-
loading
Solo con imagen

Datacard cp80 plus doble

Listado top ventas datacard cp80 plus doble

Cali (Valle del Cauca)
maquina laminadora nueva en caja doble laminado whatsapp:3013638753 tel:3137906414
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
CINTA DATACARD COLOR CP DE 500 IMAGENES FUNCIONA CON IMPRESORAS DATACARD CP40 PLUS, CP60 PLUS, CP 80 PLUS, CD800. ORIGINALES REEMPLAZA   Números de Parte de Consumibles Certificados Datacard® de Transición para Impresoras Serie CP. Todos los números de parte de los nuevos consumibles que aparecen en la columna de color verde funcionarán únicamente con Impresoras Datacard® Serie CP con el firmware actualizado. Si su impresora aún no ha sido actualizada, por favor visite www.datacard.com/GoGreen o contacte a su distribuidor autorizado. Datacard ha diseñado la actualización del firmware para impresoras de tarjetas de escritorio Datacard® de modo que sea rápido y muy fácil de instalar. Sin embargo, es posible que aún le queden algunas dudas; si este es el caso, por favor, solicite asesoría a través de los siguientes medios: A su personal de Soporte Técnico interno Si usted no es directamente responsable del mantenimiento técnico de su impresora Datacard, hable con la gente a cargo. Ellos tienen mayor conocimiento sobre su sistema de emisión de tarjetas. A su Distribuidor Autorizado Datacard® Los Distribuidores Autorizados Datacard tienen la información más reciente sobre el Programa de Actualización Go Green ? contáctelos en caso de dudas adicionales. No está seguro de quién es su distribuidor más cercano? ENTREGA INMEDIATA Garantía: Cinta Original Datacard. Entrega inmediata con factura.
Col$ 260.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
CINTA ORIGINAL DATACARD REFERENCIA      PARA IMPRESORAS DATACARD REFERENCIA: CP80 CP80 plus : laminado transparente  datacard  duragard 1.0 mil 300 imag. (para Cp80)  Quienes Somos: Somos una empresa dedicada a educar el público sobre sistemas de identificación y sus garantías.  Solo cotizamos las cintas como tarjetas blancas genuinas de PVC para las impresoras Zebra, Fargo, Datacard, Magicard, Evolis, Nisca.  Les recordamos que las tarjetas de mala calidad a menudo presentan imperfecciones y superficies desiguales que disminuyen la calidad de la impresión y provocan daños en el cabezal de impresión. Protejan su inversión. Forma de Entrega: INMEDIATA.  En inventario a nivel nacional o para recoger en la bodega de Cali contra entrega. Envíos a cargo del comprador.  Forma de Pago: A convenir. La cinta está en Cali se pueden recoger contra entrega o hacer el deposito en cualquier banco nacional.    Garantía SEGURA: Nuestros Productos son genuinos de fabrica Americana (No los importamos desde la China, India etc.) en caso de urgencia despachamos reemplazos dentro de las 24 horas sin costos adicionales. Por favor mirar nuestra reputación por este medio antes de hacer la compra.  DIGANLE NO A LA PIRATERIA Y PROTEGAN SU INVERSION EN EL PROCESO Garantía: 3 meses. CINTA ORIGINAL, VIENE CON SU CAJA.
Col$ 140.000
Ver producto
Colombia
Información del producto La Datacard SP75 es un sistema de producción de tarjetas de identificacion de seguridad independiente que también puede ser utilizado en conjunción con otras impresoras para proporcionar seguridad adicional. Por su parte, eta impresora de tarjetas de identificacion  térmica de tarjetas se puede utilizar para imprimir una o las tarjetas de dos caras de identificacion  con un número de diferentes colores, laminado o con hologramas, y la impresión de seguridad ultravioleta superposición. La impresora Datacard conecta con el cable USB o un cable de red, lo que facilita el envío de imágenes de alta calidad para mejorar la seguridad. Las organizaciones que ya cuentan con impresoras de tarjetas aún pueden tomar ventaja de laminación de la impresora térmica y capacidad de recubrimiento UV. La Datacard SP75 Plus también se puede utilizar para desplegar rápidamente nuevos sistemas de seguridad, con una capacidad de impresión de hasta 175 tarjetas por hora con una imagen de una sola cara y laminación. Los usuarios también valoran que esta impresora Datacard puede enviar datos sobre las cartas de nuevo a cualquier ordenador para fines de auditoría, así como las piezas de cierre del dispositivo de manera que es difícil de usar en caso de robo. Además de eso, la Datacard SP75 Plus ofrece un sistema de codificación de banda magnética opcional para el acceso golpe. Ya sea para una actualización o un sistema de seguridad autónomo, la impresora puede ahorrar tiempo sin correr el riesgo de violaciones de seguridad.   Key Features Printer Type ID Card Printer Technology Thermal Output Type Color Max Resolution (BW) 300 dpi Color print speed up to 300 cards/hour Platform Linux, PC Technical Features Extend Printer Technology Thermal Transfer Interface Ethernet (RJ-45), USB Networking Networking Type BaseT, Network Adapter Data Link Protocol Ethernet Garantía: 3 meses
Col$ 4.800.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.