-
loading
Solo con imagen

Dos micros


Listado top ventas dos micros

Colombia
GRABADORA PROFESIONAL TASKAM DR-40 INCLUYE MEMORIA, BATERIAS AA, AUDIFONOS, CABLES Y MINI TRÍPODE Tascam presentó la nueva  DR-40, una compacta grabadora con dos micros dedicados y entradas para micrófonos externos con phantom power. Hasta ahora podría decirse que el trono lo mantenía la Zoom h4n, una de las pocas en su rango de precio que podía grabar con micros integrados y micros externos al mismo tiempo. Hace poco veíamos la R-26 de Roland, capaz de grabar hasta 6 pistas, y ahora llega la DR-40 de Tascam, con grabación a 4 pistas y características bastante interesantes y novedosas: Dos micros de condensador integrados, con posibilidad de grabar en XY o AB Dos entradas en combo XLR/TRS con alimentación phantom y opción para micro o línea Modos de grabación dual y overdub (grabar junto a la toma anterior) Funciones de configuración de nivel automática, velocidad de reproducción variable, limitador y filtro pasa bajas ajustables, afinador, ecualizador y nivelador Reverb estéreo Salida de línea y estéreo para cascos Conexión USB 2.0 para transferir datos (graba en tarjetas SD/SDHC de hasta 32GB en formato WAV/MP3 y soporta calidad de hasta 96kHz y 24-Bit Se puede alimentar con dos pilas AA, adaptador AC, conexión USB o por medio de un kit de batería extra      Descripción del producto Grabadora Portátil de 4 Pistas Grabación en Tarjeta SD/ SDHC Tarjeta de 2 GB incluida Grabación en Formato WAV / BWF con Muestreo hasta 96 KHz / 24-bits Grabación en MP3 a Kb/s Micrófono Estéreo a Condensador de Alta Calidad Incorporado (XY o AB) Entrada Combo Jack XLR/ TRS para Micrófonos Estéreo Externso Modo de Grabación Dual (crea una segunda grabación a menor nivel que la grabación principal) Grabación de 4 Pistas Combinando Micrófonos Internos y Entradas Externas para MIC/LIN Función Overdub que permite ir combinando cada nueva "toma" con el material previamente grabado Efecto Reverb Incorporado Afinador Cromático Limitador de Picos Alineación Automática de Nivel Ecualización en Reproducción Reproducción a Velocidad Variable (%) sin cambiar la Nota (Pitch) Conexión USB 2.0 para Transferencia de Archivos y Alimentación Externa Altavoz Incorporado para Monitoreo Directo Alimentación con 3xAA (no incluidas) o Puerto USB 15 horas continuas de operación con baterías (sin Phantom Power activado) Dimensiones (ancho x alto x prof Mic Cerrado): (70 x 155 x 35 mm) Dimensiones (ancho x alto x prof Mic Abierto): (90 x 155 x 35 mm) Peso: 213g sin baterías Consumo: 2.5 W   LA CAJA INCLUYE: MEMORIA DE 2GB CABLE MINI USB BATERIAS ALKALINAS AA MANUAL AUDIFONOS MINI TRÍPODE CABLE ESTEREO Para mayor detalle, diríjase a la pagina del fabricante: http://tascam.com/product/dr-40/ ENTREGA INMEDIATA EN CALI Y BOGOTA ENVIOS A TODO EL PAÍS Garantía: Garantía de 6 meses
Ver producto
Colombia
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                           MICROFONO PROFESIONAL VOCAL SENNHEISER E835.     Micrófono Sennheiser E835 El micro E835 es un micrófono de canto con característica cardioide, diseñado especialmente para el escenario. Gracias a su seguridad retroactiva es capaz de procesar también altas presiones acústicas sin provocar distorsiones. Una buena amortiguación del ruido está garantizada gracias a la suspensión elástica de la cápsula. A pesar de su característica cardioide la calidad del sonido es casi igual de buena, si se habla dirigiendose directamente al micro, o si la señal entra involuntariamente por el lateral. Este modelo también se puede adquirir con interruptor on/off, modelo e835S. La serie Evolution: ¡El imperio contraataca! Dos años en el mercado han bastado para convertir a la serie Evolution de Sennheiser en una de las más exitosas que haya producido la casa hasta ahora. Una producción casi totalmente automatizada permite la producción de ocho micros dinámicos