Empleado auxiliar servicios

-
loading
Solo con imagen

COMPAÑÍA DE SERVICIOS NIÑEROS

MODALIDAD: Niñera INTERNA Niñera EXTERNA (Regresa todos los días a casa) FUNCIONES: - Atención y cuidado de los niños. - Apoyo en el desarrollo de todas sus actividades (vestido, alimentación, entretenimiento, entre otros). - Desarrollo de actividades lúdicas con los niños. - Acompañamiento a citas médicas. - Entre otras actividades que los niños requieran. BENEFICIOS DE CONTRATAR CON NOSOTROS EMPRESA: - Auxiliares con mínimo dos (2) años de experiencia en la labor. - Nos encargamos de todo lo relacionado con la Auxiliar (Niñera). - Brindamos continuidad en el servicio. - Proceso de selección más completo: Aplicamos PRUEBA DE PRE-EMPLEO Y PRUEBA DE POLIGRAFÍA. CLIENTES: * Sin cláusulas o contratos de permanencia. - Nuestros se desvinculan de TODO tipo de responsabilidad con el empleado. - Ahorro de tiempo. No se deben preocupar por el reclutamiento, selección y control del personal. ¡Llámenos o escribanos y cuéntenos que tipo de EXPERIENCIA quiere vivir con nosotros! telePremium: (4) 343 8386 experiencia@hogarpremium.co CARLOS JAVIER CARDONA Ejecutivo de Servicios Medellín - Colombia. Cr 46 # 56 - 54 Of 602.
Medellín (Antioquia)

BUSCO EMPLEADO COMO AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES O EN

Soy muy responsable y con recomendaciones en servicio generales en hospital y clínica y buenas recomendaciones en casa de familia
Neiva (Huila)

CUIDADO DE ADULTOS MAYORES

Limpia FÁCIL S.A.S. Somos una empresa colombiana, dedicada a la prestación de servicios domésticos, contamos con las mejores referencias del mercado por parte de nuestros clientes, nos encontramos ubicados en cuatro (4) principales ciudades del país: Medellín, Pereira, Manizales y Armenia. Nuestro principal enfoque es el cliente y nuestra prioridad es su tranquilidad. Brindamos un servicio humano y profesional: CUIDADO DEL ADULTO MAYOR – GERONTOLOGÍA Su principal tarea es cuidar el hogar y al adulto mayor. MODALIDAD: Auxiliar INTERNO Auxiliar EXTERNO (Regresa todos los días a casa) Entre las tareas a desempeñar se encuentran: Realizar actividades domésticas •Mantener el aseo e higiene personal del adulto mayor: Lavado de ropa, Baño, Cepillado de cabello y dientes. •Agendar citas médicas. •Preparar las dietas recomendadas. • Acompañar físico, psicológico y emocional. • Brindar medicinas en los horarios estipulados. Velar por el bienestar general del paciente. DISPONIBILIDAD de lunes a domingo - El horario SE AJUSTA a las necesidades o requerimientos de la FAMILIA. EL SERVICIO: - Personal contratado directamente por la empresa. - En Limpia FÁCIL nos hacemos cargo de: - Dotación. - Liquidación. - Afiliación al sistema general de pensiones, al sistema general de salud, al sistema general de riesgos laborales y sistema general de subsidio familiar (caja de compensación familiar) de la Auxiliar de Servicio. BENEFICIOS: - Nuestros clientes se desvinculan de TODO tipo de responsabilidad con el empleado. - Nuestra empresa responde directamente por sus bienes, enseres y por el estado de ellos. - Continuidad en el servicio: (por incapacidad o renuncia) nos aseguramos de que siempre nuestros clientes cuente con una Auxiliar de Servicio disponible. - El cliente puede reemplazar / sustituir el Auxiliar de Servicio que no cumpla con sus expectativas. ¡Llámenos o escribanos y ¡CUÉNTENOS QUE TIPO DE EXPERIENCIA QUIERE VIVIR CON NOSOTROS!! JHOH ALEXANDER BURGOS TREJOS Ejecutivo de servicios Medellín - Colombia. Cr Of 602. Avenida Oriental - frente al "Edificio de Los Espejos"
Colombia

