Empleada servicio domestico interna

-
loading
Solo con imagen

EMPLEADA SERVICIO DOMESTICO INTERNA

Solicito Empleada de Servicio Domestico Interna, para Apartamento pequeño, cuidado de niño de 2 años, Experiencia en preparacion de alimentos, carismatica con el niño, comprometida.
Colombia

EMPLEADA SERVICIO DOMESTICO INTERNA

Descripción Solicito señora preferible cristiana para servicio doméstico interna. Somos una familia Cristiana que busca para su hogar una persona que apoye en las labores de aseo, cocina y en general la labor diaria de la casa, somos 3 personas dos adultos y una niña de 11 años. Se requiere interna por los horarios de trabajo y estudio que tenemos en el dia a dia. Su horario de trabajo será de lunes a sábado y descansa los días domingos. Persona Honesta, responsable, con valores y con ganas de superación se le puede apoyar para que estudie o realice metas profesionales y personales. Comunicarse al y enviar Hoja de vida con foto al email:
Bogotá (Bogotá)

EMPLEADA SERVICIO DOMESTICO INTERNA

SE REQUIERE MUJER MAYOR DE TREINTA AÑOS QUE SEPA HACER TODOS LOS OFICIOS DE UNA CASA COMO LAVAR, PLANCHAR, COCINAR, HACER EL ASEO. ES PARA TRABAJAR INTERNA EN LA CIUDAD DE IBAGUE. SUELDO 550000
Colombia

SE NECESITA EMPLEADA SERVICIO DOMÉSTICO INTERNA EN SOGAMOSO

Se requiere empleada de servicio doméstico interna, para trabajar con una Señora de la tercera edad que reside en Sogamoso. Las interesadas deben tener mas de 30 años y haber nacido en Boyacá o estar viviendo allí en este momento.
Colombia

SE NECESITA EMPLEADA SERVICIO DOMÉSTICO INTERNA EN SOGAMOSO

Se requiere empleada de servicio doméstico interna, para trabajar con una Señora de la tercera edad que reside en Sogamoso. Las interesadas deben tener preferiblemente más de 30 años y haber nacido en Boyacá o estar viviendo allí en este momento.
Colombia

SOLICITO EMPLEADA SERVICIO DOMESTICO INTERNA

Solicito señora preferible cristiana para servicio doméstico interna. Somos una familia Cristiana que busca para su hogar una persona que apoye en las labores de aseo, cocina y en general la labor diaria de la casa, somos 3 personas dos adultos y una niña de 12 años. Se requiere interna por los horarios de trabajo y estudio que tenemos en el dia a dia. Su horario de trabajo será de lunes a sábado y descansa los días domingos. Persona Honesta, responsable, con valores y con ganas de superación se le puede apoyar suministrando el tiempo adecuado para que estudie o realice metas profesionales y personales. Comunicarse al y enviar hoja de vida a .
Bogotá (Bogotá)

SOLICITO EMPLEADA SERVICIO DOMESTICO INTERNA

Solicito señora preferible cristiana para servicio doméstico interna. Somos una familia Cristiana que busca para su hogar una persona que apoye en las labores de aseo, cocina y en general la labor diaria de la casa, somos 3 personas dos adultos y una niña de 12 años. Se requiere interna por los horarios de trabajo y estudio que tenemos en el dia a dia. Su horario de trabajo será de lunes a sábado y descansa los días domingos. Persona Honesta, responsable, con valores y con ganas de superación se le puede apoyar suministrando el tiempo adecuado para que estudie o realice metas profesionales y personales. Comunicarse al y enviar hoja de vida con foto a
Bogotá (Bogotá)

EMPLEADA DE SERVICIO DOMESTICO INTERNA

Experiencia: 2 - 3 Tipo: Restaurantes - Chef - Mesero Se solicitan empleada del servicio domestico interna, no mayor de 30 años,soltera y sin hijos, para trabajar de lunes a sábado, dia de descanso el domingo, hacer todos los oficios, persona responsable, honesta de buen genio, respetuosa, para trabajar en casa, salario el mínimo mas, prestaciones sociales de Ley y toda la seguridad social. Interesada enviar hoja de vida a la cra 34 NO. ocf 301 con referencia, no es agencia de empleo.
Bucaramanga (Santander)

EMPLEADA DE SERVICIO DOMESTICO INTERNA

Se necesita empleada de servicio domestico interna donde tiene que hacer las labores de: Limpieza general de la casa Cocinar Lavar y planchar Otras actividades
Bogotá (Bogotá)

EMPLEADA DE SERVICIO DOMESTICO INTERNA

Experiencia: 1 - 5 Empleada de servicio domestico interna debe realizar las siguientes actividades: Limpiar la casa en general Cocinar Lavar y planchar Cuidar niños
Bogotá (Bogotá)

