-
loading
Solo con imagen

Empleadas domesticas interna


Listado top ventas empleadas domesticas interna

Pereira (Risaralda)
Empresa requiere servicio de empleadas domesticas para la ciudad de Pereira, requisitos tener disponibilidad inmediata, experiencia mínimo de 2 años, responsable, respetuosa, con referencias laborales comprobables, interesados dejar información por interno con numero de celular.
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Empresa requiere persona seria, responsable, honesta, con experiencia comprobable en el área de servicios domésticos, cocina y cuidado de menores para laborar en la ciudad de ARMENIA- INTERNA, salario y todas las prestaciones sociales, interesadas enviar teléfono de contacto por interno.
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Se necesita empleada doméstica SOLO INTERNA EN PEREIRA, que tenga buena experiencia en cocina, menú variado, buena disposición en el trabajo, es solo para laborar en cocina, para 12-15 personas diariamente, indispensable tener referencias, interesados dejar numero de contacto por interno.
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Hola! Busco empleada de servicio doméstico INTERNO en Armenia, si se ubica en Bogotá que cuente con disponibilidad de viajar, con experiencia mínima de 3 años, salario $1.200.000 + prestaciones interesadas y con disponibilidad inmediata contactarme 3138023010 Gracias ????
Ver producto
Medellín (Antioquia)
DOMESTICAS DE COLOMBIA SUMINISTRO DE EMPLEADAS DOMÉSTICAS, INTERNAS, EXTERNAS, POR DÍAS, NIÑERAS ESPECIALIZADAS, ENFERMERAS, JEFES Y AUXILIARES DE COCINA, CHEF, MESERAS. CALLE 39 # 15-23 BARRIO TEUSAQUILLO, TELÉFONOS: 3203922 - 3230726 - 4819346 WhatsApp: 3212837202 Somos líderes en el suministro de Personal de Servicio Doméstico en Colombia desde hace 25 años, plenamente legalizados, con permiso de operación otorgado por el Ministro de Trabajo y Póliza de Garantía y Cumplimiento, respaldados por la Red de Prestadores Autorizados del Servicio Público de Empleo. WhatsApp 3212837202 SUMINISTRO DE UNIFORMES DOTACIONES Y TRÁMITES DE AFILIACIONES.DOMESTICAS DE COLOMBIA SUMINISTRO DE EMPLEADAS DOMÉSTICAS, INTERNAS, EXTERNAS, POR DÍAS, NIÑERAS ESPECIALIZADAS, ENFERMERAS, JEFES Y AUXILIARES DE COCINA, CHEF, MESERAS. CALLE 39 # 15-23 BARRIO TEUSAQUILLO, TELÉFONOS: 3203922 - 3230726 - 4819346 WhatsApp: 3212837202 Somos líderes en el suministro de Personal de Servicio Doméstico en Colombia desde hace 25 años, plenamente legalizados, con permiso de operación otorgado por el Ministro de Trabajo y Póliza de Garantía y Cumplimiento, respaldados por la Red de Prestadores Autorizados del Servicio Público de Empleo. WhatsApp 3212837202 SUMINISTRO DE UNIFORMES DOTACIONES Y TRÁMITES DE AFILIACIONES.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Empleadas domésticas lunes a viernes, internas y por días, hoja de vida actualizada foto reciente, salario mínimo más prestaciones sociales.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
En Limpia FÁCIL tenemos la solución: Empleadas domésticas en modalidad interna o externa, con experiencia verificable en el servicio doméstico. Personas íntegras, respetuosas, tiernas con niños y adultos mayores, porque nuestra prioridad es brindarle confianza y tranquilidad. BENEFICIOS DE CONTRATAR CON NOSOTROS: - Brindamos seguridad, aplicando prueba de poligrafía en nuestros procesos. - Puede tener el servicio el tiempo que desee, sin cláusulas de permanencia - Siéntase tranquilo, al no tener ningún vínculo laboral con el empleado. - Aseguramos su satisfacción con el servicio, en caso de tener alguna inconformidad con la empleada nos encargamos de reemplazarla. - Cumplimos con la normatividad legal, nos hacemos cargo de todas las afiliaciones y de la respectiva liquidación de las prestaciones. SOLICITE NUESTRO SERVICIO AHORA: LLAME AL 322 11 79 Oferta Especial $̶1̶.̶4̶8̶0̶.̶0̶0̶0̶ $1.350.000 Tarifa mensual. Porque nuestra prioridad es brindarle confianza y tranquilidad, si usted no se siente satisfecho con el servicio le reintegramos su dinero hasta los primeros 15 días.