EMPLEADAS DOMESTICAS POR DÍAS

Limpia FÁCIL S.A.S. Somos una empresa colombiana, dedicada a la prestación de servicios domésticos, contamos con las mejores referencias del mercado por parte de nuestros clientes, nos encontramos ubicados en cuatro (4) principales ciudades del país: Medellín, Pereira, Manizales y Armenia. Nuestro principal enfoque es el cliente y nuestra prioridad es su tranquilidad. Brindamos un servicio humano y profesional: MODALIDAD DOMÉSTICA / día DOMÉSTICA - Medio tiempo Su principal tarea es cuidar el hogar y a sus miembros. Entre las tareas a desempeñar se encuentran: Limpieza, preparación de alimentos, lavado y planchado de ropa, atención de niños, adultos y cualquier otra actividad relacionada con el hogar. BENEFICIOS CONTRATAR CON NOSOTROS. Personal: Contratado directamente por la empresa. En Limpia FÁCIL nos hacemos cargo de: - Dotación. - Liquidación. - Afiliación al sistema general de pensiones, al sistema general de salud, al sistema general de riesgos laborales y sistema general de subsidio familiar (caja de compensación familiar). Nuestra empresa: - Continuidad. El cliente siempre contará con el servicio (incapacidad o renuncia del empleado) - Nos hacemos responsables por sus bienes y enseres, y por el estado de ellos (pérdida o deterioro) Los clientes: * Sin clausulas o contratos de permanencia. - Nuestros clientes se desvinculan de TODO tipo de responsabilidad con el empleado. - Ahorro de tiempo. Hacemos todo más FÁCIL. - Pueden reemplazar la Auxiliar Doméstica cuantas veces lo requieran. JHOH ALEXANDER BURGOS TREJOS Ejecutivo de servicios Medellín - Colombia. Cr Of 602. Avenida Oriental - frente al "Edificio de Los Espejos"
Colombia

EMPLEADAS DOMÉSTICAS/ SERVICIO Y CONSERJERÍA. MEDELLÍN

Limpia FÁCIL S.A.S. Somos una empresa colombiana, dedicada a la prestación de servicios domésticos, contamos con las mejores referencias del mercado por parte de nuestros clientes, nos encontramos ubicados en cuatro (4) principales ciudades del país: Medellín, Pereira, Manizales y Armenia. Nuestro principal enfoque es el cliente y nuestra prioridad es su tranquilidad. Brindamos un servicio humano y profesional: MODALIDAD DOMÉSTICA externa (salen todos los días) DOMÉSTICA días. Su principal tarea es cuidar el hogar y a sus miembros. Entre las tareas a desempeñar se encuentran: Limpieza, preparación de alimentos, lavado y planchado de ropa, atención de niños, adultos y cualquier otra actividad relacionada con el hogar. Nuestras profesionales de limpieza son las mejor capacitadas, son personas que cuentan con un amplio conocimiento y experiencia en el sector. DISPONIBILIDAD de lunes a domingo - El horario SE AJUSTA a las necesidades o requerimientos de la FAMILIA.​ EL SERVICIO: - Personal contratado directamente por al empresa. - En Limpia FÁCIL nos hacemos cargo de: - Dotación. - Liquidación. - Afiliación al sistema general de pensiones, al sistema general de salud, al sistema general de riesgos laborales y sistema general de subsidio familiar (caja de compensación familiar) de la Auxiliar de Servicio. BENEFICIOS: - Nuestros clientes se desvinculan de TODO tipo de responsabilidad con el empleado. - Nuestra empresa responde directamente por sus bienes, enseres y por el estado de ellos. - Continuidad en el servicio: (por incapacidad o renuncia) nos aseguramos de que siempre nuestros clientes cuente con una Auxiliar de Servicio disponible. - El cliente puede reemplazar / sustituir el Auxiliar de Servicio que no cumpla con sus expectativas. ¡¡Llámenos o escribanos y ¡CUÉNTENOS QUE TIPO DE EXPERIENCIA QUIERE VIVIR CON NOSOTROS!! JHOH ALEXANDER BURGOS TREJOS Ejecutivo de servicios Medellín - Colombia. Cr Of 602. Avenida Oriental - frente al "Edificio de Los Espejos"
Colombia

