-
loading
Solo con imagen

Display lcd nintendo dsi


Listado top ventas display lcd nintendo dsi

Colombia
Pantalla Display LCD Nintendo 3DS XL LL LCD (Monitor Inferior)     Descripción:  1 Piece of Nintendo 3DS XL LL LCD Screen Display (Lower Bottom Down Monitor) (exact as picture) Mi objetivo es su satisfacción al 100%. Si usted está satisfecho con su compra por favor déjeme un comentario-calificación positiva. Si usted no está satisfecho 100%, por favor contácteme de inmediato, ANTES DE CALIFICAR. Resolveré cualquier problema con su pedido para asegurar su satisfacción 100%.  Estoy comprometido 100% con su satisfacción y le daré asesoría en lo más que pueda. Agradezco mucho su compra.       
Ver producto
Colombia
Display Lcd Para Nintendo Dsi Ndsi  ENTREGA INMEDIATA!! Datos del producto: Esta pantalla LCD es para la pantalla inferior de Nintendo DSI de Down. Nueva calidad y buena. Para sustituir la pantalla LCD rota, que no trabaja. La instrucción no se incluye, la ayuda del técnico puede requerir.   Ven con herramientas libres, es posible que todavía necesitan otras herramientas.   Compatible: Para Nintendo DSI / NDSI Incluye: 1. Display Lcd Para Nintendo Dsi Ndsi           Garantía: Garantía por defecto de Fabricación de 30 dias.
Ver producto
Colombia
Nintendo DSi XL Bronze Conserva todas las funcionalidades de la DSi incluyendo: descargas a través de la Tienda Nintendo DSi Nuevo gran tamaño diagonal de pantalla LCD (4 2 pulgadas) permite la mejor experiencia de juego de calidad visual DS hasta la fecha. La unidad viene pre-cargado con tres títulos de DSi Ware incluyendo: Brain Age Express: Math Nueva versión de dos tonos esquema de color bronce le da un toque único y diferente a su experiencia de juego portátil. El hardware incluye un tamaño completo fácil de sostener lápiz que coincida con el color exterior de su elegido DSi XL.   Conserva todas las funcionalidades de la DSi incluyendo: descargas a través de la Tienda Nintendo DSi Nuevo gran tamaño diagonal de pantalla LCD (4 2 pulgadas) permite la mejor experiencia de juego de calidad visual DS hasta la fecha. La unidad viene pre-cargado con tres títulos de DSi Ware incluyendo: Brain Age Express: Math Nueva versión de dos tonos esquema de color bronce le da un toque único y diferente a su experiencia de juego portátil. El hardware incluye un tamaño completo fácil de sostener lápiz que coincida con el color exterior de su elegido DSi XL. B002I08UGQ   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 683.900
Ver producto
Colombia
Nintendo DSi: es una consola portátil fabricada por Nintendo, una revisión del modelo Nintendo DS Lite. Fue anunciada en una conferencia previa al Tokyo Game Show el 2 de octubre de Salió al mercado japonés el 1 de noviembre de . En Australia salió el 2 de abril de , en Europa el 3 de abril de y en EE. UU. el 4 de abril de . En latinoamerica el 13 de mayo de .    datos del sistema  Peso: gramos.  Dimensiones: 137 mm x 74,9 mm x 18,9 mm.  Stylus más grande: 92 mm.  Procesador a 133 mhz  RAM 16Mb  Pantalla superior: 3.25 pulgadas LCD (256x192) a color, transparente y reflectante. Retroiluminada con 5 niveles ajustables de brillo.  Pantalla inferior: 3.25 pulgadas, LCD (256x192) a color, transparente y reflectante. Retroiluminada con 5 niveles ajustables de brillo. Capacidad de reconocimiento táctil.  Energía y batería: Batería de ion-litio recargable de 840mAh. Modo de ahorro de energía. Adaptador AC.  ? Nivel de brillo mínimo: 9-14 horas.  ? Nivel de brillo bajo: 8-12 horas.  ? Nivel de brillo alto: 4-6 horas.  ? Nivel de brillo máximo: 3-4 horas.  