-
loading
Solo con imagen

Entrada servicio


Listado top ventas entrada servicio

Bogotá (Bogotá)
Servicio de LUXURY TRAVEL PROMOCIONES. Incluyen: Tiquete Aéreo hacia Panamá Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto 5 Noches de alojamiento Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet Desayuno y Cena. Restaurante Plantation Café (Sujeto a la operación del Hotel) Almuerzo. Restaurante Pelican Grill (Sujeto a la operación del Hotel) Bebidas nacionales ilimitados Visita al Canal de Panamá. Estación de Miraflores. (No incluye entrada USD 8) Tour de Compras Albrook Cargos impuestos y suplementos por persona Servicios y alimentación no relacionada Tarjeta de Asistencia al viajero Comidas a la Carta Bebidas Premium Room Service Mini Bar La tarifa aplica por persona Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso, sujetas a disponibilidad y reserva Las bebidas alcohólicas están prohibidas para los menores de 18 años
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Si te interesa trabajar solo por un día y tienes la mejor actitud de servicio! Importante empresa de parqueaderos, requiere personas para laborar en evento horario nocturno, para el área de servicio al cliente en la entrada y salida de vehículos en la zona de ACOPY YUMBO. Indispensable tener disponibilidad para transportarse y tener el tiempo para laborar de 5:00 pm a 5:00 am y documentos al día. Se ofrece contratación formal con todas las prestaciones sociales, seguridad social teniendo como pago ÚNICO 90.000. Interesados por favor presentarse en la dirección Avenida 4 norte#19n-34. Edificio Provenza Oficina 401 el día Lunes 23 de septiembre a las 9:00am
Col$ 90.000
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
aseada juiciosa honrada cocino delicioso hora de entrada 7:30 am hasta las 4:30 pm soy madre soltera me llamo mery acevedo. fijo 5786341
Col$ 550.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Sistema de alarmas DSC, servicio técnico sistemas de seguridad de alarmas, biométricos, programación de tarjetas, control de entrada Bogotá. Sistema de alarmas DSC, Instalación y servicio técnico de citofonos, video porteros, central telefónica Panasonic, Citofonos, Abre Puertas, Electroimanes, Cantoneras Electrónicas, Control de acceso, Sistemas de Alarmas, residenciales, comerciales, control de acceso pegasus, industriales, Brazos Hidráulicos, Controles Biométricos Control de Personal, Acceso Peatonal, Sensores, Control de pánico Reflectores con sensores. Tel. 4771872 – Cel .311 2955596 Galerías Bogotá Colombia
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Sistema de alarmas Bogotá, alarmas DSC, servicio técnico sistemas de seguridad de alarmas, biométricos, programación de tarjetas, control de entrada Bogotá. Sistema de alarmas DSC, Instalación y servicio técnico de citofonos, video porteros, central telefónica Panasonic, Citofonos, Abre Puertas, Electroimanes, Cantoneras Electrónicas, Control de acceso, Sistemas de Alarmas, residenciales, comerciales, control de acceso pegasus, industriales, Brazos Hidráulicos, Controles Biométricos Control de Personal, Acceso Peatonal, Sensores, Control de pánico Reflectores con sensores. Tel. 4771872 – Cel.311 2955596 Galerías Bogotá Colombia
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Servicio técnico de control de acceso, electroimanes Bogotá, sensores de movimiento, suministro, instalación y programación de controles de acceso, electroimanes, puertas corredizas, de garaje, video porteros, no touch, Controles Biométricos, cantoneras eléctricas, control de acceso pegasus, biométricos, programación de controles, tarjetas, huella digital, control de asistencia, entrada. Abre Puertas, servicio técnico residencial, oficinas, comerciales, empresas, etc, Brazos Hidráulicos. Bogotá, Galerías, Chapinero, Teusaquillo, La esmeralda, Can, El Retiro, Unilago, Chico, Unicentro, Puente Aranda, Nicolás de Federmann, San Cristóbal, Usaquén, Kennedy, Suba, Fontibón, Engativá, Cedritos, Centro, Iserra, Torcoroma, Marly. Tel. (601) 525 9574– Celular / Whatsapp 311 2955596
Gratis
Ver producto
Colombia
