Empleada externa trabajar

-
loading
Solo con imagen

NIÑERA EXTERNA O EMPLEADA EXTERNA

Ubicación Cundinamarca Bogotá Bosa Tipo de vendedor Particular Oferta Descripción Tengo 22 años soy bachiller, soy una persona responsable, honestad, sencilla, seria, respectuosa y ante todo con muchos ganas de trabajar, tengo un año de experiencia en el cargo. Estoy buscando el empleo de domestica para trabajar de lunes a viernes hasta las 5 pm. Aspiracion salarial mínimo legal con prestaciones de ley excepto EPS, ya que tengo. Aclaro que no solo busco empleo como Domestica externa, sino también como Niñera extena. Interesados comunicarse al preguntar por viviana ntrujillo.
Bogotá (Bogotá)

SE NECESITA EMPLEADA EXTERNA

necesita empleada del servicio domestico externa, con experiencia en el cargo, excelente presentación personal, que tenga la disponibilidad para trabajar, que sepa planchar, lavar, cocinar y realizar todas las labores de la casa; debe tener muy buena actitud, se ofrece estabilidad laboral, llevar hoja de vida a la calle 39 # 15-23 barrio teusaquillo teléfono 4819346 - 3212837202
Bogotá (Bogotá)

Col$ 700.000

BUSCO NINERA/EMPLEADA EXTERNA PARA TRABAJAR EN BOGOTA

Busco ninera/empleada familia con bebe. Disponibilidad inmediata. Excelentes referencias y experiencia comprobada. Mayor a 35. Pago de ley. Favor poner datos de contacto, telefono. Que tenga facilidad de llegar al norte.
Bogotá (Bogotá)

NECESITO EMPLEADA EXTERNA PARA LA GAITANA - NEIVA

mujer que sepa cocinar bien,y sea impecable con el aseo que tenga disponibilidad de tiempo para trabajar de 6 a 5, SU sueldo sera 550.000 apartamento 4 personas o hay que planchar. ES URGENTE POR FAVOR LLAMAR EN HORARIO LABORAL HASTA LAS 7 DE LA NOCHE
Neiva (Huila)

EMPLEADA EXTRENA

MI NOMBRE ES HELEN DEL MUNICIPIO DE AMAGA TENGO 34 AÑOS BUSCO LABORAR COMO EMPLEADA EXTERNA PREFERIBLEMENTE EN LA ZONA SUR DE EXPERIENCIA TENGO 15 AÑOS ME ENTIENDO MUY BN CON NIÑOS Y CON ORDEN Y ASEO DE CASAS. CUENTO CON MUY BUENAS REFERENCIAS NO LABORO EN CASAS HACE 3 AÑOS YA Q ME DEDIQUE A TRABAJAR EN OTRAS COSAS. PERO AUN DE NUEVO DESEO TRABAJAR.
Colombia

EMPLEADA DOMÉSTICA EXTERNA QUE VIVA EN COTA (CUNDINAMARCA

Se requiere empleada doméstica externa (tiempo completo, de lunes a sábado) que viva en Cota (Cundinamarca). Requisitos: candidata entre los 25 y 40 años, con disponibilidad para trabajar de lunes a sábado, con experiencia reciente de trabajo mínimo de tres años en casas de familia como empleada doméstica, hábil en labores de: aseo, lavado, planchado y cocinado, que le gusten los niños, que le gusten las mascotas, que cocine bien, muy pulida para el aseo, si tiene hijos que estos sean mayores de 5 años, persona sociable con buen manejo de relaciones humanas, que tenga excelentes referencias comprobables de recientes empleadores y excelente presentación personal. Es INDISPENSABLE que la candidata YA este viviendo en Cota Salario ofrecido: mínimo con todo lo de ley Favor no aplicar al cargo si no se cumple con TODOS los requisitos (perderá su tiempo y nos lo hará perder a nosotros). Si esta interesada en el cargo favor llamar a los teléfonos: y , para citarla a entrevista.
Colombia

EMPLEADA DOMESTICA EXTERNA

Soy una persona responsable, honesta, comprometida con mi trabajo con facilidad de desempeñarme en las actividades que se asignen y de excelentes relaciones interpersonales y cuento con la capacidad de trabajar en equipo. Empleada domestica externa, realizo el aseo general de la casa o apartamento, me encargo de el lavado y tendido de la ropa y cuidado de niños y/o mascotas. Contacto NO ACEPTO PROPUESTAS OBSCENAS SOY UNA MUJER DECENTE Y CREYENTE DE FE CRISTIANA.
Bogotá (Bogotá)

EMPLEADA DOMESTICA EXTERNA

Busco empleada domestica externa para trabajar en Bogotá, debes tener experiencia en casas de familia, buena actitud y buena presentación personal. Tendrás contrato laboral, prestaciones de Ley y estabilidad laboral.
Colombia