No incluye la ranura 2 para juegos de GBA  Compatible con tarjetas SDHC.  Reproducción de audio AAC.  Dispone de dos cámaras fotográficas una de 0.3 Megapíxeles interna (resolución VGA)y otra de 0.3 Megapíxeles Externa.2 Una interna, junto al micrófono, para que el usuario se retrate a sí mismo y otra exterior. Además dispone de software para aplicar efectos en tiempo real.  Colores disponibles: blanco, negro, azul, rojo y granate.  Es compatible con los juegos de Nintendo DS original, tanto en modo LAN como en Wi-Fi (excepto aquellos que requieren el SLOT2 como puerto de expansión).  Soporte para WPA y WPA2, sin embargo los juegos lanzados al mercado anteriores a la Nintendo DSi tendrán que seguir usando el cifrado WEP, ya que al no estar programados específicamente para ello no puede aprovechar los nuevos protocolos de cifrado.  Versión de firmware actual: 1.4  Nintendo Dsi Xl
Ver producto
Colombia
Nintendo DSi XL Burgundy Conserva todas las funcionalidades de la DSi incluyendo Nuevo gran tamaño diagonal de pantalla LCD (4 2 pulgadas) permite la mejor experiencia de juego de calidad visual DS hasta la fecha La unidad viene pre-cargado con tres títulos de DSiWare incluyendo Nueva versión de esquema de color Borgoña le da un toque único y diferente a su experiencia de juego portátil El hardware incluye un tamaño completo fácil de sostener lápiz que coincida con el color exterior de su elegido DSi XL   Conserva todas las funcionalidades de la DSi incluyendo Nuevo gran tamaño diagonal de pantalla LCD (4 2 pulgadas) permite la mejor experiencia de juego de calidad visual DS hasta la fecha La unidad viene pre-cargado con tres títulos de DSiWare incluyendo Nueva versión de esquema de color Borgoña le da un toque único y diferente a su experiencia de juego portátil El hardware incluye un tamaño completo fácil de sostener lápiz que coincida con el color exterior de su elegido DSi XL B002I08UWU   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 723.900
Ver producto
Colombia
Nintendo DSi Usado en muy buen estado Incluye cartucho con mini sd de 4 gigas con juegos, Cargador, estuche y lápiz Fotos reales. Especificaciones: Peso: gramos.  Dimensiones: 137 mm x 74,9 mm x 18,9 mm.  Stylus más grande: 92 mm.  Procesador a 133 mhz  RAM 16Mb  Pantalla superior: 3.25 pulgadas LCD (256x192) a color, transparente y reflectante. Retroiluminada con 5 niveles ajustables de brillo.  Pantalla inferior: 3.25 pulgadas, LCD (256x192) a color, transparente y reflectante. Retroiluminada con 5 niveles ajustables de brillo. Capacidad de reconocimiento táctil.  dos cámaras fotográficas una de 0.3 Megapíxeles interna (resolución VGA)y otra de 0.3 Megapíxeles Externa.2 Una interna, junto al micrófono, para que el usuario se retrate a sí mismo y otra exterior. Además dispone de software para aplicar efectos en tiempo real.  Nintendo Dsi Blanco
Ver producto
Colombia
Lcd Screen Display Para Nintendo Ds Lite Dsl Ndsl  ENTREGA INMEDIATA!! Datos del producto: Pantalla LCD Marca nueva y de alta calidad para Nintendo DS Lite. Muestra fotos maravillosas con buena saturación de color. Funciona con normalidad, sin pixeles muertos y pegado. Vuelva a colocar la pantalla LCD superior defectuoso, roto o agrietado de NDSL. No hay necesidad de pagar cuota de alta de reparación. Conveniente para la consola de NDSL originales. No busque más, comprar ahora! Material: metal + cristal Tamaño: aproximadamente 71 x 64 x 3 mm Escriba azar. Incluye: 1. Lcd Screen Display Para Nintendo Ds Lite Dsl Ndsl           Garantía: Garantía por defecto de Fabricación de 30 dias.