EMPRESA DE NIÑERAS

Limpia FÁCIL S.A.S. Somos una empresa colombiana, dedicada a la prestación de servicios niñeros​. Contamos con las mejores referencias del mercado por parte de nuestros clientes. Nos encontramos ubicados en cuatro (4) principales ciudades del país: Medellín, Pereira, Manizales y Armenia. Nuestro principal enfoque es el cliente y nuestra prioridad es su tranquilidad. NIÑERAS PROFESIONALES / Cuidadoras - MEDELLÍN MODALIDAD: Auxiliar INTERNO Auxiliar EXTERNO (Regresa todos los días a casa) FUNCIONES Niñera: • Crear un ambiente seguro y agradable para el niño con estímulos positivos. • Preparar la comida y darles de comer. • Bañar y cambiar pañales. • Lavar y planchar ropa del niño. • Mantener la habitación limpia y arreglada. • Hacer camas y cambiar las sábanas. • Realizar actividades fuera del hogar con el niño (Llevarlo a pasear o jugar) • Comprar los complementos que que el niño necesita. • Prestar los cuidados del niño si se enferma. * Realizar actividades encomendadas por los padres. BENEFICIOS DE CONTRATAR CON NOSOTROS EMPRESA: - Brinda Continuidad en el servicio.​ Nos hacemos cargo de: - Dotación. - Liquidación (Una vez la auxiliar no trabaje). - Afiliación al sistema general de pensiones, al sistema general de salud, al sistema general de riesgos laborales y sistema general de subsidio familiar (caja de compensación familiar). CLIENTES: * Sin clausulas o contratos de permanencia. - Nuestros clientes se desvinculan de TODO tipo de responsabilidad con el empleado. - Ahorro de tiempo (No se debe preocupar por el reclutamiento, selección y coordinación del personal). ¡Llámenos o escribanos y ¡CUÉNTENOS QUE TIPO DE EXPERIENCIA QUIERE VIVIR CON NOSOTROS!! servicios@limpiafacil.com.co JHOH ALEXANDER BURGOS TREJOS Ejecutivo de Servicios Medellín - Colombia. Cr 46 # 56 - 54 Of 602. Avenida Oriental - frente al "Edificio de Los Espejos"
Colombia

EMPLEADAS DOMÉSTICAS/ SERVICIO Y CONSERJERÍA ARMENIA

Limpia FÁCIL S.A.S. Somos una empresa colombiana, dedicada a la prestación de servicios domésticos, contamos con las mejores referencias del mercado por parte de nuestros clientes, nos encontramos ubicados en cuatro (4) principales ciudades del país: Medellín, Pereira, Manizales y Armenia. Nuestro principal enfoque es el cliente y nuestra prioridad es su tranquilidad. Brindamos un servicio humano y profesional: MODALIDAD DÍA(S), SEMANA(S), MES(ES) — DOMÉSTICA externa (Sale todos los días a casa) DOMÉSTICA interna. DOMÉSTICA / días *Según su requerimiento. Su principal tarea es cuidar el hogar y a sus miembros. Entre las tareas a desempeñar se encuentran: Limpieza, preparación de alimentos, lavado y planchado de ropa, atención de niños, adultos y cualquier otra actividad relacionada con el hogar. Nuestras profesionales de limpieza son las mejor capacitadas, son personas que cuentan con un amplio conocimiento y experiencia en el sector. DISPONIBILIDAD de lunes a domingo - El horario SE AJUSTA a las necesidades o requerimientos de la FAMILIA.​ EL SERVICIO: - Personal contratado directamente por al empresa. - En Limpia FÁCIL nos hacemos cargo de: - Dotación. - Liquidación. - Afiliación al sistema general de pensiones, al sistema general de salud, al sistema general de riesgos laborales y sistema general de subsidio familiar (caja de compensación familiar) de la Auxiliar de Servicio. BENEFICIOS: - Nuestros clientes se desvinculan de TODO tipo de responsabilidad con el empleado. - Nuestra empresa responde directamente por sus bienes, enseres y por el estado de ellos. - Continuidad en el servicio: (por incapacidad o renuncia) nos aseguramos de que siempre nuestros clientes cuente con una Auxiliar de Servicio disponible. - El cliente puede reemplazar / sustituir el Auxiliar de Servicio que no cumpla con sus expectativas. ¡¡Llámenos o escribanos y ¡CUÉNTENOS QUE TIPO DE EXPERIENCIA QUIERE VIVIR CON NOSOTROS!!
Colombia

