-
loading
Solo con imagen

Demoledor nerf elite


Listado top ventas demoledor nerf elite

Colombia (Todas las ciudades)
Prepárate para la batalla con los lanzadores NERF ELITE 2.0 que tienen capacidad de personalización incorporada para que puedas mejorarlos y aprovechar la ventaja en las competencias Nerf. Crea tu colección de lanzadores para optimizar tu estrategia de juego, aportar rendimiento táctico y flexibilidad a cada misión y batalla. Lanza 3 dardos seguidos con el lanzador Nerf Elite 2.0 Trio TD-3 que tiene un riel táctico para que lo adaptes con diferentes accesorios Nerf. El lanzador también posee 3 cañones alineados en vertical. Carga 1 dardo en cada uno, hala la palanca y aprieta el gatillo para lanzar 1 dardo. Incluye 6 dardos Nerf Elite oficiales para que cargues 3 y guardes 3 como recargas en la batalla. ¡Encuéntralo aquí!
Col$ 39,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Prepárate para la batalla con los lanzadores NERF ELITE 2.0 HASBRO con capacidad de personalización incorporada para que puedas mejorarlos y aprovechar la ventaja en las competencias Nerf. Crea tu colección Nerf para optimizar tu estrategia y flexibilidad a cada misión y batalla. El lanzador Nerf Elite 2.0 Volt SD-1 está equipado con 2 rieles tácticos para que lo personalices con accesorios Nerf en cada batalla. Enciende el rayo de luz para aumentar tu precisión incluso con poca iluminación (funciona hasta 4,5 metros de distancia). Este lanzador tiene con un porta dardos para 2 en el mango. Incluye 6 dardos Nerf oficiales. Los dardos pueden llegar hasta 27 metros de distancia. Se recomienda el uso de lentes (no incluidos). Requiere pilas (no incluidas) ¡Cómpralo ya!
Col$ 59,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Prepárate para la batalla con los lanzadores NERF ELITE 2.0 que tienen capacidad de personalización incorporada para que puedas mejorarlos y aprovechar la ventaja en las competencias Nerf. Crea tu colección de lanzadores para optimizar tu estrategia de juego y aportar rendimiento táctico y flexibilidad a cada misión y batalla. El lanzador Nerf Elite 2.0 Commander RD-6 tiene 3 rieles tácticos y conectores de culata y cañón para que lo adaptes a cada batalla Nerf. Posee un tambor giratorio de 6 dardos, para que puedas lanzar múltiples dardos antes de recargar. Lanza 1 dardo a la vez, o lanza rápido los 6 en modo ráfaga. (No incluye las extensiones de culata y cañón). Viene con 12 dardos Nerf oficiales para que cargues el tambor y te queden 6 más para recargar. ¡Encuéntralo aquí!
Col$ 79,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Prepárate para la batalla con los lanzadores NERF ELITE 2.0 que tienen capacidad de personalización incorporada para que puedas mejorarlos y aprovechar la ventaja en las competencias Nerf. Crea tu colección de lanzadores Nerf para optimizar tu estrategia de juego, aportar rendimiento táctico y flexibilidad a cada misión y batalla. El lanzador Nerf Elite 2.0 Shockwave RD-15 tiene capacidad de personalización integrada que incluye 3 rieles tácticos y los puntos de unión de culata y cañón. Este lanzador por bombeo posee un tambor giratorio de 15 dardos para que abrumes a tus objetivos. Hala el deslizador hasta el fondo y aprieta el gatillo para lanzar 1 dardo, o mantenlo apretado y mueve el deslizador para activar el modo ráfaga y lanzar rápido los 15. ¡Encuéntralo aquí!
Col$ 169,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡Voltea la batalla con el lanzador Nerf Elite 2.0 Flipshots Flip-8! Posee 8 cañones, 4 frontales y 4 posteriores. Lanza dardos desde los 4 cañones frontales, luego voltea los cañones posteriores hacia adelante para seguir lanzando. Justo cuando tus oponentes crean que estás recargando, puedes sorprenderlos con otros 4 cañones completamente cargados. Los cañones están conectados entre sí, lo que hace que sea rápido y fácil girarlos halando la mira. La mira en la parte superior del lanzador es también el mecanismo de volteo, hálala para voltear los barriles. Cada cañón tiene capacidad para 1 dardo, lo que te da una capacidad de 8 dardos. Hala la palanca para preparar el lanzador y presiona el gatillo para lanzar un dardo. Incluye 8 dardos de espuma Nerf Elite 2.0 oficiales. Se recomienda el uso de lentes (no incluidos). No requiere pilas.
Col$ 129,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. Lanza 1 dardo a la vez, o lanza rápido los 6 en modo ráfaga. (No incluye las extensiones de culata y cañón). Viene con 12 dardos Nerf oficiales para que cargues el tambor y te queden 6 más para recargar. Lanza dardos hasta 27 metros de distancia. El lanzador Nerf Elite 2.0 Commander RD-6 tiene 3 rieles tácticos y conectores de culata y cañón para que lo adaptes a cada batalla Nerf. 
Col$ 71.910
