Curso preicfes lectura

Listado top ventas curso preicfes lectura

Curso Ingles American English Grupo Planeta Nuevo sin destapar + Curso Windows + Curso Office + Curso PREICFES + Curso Universitario Totalmente Nuevos.
Pereira (Risaralda)
Curso de lectura crítica para examen ICFES y para aplicar a diferentes concursos con el Estado.
En la Academia Ágora ofrecemos un curso Preicfes 100% personalizado, logrando que éste de muy buenos resultados. Llámanos:
PROFESIONALES UIS realizan curso PREICFES intensivo para aspirantes a carreras profesionales en la Universidad Industrial de Santander. EXPERIENCIA, CALIDAD Y CUMPLIMIENTO ASESORIAS ACADEMICAS ASAC PROFESIONALES UIS INFORMES - -
En estas vacaciones te ofrecemos un curso preicfes intensivo. ¡Aún estás a tiempo!, comunícate con nosotros.
Cúcuta (Norte de Santander)
METODO MAHERCOLOMBIA “PSICOPEDAGOGIA Y EDUCACION PSICOLOGICA” Atención a Niños – Jóvenes – Adultos CURSO PERSONALIZADO: “ESTIMULACION CEREBRAL Y DE LA INTELIGENCIA” ¡PREVENGA DISLEXIA,  FUTUROS PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Y COMPORTAMIENTO! HAGA QUE SU HIJO O USTED TENGA ÉXITO RECIBIENDO ESTIMULACION SEGÚN LA EDAD A NIVEL DE:  Lectura integral comprensiva - atención – concentración – percepción –memoria. psicomotricidad – lenguaje – escritura - razonamiento lógico. INFORMES Y CITA PREVIA:MARCO ANTONIO MENDOZA HERNANDEZPSICOPEDAGOGOUNIVERSIDAD DE PAMPLONA Y ARCO BOGOTA CEL. LOS PATIOS: Calle 28B No. 1E – 90. Interior 17.  CONJUNTO CERRADO EL MANANTIAL.
La Academia Ágora ofrece un sistema 100% personalizado (Un profesor para cada alumno) de preparación para las pruebas saber 11, esto lo hace completamente diferente a los cursos Preicfes que los jóvenes toman comúnmente. -Cada alumno tiene la atención total del profesor -Total flexibilidad de horarios Llamanos: WhatsApp
Cúcuta (Norte de Santander)
METODO MAHERCOLOMBIA “PSICOPEDAGOGIA Y EDUCACIÓN PSICOLÓGICA” Atención a Niños – Jóvenes – Adultos CURSO PERSONALIZADO: “ESTIMULACIÓN CEREBRAL Y DE LA INTELIGENCIA” ¡PREVENGA DISLEXIA,  FUTUROS PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Y COMPORTAMIENTO! HAGA QUE SU HIJO O USTED TENGA ÉXITO RECIBIENDO ESTIMULACIÓN SEGÚN LA EDAD A NIVEL DE:  Lectura integral comprensiva - atención – concentración – percepción –memoria. psicomotricidad – lenguaje – escritura - razonamiento lógico. INFORMES Y CITA PREVIA:MARCO ANTONIO MENDOZA HERNANDEZ PSICOPEDAGOGO UNIVERSIDAD DE PAMPLONA Y ARCO BOGOTA Cita previa: CEL. LOS PATIOS: Calle 28B No. 1E – 90. Interior 17.  CONJUNTO CERRADO EL MANANTIAL. Cúcuta-Colombia
En CENFASS te preparamos para el icfes con los talleres de acuerdo a la carrera que desee estudiar en la universidad, es un curso que te permite obtener excelentes resultados, tenemos la modalidad individual, grupal presencial y en forma virtual a nivel nacional a bajo costo por la plataforma de Cenfass Online.