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
En Limpia FÁCIL tenemos la solución: Empleadas domésticas en modalidad interna, externa o por dias, con experiencia verificable en el servicio doméstico. Personas íntegras, respetuosas, tiernas con niños y adultos mayores, porque nuestra prioridad es brindarle confianza y tranquilidad. NOS HACEMOS CARGO DE: - Salario. - Dotación: Uniformes y calzado. - Liquidación (Una vez la empleada no trabaje) - Afiliación al sistema general de salud, riesgos laborales, caja de compensación y pensión. CLIENTES: * Sin cláusulas o contratos de permanencia. - Nuestros clientes se desvinculan de TODO tipo de responsabilidad con el empleado. - Ahorro de tiempo. No se debe preocupar por el reclutamiento, selección y control del personal. ¡Llámenos o escribanos y cuéntenos que tipo de EXPERIENCIA quiere vivir con nosotros! teleFÁCIL 310 675 78 40 servicios@limpiafacil.com.co JOHN BURGOS Ejecutivo de Servicios
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Se solicitan mujeres que quieran trabajar como empleada domesticas o niñeras internas o externas en casas de familia y que tengan experiencia mínimo dos años. Se requiere profesionales o técnicas en preescolar, o afines para trabajar como niñera. Ser técnicas profesionales en auxiliar de preescolar, o universitarias de carreras como educación preescolar o psicología persona pro activa, dinámica, amable, de trato suave con los niños, responsable, puntual, colaboradora. Experiencia comprobable de 2 año o mas como niñera. si no cumple con el perfil favor no aplicar a esta oferta de empleo. en Élite Nannies On Call, S. A. S., damos a los papás la oportunidad de encontrar niñeras o empleadas domesticas que se adapten a las necesidades de cada hogar, quienes con base en su amplia formación y experiencia se encargarán de velar, cuidar y proteger a sus hijos de la mejor manera. CONTAMOS CON MAS DE 8 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO,LO CUAL NOS UBICA EN LOS PRIMEROS LUGARES DE SERVICIOS CON GARANTIAS Y RESPONSABILIDAD. Nuestras candidatas están altamente capacitadas para el cuidado integral de los niños, en temas como estimulación adecuada, nutrición, primeros auxilios, seguridad infantil y aprendizaje lúdico. Además son cuidadosamente seleccionadas y pasan por un estricto proceso de validación de conocimientos y condiciones de seguridad. favor solo comunicarse si cumple con todos los requisitos anteriores, de lo contrario perderá su tiempo y nos lo hará perder a nosotros
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
SERVICIO DE EMPLEADAS DOMESTICAS, POR DIAS, INTERNAS, EXTERNAS, NIÑERAS, PARA HOGAR U OFICINA. CEL. TEL.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Familia requiere urgente empleadas domesticas por dias o internas mujeres no de 18 a 50 años, no importa el nivel académico, que tengan experiencia en la labor domestica. Bien presentadas con ganas de trabajar. Interesados por favor acercarse personalmente a la avenida Boyacá # 43c 64sur barrio delicias o para mayor información comunicarse a la línea de atención al usuario ext. o al .
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Ofrezco los servicios de empleadas domesticas para trabajar por dia o internas,honradas,trabajadoras,de pueblo,papeles en regla.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Tenemos empleadas domésticas con experiencia internas y externas de acuerdo a sus necesidades. Realizamos proceso de selección serio y profesional con estudio de seguridad documentado. Garantizamos un alto % de afinidad de acuerdo al perfil requerido. No se arriesgue más, nosotros nos encargamos de todo.
