Danos tu opinión

Equipo de organos y de los sentidos oftalmoscopio otoscopio

loading
-
Solo con imagen

EQUIPO ÓRGANOS DE LOS SENTIDOS OTOSCOPIO Y OFTALMOSCOPIO DE

Equipo Órganos de los sentidos de fibra óptica.!! Otoscopio y Oftalmoscopio Importado de U.S.A Perfecto para Profesionales de la Salud, Estudiantes de medicina, Consultorios Pequeños, O Uso en Casa. Muy buena calidad y precio. El equipo funciona con dos baterías AA (no incluidas) Solo es cuestión de cambiar la cabeza ya sea para usarlo como otoscopio o como oftalmoscopio, Además de eso incluye dos bombillos led de repuesto. El equipo Viene con: Un tubo plástico en el cual hay 10 adaptadores (espéculos) plásticos re utilizables para el oído en tamaño 2.5mm a 4.0mm 1x cabeza de otoscopio 1xCabeza del Opthalmoscope Viene con un estuche fabricado en Velcro para un almacenamiento seguro Otoscopio Características: Uso: El otoscopio de fibra óptica es un dispositivo médico utilizado por los profesionales para examinar las orejas y buscar en ellas posibles enfermedades, este otoscopio hace mucho más fácil la tarea de examinar el oído externo. El otoscopio tiene una Bisagra giratoria y una lupa extraíble con aumento de 4x (se pueden insertar instrumentos externos una vez que se gire hacia un lado la lente de aumento) Los adaptadores (espéculos) plásticos para los oídos, se ajustan de un a forma muy segura, Se pueden retirar las bombillas con facilidad desde la base de la cabeza Viene con un bombillo LED de 3.0V ya insertado, El lente o lupa del otoscopio tiene un acabado muy pulido, lo que permite una visibilidad extremadamente clara dentro del canal auditivo Oftalmoscopio características: El Oftalmoscopio es un dispositivo médico utilizado por los profesionales de la salud para examinar los ojos, esto se hace mirando en el fondo del ojo como parte de un examen de los ojos Tiene una base en forma de tornillo para fijarlo fácilmente tiene una Rueda de enfoque con lente correctiva de -25 a +40 dioptrías Viene con un bombillo LED de 3.0V ya insertado El equipo está hecho de plástico sólido (resistente al impacto) Con un Interruptor en el mango de fácil encendido y apagado Tiene una Potente iluminación y un LED bastante Duradero aproximadamente unas 50.000 horas. Anímate a ofertar es un excelente equipo de órganos de los sentidos, a un precio único.!!
Armenia-Quindío (Quindío)

EQUIPO ÓRGANOS DE LOS SENTIDOS AZUL DE FIBRA ÓPTICA.!!

Equipo Órganos de los sentidos de fibra óptica.!! Otoscopio y Oftalmoscopio De Color AZUL Importado de U.S.A Perfecto para Profesionales de la Salud, Estudiantes de medicina, Consultorios Pequeños, O Uso en Casa. Muy buena calidad y precio. El equipo funciona con dos baterías AA (no incluidas) Solo es cuestión de cambiar la cabeza ya sea para usarlo como otoscopio o como oftalmoscopio, Además de eso incluye dos bombillos led de repuesto. El equipo Viene con: Un tubo plástico en el cual hay 10 adaptadores (espéculos) plásticos re utilizables para el oído en tamaño 2.5mm a 4.0mm 1x cabeza de otoscopio 1xCabeza del Opthalmoscope Viene con un estuche fabricado en Velcro para un almacenamiento seguro Otoscopio Características: Uso: El otoscopio de fibra óptica es un dispositivo médico utilizado por los profesionales para examinar las orejas y buscar en ellas posibles enfermedades, este otoscopio hace mucho más fácil la tarea de examinar el oído externo. El otoscopio tiene una Bisagra giratoria y una lupa extraíble con aumento de 4x (se pueden insertar instrumentos externos una vez que se gire hacia un lado la lente de aumento) Los adaptadores (espéculos) plásticos para los oídos, se ajustan de un a forma muy segura, Se pueden retirar las bombillas con facilidad desde la base de la cabeza Viene con un bombillo LED de 3.0V ya insertado, El lente o lupa del otoscopio tiene un acabado muy pulido, lo que permite una visibilidad extremadamente clara dentro del canal auditivo Oftalmoscopio características: El Oftalmoscopio es un dispositivo médico utilizado por los profesionales de la salud para examinar los ojos, esto se hace mirando en el fondo del ojo como parte de un examen de los ojos Tiene una base en forma de tornillo para fijarlo fácilmente tiene una Rueda de enfoque con lente correctiva de -25 a +40 dioptrías Viene con un bombillo LED de 3.0V ya insertado El equipo está hecho de plástico sólido (resistente al impacto) Con un Interruptor en el mango de fácil encendido y apagado Tiene una Potente iluminación y un LED bastante Duradero aproximadamente unas 50.000 horas. Anímate a ofertar es un excelente equipo de órganos de los sentidos, a un precio único.!!
Armenia-Quindío (Quindío)

EQUIPO DE ORGANOS Y SENTIDOS WELCH ALLYN

Tipo: Negocio - Comercio Welch Allyn Descripcion: Estuche para diagnostico de los sentidos ref:marca:Welch Allyn -USA Iluminación halógena que provee luz más blanca, brillante y por más tiempo Otoscopio: - Con transmisión de luz fibroptica - Entrada de insuflación para otoscopio neumático - Lentes de aumento de campo ancho Oftalmoscopio: - Óptica sellada para mantener el instrumento limpio - Seis aperturas - Lentes con enfoque de: (-) 25a(+) 22dioptrias - Filtro de cobalto azul libre de rojo Compuesto de: - Otoscopio modelo 211, con mango con clip tipo bolsillo, para uso con pilas AA. - Oftalmoscopio ref:, con mango con clip tipo bolsillo, para uso con pilas AA - Set de 20 especulos (desechables) para otoscopio - Estuche suave, con cierre de cremallera y clip COSTO DEL PRODUCTO: COP.
Colombia

Col$ 410


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2018 www.clasf.co.