EMPRESA DE NIÑERAS MEDELLÍN

Limpia FÁCIL S.A.S. Somos una empresa colombiana, dedicada a la prestación de servicios niñeros. Contamos con las mejores referencias del mercado por parte de nuestros clientes. Nos encontramos ubicados en cuatro (4) principales ciudades del país: Medellín, Pereira, Manizales y Armenia. Nuestro principal enfoque es el cliente y nuestra prioridad es su tranquilidad. Brindamos un servicio humano y profesional: NIÑERAS PROFESIONALES / Cuidadoras de BEBÉS Y NIÑOS MODALIDAD: Auxiliar INTERNO Auxiliar EXTERNO (Regresa todos los días a casa) CUIDADO BEBÉS FUNCIONES Auxiliar: • Crear un ambiente seguro y agradable con estímulos positivos para el niño. • Bañar y cambiar pañales del niño. • Preparar y suministrar alimentos • Lavar y planchar ropa del niño. • Hacer camas y cambiar sábanas. • Mantener habitación limpia y ordenada. • Realizar actividades fuera del hogar (ir al parque - por ejemplo). • Comprar complementos que el niño necesite. • Prestar los cuidados del niño si se enferma. * Realizar actividades encomendadas por los padres. NIÑOS: • Brindar acompañamiento y asesoría en la realización de talleres escolares. • Acompañar niño a eventos o actividades extracurriculares. * Realizar actividades encomendadas por los padres. BENEFICIOS DE CONTRATAR CON NOSOTROS EMPRESA: - Brinda Continuidad. El cliente siempre contará con el servicio. CLIENTES: * Sin clausulas o contratos de permanencia. - Nuestros clientes se desvinculan de TODO tipo de responsabilidad con el empleado. - Ahorro de tiempo (No se debe preocupar por el reclutamiento, selección y coordinación del personal). NOS HACEMOS CARGO DE: - Dotación. - Liquidación. - Afiliación al sistema general de pensiones, al sistema general de salud, al sistema general de riesgos laborales y sistema general de subsidio familiar (caja de compensación familiar). ¡Llámenos o escribanos y ¡CUÉNTENOS QUE TIPO DE EXPERIENCIA QUIERE VIVIR CON NOSOTROS!! JHOH ALEXANDER BURGOS TREJOS Ejecutivo de Servicios Medellín - Colombia. Cr Of 602. Avenida Oriental - frente al "Edificio de Los Espejos"
Colombia

SERVICIO CUIDADO AL ADULTO MAYOR INTERNA O EXTERNA MEDELLÍN

Limpia FÁCIL S.A. Somos una empresa colombiana, dedicada a la prestación y consecución de servicios domésticos, primera infancia y cuidado al adulto mayor, contamos con las mejores referencias del mercado por parte de nuestros clientes, nos encontramos ubicados en cuatro (4) principales ciudades del país: Medellín, Pereira, Manizales y Armenia. Nuestro enfoque es el cliente y nuestra prioridad es su tranquilidad. ¡Brindamos un servicio humano y profesional! BENEFICIOS DE CONTRATAR CON NOSOTROS: - Auxiliares calificadas en el área de gerontología, con amplia experiencia. - Proceso de selección más seguro. Única compañía a nivel nacional en aplicar prueba de polígrafía. * Sin clausulas o contratos de permanencia. - Se desvinculan de TODO tipo de responsabilidad con el empleado. - Garantía de 15 días para relevar la auxiliar e iniciar un nuevo proceso de selección sin costo adicional - Brindamos continua supervisión del empleado, asegurando que el cliente siempre se sienta a gusto con el servicio. NOS HACEMOS CARGO DE: - Salario (superior al mínimo) - Liquidación (Una vez la empleada ya no trabaje). - Afiliación al sistema general de pensiones, al sistema general de salud, al sistema general de riesgos laborales y sistema general de subsidio familiar (caja de compensación familiar). - Uniformes y calzado ¡LLÁMENOS Y CUÉNTENOS QUÉ TIPO DE EXPERIENCIA QUIERE VIVIR CON NOSOTROS! TeleFÁCIL: 252-1284 www.limpiafacil.com.co
Colombia