Ver producto
Colombia
Lcd Screen Display Para Nintendo Ds Lite Dsl Ndsl ENTREGA INMEDIATA. Sin esperas!! Envío gratis para cualquier ciudad principal en Colombia.   Descripción: Pantalla LCD Marca nueva y de alta calidad para Nintendo DS Lite. Muestra fotos maravillosas con buena saturación de color. Funciona con normalidad, sin pixeles muertos y pegado. Vuelva a colocar la pantalla LCD superior defectuoso, roto o agrietado de NDSL. No hay necesidad de pagar cuota de alta de reparación. Conveniente para la consola de NDSL originales. No busque más, comprar ahora! Material: metal + cristal Tamaño: aproximadamente 71 x 64 x 3 mm Escriba azar.  El paquete incluye: 1. Lcd Screen Display Para Nintendo Ds Lite Dsl Ndsl Estoy comprometido 100% con su satisfacción y le daré asesoría en lo más que pueda. Agradezco mucho su compra. Gracias por su compra. Para nuestros otros productos puedes ingresar al siguiente enlace web: http://listado..com.co/_CustId_ Recibimos consignación o transferencia Bancolombia, Giro Efecty Servientrega. Si estas seguro tan solo dando click en comprar le llegan los datos de contacto y cómo pagar. ATENCION - POR FAVOR SOLO OFERTE SI ESTA 100% SEGURO DE COMPRAR Y TIENE EL DINERO, ME COBRA POR LAS PUBLICACIONES ASI SOLO OFERTE SI TIENE SEGURIDAD DE QUE VA A COMPRAR EL PRODUCTO. - EVITESE CALIFICACIONES NEGATIVAS POR NO REALIZAR LA COMPRA. - NO SE HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO. Garantía: 30 dias. Con gusto.
Col$ 25.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Nintendo DSi XL Burgundy Conserva todas las funcionalidades de la DSi incluyendo Nuevo gran tamaño diagonal de pantalla LCD (4,2 pulgadas) permite la mejor experiencia de juego de calidad visual DS hasta la fecha La unidad viene pre-cargado con tres títulos de DSiWare, incluyendo Nueva versión de esquema de color Borgoña le da un toque único y diferente a su experiencia de juego portátil El hardware incluye un tamaño completo, fácil de sostener lápiz que coincida con el color exterior de su elegido DSi XL
Col$ 1.399.100
Ver producto
Medellín (Antioquia)
El Nintendo DSi es un sistema de alta potencia portátil de videojuegos en una elegante, plegable diseño cargado con características como pantalla táctil de control para una experiencia de juego única. Tomar fotos con la cámara incorporada, editar y enviar a amigos, reproducir tu música con Nintendo DSi Sound o navega por Internet con el Nintendo DSi Browser. De los juegos a simplemente jugando, el Nintendo DSi lo hace todo. Nombre en Inglés:Nintendo DSi 3.25" LCD Display Game System - Matte Blue Tipo:Video del juego Marca:Nintendo Color:azul Clasificación:Clasificación pendiente Género:Juegos de acción Plataforma:Nintendo DSi Tamaño del producto Alto:5 cm Largo:23 cm Peso: lbs Ancho:14 cm
Col$ 809.800
Ver producto
Medellín (Antioquia)
DETALLES DEL PRODUCTO El Nintendo DSi es un sistema de alta potencia portátil de videojuegos en una elegante, plegable diseño cargado con características como pantalla táctil de control para una experiencia de juego única. Tomar fotos con la cámara incorporada, editar y enviar a amigos, reproducir tu música con Nintendo DSi Sound o navega por Internet con el Nintendo DSi Browser. De los juegos a simplemente jugando, el Nintendo DSi lo hace todo. Nombre en Inglés:Nintendo DSi 3.25" LCD Display Game System - Matte Blue Tipo:Video del juego Marca:Nintendo Color:azul Clasificación:Clasificación pendiente Género:Juegos de acción Plataforma:Nintendo DSi Tamaño del producto Alto:5 cm Largo:23 cm Peso: lbs Ancho:14 cm
