Disfrute city tour
Listado top ventas disfrute city tour
 
            
                Colombia (Todas las ciudades)
              
              
                 Disfrute de un City Tour en Chiva por Cartagena, conocerás los lugares más turístico e importantes de la ciudad de Cartagena como La Torre del Reloj, Centro de Convenciones, Zapatos Viejos, también conocerás el Castillo San Felipe conocido como el “Guardián de Cartagena”, perderse por los túneles y pasadizos de esta fortificación es una experiencia única que vale la pena vivir. ¡Ven y vive la experiencia! Horario: Horarios Mañana: Desde a las 9 aproximadamente hasta las 1:30PMHorarios tarde: Desde las 2 PM Hasta las 6:30 pm Que Incluye: Recorrido en UNA VAN/ BUS por la bahía de Cartagena Torre del reloj Muelle de los pegasos Visita a las botas viejas Visita al castillo San Felipe (NO entrada incluida) Llegada a las Bóvedas artesanales en el sector amurallado Subida convento de popa / si se puede No incluye nada que no esté mencionado.
	          
              
	        Ver producto
           
            
                Santa Marta (Magdalena)
              
              
                 Santa Marta la Magia de tenerlo todo, se encuentra a orillas de la bahía del mismo nombre sobre el Mar Caribe, en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta. La Perla de América a la que la llamo así el padre Antonio Julián en el siglo XVIII por los atributos que la engalanan, tiene la montaña más alta del mundo al nivel del mar. La capital del Magdalena es la segunda ciudad mas antigua de América del Sur, también conocida como la Ciudad Dos Veces Santa , cuenta con un patrimonio arquitectónico y cultural que vale la pena conocer y cuyo recorrido es un viaje a través de la historia y las raíces de esta zona del Caribe.DETALLES DEL TOUR:Quinta de San Pedro Alejandrino,Monumento del Pibe,Centro Histórico de Santa Marta,La Catedral,En el Museo del Oro,INCLUYE:Transporte Guía profesional,Entrada a la Quinta de San Pedro Alejandrino,NO INCLUYE: Alimentación Bebidas,Visita a lugares que no estén contemplados,Souvenirs.
	          
              Col$ 100.000
	        Ver producto
           
            
                Santa Marta (Magdalena)
              
              
                 DESDE $930.000 SALIDAS PROGRAMADAS Y PERSONALIZADAS EN CUALQUIER EPOCA DEL AÑO EL PLAN INCLUYE: Transporte buses busetas vans de turismo full equipo, según grupo Tour en cada ciudad con su respectivo itinerario 8 Desayunos, 4 Almuerzos, 7 Cenas durante estadía en hotel. Alojamiento (1) noche Medellín (2) tolú (2) noches en Ctg hotel piscina, turco y jacuzzi (2) noches en Sta Marta Hotel Rodadero Beach  piscina. Paseo en metro y metro cable en Medellín. City Tour por el pueblito paisa y parque botero. Playa en coveñas y paseo a la caimanera visitando la casa flotante  Tour Panorámico en Chiva Rumbera por Cartagena con papayera o parrando vallenato.  Ingreso a buritaca y rancherías wayuucon coctel de bienvenida chirrinchi danza y charla sobre su cultura. Transporte en lancha a playa blanca y acuario (no incluye acuario)  Asistencia Médica DURANTE EL VIAJE. Coordinador de viaje - Impuestos y Seguro Hotelero  Entérate de nuestras promociones http://www.facebook.com/vivendi.grupoinmobiliario  Viajes Vivendi Agencia de Viajes y Turismo Registro Nacional de Turismo: 33185 PBX (1) 5705503 – (1) 4672898 - Celular 3102570094 – 3174221785 - 3006116349 Whatsapp Carrera 36A No. 60 - 18 Bogotá D.C. Calle 7 No. 28 - 131 Melgar TOLIMA Visita nuestras páginas web - www.vivendigrupoinmobiliario.com - www.hotelmelgarvillavaleria.com OJO NO PERMITA SER ESTAFADO – Asegúrese de quien le cotice, reserve, arriende o venda sea un persona legalmente constituida y que cuente con su respectivo Registro Nacional de Turismo, prefiera siempre hacer su reserva personalmente en las oficinas del prestador de servicios turísticos con el que está contratando o si va a consignar que sea en las cuentas de la compañía.   
	          