Los procesos informáticos farmacéuticos deben estar desarrollados para facilitar el cumplimiento de los criterios administrativos y técnicos generales del Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico y la adopción del Manual de condiciones esenciales y procedimientos en los principios de accesibilidad, eficacia, eficiencia, integralidad, oportunidad y seguridad para el cumplimiento de sus funciones; administrativa, promoción, prevención, suministro, atención e información establecidos en la resolución número 1403 de 2007 del Ministerio de la Protección Social. La tecnología Web de nuestro software de farmacia, permite alta flexibilidad para la creación de múltiples sucursales, bodegas y usuarios, interrelacionados entre sí, y accediendo a una sola base de datos. 1. ADMINISTRACION a. AUDITORIA i. Stock mínimo 1. Presenta en PDF la relación de productos en mínimo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta ii. Stock máximo 1. Presenta en PDF la relación de productos en máximo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta b. PROCESOS i. Promedios 1. Calcula promedios de entradas y salidas de los elementos = por todos los elementos o por uno –por todos los grupos o por uno en un rango de fechas determinados ii. Kardex 1. Muestra el Kardex por producto en un rango de fecha determinado iii. Formulas 1. Por rango de fechas 2. Informe basado en: a. Comprobante de Salida b. Por numero de recetario 3. Informe a Mostrar a. Formula por entidad y centro de costos b. Formula por entidad y por medico c. Formula por medico y por centro de costo d. Formula por medico y por entidades iv. Reportes Especiales 1. Salidas especiales por programa a. Rango de fechas b. Ámbito por convenios o todos c. Nombre del convenio d. Centro de costos e. Informa por Programas o centro o todos v. Saldos 1. Saldos de Inventario a una fecha a. Numero consecutivo-Periodo-Bodega-actualizado sí o no-datos complementarios b. vi. Inventarios 1. Inventario de Productos a. Inicial b. Total c. Por lotes d. Imprimir e. Exportar a excel c. REPORTES POR VENCIMIENTOS i. De 0 a 3 meses 1. Imprime en pdf el documento con código-nombre-fecha de vencimiento- # de lote – faltan tantos dias ii. De 3 a 6 meses iii. Más de 6 meses iv. Todos 2. REQUISICIONES a. Órdenes de Compra i. Orden de Compra 1. Formulario que muestra las órdenes de compra para modificar – guardar – cerrar – anular – imprimir – o generar una nueva orden de compra b. Entradas i. Devolutivos 1. Registro de devolutivos por usuarios con cuentas abiertas 2. Cantidad entregada – cantidad devuelta – cantidad a devolver ii. Requerimientos 1. Entradas al Inventario – Registra toda la información necesaria para ingresar un producto. c. Reportes i. Devolutivos 1. Reporte devolutivos a pacientes a. Mostrar por órdenes de compra – número de cuenta – numero de cama – fecha de entrada – por centro de costos – quien recibe – por digitadores b. Nombre de paciente c. Rango de fechas d. Cuales i. Vigentes - Anulados ii. Entradas 1. Reporte de Entradas a. Rango de Fechas b. Por tipo de entradas o todas las entradas c. Por proveedor o todos los proveedores iii. Productos 1. Informe de entrada por producto a. Rango de fechas - b. Tipo de Informe – un producto o todos c. Por remisión Si o no d. Imprimir 3. Salidas a. Salidas a: i. Pacientes Farmacia 1. Salidas de medicamentos a usuarios de farmacia a. Formulario para registrar datos b. Adicionar Copago c. Preliminar - guardar – anular - copiar - buscar ii. Sub Farmacias 1. Gestión de Salidas a Centros de Costos iii. Dar de Baja 1. Formulario para los datos del producto iv. Devoluciones a proveedores 1. Formulario para los datos del producto y proveedor v. Ajustes de Inventario 1. Formulario para los datos del producto, bodega y otros b. Reportes i. Productos 1. Informe de Salidas por producto a. Rango de fechas b. Tipo de Salidas i. Pacientes de Farmacia o de cada una de las posibilidades de salida ii. Tipo de Informe – un producto o todos iii. Incluir el costo en el informe si o no iv. Imprimir ii. Reporte de Salidas 1. Salidas a mostrar - por tipo de salidas o todas 2. Rango de fechas 3. Mostrar los datos en forma - detallada o totalizada 4. Mostrar pacientes - uno o todos 5. Mostrar las salidas haciendo