y dos de condensador a un precio moderado casi insuperable. ¡y todo esto made in Germany! Empezamos con el e 825 S, un micro de muy buen precio de uso universal con característica cardioide y un interruptor on/off muy silencioso. El e 835 cardioide para canto, muestra en cambio cualidades típicas para el Rock´n Roll: transmisión de presencia imponente, una amortiguación contra ruidos de manejo mejorada y una señal de salida mayor, mientras que el e 845 de característica supercardioide brinda un sonido más suave y tiene una menor sensibilidad en cuanto a reacoples. Ambos micrófonos se pueden obtener con o sin interruptor on/off. Como herramienta profesional se presenta finalmente el e 855: Este micro supercardioide certifica una comprensión perfecta, distorsiones mínimas y transmisión de agudos con la calidad de un micro condensador. Además una suspensión mecánica de la cápsula muy bien diseñada reduce los ruidos molestos a un mínimo. A quien no le sea suficiente con esto, tendrá que recurrir a un verdadero micrófono condensador, el cual también ofrece Sennheiser: El nuevo micrófono e 865 está equipado con una cápsula de electreto y es de característica supercardioide, la cual ofrece una disolución de agudos muy brillante y puede adquirirse también con o sin interruptor on/off. Entre los micros para captación de instrumentos de la serie evolution de Sennheiser el e602 es debido a su tamaño perfecto para su utilización para bombos, altavoces de graves, y demás instrumentos que emiten sobre todo frecuencias graves. Al contrario que en algunos de los productos de la competencia no se recorta la respuesta de frecuencias de la cápsula. Un diafragma grande en combinación con una bobina móvil muy ligera es la que hace posible una gran calidad de transmisión al mismo tiempo que soporta una presión acústica muy alta. Una buena idea: el e602 transmite un cálido y saturado sonido grave por lo que a menudo brinda también una buena imagen cuando se utiliza para voces. El e604 en cambio es un micro de pinza concebido para cajas, toms e instrumentos de viento. La cápsula muy resistente está reforzada con una carcasa de fibras de vidrio para protegerla contra golpes errados de las baquetas. Es muy aconsejable la utilización de la pinza adjunta ya que esta funciona de amortiguador adicional para presiones acústicas graves como ruidos de pasos. El e 608 supercardioide sorprende por su tamaño pequeño - mini-micros con cuello de cisne de pinza p. ej. para saxos, sólo se conocían hasta ahora en versiones de micros condensador. Para bloquear vibraciones mecánicas tiene un amortiguador adicional por la parte inferior de la cápsula. Lo mismo también se puede decir del e609, con el cual trae a una nueva vida al legendario MD 409. Este micro es especialmente adecuado para altavoces de guitarra al estilo Lenny Kravitz - Por la rejilla lateral del micro se puede colgar perfectamente del cable sobre el amplificador directamente delante del altavoz, lo que permite renunciar a un trípode y al mismo tiempo ahorrar sitio en un escenario de pequeñas dimensiones. El micrófono e 664 es un micro condensador, especialmente diseñado para captación de overheads de baterías y percusiones y para transmisión de platillos con frecuencias especialmente agudas. ¿Qué es un micrófono vocal de mano? Bajo este concepto comprendemos los micrófonos que durante las actuaciones en directo se mantienen en la mano. Este tipo de micrófonos tienen que cumplir varios requisitos. Suelen de características cardioide, hipercardioide o supercardioide. Deberían de ofrecer un mecanismo robusto, graves saturados y agudos brillantes. Estos micrófonos tienen que ofrecer sonido. Generalmente se suelen utilizar tipos de micrófonos con efecto de proximidad. Por lo demás tiene que ser posible oprimir tanto los ruidos pop, los ruidos de viento como los ruidos de manejo. Características: micrófono de mano dinámico característica cardioide rango de frecuencias de 40 Hz a 16 kHz bobina de compensación de zumbidos, cápsula de suspensión elástica incluye adaptador para soporte y estuche ideal para aplicaciones vocales de toda clase Respondemos preguntas las 24 horas del dia ENVIOS A TODO EL PAIS           Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 234.