SERVICIO DE NIÑERAS INTERNAS O EXTERNAS MEDELLÍN

Limpia FÁCIL S.A. Somos una empresa colombiana, dedicada a la prestación y consecución de servicios domésticos, primera infancia y cuidado al adulto mayor, contamos con las mejores referencias del mercado por parte de nuestros clientes, nos encontramos ubicados en cuatro (4) principales ciudades del país: Medellín, Pereira, Manizales y Armenia. Nuestro enfoque es el cliente y nuestra prioridad es su tranquilidad. ¡Brindamos un servicio humano y profesional! BENEFICIOS DE CONTRATAR CON NOSOTROS: - Auxiliares calificadas, con amplia experiencia. - Proceso de selección más seguro. Única compañía a nivel nacional en aplicar prueba de polígrafía. * Sin clausulas o contratos de permanencia. - Se desvinculan de TODO tipo de responsabilidad con el empleado. - Garantía de 15 días para relevar la auxiliar e iniciar un nuevo proceso de selección sin costo adicional - Brindamos continua supervisión del empleado, asegurando que el cliente siempre se sienta a gusto con el servicio. NOS HACEMOS CARGO DE: - Salario (superior al mínimo) - Liquidación (Una vez la empleada ya no trabaje). - Afiliación al sistema general de pensiones, al sistema general de salud, al sistema general de riesgos laborales y sistema general de subsidio familiar (caja de compensación familiar). - Uniformes y calzado ¡LLÁMENOS Y CUÉNTENOS QUÉ TIPO DE EXPERIENCIA QUIERE VIVIR CON NOSOTROS! TeleFÁCIL: 252-1284 www.limpiafacil.com.co
Colombia

SERVICIO DE NIÑERAS PROFESIONALES MEDELLÍN

Limpia FÁCIL S.A. Somos una empresa colombiana, dedicada a la prestación y consecución de servicios domésticos, primera infancia y cuidado al adulto mayor, contamos con las mejores referencias del mercado por parte de nuestros clientes, nos encontramos ubicados en cuatro (4) principales ciudades del país: Medellín, Pereira, Manizales y Armenia. Nuestro enfoque es el cliente y nuestra prioridad es su tranquilidad. ¡Brindamos un servicio humano y profesional! BENEFICIOS DE CONTRATAR CON NOSOTROS: - Personal calificado con estudios afines a la infancia - Proceso de selección más seguro. Única compañía a nivel nacional en aplicar prueba de polígrafía. * Sin clausulas o contratos de permanencia. - Se desvinculan de TODO tipo de responsabilidad con el empleado. - Garantía de 15 días para relevar la auxiliar e iniciar un nuevo proceso de selección sin costo adicional - Brindamos continua supervisión del empleado, asegurando que el cliente siempre se sienta a gusto con el servicio. NOS HACEMOS CARGO DE: - Salario (superior al mínimo) - Liquidación (Una vez la empleada ya no trabaje). - Afiliación al sistema general de pensiones, al sistema general de salud, al sistema general de riesgos laborales y sistema general de subsidio familiar (caja de compensación familiar). - Uniformes y calzado ¡LLÁMENOS Y CUÉNTENOS QUÉ TIPO DE EXPERIENCIA QUIERE VIVIR CON NOSOTROS! TeleFÁCIL: 252-1284 www.limpiafacil.com.co
Colombia

