-
loading
Solo con imagen

Elefante primeros


Listado top ventas elefante primeros

Villavieja (Huila)
Este adorable amiguito elefante incluye luces, música, sonidos divertidos y tres opciones de juego que crecen con el niño. Al principio, puede botar sobre el elefante; luego, encuentra un apoyo seguro para dar sus primeros pasos, y finalmente, ¡el elefante andador se convierte en un veloz correpasillos!
Col$ 200.000
Ver producto
Colombia
Elefante Fisher Price 3-en-1 Para Rebotar, Andar Y Montar Ref BFH56 ¡Amigo elefante encantador con luces, música, sonidos divertidos y tres formas “crezca-conmigo” de jugar hacen que bebé se mueve: primero brincando para arriba y para abajo; entonces estabilizando los primeros pasos del bebé como andador; luego como un amigo montable activado por el bebé! Música alegre, luces coloridas, y divertidos sonidos, frases y canciones para cantar a coro estimulan y recompensan las acciones del bebé. ¡Las grandes y suaves orejas del elefante se mueven cuando el bebé se mueve—y el abejón tambaleante, la bola de rodillos con sonidos de cuentas de sonajera y los dos botones que se iluminen aumentan aún más la diversión y la emoción! Características • Tres “crezca-conmigo” formas de jugar: Sentarse y rebotarse; Pararse y andar; Moverse y montar! • Más de 30 canciones cantadas, tonadas, divertidos sonidos y frases • Botones coloridos que se iluminan • Movimiento tambaleante del abejón • Bola de rodillos con sonidos de cuentas de sonajero • Encantador primer amigo para bebé—¡también estabiliza los primeros pasos! • Brincando, caminando y montando estimulan el desarrollo de las habilidades de motricidad gruesa • Actividades prácticas ejercen las habilidades de motricidad fina • Música, sonidos y luces ayudan a estimular los sentidos del bebé • Fácil de convertir • Requiere 2 pilas “AAA” Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 219
Ver producto
Colombia
Elefante Fisher Price 3-en-1 Para Rebotar, Andar Y Montar Ref BFH56 Totalmente nuevos ¡Amigo elefante encantador con luces, música, sonidos divertidos y tres formas “crezca-conmigo” de jugar hacen que bebé se mueve: primero brincando para arriba y para abajo; entonces estabilizando los primeros pasos del bebé como andador; luego como un amigo montable activado por el bebé! Música alegre, luces coloridas, y divertidos sonidos, frases y canciones para cantar a coro estimulan y recompensan las acciones del bebé. ¡Las grandes y suaves orejas del elefante se mueven cuando el bebé se mueve—y el abejón tambaleante, la bola de rodillos con sonidos de cuentas de sonajera y los dos botones que se iluminen aumentan aún más la diversión y la emoción! Características • Tres “crezca-conmigo” formas de jugar: Sentarse y rebotarse; Pararse y andar; Moverse y montar! • Más de 30 canciones cantadas, tonadas, divertidos sonidos y frases • Botones coloridos que se iluminan • Movimiento tambaleante del abejón • Bola de rodillos con sonidos de cuentas de sonajero • Encantador primer amigo para bebé—¡también estabiliza los primeros pasos! • Brincando, caminando y montando estimulan el desarrollo de las habilidades de motricidad gruesa • Actividades prácticas ejercen las habilidades de motricidad fina • Música, sonidos y luces ayudan a estimular los sentidos del bebé • Fácil de convertir • Requiere 2 pilas “AAA” Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 219.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
se encuentra en muy buen estado poco uso, sirve para niño o niña el elefante incluye luces, música, sonidos divertidos y tres opciones de juego que crecen con el niño. Al principio, puede botar sobre el elefante; luego, encuentra un apoyo seguro para dar sus primeros pasos, y finalmente, ¡el elefante andador se convierte en un veloz corre pasillos!