énfasis en: a. Los centros de costos b. Los comprobantes de salida c. Los productos por grupo d. Los pacientes iii. Centro de Costos 1. Salidas por Centros de Costos a. Rango de Fechas b. Cuales = Vigentes o anuladas c. Que Centros = Individual o todos d. Salidas a mostrar = por tipo de salidas o todas e. Informa por = Elementos dispensados o centro de costos iv. Pacientes 1. Productos dispensados a los usuarios a. Rango de Fechas b. Incluir el Costo = si o no c. Por entidad o todas d. Por paciente o todos e. Grupo de productos o todos f. Del POS = si o no g. Imprimir o exportar a Excel 4. PARAMETROS a. Parámetros Generales i. Productos 1. Productos Farmacéuticos a. Formulario con la lista de todos los productos con el nombre y los diferentes códigos, también con buscador por: i. Código de producto – código interno – código variable - nombre de producto b. Permite Consultar el producto o editarlo c. Se puede incorporar un nuevo producto d. Imprimirlo o exportar a Excel ii. Grupos 1. Formulario para parametrizar los grupos de productos iii. Medidas 1. Formulario para parametrizar las diferentes medidas iv. Centro de Costos 1. Formulario para parametrizar los diferentes centros de costos con código y nombre v. Bodegas 1. Formulario para parametrizar las diferentes bodegas vi. Proveedores 1. Muestra la lista de todos los proveedores y permite crear la información básica de los nuevos vii. Entradas 1. Permite parametrizar los tipos de entrada viii. Sucursales 1. Permite parametrizar las sucursales de la entidad ix. Funcionarios 1. Parametrizan los nombres de los empleados con su identificación. b. Parámetros Entidades i. Entidades 1. Muestra la relación de la entidades y permite la creación de las nuevas, con sus datos generales, tipo de convenio, manual tarifario, con sus niveles, copago y cuentas contables que afecta. ii. Pacientes 1. Permite registrar los datos de los pacientes iii. Profesionales 1. Parametrizan la información de los profesionales que formulan iv. Especialidades 1. Parametrizan la especialidad de los diferentes médicos v. Empresa 1. Parametrizan los datos de la empresa propietaria del software, con la información necesaria para producir la factura vi. Usuarios 1. Parametrizan los diferentes usuarios con los módulos permitidos para cada uno.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
El Plan Incluye: *Transporte terrestre en buses de Turismo  privado full equipo.(de acuerdo al número de Pax). *Alimentación (3 Desayunos y 3 cenas). *Alojamiento en hotel (a partir de tres personas). *Servicio de guías y recreadores. *Entrada al parque del CAFÉ.  (Pasaporte 7 Aventuras). Entrada al parque Agropecuario PANACA. (Pasaporte Terra). *Entrada al parque de la vida. *Visita a la población de Salento. *Ingreso a los termales.
Col$ 495
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
El Plan Incluye: *Transporte terrestre en buses de Turismo  privado full equipo.(de acuerdo al número de Pax). *Alimentación (3 Desayunos y 3 cenas). *Alojamiento en hotel (a partir de tres personas). *Servicio de guías y recreadores. *Entrada al parque del CAFÉ.  (Pasaporte 7 Aventuras). Entrada al parque Agropecuario PANACA. (Pasaporte Terra). *Entrada al parque de la vida. *Visita a la población de Salento. *Ingreso a los termales. RESERVA AHORA.... LLAMANOS AL 2014600-2016258
Col$ 495
Ver producto
Agua de Dios (Cundinamarca)
Arrendamos / alquilamos y vendemos soluciones de respaldo de energía, de alta confiabilidad, con el mejor soporte técnico. Maquinas nuevas para la venta y ligeramente usadas, en perfecto estado, para alquiler y / o vender. En cualquier caso Garantía total 6 meses, 1 año y extendida a varios años. Con repuestos disponibles localmente Opciones de arriendo por meses,.días.. años. . Tiempos de respuesta, acordes con su necesidad, con la criticidad de su negocio. ver mas en www.energiayproductividad.com UPS de 1, 3 , 6 , 10, 15 ...KVA. Algunas nuevas , otras usadas. UPS de 15 KVA para Centro de Datos. Contamos con 2 opciones en este Modelo de 15 KVA. 1) UPS de entrada y salida trifasicas. Internamente trae Baterias de 40 AH con las cuales se puede obtener un tiempo de autonomía de 10 minutos con una carga típica (60 PC) . Si el cliente desea mayor tiempo de respaldo o una opción con mas alta disponibilidad, se le pueden adicionar las Baterias correspondientes. 