NIÑERAS PROFESIONALES MEDELLÍN

Limpia FÁCIL CO. Somos una empresa colombiana, dedicada a la prestación de servicios domésticos y atención a la primera infancia. Contamos con las mejores referencias del mercado por parte de nuestros clientes. Nos encontramos ubicados en cuatro (4) principales ciudades del país: Medellín, Pereira, Manizales y Armenia. Nuestro principal enfoque es el cliente y nuestra prioridad es su tranquilidad. Brindamos un servicio humano y profesional: NIÑERAS PROFESIONALES / Cuidadoras - MEDELLÍN MODALIDAD: Auxiliar INTERNO Auxiliar EXTERNO (Regresa todos los días a casa) Su principal función es realizar actividades cuidadoras (primera infancia) y domésticas. Nuestras niñeras están preparadas para realizar las siguientes funciones: •Crear un ambiente seguro, agradable y con estímulos positivos para el niño. •Preparar comida, darles de comer, cambiar pañales. •Mantener la habitación limpia y arreglada. Hacer las camas y cambiar las sábanas. También lavar y planchar la ropa. •Realizar actividades fuera del hogar con el niño: llevarlo al parque a pasear o jugar. •Prestar los cuidados del niño si se enferma. •Comprar los complementos que necesita. BENEFICIOS DE CONTRATAR CON NOSOTROS Personal: Contratado directamente por la empresa. En Limpia FÁCIL nos hacemos cargo de: - Dotación. - Liquidación. - Afiliación al sistema general de pensiones, al sistema general de salud, al sistema general de riesgos laborales y sistema general de subsidio familiar (caja de compensación familiar). Nuestra empresa: - Continuidad. El cliente siempre contará con el servicio. Los clientes: * Sin clausulas o contratos de permanencia. - Nuestros clientes se desvinculan de TODO tipo de responsabilidad con el empleado. - Ahorro de tiempo (No se debe preocupar por el reclutamiento, selección y coordinación del personal). ¡Llámenos o escribanos y ¡CUÉNTENOS QUE TIPO DE EXPERIENCIA QUIERE VIVIR CON NOSOTROS!! JHOH ALEXANDER BURGOS TREJOS Ejecutivo de Servicios Medellín - Colombia. Cr Of 602. Avenida Oriental - frente al "Edificio de Los Espejos"
Colombia

CUIDADO DE NIÑOS MEDELLIN

Limpia FÁCIL S.A.S. Somos una empresa colombiana, dedicada al suministro de niñeras profesionales para cuidado de niños, contamos con las mejores referencias del mercado por parte de nuestros clientes. Nos encontramos ubicados en cuatro (4) principales ciudades del país: Medellín, Pereira, Manizales y Armenia. Nuestro principal enfoque es el cliente y nuestra prioridad es su tranquilidad ¡Brindamos un servicio humano y profesional! NIÑERAS PROFESIONALES / Cuidadoras - MEDELLÍN MODALIDAD: Auxiliar EXTERNO (Regresa todos los días a casa) Auxiliar INTERNO Auxiliar por DÍAS FUNCIONES Niñera: • Crear un ambiente seguro y agradable con estímulos positivos para el niño. • Bañar y cambiar pañales del niño. • Preparar alimentos y darles de comer. • Mantener habitación del niño limpia y arreglada. • Hacer camas y cambiar sábanas. • Lavar y planchar ropa del niño. • Comprar los complementos que el niño requiera. • Si se enferma el niño, prestar los cuidados que él necesita. • Realizar actividades fuera del hogar con el niño: llevarlo a pasear, jugar, etc. * Realizar actividades encomendadas por los padres. Entre otros. BENEFICIOS DE CONTRATAR CON NOSOTROS EMPRESA: - Brinda Continuidad. El cliente siempre contará con el servicio. CLIENTES: * Sin clausulas o contratos de permanencia. - Nuestros clientes se desvinculan de TODO tipo de responsabilidad con el empleado. - Ahorro de tiempo (No se debe preocupar por el reclutamiento, selección y coordinación del personal). NOS HACEMOS CARGO DE: - Dotación. - Liquidación. - Afiliación al sistema general de pensiones, al sistema general de salud, al sistema general de riesgos laborales y sistema general de subsidio familiar (caja de compensación familiar). ¡Llámenos o escribanos y ¡CUÉNTENOS QUE TIPO DE EXPERIENCIA QUIERE VIVIR CON NOSOTROS!! JHOH ALEXANDER BURGOS TREJOS Ejecutivo de Servicios Medellín - Colombia. Cr Of 602. Avenida Oriental - frente al "Edificio de Los Espejos"
Colombia