Col$ 130.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Juegos y Juguetes MAYOR INFORMACION WHATSAPP O SIGUENOS EN FACEBOOK COMO IMPORTACIONES 3 EN 1 DE REBOTE, CAMINADOR Y PASEO EN ELEFANTE "ENTREGA INMEDIATA" ESTE ADORABLE ELEFANTE VIENE LISTO PARA JUGAR Y MONTAR CON LUCES, MÚSICA Y TRES ETAPAS "CRECER CONMIGO" PARA OBTENER INFANTES EN MOVIMIENTO. LOS BEBÉS PUEDEN REBOTAR HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO, Y LUEGO ESTABILIZAR SUS PRIMEROS PASOS COMO UN CAMINADOR Y DAR UN PASEO. MELODÍAS ALEGRES, DIVERTIDOS SONIDOS, FRASES Y CANCIONES PARA FOMENTAR Y RECOMPENSAR LAS ACCIONES DE PEQUEÑOS APRENDICES. GRANDES Y SUAVES OREJAS DEL ELEFANTE SE MUEVEN Y LOS BOTONES LIGHT-UP, UN MURCIELAGO COMO SONAJERO Y DOS ABEJORROS TAMBALEANTES AÑADEN AÚN MÁS DIVERSIÓN Y EMOCIÓN! 2 PILAS AAA (INCLUIDAS)!
Col$ 180
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ENTREGA INMEDIATA ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS HERMOSO GIMNASIO PIANO PARA BEBES Y NIÑAS DE LA MARCA FISHER PRICE Fisher-Price Deluxe Kick & Play Piano Gym & Maracas - Idioma Inglés TRAE MARACAS FÀCIL DE USAR, ARMAR, LIVIANO,DIVERTIDO Y PRACTICO DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA + ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS + SUPER PRECIO IMPORTADO DE USA, PRODUCTO NUEVO, ORIGINAL, EMPACADO EN SU CAJA ORIGINAL COMPRA SEGURO CON EL SISTEMA DE MERCADO PAGO DE MERCADO LIBRE CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Patea el tiempo de juego con este gimnasio de lujo con cinco teclas de piano iluminadas, un arco de juguete reposicionable y cuatro configuraciones musicales que mantendrán a tu pequeño rockero durante años. A medida que su bebé crece desde la postura y el juego hasta la barriguita o sentarse al piano, ¡también puede cambiar la música y aprender! La tecnología Smart Stages ™ le permite cambiar el contenido de aprendizaje para que se ajuste mejor a la edad y el escenario de su bebé, mientras que las notas de piano reales alientan a su pequeño Mozart a crear una canción propia. ¡Incluso puede desconectar el teclado para divertirse musicalmente mientras viaja! Donde el desarrollo entra en juego ™ Sensorial: muchos colores brillantes, una variedad de texturas y todas esas canciones, sonidos y frases emocionantes estimulan e involucran los sentidos en desarrollo de su bebé. Gross Motor: Con todo lo que patear, alcanzar y empujar, esos pequeños músculos se están preparando para grandes cosas. Curiosidad y maravilla: actividades gratificantes como presionar las teclas del piano y escuchar canciones divertidas harán que su bebé regrese a este gimnasio una y otra vez. Primeros académicos: a medida que su pequeño aprendiz activo patea y juega, escucharán frases y canciones que reforzarán lo que ven, presentándoles los colores, las formas, los números y los animales. 4 formas de jugar: Lay & playTummy timeSit & playTake along El contenido de aprendizaje cambia con la edad y el estadio del bebé con la tecnología Smart Stages ™: Sense (0 meses +): hasta 20 minutos de música continua Discover (3 meses +): canciones cortas sobre animalesExplorar (6 meses +): las canciones y frases introducen colores formas y número ¡Teclado grande con 5 teclas de iluminación, elimina el juego para llevar! 5 juguetes reposicionables: espejo de autodescubrimiento, mordedor de elefante, panda arruga, sonajero de león y clackers de platillos de mono Estera de juego súper suave y gruesa, lavable a máquina, presenta lazos para unir los juguetes ENTREGA INMEDIATA, ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS. ESTAMOS EN BOGOTA ZONA NORTE
Col$ 269.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.