2) UPS con entrada trifasica salida monofasica. Viene en gabinete compacto. Es factible adicionarle Baterias externas de 40 ( en gabinete gemelo) ah , y obtener 10 min de respaldo) o un gabinete grande(100 ah) para obtener 30 minutos de soporte.. Ver mas Dando click aca Alta confiabilidad. Lo mejor en componentes y en asesoría para la instalación y el manejo de todo el sistema de respaldo de energía, incluyendo todos los eslabones: desde punto de uso, necesidad del cliente, hasta ingreso de energía en la subestación. El mejor servicio pre-venta y post-venta. Componentes de repuesto disponibles y mano de obra altamente calificada. Precios especiales validos hasta agotar inventario
Col$ 990
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Ubique en nuestro LOCALIZADOR GULF la Estación de Servicios Gulf más cercana a su residencia, lugar de trabajo o donde se encuentre Prolub S.A. licenciaría exclusiva de la marca Gulf Oil International es una empresa Distribuidora Mayorista de Combustibles debidamente autorizada por el Ministerio de Minas y Energía de la República de Colombia, que con la más alta tecnología garantiza a sus clientes de Estaciones de Servicio, Mayoristas e Industriales un combustible de la mejor y más alta calidad con un beneficio económico y social. Siguiendo los lineamientos y normas nacionales e internacionales de la marca Gulf Oil International, compañía que cuenta con más de 100 años de experiencia en el mercado de Hidrocarburos, Prolub S.A. abre su primera Estación de Servicio Gulf ubicada en el Municipio de Envigado, Antioquia una de las regiones más importantes de Colombia y uno de los principales puntos estratégicos para el comercio y la inversión extranjera. Con este primer punto de distribución de combustibles, la multinacional inglesa marca la entrada al país y por primera vez a la región de América Latina en este segmento, con el objetivo de incrementar sus negocios y convertirse en una de las empresas más importantes en lubricantes y combustibles en Colombia. Cada una de las Estaciones de Servicio Gulf que conforman la red a nivel nacional, están especialmente enfocadas al segmento de micromercados atendiendo vehículos particulares, motos, transporte público y transporte pesado, con excelentes estándares de atención, servicio al cliente y homogeneidad que marcarán un factor diferenciador en el mercado; todas están alineadas a la filosofía corporativa de la marca Gulf Oil International, con modernos equipos de alta tecnología que garantizan un combustible de calidad, limpio, puro y de una medida exacta, además de llegar al mercado a un precio justo y razonable. En línea con las políticas de la compañía, en las estaciones se están implementando altos estándares de seguridad que permiten cuidar el medio ambiente, los trabajadores y el entorno con programas que protegen sus áreas de influencia y sus comunidades. http://gulfcolombia.com/co/productos/combustibles/
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
el centro recreacional la cristalina le ofrece para su distinguida clientela servicio deb piscinas,tobogan ,yacuzzy, sauna ,juegos para niños , servicio de Restaurante variedad de platos, servicio de parqueadero, bar, los esperamos para tener el gusto de atenderlos ,Recta corozal antes del peaje. la entrada no cuesta solo cobramos servicio de piscinas y sauna. los esperamos.tambien se alquila para eventos .
Col$ 5.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa requiere personal con o sin experiencia serán encargados de manejar base de datos, llevar registro de entrada y salida del personal, facturación, manejo y clasificación de documentos, impresión y digitación de papelería de la oficina y servicio al cliente telefónico y presencial Personal Interesados (as) postularse enviando hoja de vida al correo: moruizhv(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula. Debe contar con conocimientos básicos en sistemas, excelente servicio al cliente, comunicación asertiva y fluidez verbal.