              Col$ 930
	        Ver producto
           
            
                Bogotá (Bogotá)
              
              
                 LINEARCOL AGENCIA DE VIAJES  Plan turistico SANTA MARTA y CARTAGENA  Rerserva tu viaje aereo o terrestre  cualquier hotel de tu preferencia  INCLUYE  Tiquetes aereos ida y regreso  o Plan terrestre tour costa caribe   Traslados entre ciudades  Alojamiento en cartagena  Hospedaje en Santa marta  tour al rodadero  playa blanca acurario  city tour or barranquilla  Hoteles en el Rodadero  planes con traslados  alimentacion  opcional full estido Decameron Galeon  SEPARA TU CUPO  SISTEMA DE AHORRO PROGRAMADO  W 312 3197529  linearcol.com
	          
              Col$ 10
	        Ver producto
           
            
                Bogotá (Bogotá)
              
              
                 DISFRUTA EN FAMILIA LOS ALUMBRADOS NAVIDEÑOS POR BOYACA SEGURO QUE TE VA A ENCANTAR INCLUYE: Transporte en cómodos buses full equipo, visitamos Puente de Boyacá, Pueblito Boyacense, Tibasosa, Corrales y Nobsa, Refrigerio a bordo, Tarjeta de asistencia médica, coordinador de viaje. FECHAS DE SALIDA: Dic. 8,9, 16,23 y 29 de diciembre de 2017, ENERO 6 DE 2018- HORA 2:00 pm - Cra 16 No. 79-20 REGRESO 7:30 am del día siguiente PRECIO POR PERSONA: $ 72.000.00 ALUMBRADOS NAVIDEÑOS POR MEDELLIN SALIDA DICIEMBRE 26 AL 29. Transporte, alojamiento 3 NOCHES 4 DÍAS, alimentación(desayunos y cenas) City tour, santa Fé de Antioquia, Guatapé, el Peñol, alumbrados por Medellín MAS HACIENDA NAPOLES CONSULTE PAQUETES: OTROS DESTINOS NACIONALES E INTERNACIONALES AEREOS Y TERRESTRES - INFORMES: VIAJANDO REPRESENTACIONES - OPERADOR MAYORISTA 11 AÑOS CON RESPONSALIDAD REGISTRO NACIONAL DE TURISMO 40763: Cra 16 No. 79-20 Ofc. 509 - 3153058009 - 6227635 - viajandoreptour@gmail.com
	          
              Col$ 72.000
	        Ver producto
           
            
                Medellín (Antioquia)
              
              
                 Puedes encontrarnos en FB como RecorridosyViajes.... Whatsapp: (+57) 300 705 5866 Whatsapp: (+57) 321-676-0058 teléfono fijo: (+57) 285 94 62
	          
              
	        Ver producto
           
            
                Cartagena de Indias (Bolivar)
              
              
                 city tour playas blancas volcan del totumo santa martha mompox
	          
              
	        Ver producto
           
            
                Armenia-Quindío (Quindío)
              