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Somos Casa del musico BUSCANOS. OJO ATENCION !!!! SI USTED NO TIENE REPUTACIÓN NO DE COMPRAR ANTES DE PREGUNTAR TODO. SI NO TIENE EL DINERO, NO ESTA SEGURO DE QUE VA A COMPRAR, NO LE QUEDA CLARO EN QUE CIUDAD ESTA, O CUALQUIER PREGUNTA QUE LO HAGA NO CERRAR EL NEGOCIO UNA VEZ DE CLICK EN COMPRAR, NO LO HAGA. SI USTED NO TIENE REPUTACIÓN NO DE COMPRAR ANTES DE PREGUNTAR TODO, NO DE COMPRAR SOLO PARA SEGUIR PREGUNTANDO, PREGUNTE ANTES, SI DA COMPRAR DEBERA COMPRAR, SI NO ESTA COMPLETAMENTE SEGURO DE LA COMPRA NO OFERTE, SI NO SE CIERRA EL NEGOCIO SERA CALIFICADO DE MANERA NEGATIVA, SIN IMPORTAR SUS RAZONES, POR FAVOR VERIFIQUE QUE CUENTA CON EL DINERO COMPLETO HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE ANTES DE OFERTAR. SI EFECTUA UNA CONSIGNACION NACIONAL POR OFICINA DEBE SUMARLE AL PRECIO YA QUE BANCOLOMBIA COBRA ESTA COMISION, SI LO HACE POR CAJERO ELECTRONICO O PAC ELECTRONICO NO PAGA NADA DE EXCEDENTE, EL PRODUCTO NO SE ENVIA HASTA QUE NO SE HAYA CONFIRMADO EL TIPO DE TRANSACCIÓN. EL VALOR NO INCLUYE EL ENVIO A OTRAS CIUDADES, SE HACE EL ENVIO PERO LO CANCELA EL COMPRADOR CUANDO RECIBA EL PRODUCTO. OJO SI ESTAS EN OTRA CIUDAD TEN EN CUENTA LO DE LA CONSIGNACIÓN, NO PUEDO RECONOCERTE NINGUN VALOR NI ENVIARTE NINGUN PRODUCTO SI NO TIENES EN CUENTA ESTE ASPECTO. RECUERDA VISITA NUESTRO ESHOP EN LA SIGUIENTE PAGINA: http://eshops..com.co/andosorio ENCONTRARAS TODOS LOS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS  A GRANDES PRECIOS Y DE LAS MEJORES MARCAS. DIGITECH GNX Digitech GNX . El GNX es una pedalera de alta gama de Digitech. Se inspira mucho del GNX4, pero con caracteristicas tecnicas aun mejores. Especificaciones técnicas Digitech GNX : Multi efectos para guitarra con modelizaciones de amplificadores Bateria MIDI 65 presets utilizador + 65 presets factory 25 modelos de amplificadores de guitarra+ 5 modelos de bajo 11 efectos al mismo tiempo Afinador cromatico MIDI in/out/thru Entrada mic IN + alimentacion Phantom Line input Pedal de expresion GNX de Digitech. Workstation para el guitarrista.   Introducción Antes de comenzar a escribir, he pasado un buen rato curioseando el aparato conectado a unos monitores de estudio y a través de una mesa para comprobar la fidelidad y riqueza de las simulaciones de amplificador y recinto. Pese a que aparentemente es una unidad fácilmente identificable, me he ido familiarizando con el multiefectos para contaros con objetividad y certeza lo que es capaz de hacer. Sobra decir a estas alturas que Digitech es una de las marcas más reconocidas por los guitarristas en cuanto a efectos se refiere. La razón, su buena relación entre la calidad y el precio. Desde hace tiempo, vivimos la revolución de las prestaciones digitales, tanto cuando hablamos de recursos en simulación como cuando lo hacemos de aquellas herramientas destinadas a la grabación y conexión con otros dispositivos (ordenador y dispositivos MIDI). En el caso de los teclistas, este tipo de formatos, los workstation, han llegado antes al mercado, tal vez por que el teclista sea menos "perezoso" que el guitarrista a la hora de investigar botoncitos y posibilidades cuando combinamos mil parámetros. También por su mejor acceso (aunque últimamente la cosa empieza a equilibrarse) al MIDI y trabajo con samplers, ordenadores, etc. Lo cierto es que a nadie le molesta la idea de poder "agrandar" sus creaciones, de hacerlas crecer mediante la grabación, ampliando la idea o composición que inicialmente sale, para construir con ayuda de