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa requiere personal con o sin experiencia serán encargados de manejar base de datos, llevar registro de entrada y salida del personal, facturación, manejo y clasificación de documentos, impresión y digitación de papelería de la oficina y servicio al cliente telefónico y presencial. Debe contar con conocimientos básicos en sistemas, excelente servicio al cliente, comunicación asertiva y fluidez verbal. Interesados (as) postularse enviando únicamente hoja de vida al correo: seleccionygestiondc(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa requiere personal con o sin experiencia serán encargados de manejar base de datos, llevar registro de entrada y salida del personal, facturación, manejo y clasificación de documentos, impresión y digitación de papelería de la oficina y servicio al cliente telefónico y presencial Debe contar con conocimientos básicos en sistemas, excelente servicio al cliente, comunicación asertiva y fluidez verbal. Interesados (as) postularse enviando hoja de vida al correo eduardosernalopezgerencia(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa requiere personal con o sin experiencia serán encargados de manejar base de datos, llevar registro de entrada y salida del personal, facturación, manejo y clasificación de documentos, impresión y digitación de papelería de la oficina y servicio al cliente telefónico y presencial. Debe contar con conocimientos básicos en sistemas, excelente servicio al cliente, comunicación asertiva y fluidez verbal. Interesados (as) postularse enviando únicamente hoja de vida al correo lauramartinezseleccion2(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Auxiliares de oficina con o sin experiencia Empresa solicita personal con o sin experiencia serán encargados de manejar base de datos, llevar registro de entrada y salida del personal, facturación, manejo y clasificación de documentos, impresión y digitación de papelería de la oficina y servicio al cliente telefónico y presencial excelente servicio al cliente, comunicación asertiva y fluidez verbal. Horario de lunes a viernes pueden ser estudiantes. Interesados (as) postularse enviando únicamente hoja de vida al correo adrianalopezreclutamiento(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa requiere personal con o sin experiencia serán encargados de manejar base de datos, llevar registro de entrada y salida del personal, manejo y clasificación de documentos, digitación de papelería de la oficina, servicio al cliente telefónico y presencial, manejo de datos, con conocimientos básicos en sistemas, excelente servicio al cliente, comunicación asertiva y fluidez verbal. Horario de lunes a viernes pueden ser estudiantes. Interesados (as) postularse enviando únicamente hoja de vida al correo talentohumanomdsel(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula. Horario de Lunes a Viernes – Estudiantes y/o Bachilleres
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Auxiliares de oficina con o sin experiencia Empresa solicita personal con o sin experiencia serán encargados de manejar base de datos, llevar registro de entrada y salida del personal, facturación, manejo y clasificación de documentos, impresión y digitación de papelería de la oficina y servicio al cliente telefónico y presencial excelente servicio al cliente, comunicación asertiva y fluidez verbal. Horario de lunes a viernes pueden ser estudiantes. Interesados (as) postularse enviando únicamente hoja de vida al correo eduardosernalopezgerencia(arroba)gmail(punto)com no se requiere experiencia personal mixto.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Auxiliares de oficina con o sin experiencia Empresa solicita personal con o sin experiencia serán encargados de manejar base de datos, llevar registro de entrada y salida del personal, manejo y clasificación de documentos, impresión y digitación de papelería de la oficina y servicio al cliente telefónico y presencial excelente servicio al cliente, comunicación asertiva y fluidez verbal. Horario de lunes a viernes pueden ser estudiantes. Interesados (as) postularse enviando únicamente hoja de vida al correo eduardosernalopezgerencia(arroba)gmail(punto)com no se requiere experiencia personal mixto.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