              
                 DESDE $440.000  SALIDAS TODAS LAS SEMANAS LOS DIAS MIERCOLES EN HORAS DE LANOCHE SI ES FESTIVOS SALE LOS DIAS JUEVES EN LA NOCHE EL PLAN INCLUYE: Transporte en buses busetas o vans de turismo full equipo, según el grupo 4 Desayunos, 3 Cenas. Acomodación Múltiple en cómodas cabañas, Baño Privado, TV.  Asistencia Médica DURANTE EL VIAJE. Pasaporte full al Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria Panaca  Pasaporte al Parque Nacional del Café (7 aventuras). Pasaporte Termales de Santa Rosa de cabal  DIA PRIMERO: Salida Bogotá – Armenia diez de la noche (10:00P.M.) duración del recorrido entre 8 y 10 hrs aprox. DIA SEGUNDO: En las horas de la mañana llegada al lugar de alojamiento Desayuno (Quindío), ubicación en el hotel; visita a Parque nacional de la cultura agropecuaria Panaca con pasaporte full, hasta las horas de la tarde, regreso al hotel y disfrute de juegos zonas húmedas y diferentes actividades Cena. DIA TERCERO: Desayuno. En la mañana visita a Salento y los miradores del valle de Cócora, City Tour panorámico por Pereira, Dos Quebradas los Termales de Santa Rosa de Cabal, en las horas de la tarde regreso al hotel y Cena. DIA CUARTO: Desayuno. En la mañana visita al Parque Nacional del Café con pasaporte 7 aventuras para que armes tu pasaporte con 7 atracciones o show diferentes allí estaremos hasta las horas de la tarde y retorno al hotel Cena. DIA QUINTO: Desayuno Descanso en el hotel y en la tarde regreso a la ciudad de Bogotá  Entérate de nuestras promociones http://www.facebook.com/vivendi.grupoinmobiliario  Vivendi Grupo Inmobiliario Registro Nacional de Turismo: 24371 PBX (1) 5705503 – (1) 4672898 - Celular 3102570094 – 3174221785 - 3006116349 Whatsapp Carrera 36A No. 60 - 18 Bogotá D.C. Calle 7 No. 28 - 131 Melgar TOLIMA  Visita nuestras páginas web - www.vivendigrupoinmobiliario.com - www.hotelmelgarvillavaleria.com  OJO NO PERMITA SER ESTAFADO – Asegúrese de quien le cotice, reserve, arriende o venda sea un persona legalmente constituida y que cuente con su respectivo Registro Nacional de Turismo, prefiera siempre hacer su reserva personalmente en las oficinas del prestador de servicios turísticos con el que está contratando o si va a consignar que sea en las cuentas de la compañía. 
	          
              Col$ 440.000
	        Ver producto
           
            
                Colombia 
              
              
                 DESDE $650.000 SALIDAS TODAS LAS SEMANAS LOS DIAS LUNES EN HORAS DE LA MAÑANA DIA PRIMERO: Salida de Bogotá 10:00 A.M. tomando la troncal del Caribe a Cartagena o Santa marta.  DIA SEGUNDO: Llegada a la ciudad de Cartagena Alojamiento en el hotel almuerzo en la tarde City Tour visitando el castillos San Felipe zapatos viejos india catalina bóvedas y la ciudad amurallada cena.  DIA TERCERO: Desayuno (opcional islas del rosario) o Día libre almuerzo y cena y en la noche fiesta de integración tour panorámico en (chiva rumbera con papayera o parrando vallenato) por los sitios más representativos del corralito de piedra.  DIA CUARTO: Desayuno salida para santa marta haciendo un tour panorámico por Barranquilla, estadio metropolitano puente pumarejo ubicación en el hotel almuerzo playa en el rodadero ycena.  DIA QUINTO: En las horas de la mañana Desplazamiento a Riohacha desayuno típico guajiro y Rancherías Wayuu. Desplazamiento a Buritaca observaremos la belleza natural donde se une el Río de aguas cristalinas con el Mar y playa de regreso a santa marta visita a la bahía más linda de América su historia hotel y cena.  DIA SEXTO: Desayuno en la mañana desplazamiento en lancha visitando Playa Blanca y Acuario regreso al hotel almuerzo y en la tarde retorna a la ciudad de Bogotá. DIA SEPTIMO: Arribo a la ciudad de Bogotá, fin de nuestros servicios.    Entérate de nuestras promociones http://www.facebook.com/vivendi.grupoinmobiliario   Vivendi Grupo Inmobiliario Registro Nacional de Turismo: 33185 PBX (1) 5705503 – (1) 4672898 - Celular 3102570094 – 3174221785 - 3006116349 Whatsapp Carrera 36A No. 60 - 18 Bogotá D.C. Calle 7 No. 28 - 131 Melgar TOLIMA Visita nuestras páginas web - www.vivendigrupoinmobiliario.com - www.hotelmelgarvillavaleria.com OJO NO PERMITA SER ESTAFADO – Asegúrese de quien le cotice, reserve, arriende o venda sea un persona legalmente constituida y que cuente con su respectivo Registro Nacional de Turismo, prefiera siempre hacer su reserva personalmente en las oficinas del prestador de servicios turísticos con el que está contratando o si va a consignar que sea en las cuentas de la compañía. 
	          