las herramientas un esbozo de una canción o (dependiendo del equipo) producir auténticas joyas que podrían servir como master definitivo. (No frunzan el ceño los profesionales del audio, pues no desmerecemos su trabajo y obviamente reconocemos que donde esté un estudio pro y sus ingenieros, nada tienen que hacer los Home). Comento todo esto porque esta unidad se muestra como una opción válida para aquellos guitarristas con inquietudes por comenzar a trabajar "enganchados" a su ordenador. Aunque ahora lo veremos más despacio, existen dos elementos que el GNX contiene para este menester: su uso como interface MIDI/audio mediante puerto USB y sus múltiples simulaciones de amplificador y recinto que nos servirán para grabar sin necesidad de microfonear el ampli (de hecho no nos haría falta ni siquiera el amplificador de guitarra) y tomar las señales con limpieza absoluta. Una workstation tiene aplicaciones multifuncionales, pensadas para estudio y para el directo, por su formato compacto y en acabado "pedalera". Vayamos por partes... Descripción técnica - Modelado de amplificador Digitech de nueva generación. - 44 modelos de amplificador, incluido el directo. - 25 modelos de altavoz, incluido el directo. - Tecnología exclusiva GeNeTX? Multimodeling? Digitech®. - Modelado de pastillas: single coil y humbucking. - 57 efectos, 11 simultáneos. - 195 presets, 130 de fábrica, 65 usuario. - Grabación a ordenador vía USB Hands Free?. - Salidas directas stereo XLR y ¼", para conexión directa a consola, amplificador, etc. - Software de grabación multipista Pro Tracks Plus?. incluido. - 6 canales de audio 24-bit. 4 grabación / 2 playback. - Editor/librería X-Edit? para Mac y PC. - Caja de ritmos incluida con más de 80 patrones. - Afinador cromático. - Learn-A-Lick? y Jam-A-Long?. - 7 pedales de control con amplio espacio (hasta 10 con control opcional) y pedal de expresión. - Chasis sólido de metal. - Adaptador de corriente incluido. - Controlador GNXFC opcional. - Previo de micro dbx® con phantom. - 3 funciones simultáneas asignables al pedal de expresión. Modelado de amplificación, altavoces y pastillas Creo que ya todos conoceréis los sistemas basados en simulación. Se trata de emular diferentes sonidos de conocidos amplificadores (o sonidos) de guitarra. En concreto, esta unidad y tras las pruebas, muestra un abanico de posibilidades amplio, cuarenta y cuatro para ser exactos. He probado bastantes de ellos y la calidad es llamativa. Tanto es así que creo que es el apartado que más me ha convencido de toda la unidad. Los sonidos son variados y buenos, recorriendo desde rollos limpios, cristalinos, metálicos, garage, británicos pop, crunch, salvajes, blueseros, etc., según vas recorriendo diferentes y conocidos "amplificadores". Lo mismo pasa con la sección de recintos, en una buena y variada selección de simulación de altavoces. Puedes recorrer diferentes configuraciones en pulgadas, tipos y número de altavoces por caja. La GNX ha sido diseñada tanto para directo como para grabación. En el escenario, tanto las salidas 1/4" como la XLR permiten la conexión simultánea al equipo de escenario y la PA, con controles de nivel independientes. En el estudio, el interface USB audio/MIDI de la GNX facilita la grabación gracias al software incluido Hands Free? y Pro Tracks Plus?. Todo esto, más el modelado de amplificadores de nueva generación de Digitech, con treinta nuevos modelos de amplificador y dos nuevos modelos de guitarra acústica, hacen de la GNX una herramienta indispensable para el guitarrista serio. Curiosa la simulación de pastillas, mediante la cual puedes pasar de humcbuker a single coil. Creo, no obstante, que el aparato da más de sí si utilizas una guitarra medianamente decente y configuras tus pastillas al estilo tradicional, es decir, directamente con el selector de tus guitarras. En cualquier caso, la simulación ayuda a conseguir colores y