-
loading
Solo con imagen

Didacticos foamy


Listado top ventas didacticos foamy

Colombia
Hermosos e indispensables tapetes didacticos de foamy, ayudan al desarrollo de tu pequeño y tambien a evitar golpes peligrosamente delicados, sobre todo en su cabecita y su boca, lo mejor para hacer un espacio de juegos seguro o para tapizar una habitacion, muy recomendados por fisioterapeutas ademas de ello son impermeables e hipoalergenicos, los vendo nuevos en paquetes de 10 piezas por 30 cms y colores variados animales, fruta, letras o numeros. El precio es una ganga el mas bajo del mercado. Solo atiendo e mail o whatsapp.
Col$ 22.000
Ver producto
Colombia
Hermosos tapetes didácticos en foamy, para estimular y a la vez prevenir golpes en tu bebé precio espectacular muy por debajo de su valor comercial excelente calidad nuevos. Recomendadisimos.
Col$ 24.000
Ver producto
Colombia
Espectaculares tapetes de foamy con colores variados, didácticos y previene golpes delicados en el bebe, contribullen a su estimulación y desarrollo y esta a un precio de locura, tengo de motivos variados. Para fotos usemos whatsapp.
Col$ 24.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Aprovecha 2 tapetes en foamy didácticos para niños. aprovecha súper oferta. Son 20 piezas.
Col$ 40.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Saldo de juegos didácticos y figuras en foamy para papelería o pañalera, todo a un buen precio_ motivo liquidación
Col$ 300.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tapete Didáctico Para Niños Motivos Numeros del 0 al 9 - 10 Piezas Hermoso tapete didáctico para niños, importantes para el desarrollo de los pequeñines, gracias a su textura les ayuda a percibir y estimular el sentido del tacto, conectado junto con el cerebro logrando a su vez mayor capacidad de percepción y sensibilización en el infante. Tienen mayor durabilidad gracias a su densidad, son materiales más gruesos e incluso amortiguan los golpes, los tapetes didácticos son recomendables para niños de 0 a 5 años (para los niños menores de 3 años necesitan estar bajo supervisión de un adulto), son muy prácticos para recubrir los pisos y paredes de guarderías y preescolares, ayudan a tener mayor seguridad para los niños y bebés que están logrando gatear y a dar sus primeros pasos. Son diseñados para que los puedas desarmar y armar las veces que quieras, les brinda una gran comodidad cuando los bebes y niños están gateando, aprendiendo a caminar o cuando necesitan un lugar cómodo para jugar relajándose hasta quedar en una larga siesta. ESPECIFICACIONES - 10 Piezas con Números del 0 al 9 - Material no tóxico.- Variedad de colores.- Gran comodidad.- Realmente suave.- Bordes encajables.- Medida de cada pieza: 29 cm ancho x 29 cm largo x 1 cm alto DESTACADOS: 10 piezas con Números del 0 al 9 Material NO TOXICO Colores Variados Números del 0 al 9 Cómodos y Suaves Estimulan Creatividad Fácil de Armar Fomentan el juego Ofrecen seguridad Fácil de guardar y limpiar
Col$ 25.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Todo el mundo quiere este espectacular paquete de 10 tapetes foamy. Estos tapetes desarrollan las siguientes habilidades: 1. Desarrollan la motricidad fina al momento de encajar los números en el tapete 2. Desarrollan las habilidades cognitivas memorizando los colores y los números 3. Coordinación mano-ojo llevando la pieza a su respectivo lugar en el tapete 4. Mejora la concentración y la memoria 5. Estimula la imaginación 6. Sirve para decorar la habitación Especificaciones técnicas: 1. Incluyen 10 tapetes foamy 2. Los colores de cada tapete son distintos a los de cada numero 3. tamaño 30x30 4. material foamy Nuestra compañía: Jugando aprendemos es una empresa experta en materiales educativos y didácticos para niños y adultos mayores, nuestro propósito es rescatar la niñez y sus familias educándolas con el juego y la diversión, promoviendo el desarrollo de habilidades que necesitamos para enfrentar la vida. Nuestros clientes confían en nosotros por la calidad y precio de nuestros productos, Envíos a todo el país cumpliendo con nuestros tiempos de entrega. ENTREGA El pedido se envía en menos de 24 horas, el tiempo de llegada no depende de nosotros. puede ser reprogramada por las políticas de mercado envíos. El valor del envió depende en que ciudad se encuentre el comprador y si acumula puntos en mercado puntos. Los productos cuentan con estándares de calidad altos, nos encargamos de revisar cada uno antes de dar salida de la tienda. nos aseguramos que este completamente empacado para evitar daños. GARANTÍA después de entregado el pedido el comprador tiene 7 días para hacer un cambio por defectos de fabrica o por falta de alguna pieza. CONDICIONES PARA LA GARANTÍA La devolución del producto se realizara a través de una devolución equivalente del valor del producto. EL producto no puede estar maltratado o golpeado Debe tener todos los elementos (manuales, materiales extras y caja)
Col$ 14.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.