Col$ 857.700
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Conserva toda la funcionalidad de la DSi, incluyendo las descargas a través de la Tienda Nintendo DSi. Nuevo, gran tamaño de la pantalla LCD diagonal (4,2 pulgadas) permite la mejor experiencia de juego DS calidad visual hasta la fecha.. La unidad viene pre-cargado con tres títulos de DSi Ware, entre ellos Brain Age Express Math. Nuevo lanzamiento de dos esquema de color bronce tonificado le da un toque único y distinto a su experiencia de juego portátil.. hardware incluye un tamaño completo, fácil de sostener stylus que coincida con el color exterior de su elegido DSi XL..   Media Video Game.    Conserva toda la funcionalidad de la DSi. incluyendo las descargas a través de la Tienda Nintendo DSi. Nuevo. tamaño de la pantalla LCD diagonal de gran tamaño (4. 2 pulgadas) permite la mejor experiencia de juego DS calidad visual hasta la fecha.; unidad viene pre-cargado con tres títulos DSi Ware. entre ellos Brain Age Express Math. Nueva liberación de dos esquema de color bronce tonificado le da un toque único y distinto a su experiencia de juego portátil.; hardware incluye un tamaño completo. fácil de sostener stylus que coincida con el color exterior de su elegido DSi XL..   Fecha de Lanzamiento 28 de marzo 2010.   Envío nacional El artículo puede ser enviado dentro de los Estados Unidos
Col$ 809.100
Ver producto
Colombia
Caracteristicas Peso: gramos.  Dimensiones: 137 mm x 74,9 mm x 18,9 mm.  Stylus más grande: 92 mm.  Procesador a 133 mhz  RAM 16Mb  Pantalla superior: 3.25 pulgadas LCD (256x192) a color, transparente y reflectante. Retroiluminada con 5 niveles ajustables de brillo.  Pantalla inferior: 3.25 pulgadas, LCD (256x192) a color, transparente y reflectante. Retroiluminada con 5 niveles ajustables de brillo. Capacidad de reconocimiento táctil.  Energía y batería: Batería de ion-litio recargable de 840mAh. Modo de ahorro de energía. Adaptador AC.  ? Nivel de brillo mínimo: 9-14 horas.  ? Nivel de brillo bajo: 8-12 horas.  ? Nivel de brillo alto: 4-6 horas.  ? Nivel de brillo máximo: 3-4 horas.  No incluye la ranura 2 para juegos de GBA  Compatible con tarjetas SDHC.  Reproducción de audio AAC.  Dispone de dos cámaras fotográficas una de 0.3 Megapíxeles interna (resolución VGA)y otra de 0.3 Megapíxeles Externa.2 Una interna, junto al micrófono, para que el usuario se retrate a sí mismo y otra exterior. Además dispone de software para aplicar efectos en tiempo real.  Colores disponibles: blanco, negro, azul, rojo y granate.  Es compatible con los juegos de Nintendo DS original, tanto en modo LAN como en Wi-Fi (excepto aquellos que requieren el SLOT2 como puerto de expansión).  Soporte para WPA y WPA2, sin embargo los juegos lanzados al mercado anteriores a la Nintendo DSi tendrán que seguir usando el cifrado WEP, ya que al no estar programados específicamente para ello no puede aprovechar los nuevos protocolos de cifrado.  Versión de firmware actual: 1.4  Menú que permite acceder a todas las funciones (similar al menú de Wii)  Mejoras en el audio.  Lector de tarjetas SD hasta 2GB O SDHC de hasta 32 GB  Memoria interna de bloques (256 MB).  Procesador más veloz, a 133 mhz  4 veces más memoria RAM, un total de 16 MB  Dos cámaras incluidas de 0.3 Megapíxeles.  Las pantallas crecen de 3 pulgadas a 3,25 pulgadas.  