matices diferentes. Facilidad de uso Para mí, una de las cosas más importantes (después de la calidad y la relación que mantiene con un precio razonable) en este tipo de productos, es su fácil manejo. Necesitamos aparatos cómodos y prácticos, pues cuando nos damos con un "artefacto" con mil cosas pero que requiere mucha dedicación para sacarle partido, o cuando hay comandos prácticamente inaccesibles, sirven de poco. Este aspecto también me ha parecido bien resuelto en el GNX. El panel de control principal es sumamente intuitivo y rápido. Dispones de una serie de potenciómetros de asignación variable que son, sin embargo, muy fáciles de manejar, asignar y controlar. De hecho, no hace falta ni leer el manual, salta a la vista su uso. A través de los mandos de la unidad controlarás (con las manos algunos de ellos y mediante pies otros) todos los parámetros, como son: canal por el que quieres tocar (pues puedes ecualizar y ajustarlos por separado), ecualización, tipo de simulación a utilizar, edición de presets, etc. Mediante los pulsadores de pie, controlas aquellos parámetros y acciones que son requeridas de una forma rápida, por ejemplo, las que puedes necesitar en un ensayo o directo, como un cambio de canal, ajuste o configuración de efectos. Incluso las asignaciones de parámetros para el pedal de expresión (que se agradece y al cual puedes asignar tres funciones de forma simultánea), se hace de forma medianamente intuitiva. Grabación por ordenador y conectividad Este apartado es el que da sentido a la descripción "Workstation", pues brinda posibilidades de grabación/mini estudio, además de las habitualmente esperadas en una pedalera. En el panel trasero, encontramos las siguientes salidas: - salidas balanceadas XLR - salidas balanceadas ¼ - salidas balanceadas de línea (TRS ¼) - MIDI IN y MIDI OUT/TRHU - entrada de guitarra jack ¼ - salida de cascos estéreo - mic input en XLR (obsérvese la importancia de la inclusión del previo de micro DBX y la alimentación fantasma para proveer de corriente a micros de condensador externos) - power, alimentación y potenciómetros de nivel de entrada o salida (Level) al lado de cada entrada/salida - puerto USB Al ver esta conectividad ya te haces una idea. El hecho de disponer de entradas XLR balanceadas, alimentación fantasma y previo de micro, dota a la unidad de un carácter más amplio en el sentido de abrir posibilidades para conectar dispositivos (como micros de condensador, teclados o secuenciadores MIDI, etc.) El puerto USB te permite la conexión a tu ordenador. Una vez realizada esta operación, podrás combinar la eficiencia de las herramientas que en él tengas instaladas o bien, si no dispones de ninguna, utilizar el propio software que acompaña al procesador de Digitech: software de grabación multipista PRO TRACKS PLUS. La configuración del interface de audio te permite emplear seis canales de audio a 24 bits (cuatro de grabación y dos playback). Mi impresión en cuanto a estas opciones es que se trata de algo básico pero útil y didáctico para aquellos que quieren introducirse en la grabación y empezar a trastear con pistas a través de su ordenador. Una vez descubierto ese mundo, el campo de equipos para mejorar se hace infinito. Parece sensato comenzar por algo que no sea demasiado complejo, como por ejemplo esta propuesta de Digitech, pues hasta que le vayas sacando jugo pasará tiempo. En cuanto a calidades de grabación, conseguirás cosas perfectamente válidas, incluso sorprendentes para el dinero que vas a gastarte. Cuando hablo de limitaciones no me refiero a la calidad sino a la cantidad de pistas y recursos para la grabación en general. Multiefectos Poco que decir sobre la excelencia de los efectos. Como comentaba al principio del texto, la calidad en efectos de Digitech es asombrosamente buena en relación al precio. Se trata de sonidos perfectamente válidos a nivel profesional. Una potente