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El lanzador NERF ELITE 2.0 HASBRO Warden DB-8 lanza 2 dardos a la vez para enviar el doble de proyectiles a tus adversarios. Tiene capacidad para 8 dardos, así puedes lanzar varios antes de para a recargar en plena batalla. Aprovecha el riel táctico para personalizarlo para cada misión. ¡Lanza rápido los 8 dardos con el modo ráfaga! Viene con 16 dardos Nerf oficiales para que cargues este lanzador con capacidad para 8 y te queden 8 más para recargar. Lanza dardos hasta 26 metros. No requiere pilas. Se recomienda el uso de lentes (no incluidos) ¡Cómpralo ya!
Col$ 119,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¿Te quedaste en la batalla sin municiones? Con el NERF ELITE X 30 DARDOS HASBRO podrás vencer a tus enemigos y ganar la partida. Este set de dardos están hechos de espuma con punta de succión para hacer tu juego más divertido y evitar toda clase de accidente al momento del impacto. ¡Completa tu juego y recarga tu juego con este set! ¡Cómpralo ya!
Col$ 29,79
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. Tipo=Lanzadores Marca=Nerf Hecho en=China Fuente de energía=No aplica ¿Qué incluye?=Incluye lanzador (con culata y extensión del cañón desmontables). clip de 10 dardos. 24 dardos e instrucciones Material principal=Plástico Composición=100% Plástico Edad mínima recomendada=8 años Dimensiones del producto sin empaque=31.8 x 68.6 x 6.7 cm Género=Niño Tipo general=Lanzadores Modelo=E9533 Número de piezas=1 Peso del producto=1295 kg Incluye pilas=No
Col$ 199.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. Tipo=Lanzadores Marca=Nerf Hecho en=China Fuente de energía=No aplica ¿Qué incluye?=Incluye lanzador. tambor. 30 dardos e instrucciones Material principal=Plástico Composición=100% Plástico Edad mínima recomendada=8 años Dimensiones del producto sin empaque=30.5 x 67.3 x 7.9 cm Género=Niño Tipo general=Lanzadores Modelo=E9527 Número de piezas=1 Peso del producto=1352 kg Incluye pilas=No
Col$ 125.930
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡Lánzate a la acción con el lanzador Nerf Elite 2.0 Prospect QS-4! Cuenta con 4 cañones para que puedas soltar 4 dardos seguidos para enfrentarte a la competencia en los juegos Nerf. Toma el mando del campo con este lanzador es rápido y fácil de cargar. Incluye 8 dardos de espuma Nerf Elite oficiales, por lo que tienes 4 dardos para cargarlo y 4 dardos de reserva para las recargas. Inserta los dardos en los cañones, hala hacia atrás la palanca y aprieta el gatillo para soltar 1 dardo. Apunta a tus objetivos con la mira integrada. ¡Prepárate para la batalla y cómpralo ya!
Col$ 34,93
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡Elimina objetivos con este LANZADOR compacto de 4 dardos! El lanzador Quadrant de Nerf N-Strike Accustrike tiene un tambor giratorio con capacidad para 4 dardos Accustrike fácil de cargar. Prepara este lanzador simple y descarga un dardo hacia tus oponentes. Su tamaño compacto te permite llevarlo contigo en misiones de sigilo, operaciones de reconocimiento y ataques sorpresa. ¡Explora cada rincón del campo de batalla con el lanzador Quadrant! Incluye 4 dardos Accustrike.
Col$ 54,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Domina a tus adversarios con el lanzador Nerf Alpha Strike Hammerstorm. Presenta un percutor de recarga para preparar el lanzador: jala el percutor, apunta y jala el gatillo para lanzar un dardo. El tambor giratorio tiene capacidad para 8 dardos para que puedas lanzar muchas veces antes de tener que recargar. Viene con 8 dardos Nerf Elite oficiales. Los dardos Nerf Elite oficiales han sido probados y aprobados para un alto rendimiento y calidad, y están hechos de espuma con puntas flexibles y huecas. No requiere baterías.
Col$ 99,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El lanzador Nerf Fortnite B-AR está inspirado en Fortnite y luce los colores y diseño del papel Converger que aparece en el popular videojuego. ¡Calienta el campo de batalla con este lanzador motorizado! Elige tus objetivos y lanza 10 dardos seguidos. Mantén apretado el botón de aceleración y aprieta el gatillo para lanzar 1 dardo. Incluye un clip extraíble de 10 dardos y 10 dardos Nerf Elite oficiales. Los dardos Nerf Elite oficiales de espuma son magníficos para exteriores e interiores. Se recomienda el uso de lentes (no incluidos). Requiere 4 pilas alcalinas C de 1.5V, no incluidas.
Col$ 259,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Empieza a lanzar con los lanzadores Alpha Strike de NERF, la marca número uno en lanzadores. El set de 24 piezas Nerf Alpha Strike Infantería incluye 4 lanzadores y 20 dardos Nerf Elite oficiales para que recargues cuanto quieras. Un lanzador tiene portadardos y empuñadura extraíble, otro tiene mira telescópica y lanzamientos múltiples, y los otros 2 son lanzadores de sigilo y lanzamiento único. Si te estás iniciando en el mundo Nerf, los lanzadores Alpha Strike son una manera genial de entrar a las excitantes batallas Nerf y experimentar el poder y el rendimiento de la marca Nerf. ¡Encuéntralo aquí!
Col$ 149,89
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.