EMPLEADA PARA SERVICIO DOMÈSTICO INTERNA

Solicito señora preferible cristiana para servicio doméstico interna edad de 18 a 30 años. Somos una familia Cristiana que busca para su hogar una persona que apoye en las labores de aseo, cocina y en general la labor diaria de la casa, somos 3 personas dos adultos y una niña de 11 años. Se requiere interna por los horarios de trabajo y estudio que tenemos en el dia a dia. Su horario de trabajo será de lunes a sábado y descansa los días domingos. Persona Honesta, responsable, con valores y con ganas de superación se le puede apoyar para que estudie o realice metas profesionales y personales. enviar Hoja de vida con foto al email:
Bogotá (Bogotá)

EMPLEADA SERVICIO DOMESTICO

Se requiere empleada servicio domestico, con experiencia y referencias laborales, mayor de 30 años ojala, se paga minimo con prestaciones de ley, dispuesta a trabajar de interna, para cuidar niño de 2 años y el resto de aseo.
Colombia

SERVICIO DOMESTICO INTERNA

Se necesita empleada del servicio doméstico interna para trabajar en medellin, con experiencia en el cargo, excelente presentación personal, que tenga la disponibilidad de quedarse si se requiere en el lugar de trabajo, que sepa planchar, lavar, cocinar y realizar todas las labores de la casa; debe tener muy buena actitud, se ofrece estabilidad laboral, enviar hoja de vida a domesticasdecolombia@gmail.com teléfono 4819346 - 3212837202
Antioquia (Antioquia)

Col$ 900.000

BUSCO EMPLEADA SERVICIO DOMESTICO INTERNA

Busco empleada interna mayor de 24 años para oficios varios, cuidado de una niña y que sepa cocinar, somos dos adultos y la niña, casa grande en el norte, buen trato y respeto. buen salario y seguridad social Se requieren recomendaciones que se puedan verificar
Bogotá (Bogotá)

BUSCO EMPLEADA DE SERVICIO DOMESTICO INTERNA. SALARIO

Busco empleada de servicio domestico interna. Con experiencia laboral e integridad ética. Salario mínimo legal y prestaciones de ley. Teléfonos: - - .
Bogotá (Bogotá)

BUSCO EMPLEADA DE SERVICIO DOMESTICO INTERNA EN MEDELLIN.

Experiencia: 1 - 4 Tipo: Recursos Humanos Necesito empleada de servicio domestico interna, saliendo los sábados, somos 4 personas. Labores: asear, cocinar y aplanchar. Mujer honrada, respetuosa, con deseos de estabilidad laboral. Salario $ mensuales, con seguro, pensión, ARL y caja de compensacion. Todas las prestaciones de ley. Si esta interesada favor enviar su hoja de vida con foto reciente con buenas referencias laborales y familiares.
Medellín (Antioquia)

SE OFRECE EMPLEADA PARA SERVICIO DOMESTICO INTERNA

SE OFRECE JOVEN DE CORDOBA,,PARA TRABAJAR EN SERVICIO DOMESTICO INTERNA SOY DE CAMPO DE VALENCIA CORDOBA TENGO 23 AÑOS MADRE SOLTERA HONRADA Y BUENA EMPLEADA,,,REFERENCIAS MIS PADRES MI NOMBRE ES ELOISA CELULAR
Medellín (Antioquia)

SE BUSCA EMPLEADA DE SERVICIO DOMESTICO INTERNA!

Se busca empleada de servicio domestico interna para laborar en sector de Los Nogales, La Cumbre, Barranquilla. Excelente pago mensual con posibilidad de aumento por buen desempeño! Beneficios: -Salario entre $600.000 -$1.000.000 mensuales dependiendo experiencia laboral, motivación y capacidad de cumplimiento. -Estabilidad Laboral por un mínimo de 6 meses. Posibilidad de extender a 1 Año de acuerdo a desempeño. -Alta posibilidad de aumento de sueldo a partir del sexto mes de trabajo. -Acceso a dominicales y festivos. -Alimentación incluida Requisitos: -Mujer entre 25 a 50 años de edad -Experiencia comprobable en casas de familia (Referencias) - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado hasta el medio día. - Indispensable ser puntal con el horario de trabajo. -Poder laborar por un periodo mínimo de 6 meses. Se estará realizando entrevista los días 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 de Septiembre. Por favor enviar correo electrónico con sus datos personales y teléfono de contacto para agendar horario de visita. Enviar correo electrónico a la siguiente dirección: shadia025@gmail.com Animate esta es tu oportunidad!
Barranquilla (Atlántico)