artillería de efectos de calidad a tu disposición: delays, reberv, chorus, wah, octavación, puerta de ruidos, compresor, etc. Afinador y caja de ritmos Respecto al afinador ¿qué decirte que no sepas? Es cómodo y práctico tener el mismo incluido en el GNX, así evitamos llevar más "trastos" de un lado a otro. Efectivo y preciso. Entrando en la caja de ritmos, comentar que tiene una calidad superior a otras cosas parecidas que he oído por ahí. Esto quiere decir que dentro de las limitaciones de una caja de ritmos básica, suena mejor que otras y el repertorio rítmico está algo más "currado", pues tienes patrones que recorren el rock, funk, ambientes latinos, jazz, etc. Veo cierta desproporción entre las posibilidades y calidad de las simulaciones y efectos (pues son realmente aceptables a nivel profesional) y las herramientas workstation (incluida la caja de ritmos) que según mi parecer tienen más un carácter de primeras tomas de contacto con la programación de baterías y sistemas de grabación. Conclusiones De entre las "máquinas" de este tipo que he ido probando, ésta es una de las que más me gusta. Las razones: su buena calidad en simulación y efectos (muy buena en relación a su precio, incluso diría profesional), la facilidad de uso (en otras te vuelves loco), su tamaño manejable y su robusto armazón metálico (anti malos tratos por ahí de bolo). Para mí, estos apartados son los mejores de la GNX. Ahora suma una serie de herramientas adicionales que, dentro de unos parámetros de calidad y amplitud razonable, pueden servirte para quitarte la pereza en la toma de contacto con la grabación vía ordenador. Desde luego, por el precio que tiene no se le puede pedir más, caña en efectos y simulaciones, pedal de expresión y un montón de añadidos extras para iniciarte en la grabación.
Col$ 393.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL BOSS VE-2 VOCAL HARMONIST   Pedal de Efecto para vocalistas VE2 - Armonías vocales en tiempo real y efectos de gran calidad en un pedal económico y fácil de utilizar. Función Auto Harmony que detecta automáticamente los acordes que se tocan en una guitarra conectada y genera armonías, incluso en los cambios tonales en medio de una canción. Los cantantes solistas pueden crear armonías ajustando la tonalidad de la canción manualmente con un potenciómetro dedicado. El modo híbrido crea armonías basadas en la entrada de acordes de guitarra y la tonalidad ajustada manualmente, perfecto para canciones donde la guitarra realiza partes de acompañamiento y partes solistas. 24 tipos de armonias entre las que elegir (12 armonías de una y dos voces más variaciones que proporcionan sonidos más ricos). Interfaz de usuario fácil de utilizar, incluso para vocalistas que no estén familiarizados utilizando efectos. Efectos de reverb y delay fáciles de ajustar con un solo potenciómetro. La función Enhance controla las dinámicas y aplica una sutil corrección de tono mientras cantas. Tres memorias para almacenar tus ajustes favoritos. Funciona con 4 pilas AA o el adaptador AC opcional de la serie PSA. Entrada de micro XLR con Phantom power (phantom power está disponible incluso en el funcionamiento con pilas). Función Audio USB para capturar los sonidos de voz procesados en tu ordenador. Voces con calidad de estudio en un pedal fácil de usar Combinando sonidos sofisticados con un uso sencillo, el VE-2 Vocal Harmonist proporciona una solución de efectos completa para todos los cantantes, particularmente los que actúan con guitarra. Este pedal compacto portátil, que funciona con pilas, tiene todo lo que necesitas para crear sonidos pulidos con una calidad de estudio en cualquier sitio donde cantes, desde escenarios y actuaciones en la calle a las sesiones de practica o pasando un buen rato en casa. El VE-2 crea de forma mágica hermosas voces armonizadas que te seguirán mientras cantas, con tonos que cambiaran en función de los acordes