EMPLEADA DOMESTICA EXTERNA PARA TRABAJAR EN LAS AFUERAS DE

Se necesita empleada domestica externa, para laborar en las afueras de Bogota (en la autopista norte via a Chia, zona de Bima) El requisito principal es que la candidata viva en la localidad de Usaquen. Otros Requisitos: 25 a 45 años de edad, experiencia minima de tres años de trabajo en casas de familia, y excelentes referencias de antiguos empleadores. Llamar a los teléfonos 304 7702 – 300 215 9733 Favor llamar solo si cumple con TODOS los requisitos, de lo contrario perderá su tiempo y nos lo hará perder a nosotros.
Bogotá (Bogotá)

EMPLEADA DE SERVICIO EXTERNA - BUCARAMANGA

se necesita empleada de servicio externa para trabajar en nuevo Sotomayor que viva cerca
Bucaramanga (Santander)

Col$ 600.000

EMPLEADA INTERNA DOMÉSTICA

Busco empleada doméstica entre 30-45 años para trabajar interna o externa con disponiblidad de quedarse a dormir, que ame trabajar con niños. Enviar su hoja de vida.
Bogotá (Bogotá)

EMPLEADA DOMESTICA EXTERNA

Busco empleada domestica para trabajar tiempo completo en casa de familia. Interesadas enviar hoja de vida con referencias al correo
Medellín (Antioquia)

EMPLEADA DOMESTICA.

Busco trabajo realizando aseo apartamentos y casas por días. También me ofrezco para trabajar como empleada domestica externa en casas de familia, tengo muy buena cocina,cuento ademas con 15 años de experiencia laboral comprobable. soy una persona muy cumplida, respetuosa y muy dedicada con mis tareas asignadas.
Colombia

EMPLEADA DOMÉSTICA

Busco empleada de servicio doméstico,soltera, interna, o externa que viva en Fontibón o Patio Bonito. Honrada, aseada de buenas costumbres y con muchos deseos de trabajar.
Bogotá (Bogotá)

EMPLEADA DE SERVICIO CASA DE FAMILIA - POPAYÁN

Se requiere empleada de servicio para trabajar en casa de familia externa, de lunes a viernes, que tenga experiencia con niños pequeños. Se requiere que sea bien presentada, PUNTUAL, honrada. Favor comunicarse para acordar la entrega de la hoja de vida.
Popayán (Cauca)

EMPLEADA POR DIAS CASA DE FAMILIA

me ofrezco como empleada doméstica externa tengo hijos para trabajar por días en casa de familia tengo gran experiencia soy colombiana tengo 27 años con gran experiencia he trabajado en casa de familia, hogar geriátrico adultos mayores, y en almacén éxito
Bogotá (Bogotá)

EMPLEADA DOMESTICA

Para trabajar en Pitalito De muy buen genio y que cocine rico. Salario se acuerda personalmente. Interna. Si es externa debe llegar muy temprano. Por favor hoja de vida y recomendaciones
Colombia

EMPLEADA DOMESTICA

me ofrezco para trabajar en limpieza para cocinar atender ancianos o trabajadora fija externa cell o preguntar por celina
Colombia

EMPLEADA DOMESTICA EXTERNA

soy Mónica tengo 20 años,soy responsable,honesta, honrada, humilde y carismática; con gran disponibilidad para trabajar en casa de familia u oficinas para.el aseo, mi numero de celular 3143905510
Cúcuta (Norte de Santander)

BUSCO EMPLEADA SERVICIO DOMESTICO EXTERNA

Se busca empleada doméstica tiempo completo Externa. trabajar de lunes a viernes.de a 8 am a 5:30 pm y sábados 9 am a 12 pm. (tres sábados al mes). Con salario y vinculación seguridad social (EPS. pensión, salud y caja compensación familiar). Debes ser una persona que le gusten los niños, honrada y responsable para labores de casa, hacer de comer y cuidar 1 niña un año meses (Sector Belén). Experiencia mínima de 3 años. Interesadas enviar hojas de vida al correo con referencias comprobables. (no tengo problema por la edad, preferiblemente que se mamá)
Colombia

SE NECESITA EMPLEADA DOMESTICA INTERNA O ESTERNA

SE NECESITA EMPLEADA EXTERNA O INTERNA PARA TRABAJAR EN CASA DE FAMILIA, DE 30 AÑOS HASTA 45 AÑOS CON EXPERIENCIA QUE COCINE BIEN Y QUE SEA MUY RESPONSABLE CON RECOMENDACIONES Y QUE SEA AMABLE CON NIÑOS DIANA NAVARRO
Bucaramanga (Santander)