EMPRESA DE ASEO HOSPITALARIO MEDELLÍN

Limpia FÁCIL S.A.S. Somos una empresa colombiana dedicada a la prestación de servicios de limpieza, contamos con las mejores referencias del mercado por parte de nuestros clientes. Nos encontramos ubicados en cuatro (4) principales ciudades del país: Medellín, Pereira, Manizales y Armenia. Nuestro principal enfoque es el cliente y nuestra prioridad es su tranquilidad ¡Brindamos un servicio humano y profesional! ASEO HOSPITALARIO FUNCIONES Auxiliar: - Separación de residuos. - Limpieza y desinfección de habitaciones, baños, consultorios y áreas comunes. - Limpieza y desinfección de áreas. BENEFICIOS CONTRATAR CON NOSOTROS EMPRESA: Brinda continuidad en el servicio. CLIENTES: * Sin clausulas o contratos de permanencia. - Se desvinculan de TODO tipo de responsabilidad con el empleado. - Ahorro de tiempo (No se debe preocupar por el reclutamiento, selección y control del personal). NOS HACEMOS CARGO DE: - Dotación. - Liquidación (Una vez la auxiliar ya no trabaje). - Afiliación al sistema general de pensiones, al sistema general de salud, al sistema general de riesgos laborales y sistema general de subsidio familiar (caja de compensación familiar). ¡¡Llámenos o escribanos y ¡CUÉNTENOS QUE TIPO DE EXPERIENCIA QUIERE VIVIR CON NOSOTROS!! John Alexander Burgos T. Ejecutivo de Servicios Medellín - Colombia Cr Of 602 Medellín - Colombia. Avenida Oriental frente al edificio de los "Espejos"
Colombia

EMPLEADAS DOMESTICAS

Limpia FÁCIL S.A.S. Somos una empresa colombiana dedicada a la prestación de servicios domésticos, contamos con las mejores referencias del mercado por parte de nuestros clientes. Nos encontramos ubicados en cuatro (4) principales ciudades del país: Medellín, Pereira, Manizales y Armenia. Nuestro principal enfoque es el cliente y nuestra prioridad es su tranquilidad ¡Brindamos un servicio humano y profesional! MODALIDAD: DOMÉSTICA externa (Sale todos los días a casa) DOMÉSTICA interna. *DÍAS Su principal tarea es cuidar el hogar y a sus miembros. Entre las tareas a desempeñar se encuentran: Limpieza, preparación de alimentos, lavado y planchado de ropa, atención de niños, adultos y cualquier otra actividad relacionada con el hogar. BENEFICIOS CONTRATAR CON NOSOTROS EMPRESA: Brinda continuidad en el servicio. CLIENTES: * Sin clausulas o contratos de permanencia. - Se desvinculan de TODO tipo de responsabilidad con el empleado. - Ahorro de tiempo (No se debe preocupar por el reclutamiento, selección y control del personal). NOS HACEMOS CARGO DE: - Dotación. - Liquidación (Una vez la auxiliar ya no trabaje). - Afiliación al sistema general de pensiones, al sistema general de salud, al sistema general de riesgos laborales y sistema general de subsidio familiar (caja de compensación familiar). ¡¡Llámenos o escribanos y ¡CUÉNTENOS QUE TIPO DE EXPERIENCIA QUIERE VIVIR CON NOSOTROS!! John Alexander Burgos T. Ejecutivo de Servicios servicios@limpiafacil.com.co
Colombia

EMPLEADAS DOMESTICAS

Limpia FÁCIL S.A.S. Somos una empresa colombiana dedicada a la prestación de servicios domésticos, contamos con las mejores referencias del mercado por parte de nuestros clientes. Nos encontramos ubicados en cuatro (4) principales ciudades del país: Medellín, Pereira, Manizales y Armenia. Nuestro principal enfoque es el cliente y nuestra prioridad es su tranquilidad ¡Brindamos un servicio humano y profesional! MODALIDAD: DOMÉSTICA externa (Sale todos los días a casa) DOMÉSTICA interna. *DÍAS Su principal tarea es cuidar el hogar y a sus miembros. Entre las tareas a desempeñar se encuentran: Limpieza, preparación de alimentos, lavado y planchado de ropa, atención de niños, adultos y cualquier otra actividad relacionada con el hogar. BENEFICIOS CONTRATAR CON NOSOTROS EMPRESA: Brinda continuidad en el servicio. CLIENTES: * Sin clausulas o contratos de permanencia. - Se desvinculan de TODO tipo de responsabilidad con el empleado. - Ahorro de tiempo (No se debe preocupar por el reclutamiento, selección y control del personal). NOS HACEMOS CARGO DE: - Dotación. - Liquidación (Una vez la auxiliar ya no trabaje). - Afiliación al sistema general de pensiones, al sistema general de salud, al sistema general de riesgos laborales y sistema general de subsidio familiar (caja de compensación familiar). ¡¡Llámenos o escribanos y ¡CUÉNTENOS QUE TIPO DE EXPERIENCIA QUIERE VIVIR CON NOSOTROS!! John Alexander Burgos T. Ejecutivo de Servicios servicios@limpiafacil.com.co ARMENIA, QUINDÍO Cr 13 No. 17 – 22.
Colombia