que toques en tu guitarra conectada, una afinación establecida, o una combinación de las dos. Utilizando uno de estos tres modos de funcionamiento es muy fácil crear armonías perfectas en tiempo real en cualquier tonalidad, incluso si no tienes experiencia con otros equipos o teoría musical. Además de las armonías, el VE-2 proporciona efectos esenciales para mejorar tu voz, como una reverb/delay de gran calidad o un corrector de tono en tiempo real. También incluye una función Audio USB que te permite conectarlo a tu ordenador y capturar fácilmente los impresionantes sonidos vocales del VE-2 para grabar tu música, crear videos para las redes sociales? Enriquece tus voces con hermosas armonías ? simplemente conecta tu guitarra y canta! Cuando conectas tu guitarra al VE-2, la función Auto Harmony detecta el acorde y la tonalidad que tocas y automáticamente genera la armonía correcta mientras cantas ? es así de fácil! Si no tocas la guitarra, puedes conectar al guitarrista de tu grupo, o ajustar la tonalidad de la canción manualmente con el potenciómetro. El modo híbrido proporciona lo mejor de las dos opciones, siguiendo la progresión de acordes de la guitarra y tus ajustes manuales. Esto es ideal para los momentos en que estas tocando un riff y cantas al mismo tiempo ? cuando dejes de tocar los acordes se activara el ajuste manual. Con estos tres métodos intuitivos, podrás conseguir armonías naturales y estables sin necesidad de tener conocimientos de equipos electrónicos ni de teoría musical. Una gran variedad de tipos de armonía que se ajustan a tu estilo Con 12 tipos distintos de armonías entre las que elegir en el VE-2, seguro que encontraras un sonido que se ajuste a tu estilo musical. Fáciles de seleccionar con un potenciómetro dedicado, los tipos incluyen una o dos voces en varios intervalos de escala por encima y/o por debajo de tu propia voz. Además, cada tipo tiene una variación de ajuste que incorpora más voces para conseguir armonías mas llenas. Desde añadir un poco de color a un sonido de conjunto, es muy fácil crear unas voces impresionantes con el VE-2. Interfaz de usuario fácil de utilizar La VE-2 es increíblemente intuitiva para que la pueda utilizar cualquier persona, incluso para vocalistas que no tienen experiencia previa con equipos de sonido. Los controles basados en botones y potenciómetros hacen que sea muy fácil conseguir grandes sonidos al instante, mientras que los indicadores led muestran la configuración de armonía vocal actual. El pedal conmutador multifunción integrado te permite activar/desactivar la armonía, o hacer un bypass del sonido del VE-2 mientras tocas, incluso puedes conectar hasta dos pedales conmutadores opcionales para un mayor control si lo deseas. Además, puedes guardar hasta tres sonidos favoritos en la memoria interna y cargarlos pulsando un botón Todo lo esencial para conseguir un sonido vocal pulido en un pedal compacto No vas a necesitar un ingeniero de sonido para que tus voces suenen bien ? todo lo que necesitas está incluido en el VE-2. La sección Echo proporciona una reverb o delay de gran calidad, o una mezcla de las dos, todo intuitivamente ajustable con un potenciómetro dedicado. Pulsando el botón Enhance conseguirás una voz más refinada, con un sonido de estudio, mientras que si lo vuelves a pulsar añadirá un sutil corrector de tono para conseguir unas armonías más estables. La entrada XLR acepta una gran variedad de micrófonos profesionales, incluyendo micrófonos de condensador que necesitan phantom power para poder funcionar. El Phantom power también está disponible cuando el VE-2 se utiliza con pilas, permitiéndote utilizar estos micros de gran calidad sin importar donde actúes. Conéctalo a tu ordenador y graba tus voces Normalmente, grabar tus voces junto con armonías en tiempo real y la mejora del sonido requiere de una configuración complicada con varios dispositivos. No es asi