondas Philips AVENT™, una bandeja de vapor, unas pinzas, y las instrucciones.
Col$ 50.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Rápido esterilizador a vapor para microondas Para usar dentro o fuera de casa - Elimina 99.9% de los gérmenes nocivos - Esteriliza en 2 minutos - Caben 4 biberones Philips Avent - Cabe en la mayoría de los microondas - El contenido permanece esterilizado hasta por 24 horas - El diseño ligero y compacto del esterilizador facilita su transporte donde sea que vaya, vacaciones, visitas a familiares, etc. Ahora siempre podrá disponer fácilmente de biberones y otros productos esterilizados. - El esterilizador a vapor para microondas puede utilizarse para esterilizar biberones y otros productos en solo 2 minutos, permite eliminar el 99,9% de los gérmenes y las bacterias. Por supuesto, la duración exacta del ciclo dependerá de la potencia del microondas: 2 minutos a 1200-1850 W, 4 minutos a 850-1100 W, 6 minutos a 500-800 W. GRATIS EL BIBERÓN DE LA FOTO. El producto se encuentra en perfecto estado. Listo para su uso
Col$ 45.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Otros El esterilizador de vapor para microondas tiene capacidad para cuatro biberones y mantiene el contenido estéril hasta por tres horas. Es un método más rápido y eficaz de la esterilización.
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Vendo esterilizador de teteros para microondas Avent en excelentes condiciones muy poco uso no incluye tetero, 70.000 (Negociable), cel 318 338 84 48
Col$ 70.000
Ver producto
Colombia
Vendo esterilizador a vapor eléctrico marca Avent, para teteros, chupos y demás artículos que requieren esterilización permanente. Esteriliza en 8 minutos. Muy Buen precio. No Incluye teteros
Col$ 100.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Otros Esterlizador de teteros para microondas, marca Infanti en muy buen estado, cuatro puestos para teteros, chupos, roscas y tapas. Con su caja original.
Col$ 30
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Estelirizador de Teteros para microondas marca Munchkin, Buen estado, Poco uso, Completo con su cepillo, pinza y Manual de uso Whatsaap 3166989603
Col$ 30.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Esterilizador Philips Avent a Vapor con Microondas., Esteriliza 4 teteros Avent o 2 Extractores de Leche Avent en 2 minutos si el microondas es de 1200W a 1850W, en 4 minutos si el microondas es de 850 a 1100W y en 6 minutos si el microondas es de 500 a 800 W. El esterelizador tiene las siguientes dimensiones: 166 (alto) 280 (ancho) y 280 (largo). BPA free.
Col$ 160.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.