EMPRESA DE NIÑERAS - MEDELLÍN

MODALIDAD: Niñera INTERNA Niñera EXTERNA (Regresa todos los días a casa) FUNCIONES: - Atención y cuidado de los niños. - Apoyo en el desarrollo de todas sus actividades (vestido, alimentación, entretenimiento, entre otros) - Desarrollo de actividades lúdicas con los niños. - Acompañamiento a citas médicas. - Entre otras actividades que los niños requieran. BENEFICIOS DE CONTRATAR CON NOSOTROS EMPRESA: - Nos encargamos de todo lo relacionado con la Auxiliar (Niñera). - Brindamos continuidad en el servicio. - Proceso de selección más completo: Única empresa nacional en aplicar PRUEBA DE POLIGRAFÍA. - Auxiliares con mínimo dos (2) años de experiencia en la labor. - Personal contratado directamente por la Limpia FÁCIL. CLIENTES: * Sin cláusulas o contratos de permanencia. - Nuestros se desvinculan de TODO tipo de responsabilidad con el empleado. - Ahorro de tiempo. No se deben preocupar por el reclutamiento, selección y control del personal. ¡Llámenos o escribanos y cuéntenos que tipo de EXPERIENCIA quiere vivir con nosotros! teleFÁCIL: (4) 322 1179 servicios@limpiafacil.com.co CARLOS JAVIER CARDONA Ejecutivo de Servicios Medellín - Colombia. Cr 46 # 56 - 54 Of 602. Avenida oriental frente al edificio de "Los Espejos"
Medellín (Antioquia)

AGENCIA DE EMPLEADAS DOMÉSTICAS MEDELLÍN

Limpia FÁCIL S.A.S. Somos una empresa colombiana, dedicada a la consecución de auxiliares (empleadas) domésticas, contamos con las mejores referencias del mercado por parte de nuestros clientes. Nos encontramos ubicados en cuatro (4) principales ciudades del país: Medellín, Pereira, Manizales y Armenia. Nuestro principal enfoque es el cliente y nuestra prioridad es su tranquilidad ¡Brindamos un servicio humano y profesional! MODALIDADES EN LAS QUE PUEDE ENCONTRAR LA AUXILIAR: Externa (sale todos los días) Interna Por días. La principal tarea de la Auxiliares Domésticas es cuidar el hogar y a sus miembros. Entre las tareas a realizar se encuentran: Limpieza, preparación de alimentos, lavado y planchado de ropa, atención de niños, adultos y cualquier otra actividad relacionada con el hogar. BENEFICIOS DE CONTRATAR CON NOSOTROS EMPRESA: - Brinda Continuidad. El cliente siempre contará con el servicio. CLIENTES: * Sin clausulas o contratos de permanencia. - Nuestros clientes se desvinculan de TODO tipo de responsabilidad con el empleado. - Ahorro de tiempo. No se deben preocupar por el reclutamiento, selección y control del personal. NOS HACEMOS CARGO DE: - Dotación. - Liquidación. - Afiliación al sistema general de pensiones, al sistema general de salud, al sistema general de riesgos laborales y sistema general de subsidio familiar (caja de compensación familiar). JHOH ALEXANDER BURGOS TREJOS Ejecutivo de Servicios Medellín - Colombia. Cr Of 602. Avenida Oriental - frente al "Edificio de Los Espejos"
Colombia


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.