con el VE-2! Simplemente conéctalo a tu ordenador con un cable USB y utiliza tu software de grabación favorito para capturar tu voz con las armonías y los efectos. Además utilizarlo en aplicaciones de producción musical y composición de canciones, también ofrece a los cantantes una forma muy sencilla de conseguir sonidos de voz impresionantes mientras grabas tu actuación para los videos de las redes sociales. Con la función Loopback del VE-2, puedes mezclar la música reproducida en tu ordenador con el sonido del micrófono, permitiéndote grabar una forma muy sencilla utilizando canciones de acompañamiento o karaoke. Respondemos preguntas las 24 horas del dia ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 513.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Tipo: Otros Solo Hardware - No incluye Protools Con la interfaz de audio Mbox podrás grabar, editar y mezclar interpretaciones con una calidad de sonido excepcional. No importa lo que elijas: puedes conectar fácilmente micros, instrumentos, monitores y otros equipos analógicos, digitales y/o MIDI a tu ordenador para capturar y crear producciones con calidad de estudio. Solo Hardware - No incluye Protools 8×8 canales simultáneos de E/S Cuatro entradas de micrófono (dos entradas combinadas XLR de micro/DI, dos XLR) con previos de nivel profesional, alimentación phantom de 48 V y filtros paso-alto Cuatro entradas de nivel de línea con jack de ¼" Dos entradas no balanceadas Alt de nivel de línea de ¼" (dos RCA, una estéreo mini de 1/8”) Seis salidas de nivel de línea con jack de ¼" Dos salidas de auriculares estéreo de ¼" con controles de volumen independientes
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                                   PROCESADOR BOSS GT001 Boss Gt-001 Si quieres un sonido de nivel profesional para grabar y tocar, no lo pienses esta es la solución. Debajo del GT-001 hay un procesador multiefectos completo con un sonido Premium. Sus amplis y efectos COSM son equivalentes a los de la GT-100 con su versión 2.0 BOSS GT-001 La Boss GT001 con solo un cable USB funciona como una interfaz de audio de gran calidad para tu ordenador mac o Windows, para que puedas grabar grandes tonos de amplis y efectos directamente en tu DAW. Cuatro canales de audio te proporcionan una gran flexibilidad mientras grabas, con dos canales dedicados únicamente para la señal limpia. Esto te permite escuchar los amplis y efectos de la GT-001 mientras capturas el sonido sin procesar en tu DAW, grabar simultáneamente los tonos procesados y limpios en pistas separadas, y escuchar la salida de tu DAW mientras reamplificas las pistas de nuevo en el software a través de la GT-001. La posibilidad de alimentar la GT-001 ya sea con un adaptador AC inlcuido o a través del bus USB de tu ordenador ofrece grandes posibilidades en configuraciones en casa, sesiones de estudio o grabaciones en un portátil Entrada de Micro XLR para micros o instrumentos acusticos y patches para voces y guitarras:  La GT-001 no es solo un procesador de guitarra ? tambien puede conectar un micro para capturar voces o instrumentos acústicos en tu DAW. La entrada para micro XLR está equipada con phantom power, permitiéndote utilizar micrófonos de condensador para conseguir grabaciones de gran calidad. Se incluyen patches para voces y guitarra acústica, proporcionando grandes sonidos para monitorizar y grabar. La GT-001 también dispone de entrada estéreo auxiliar, perfecta para conectar Smart phones o cajas de ritmo para tocar cuando no estas conectado a tu ordenador. -  Disfruta de los instrumentos MIDI de tu ordenador desde tu guitarra -  Edita y organiza sonidos con BOSS TONE STUDIO Accede tambien al BOSS TONE CENTRAL, donde todos los musicos que utilizan boss intercambian patches, trucos, solucionan problemas. Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 837.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.