BUSCO EMPLEADA PARA SERVICIO DOMESTICO INTERNA

Solicito señora preferible cristiana para servicio doméstico interna. Somos una familia Cristiana que busca para su hogar una persona que apoye en las labores de aseo, cocina y en general la labor diaria de la casa, somos 3 personas dos adultos y una niña de 11 años. Se requiere interna por los horarios de trabajo y estudio que tenemos en el dia a dia. Su horario de trabajo será de lunes a sábado y descansa los días domingos. Persona Honesta, responsable, con valores y con ganas de superación se le puede apoyar para que estudie o realice metas profesionales y personales. Comunicarse al y enviar Hoja de vida con foto al email:
Bogotá (Bogotá)

EMPLEADA DE SERVICIO DOMESTICO INTERNA - CALI

Casa de familia requiere señora de 28 - 45 años de edad para desempeñar el cargo de empleada domestica interna para realizar las funciones correspondientes al hogar: atender a la familia, preparar la comida, servir, lavar, barrer, trapear y demás funciones que el cargo requiera. Debe ser una persona con excelente presentación personal, actitud de servicio, experiencia mínima de 1 año en casas de familia trabajando como interna. Se paga $1.100.000 mas prestaciones de ley, se da salida cada 15 días. Si usted no cumple con el perfil por favor no postularse. Interesadas preguntar al 3 1 1 3 5 7 8 8 0 1
Cali (Valle del Cauca)

NECESITO EMPLEADA SERVICIO DOMESTICO

Necesitamos empleada del servicio domestico, interna o externa, para todos los oficios de la casa, de lunes al sábado a las 4:00 p.m. pago $. mensual, pagos de forma quincenal.
Colombia

NECESITO EMPLEADA SERVICIO DOMESTICO

SE REQUIERE EMPLEADA PARA SERVICIO DOMESTICO, INTERNA, PARA DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS, EN LA CIUDAD DE POPAYAN, SECTOR CENTRO - NORTE, SALARIO SE ACUERDA.
Argelia-Cauca (Cauca)

EMPLEADA DE SERVICIO DOMESTICO INTERNA BOGOTA

Requerimos empleada doméstica interna. Salario mínimo con descuentos y prestaciones según la ley. 70% en dinero y 30% alimentación y alojamiento. Menor de 35 años. Labores a realizar, limpieza, cocinar, lavar una vez en semana, encerar cada 15 días, no se plancha. Colaborar con el cuidado de señora adulta mayor. Apartamento pequeño, sólo habitado por dos personas. No hay que atender niños. Excelente presentación y relaciones personales. Vinculación inmediata. Enviar hoja de vida con foto.
Bogotá (Bogotá)

EMPLEADA SERVICIO DOMESTICO

Se requiere empleada para cuidado de niño de 20 meses y labores domesticas como interna en casa de familia pareja salario de ley enviar hoja de vida al correo electronico inicio 01 de marzo de
Colombia

SERVICIO DOMESTICO INTERNA - MEDELLÍN

¡Lo que necesitas, te lo tengo! Una empleada domestica interna con más de 18 años de experiencia, exclusividad con el patrono y mucho amor con los tuyos. Elena Iguarán, wayuu con experiencia doméstica desde los 22 años de edad. ¿Qué necesitas? Cuidado del hogar, responsabilidad, exclusividad, voluntad, muchas ganas de trabajar y compromiso. Elena te ofrece todo esto y más. Necesitas a alguien dispuesto a dejar reluciente tu hogar, cuidar tus niños, limpiar y dar amor. Elena es la indicada. Puedes pedir una prueba de un día sin compromiso, pagando 40.000 pesos por el día. Si te gusta, entonces, habla con Elena. Contacto: 3168426167 Pago: A convenir Ubicación:Robledo Santa Catalina
Medellín (Antioquia)

SERVICIO DOMESTICO INTERNA. - BOGOTÁ

me ofrezco empleada domestica interna Bogota o Soacha.tel 3105364422.
Bogotá (Bogotá)

EMPLEADA SERVICIO DOMESTICO - MEDELLÍN

persona honrada, con muy buen genio, que tenga muy buena sason y muy aseada.Nos puede llamar al 3128141Para trabajar en casa de familia INTERNA
Medellín (Antioquia)

Col$ 689.000

URGENTE SERVICIO DOMESTICO INTERNA

Empleada INTERNA URGENTE vinculación inmediata interesadas llamar al 5076092-5076102 o enviar la hoja de vida por la página
Rionegro-Antioquia (Antioquia)

ME OFRESCO COMO EMPLEADA SERVICIO DOMESTICO

Mi nombre es IMELDA GONZALES tengo 45 años pero con mucha energía y ganas de trabajar. Me ofrezco como empleada de servicio doméstico al día e interna, tengo buena experiencia y muy buenas referencias. También me desempeño en el cuidado de niños y en la preparación de diferentes tipos de comida, al gusto del empleador. Soy hacendosa, responsable, ordenada y limpia y me caracterizo por ser muy eficiente y asertiva en mi trabajo. Cuento con los documentos requeridos para confirmación de mi desempeño laboral. Puede contactarme al número . Gracias
Cali (Valle del Cauca)


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.