Ver producto
Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)
A&M System And Services, trabaja con base a las necesidades de nuestros usuarios; aportando nuestra experiencia de selección de personal, escogiendo así colaboradores idóneos de acuerdo a las funciones requeridas. SERVICIOS: 1) Suministro de personal / servicio doméstico internas o por días, Personal de jardinería, toderos, conserjes, Personal de cafetería y meseros 2) Outsourcing de nómina, de nuestro personal suministrado 3) EMPLEADAS DOMESTICAS POR DIAS Despreocúpese nosotros limpiamos elija los días que se acomoden a sus necesidades si requiere un día a la semana tiempo completo lo puede decidir con nosotros. Despreocúpese nosotros limpiamos elija los días que se acomoden a tus necesidades si necesitas un día a la semana tiempo completo lo puedes decidir con nosotros,
Col$ 170.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
OFICINA DE EMPLEOS ACTIVARTE SOLICITA EMPLEADAS DOMESTICAS INTERNA CON BUENA EXPERIENCIA Y REFERENCIA LABORAL, INFORMES 3145773062
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Empresa requiere persona para servicio domestico en Pereira, forma de trabajo INTERNA, requisito primordial que tenga buena experiencia en cocina, que tenga historia laboral en restaurantes, dejar numero de contacto, SOLO INTERNA.
Ver producto
Colombia
Limpia FÁCIL S.A.S. Somos una empresa colombiana, dedicada a la prestación de servicios domésticos. Nuestro principal enfoque es el cliente y nuestra prioridad es su tranquilidad ¡Brindamos un servicio humano y profesional! MODALIDAD: DOMÉSTICA externa (salen todos los días) DOMÉSTICA interna DÍAS (ocho horas) Nuestra principal tarea es cuidar su hogar y a sus miembros. Entre las tareas a desempeñar se encuentran: Limpieza, preparación de alimentos, lavado y planchado de ropa, atención de niños/ adultos y cualquier otra actividad relacionada con el hogar. BENEFICIOS DE CONTRATAR CON NOSOTROS EMPRESA: Brindamos continuidad en el servicio. Proceso de selección más completo: Auxiliares (empleadas) con mínimo dos (2) años de experiencia en la labor. Personal contratado directamente por la compañía. CLIENTES: * Sin cláusulas o contratos de permanencia. - Nuestros se desvinculan de TODO tipo de responsabilidad con el empleado. - Ahorro de tiempo. No se deben preocupar por el reclutamiento, selección y control del personal. NOS HACEMOS CARGO DE: - Dotación. - Liquidación (Una vez la empleada no trabaje) - Afiliación al sistema general de pensiones, al sistema general de salud, al sistema general de riesgos laborales y sistema general de subsidio familiar (caja de compensación familiar). ¡Llámenos o escribanos y cuéntenos que tipo de EXPERIENCIA quiere vivir con nosotros! TeleFÁCIL. 310 675 78 40 servicios@limpiafacil.com.co JHOH ALEXANDER BURGOS TREJOS Ejecutivo de Servicios
Ver producto
Colombia
Limpia FÁCIL CO. Somos una empresa colombiana, dedicada a la prestación y consecución de servicios domésticos. Estamos ubicados en cuatro (4) principales ciudades del país: Medellín, Pereira, Manizales y Armenia ¡Brindamos un servicio humano y profesional! MODALIDAD: DOMÉSTICA externa (salen todos los días) DOMÉSTICA interna Su principal tarea es cuidar el hogar y a sus miembros. Entre las tareas a desempeñar se encuentran: Limpieza, preparación de alimentos, lavado y planchado de ropa, atención de niños/ adultos y cualquier otra actividad relacionada con el hogar. BENEFICIOS DE CONTRATAR CON NOSOTROS EMPRESA: Brindamos continuidad en el servicio. Proceso de selección más completo: Única empresa nacional en aplicar PRUEBA DE PRE-EMPLEO Y POLIGRAFÍA. Auxiliares (empleadas) con mínimo dos (2) años de experiencia en la labor. Personal contratado directamente por la empresa. NOS HACEMOS CARGO DE: - Nómina. - Dotación. - Liquidación (Una vez la empleada no trabaje) - Afiliación al sistema general de salud, riesgos laborales, caja de compensación y pensión. CLIENTES: * Sin cláusulas o contratos de permanencia. - Nuestros se desvinculan de TODO tipo de responsabilidad con el empleado. - Ahorro de tiempo. No se debe preocupar por el reclutamiento, selección y control del personal. ¡Llámenos o escribanos y cuéntenos que tipo de EXPERIENCIA quiere vivir con nosotros! teleFÁCIL 310 675 78 40 servicios@limpiafacil.com.co JHOH ALEXANDER BURGOS TREJOS Ejecutivo de Servicios
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.