              Col$ 650.000
	        Ver producto
           
            
                Bogotá (Bogotá)
              
              
                 TURISMO POR BOGOTÁ * Transporte todo el recorrido * Traslados incluidos * Hotel en sector histórico o residencial * Almuerzo típico * Tour histórico de la Candelaria * City tour Zona rosa y mirador la Calera * Monserrate y guadalupe * Guía coordinador
	          
              
	        Ver producto
           
            
                Itagüí (Antioquia)
              
              
                 JUNIO 21 AL 26 DE 2014 NOVIEMBRE 27 AL 02 DE DICIEMBRE DE 2014 HOTEL PLAYA BLANCA EL PLAN INCLUYE: Reunión de Integración DÍA DE SOL “Hostería LOS RECUERDOS”- Tiquete aéreo Medellín – Panamá - Medellín vía AVIANCA nocturno Impuesto de salida de Colombia Impuesto de salida de Panamá Tarjeta de asistencia médica Traslado aeropuerto – hotel Playa Blanca– aeropuerto Alojamiento 05 noches – (acomodación múltiple) Desayunos, almuerzos y cenas diarias Snacks Celebración de los 15 años con cena especial el hotel – SORPRESA para cada Quinceañera Recreación dirigida NOCHES DE DISCOTECA Kit de playa Camiseta Maleta de viaje tipo piloto Tours Incluidos: Visita al canal de Panamá (Miraflores) Entrada al canal City tour panorámico Tour de compras Albrook Mall ELECCION DE MIS TEEN FOTO-BOOK con 16 fotos Video general del viaje en formato DV, para cada Quinceañera
	          
              Col$ 2.399.000
	        Ver producto
           
            
                Cartagena de Indias (Bolivar)
              
              
                 Transfer aeropuerto a Hotel, city tour, Tour a Baru, viajes a Barranquilla, Santa Marta y otros.
	          
              
	        Ver producto
           
            
                Bogotá (Bogotá)
              
              
                 Servicio de Transporte Ejecutivo V.I.P. bilingue a nivel nacional. Realizó su traslado. $25.000 por hora. $25.000 traslado dentro de la ciudad. $45.000 recepción Aeropuerto. $35.000 hacia el Aeropuerto. $150.000 City Tour 5h. Cuento con curso de Escolta y manejo defencivo. Tarifas fuera de la ciudad de Bogotá negociables. Busco y llevo sus hijos al colegio, universidad. Servicio de mensajería etc.
	          
              
	        Ver producto
           
            
                Cali (Valle del Cauca)
              
              
                 EN TRANSPORTES PINO TE OFRECEMOS, un amplio parque automotor de buses busetas microbuseta y camionetas para recorridos empresariales aeropuerto City tour paseos familiares dentro y fuera de la ciudad de Cali nos puedes contactar o escribir al WhatsApp 310 820 6878 teléfono fijo 032 405 7880
	          
              Col$ 2.580
	        Ver producto
           
            
                Cartagena de Indias (Bolivar)
              
              
                 SERVICIO DE TRANSPORTE PRIVADO O CONDUCTOR ELEGIDO TRASLADO AEROPUERTO HOTEL. CITY TOUR POR LA CIUDAD EVENTOS Y CONFERENCIAS SOY SU CONDUCTOR AMIGO Y CONFIDENTE RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD WHATSAPP Y TEL.3006008233
	          
              
	        Ver producto
          
- 
            
            Siguiente →
 
            
           Compartir en Facebook
 Compartir en Facebook Compartir en Twitter
 Compartir en Twitter