Inírida (Guainía)
Excelente Programa de entrenamiento cerebral único, exclusivo, novedoso y garantizado, mejorando al 100% la comprensión de lectura, la velocidad de lectura, concentración, retención, análisis y síntesis de lo leído, desarrollo de la inteligencia, velocidad de lectura y velocidad de respuesta, memoria, mediante el programa para el desarrollo de la inteligencia MEMORIQ, compruebe nuestra novedosa metodología, llamando a la línea gratuita 01 8000 413 552. También puedes visitarnos en nuestra página www.memoriq.com o contactarnos por nuestro correo: info@memoriq.com.
Montería (Córdoba)
Categoría: Otros Aumente 5, 6, 7 y hasta 10 veces su velocidad de Lectura. con una comprensión de un 90% hasta un 100% Niños - Jóvenes - Adultos, Horarios Flexibles Mejore su ortografía, adquiera mas fluidez verbal, aumente la capacidad de concentración y muchas mas habilidades como un buen lector Llame ya y reciba un diagnóstico de lectura y toda la explicación sin ningún costo tenemos facilidades de pago. Rodrigo Montoya Cel: - fijo (Noche) Montería - Córdoba
Deseas mejorar tu comprensión lectora? ¿Deseas conocer estrategias para comprender oraciones, párrafos y textos? ¿Aprender a analizar y sintetizar? ¿Sabes que tú puedes comprender el 100% de lo que lees, evitando la relectura y con tan sólo practicar 15 minutos al día, en la comodidad de tu casa y en el horario que tú decidas? Adquiere técnicas y procedimientos que te ayuden a mejorar tu comprensión de lectura con MemorIQ: el más avanzado Sistema para el Desarrollo de la Inteligencia, MemorIQ. Aprenderás a comprender perfectamente lo que lees, además podrás aumentar tu velocidad de lectura entre 5 a 10 veces más rápido, desarrollar efectivas técnicas de estudio e incrementar tu agilidad mental. ¡Y esta tan fácil lograrlo! Comunícate por nuestra línea gratis , visítanos en nuestra página o contáctanos por nuestro correo:
Descubra el más avanzado sistema para el desarrollo de la inteligencia. Aumenta tu velocidad de lectura de 5 a 10 veces más rápido, comprendiendo el 100% de lo leído con tan sólo practicar 15 minutos diarios. Leerás en minutos lo que antes te llevaba horas, permitiéndote disfrutar de más tiempo libre. ¡Podrás leer un libro de 300 páginas en tan sólo 45 minutos con total comprensión! Si deseas conocer más cómo desarrollar al máximo tu velocidad de lectura y comprensión lectora, puedes comunicarte por nuestra línea gratis , visitarnos en nuestra página www.memoriq.com o contactarnos por nuestro correo: .
¿Deseas mejorar tu comprensión lectora? ¿Deseas conocer estrategias para comprender oraciones, párrafos y textos? ¿Aprender a analizar y sintetizar? ¿Sabes que tú puedes comprender el 100% de lo que lees, evitando la relectura y con tan sólo practicar 15 minutos al día, en la comodidad de tu casa y en el horario que tú decidas? Adquiere técnicas y procedimientos que te ayuden a mejorar tu comprensión de lectura con MemorIQ: el más avanzado Sistema para el Desarrollo de la Inteligencia, MemorIQ. Aprenderás a comprender perfectamente lo que lees, además podrás aumentar tu velocidad de lectura entre 5 a 10 veces más rápido, desarrollar efectivas técnicas de estudio e incrementar tu agilidad mental. ¡Y esta tan fácil lograrlo! Comunícate por nuestra línea gratis 01 8000 413 552, visítanos en nuestra página o contáctanos por nuestro correo: info@memoriq.com
- Taller Lecto-Escritor (Niños de 5 a 8 años). - Lectura Rápida Kids (Niños de 9 a 12 años) Año. 2016 - Lectura Rápida Adultos (Mayores de 12 años) Mejore la velocidad lectora, aumente la comprensión, desarrolle habilidades especiales en concentración, memoria, agilidad mental y muchos beneficios mas que tiene un buen lector. Informes: Calle 20 N° 5-23 Centro Comercial 20/20 Locales 31 y 33 Segundo Nivel en Pereira. Risaralda Celular y whatsapp: 3043542222