Reproducción de audio AAC.u  La duración de la batería se reduce (durando maximo 16 horas), siendo menor a la de Nintendo DS Lite (tiene alrededor de 18 horas y media era el tiempo máximo de la duración de la batería). En cambio el tiempo de recarga es inferior a las 2 horas frente a las 3 de la Nintendo DS Lite.  Se elimina la 2ª ranura (SLOT 2) utilizada para insertar juegos de GBA o accesorios como Rumble Pak, Memory Expansion Pak, Guitar Grip y Motion Pack.  El plástico es más resistente, por lo que el problema de que las bisagras se rompían ya no ocurre, ahora las bisagras son más útiles.  PREGUNTA TODO LO QUE NECESITAS ANTES DE COMPRAR. NO OLVIDES QUE DAR CLICK EN COMPRAR IMPLICA UN COMPROMISO SERIO, COMPRA NO CONCRETADA TENDRA CALIFICACION NEGATIVA. CONSIGNACIONES REALIZADAS FUERA DE LA CIUDAD DE BOGOTA EN LOS BANCOS CAJA SOCIAL TIENEN UN RECARGO DE PESOS... CONSIGNACIONES EN BANCO CITIBANK O ATRAVES DE LOS PUNTOS VIA BALOTO ES GRATIS, SE RECIBEN GIROS A TRAVES DE LA RED EFECTY CON COMISION A CARGO DEL COMPRADOR!!! Nintendo Dsi Mas Dos Juegos The Sims2 - Eragon
Ver producto
Timaná (Huila)
Consola nintendo dsi xl economica y garantizada se entrega con una memoria r4 repleta de juegos para que te diviertas Peso: gramos. Dimensiones: 137 mm x 74,9 mm x 18,9 mm. Stylus más grande: 92 mm. Procesador a 133 mhz RAM 16Mb Pantalla superior: 3,25 pulgadas, LCD (256x192) en color, transparente y reflectante. Retroiluminada con 5 niveles ajustables de brillo. Pantalla inferior: 3,25 pulgadas, LCD (256x192) en color, transparente y reflectante. Retroiluminada con 5 niveles ajustables de brillo. Capacidad de reconocimiento táctil. Energía y batería: Batería de ion-litio recargable de 840 mAh. Modo de ahorro de energía. Adaptador AC. Nivel de brillo mínimo: horas. Nivel de brillo bajo: 8-12 horas. Nivel de brillo alto: 4-6 horas. Nivel de brillo máximo: 3-4 horas. No incluye la ranura 2 para juegos de GBA. Compatible con tarjetas  SDHC. Reproducción de audio  AAC. Dispone de dos cámaras fotográficas, una interna de 0,3 megapíxeles (resolución QVGA) y otra externa de 0,3 megapíxeles. 2  Una interna, junto al micrófono, para que el usuario se retrate a sí mismo y otra exterior. Además dispone de software para aplicar efectos en tiempo real. Control parental
Col$ 190.000
Ver producto
Colombia
Vendo como nueva y en perfecto estado consola nintendo DSI Negra, cargador, lapiz tactil de repuesto y memoria extraible con 4gb de juego. Especificaciones Tecnicas Peso: gramos. Dimensiones: 137 mm x 74,9 mm x 18,9 mm. Stylus más grande: 92 mm. Procesador a 133 mhz RAM 16Mb Pantalla superior: 3.25 pulgadas LCD (256x192) a color, transparente y reflectante. Retroiluminada con 5 niveles ajustables de brillo. Pantalla inferior: 3.25 pulgadas, LCD (256x192) a color, transparente y reflectante. Retroiluminada con 5 niveles ajustables de brillo. Capacidad de reconocimiento táctil. Energía y batería: Batería de ion-litio recargable de 840mAh. Modo de ahorro de energía. Adaptador AC. ? Nivel de brillo mínimo: 9-14 horas. ? Nivel de brillo bajo: 8-12 horas. ? Nivel de brillo alto: 4-6 horas. ? Nivel de brillo máximo: 3-4 horas. Compatible con tarjetas SDHC. Reproducción de audio AAC. Dispone de dos cámaras fotográficas una de 0.3 Megapíxeles interna (resolución VGA)y otra de 0.3 Megapíxeles Externa.2 Una interna, junto al micrófono, para que el usuario se retrate a sí mismo y otra exterior. Además dispone de software para aplicar efectos en tiempo real.   Consola Portatil Nintendo Dsi
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.