NOTA: Los que estaban en la Versión 1.7.2.471 (Affinity) que nos compraron por interno, ya pueden actualizarlo a la versión 1.7.3.481 para todos los Productos de Affinity, están disponible desde 01/Octubre/2019. Entren al programa y actualicen a la nueva versión y tener las nuevas novedades y servicio. (Eso es lo bueno de tener un programa en orden)......Ahora empecemos..... // LEER ANTES DE COMPRAR TODA LA DESCRIPCIÓN MENCIONADAS A CONTINUACIÓN // Aclaración para "NO" dejarlo para el final: *Pregunté antes de comprar por Affinity Photo u otros productos que vendemos *Instalamos o mantenimientos con la última versión v 1.7.3.481 del 01/Octubre/2019 *También darles las gracias al proyecto y patrocinadores para que todos tengan un programa favorable y económico y una buena comunidad, algunos ya saben quienes somos y gracias por el apoyo *Instalamos Originalmente (NO ES CRACK O ALGO POR EL ESTILO, debido a que puedes dañar tu equipo adquiriendo programas regulares) *Todas las ilustraciones en parte es de Serif (Logo, Logotipos, etc); también modificamos por nosotros, algunos detalles gráficos, así no violamos los derechos de auditor o alguna sanción por parte de la empresa *Al comprar nuestros servicios, mantenimientos, activaciones con nosotros, cada que el software pida actualizaciones, lo pueden hacer sin ningún problema, ya que NO ES ADULTERADO O CRAQUEADO, es software original debe de estar actualizado y al día con las ultimas innovaciones. *Hacemos la instalación REMOTAMENTE, ya que al comprar con nosotros (Servicios, Actualizaciones, Mantenimiento, etc) queremos darle garantía, de que funcionara al 100% y que el cliente quede satisfecho con nosotros, de lo contrario, pueden hacerle llegar una carta o una notificación a Mercado Libre de que el producto le salio defectuoso de lo contrario pasados los 30 días sabrá que el producto fue instalado exitosamente y que se puede actualizar a las versiones futuras HORARIOS DISPONIBLES: ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ *Atención al cliente, mantenimiento, activaciones, accesoria, ventas de artículos nuevos o usados, todos los días en los siguientes horarios para compra de Software: -Lunes a Sábado de: 7:00am - 8:00pm jornada continua. -Domingo y Festivos de: 8:00am - 6:00pm jornada continua. -Nota: Somos muy cumplido al responder cualquier inquietud en estos horarios establecidos, a lo menos que de ambas partes por falta y falla de la red de Internet, datos, daños, apagones, transferencias retrasadas, notificaciones a deshoras, etc, podemos retrasarnos en el servicio de atención o instalación de algún programa / compra de artículos, etc... para que tengamos un poco de tranquilidad por ese lado. *Medios de entrega de instrucciones por vía E-mail, Correo, WhatsApp, etc, a según la información que le proporciono a Mercado Libre *Con buena conexión de ambas partes, tendremos una excelente conexión remota, para dejar tu producto al 100% actualizado *La compra la puede hacer a cualquier hora las 24 horas del día, PERO TENGA EN CUENTA ALGO, los horarios de atención al cliente son los horarios establecido y mencionado anteriormente *Sí seguimos todas las reglas y la aceptamos de ambas partes, seremos exitosos y no tendremos ningún inconveniente o quedar pendiente de algo *Sí puede y nos gustaría que compraran a través de MERCADO PAGO, ya que ambos estaremos protegidos y con GARANTÍA, de lo contrario usted decide por otros medios de PAGO. Hardware: ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **Ordenador con Windows (64 bits) y ratón o dispositivo de entrada equivalente **Tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10 y superior **2 GB de RAM como mínimo (se recomiendan 4 GB de RAM) **670 MB de espacio disponible; más durante la instalación **Tamaño de pantalla de 1280 x 768 o superior. //NOTA: Para más características, entra a la propia página OFICIAL del programa//
Col$ 40.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Oficinistas con o sin experiencia horario flexible Empresa solicita personal con o sin experiencia serán encargados de manejar base de datos, llevar registro de entrada y salida del personal, manejo y clasificación de documentos impresión y digitación de papelería de la oficina y servicio al cliente telefónico y presencial excelente servicio al cliente, comunicación asertiva y fluidez verbal. Horario de lunes a viernes pueden ser estudiantes. Interesados (as) postularse enviando hoja de vida al correo eduardosernalopezgerencia(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa requiere personal con o sin experiencia para el área comercial serán encargados de manejar base de datos, llevar registro de entrada y salida del personal, manejo y clasificación de documentos, digitación de papelería de la oficina y servicio al cliente telefónico y presencial Debe contar con conocimientos básicos en sistemas, excelente servicio al cliente, comunicación asertiva y fluidez verbal. Interesados(as) postularse enviando únicamente hoja de vida al correo recursividadyseleccion(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Auxiliares Oficinistas Medellín Remoto Empresa requiere personal con o sin experiencia serán encargados de manejar base de datos, llevar registro de entrada y salida del personal, facturación, manejo y clasificación de documentos, digitación de papelería de la oficina, servicio al cliente telefónico y/o presencial, manejo de datos y registros Interesados(as) postularse enviando únicamente su hv al ruthforerohv(arroba)gmail(punto)com Oportunidad para trabajar de forma remota y/o teletrabajo proceso de entrevista se ejecuta de forma presencial, bachilleres o estudiantes, Debe contar con conocimientos básicos en sistemas, excelente servicio al cliente, comunicación asertiva debes contar con disponibilidad de inmediata y excelente actitud