NECESITO EMPLEADA DOMESTICA EXTERNA

Necesito empleada domestica externa para una persona, entre 20 a 35 años de edad. salario mínimo legal, medio tiempo, horario de 7:30 de la mañana a 12 del día, de lunes a sábado. Que viva en toberin o muy cerca. Es para trabajar por la calle 169 con carrera 16. Garantizo estabilidad.
Bogotá (Bogotá)

OFRESCO COMO EMPLEADA DOMESTICA EXTERNA

Soy una persona responsable, honesta, comprometida con mi trabajo con facilidad de desempeñarme en las actividades que se asignen y de excelentes relaciones interpersonales y cuento con la capacidad de trabajar en equipo. Empleada domestica externa, realizo el aseo general de la casa o apartamento, me encargo de el lavado y tendido de la ropa y cuidado de niños. Cocina básica Contacto / NO ACEPTO PROPUESTAS OBSCENAS SOY UNA MUJER DECENTE Y CREYENTE DE FE CRISTIANA.
Bogotá (Bogotá)

OFREZCO SERVICIO EMPLEADA DOMESTICA EXTERNA

Soy una persona responsable, honesta, comprometida con mi trabajo con facilidad de desempeñarme en las actividades que se asignen y de excelentes relaciones interpersonales y cuento con la capacidad de trabajar en equipo. Empleada domestica externa, realizo el aseo general de la casa o apartamento, me encargo de el lavado y tendido de la ropa y cuidado de niños y/o mascotas. Cocina básica. Contacto / NO ACEPTO PROPUESTAS OBSCENAS SOY UNA MUJER DECENTE Y CREYENTE DE FE CRISTIANA.
Bogotá (Bogotá)

URGENTE BUSCO TRABAJO COMO EMPLEADA INTERNA O EXTERNA

urgente busco trabajo como empleada interna o externa cuidando niños o bebe ya que me considero una persona honrada honesta trabajadora y responsable cumplidora ya que soy una mujer cabeza de familia y tengo 3 niños y me urge trabajar me puedes llamar a este numero me llamar sirley tengo 36 años
Colombia

BUSCO TRABAJO COMO NIÑERA O EMPLEADA DOMESTICA EXTERNA O

HOLA MI NOMBRE ES MAYRA YULIED GAMEZ TENGO 27 AÑOS TENGO MAS DE 4 AÑOS DE EXPERIANCIA EN TRABAJO COMO NIÑERA Y EMPLEADA DOMESTICA ESTOY BUSCANCO EMPLEO PERO COMO EXTERNA O INTERNA ESTUDIO AUXILIAR DE ENFERMERIA SOY MUY SERIA EDUCADA ME ENCANTAN LOS NIÑOS EXPERIENCIA CERTIFICADA TAMBIEN PUEDO TRABAJAR POR DIAS COMUNICARSE AL TELEFOFO 3133615466 MUCHAS GRACIAS
Bogotá (Bogotá)

URGENTE BUSCO TRABAJO EN CASA DE FAMILIA INTERNA O EXTERNA

hola soy mari y busco trabajo como empleada interna o externa o empacadora ya que soy una mujer madre soltera tengo una bebe y me urge trabajar para sacar a mi hija adelante y me considero una mujer honrada honesta y trabajadora y cumplidora también puedo trabajar haciendo manicurri y pedicurre yo en café de iinterne espero me puedan colabora en darme trabajo se lo agradezco me pueden llamar a este numero y gracias
Colombia

GRAN CONVOCATORIA DE EMPLEADA DOMÉSTICAS / SERVICIO

Prestigiosa empresa colombiana dedicada a la prestación de servicios DOMÉSTICOS requiere personal femenino para trabajar de lunes a sábado en la ciudad de MEDELLÍN... Con o sin experiencia, pero con conocimientos básicos en el Hogar. Salario: $ + aporte a salud, pensión, caja de compensación y riesgos laborales + hospedaje y alimentación. Requerimientos: DISPONIBILIDAD Contratación: INMEDIATA VACATES: 20 ENVIAR HOJA DE VIDA AL E-MAIL: COLOCAR EN EL ASUNTO: EMPLEADA DE SERVICIO INTERNA (Buen Salario) o EXTERNA (si es para trabajar de DÍA, yendo a su casa todos los días) *Por favor LLAMAR si hay alguna inquietud.
Colombia

OFREZCO COMO EMPLEADA DOMESTICA POR DIAS O EXTERNA

ASE ADORA.me ofrezco para trabajar como empleada domestico, soy una persona emprendedora, pro activa, alegre, me gusta trabajar y realizar las cosas que me asignan de forma agradable y bien hechas lucero Lunes a Sábado y con sueldo equivalente al salario mínimo o superior al mismo, junto a sus respectivas prestaciones.
Colombia


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.