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Medellín Asistentes de oficina con o sin experiencia Empresa requiere personal con o sin experiencia serán encargados de manejar base de datos, llevar registro de entrada y salida del personal, facturación, manejo y clasificación de documentos, digitación de papelería de la oficina y servicio al cliente, comunicación asertiva y fluidez verbal Interesados (as) favor enviar su hv al lorenapovedahv(arroba)gmail(punto)com no se requiere experiencia lunes a viernes bachilleres o estudiantes medio tiempo oportunidad de teletrabajo y presencial Debe contar con excelente servicio al cliente oferta solo residentes en Medellín disponibilidad de inmediata.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Auxiliares Oficinistas Medellín Remoto Empresa requiere personal con o sin experiencia serán encargados de manejar base de datos, llevar registro de entrada y salida del personal, facturación, manejo y clasificación de documentos, digitación de papelería de la oficina y servicio al cliente, Debe contar con excelente servicio al cliente, comunicación asertiva y fluidez verbal. Interesados (as) enviar su hv al isabelhelenalopezhvadm(arroba)gmail(punto)com lunes a viernes medio tiempo personal de 18 a 40 años, personal mixto disponibilidad de inmediata, oportunidad para trabajar en remoto y presencial oportunidad de crecimiento y desarrollo bachilleres o estudiantes oferta solo Medellín proceso presencial y disponibilidad de inmediata
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Cargo de auxiliar Con o sin experiencia Empresa requiere personal con o sin experiencia para el área comercial -medio tiempo- serán encargados de manejar base de datos, llevar registro de entrada y salida del personal, manejo y clasificación de documentos, digitación de papelería de la oficina y servicio al cliente telefónico y presencial. Debe contar con conocimientos básicos en sistemas, excelente servicio al cliente, comunicación asertiva y fluidez verbal. Estudios requeridos: bachiller (6°-9°) Lunes a viernes ( opción de trabajo precencial o remoto ) Contrato indefinido. Interesados comunicarse al WhatsApp corporativo 3245024180 Preguntar por el asesor Carlos Gómez.
Gratis
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Auxiliares Oficinistas Bogotá Remoto Empresa requiere personal con o sin experiencia serán encargados de manejar base de datos, llevar registro de entrada y salida del personal, facturación, manejo y clasificación de documentos, digitación de papelería de la oficina, servicio al cliente telefónico y/o presencial, manejo de datos y registros Interesados(as) postularse enviando únicamente su hv al correo: seleccionmatch@innovationsmatch.com o al WhatsApp: 3245024180. Oportunidad para trabajar de forma remota y/o teletrabajo proceso de entrevista se ejecuta de forma presencial, bachilleres o estudiantes, Debe contar con conocimientos básicos en sistemas, excelente servicio al cliente, comunicación asertiva oferta solo para Bogotá debes contar con disponibilidad de inmediata y excelente actitud
Gratis
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Empresa requiere personal con o sin experiencia serán encargados de manejar base de datos, llevar registro de entrada y salida del personal, facturación, manejo y clasificación de documentos, digitación de papelería de la oficina, servicio al cliente telefónico y/o presencial, manejo de datos y registros Interesados(as) postularse enviando únicamente su hv al ruthforerohv(arroba)gmail(punto)com Oportunidad para trabajar de forma remota y/o teletrabajo proceso de entrevista se ejecuta de forma presencial, bachilleres o estudiantes, Debe contar con conocimientos básicos en sistemas, excelente servicio al cliente, comunicación asertiva debes contar con disponibilidad de inmediata y excelente actitud OFERTA SOLO MEDELLIN
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Empresa requiere personal con o sin experiencia serán encargados de manejar base de datos, llevar registro de entrada y salida del personal, facturación, manejo y clasificación de documentos, digitación de papelería de la oficina y servicio al cliente, transcripción de informes, manejo de archivos, subir informacón a la red, manejo básico de programas office, Debe contar con excelente servicio al cliente, comunicación asertiva y fluidez verbal Interesados (as) enviar únicamente su hv al luzmarinacortesad(arroba)gmail(punto)com no se requiere experiencia lunes a viernes de 18 a 46 años, personal mixto disponibilidad de inmediata, oportunidad para trabajar en remoto y presencial oportunidad de crecimiento y desarrollo bachilleres o estudiantes oferta solo Medellín proceso presencial y disponibilidad de inmediata
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.