-
loading
Solo con imagen

Curso intensivo community manager


Listado top ventas curso intensivo community manager

Colombia
Capacítate como Community management - Manager y aprovecha cientos de oportunidades de negocio y emprendimiento. Horarios Flexibles. Facilidades de Pago. Modalidad Virtual. Paguelo por anticipado o por sesiones de Estudio.
Ver producto
Colombia
Asiste totalmente gratis a seminario en tiempo real sobre fundamentos del marketing digital para que resuelvas todas tus inquietudes y conozcas de la calidad del curso........................... El Community Manager y Management es clave para impulsar las empresas en el mercado actual, pero hay pocas personas capacitadas. Dirigido a Empresarios, y Emprendedores.................Ventajas...............-Modalidad virtual, en tiempo real (no con videos) interactuas todo el tiempo con el docente..........................-Facilidades de pago, sin riesgo pagas por cada sesión.........................-Grupos pequeños para garantizar una experiencia de aprendizaje más personalizada................................-Te brindamos acompañamiento continuo y personalizado. Implementa mientras aprendes................................-Docentes Altamente calificados......................................-Horarios flexibles. -Certificación otorgada por el Politécnico Prosanear 18 años en la educación (avalado por secretaría de educación y con certificación de calidad) Info: ( Whatsapp:
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Curso de Marketing Digital Dictado por el periodista, Juan López García. Aprende a IMPULSAR, PROYECTAR Y POSICIONAR UNA EMPRESA EN INTERNET. Le ensenaremos a desarrollar estrategias enfocadas a su negocio. Le diremos cuales son los puntos débiles que debemos impulsar en su empresa y que a usted le está afectando. Le explicaremos paso a paso configurar y sincronizar las redes sociales de su negocio. Y de que forma y manera usted las va a impulsar. Además, vamos a explicarle a realizar campanas publicitarias en Internet para que su negocio sea visible a muchas personas. Un Curso que es para todo público. Con o sin experiencia. CURSO DE MARKETING DIGITAL. CONTÁCTENOS! Adquiere este entrenamiento PRESENCIAL O A DISTANCIA. +57 311 309 28 63
Ver producto
Manizales (Caldas)
CURSOS DE MARKETING DIGITAL. Cursos personalizados. Cursos Prácticos. Curso Online. Clases prácticas desde el comienzo hasta el final. Aprende de como funciona la publicidad en Internet. De que forma te puedes diferenciar de tu competencia. Como realizar campañas publicitarias en Redes Sociales de forma efectiva. Como llegar a potenciales clientes sin fallar en el intento. ADQUIERA SUS CLASES AHORA. Contáctenos +57 311 309 28 63
Ver producto
San Cayetano-Norte de Santan (Norte de Santander)
ADQUIERE ESTE ENTRENAMIENTO PRESENCIAL o VIRTUAL. Aprende desde cero a organizar la inversión de tu marca en Marketing Digital y Social Media. Iniciarte en el mundo de la inversión en medios digitales puede ser abrumador, y nadie mejor que Juan López García, director de la Agencia TU MARCA INTERACTIVA. Marketing y Social Media en Neo Ogilvy (España) y socio fundador de Coronel Smith (Perú), para enseñarte paso a paso cómo hacerlo y así conectar con clientes potenciales con éxito. ¿Qué incluye este curso? Empezarás conociendo a Juan López García, verás su amplia trayectoria profesional entre agencias de publicidad y consultoras, y descubrirás sus principales influencias. Como primer paso, realizarás una vista general del momento actual de los medios digitales, para luego empezar a organizar el plan de medios online de tu marca. ADQUIERE TUS CLASES AHORA +57 311 309 28 63
Ver producto
Valledupar (César)
¿Sientes que tu empresa no prospera? ¿No logras captar clientes con tus redes sociales? ¿No sabes como captar clientes en Internet? Ya eso quedó atrás! Soy Juan López García, Periodista Profesional, Comunicador Social. Y especialista en Marketing Digital. Te enseñaré desde CERO a impulsar tu empresa en Internet Y NO NECESARIAMENTE CON REDES SOCIALES sino a través de estrategias de Marketing Digital que debes conocer y que pondrás en práctica en tu empresa y EMPEZARÁS A NOTAR LOS FRUTOS. Es un curso corto de 5 clases ajustadas a tu tiempo y disponibilidad. Donde tu asignas el horario de clases acorde a tu disponibilidad. Es el momento de perder ventas. Es el momento de GANAR VENTAS! Aparta tus clases ahora! +57 311 309 28 63
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Siente que su empresa está estancada? No sabe como proyectar su empresa en Internet? BIENVENIDO AL CURSO DE MARKETING DIGITAL. APRENDE A: - Administrar las redes sociales a nivel profesional. - Crear campañas publicitarias segmentadas. - Realizar estrategias de Marketing Digital. - Utilizar plataformas digitales para realizar las parrillas de programaciones. - Diseñar las publicaciones. APRENDA Y EMPIECE A EMPRENDER SU NEGOCIO! * PRESENCIAL * A DISTANCIA INFORMES +57 311 309 28 63
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Conocer cómo se adapta la elaboración del plan de marketing tradicional a las especificaciones que comportan las redes sociales y herramientas 2.0. Aprender la importancia en la planificación estratégica de la creación del Social Media Plan, documento indispensable antes de iniciar cualquier acción 2.0. ¿A quién va dirigido?: Directores, responsables y técnicos de marketing que deseen implementar en su empresa una estrategia de comunicación efectiva en Facebook, como acción integrada en el Plan de Marketing de la organización y totalmente alienada para la consecución de los objetivos estratégicos. Contenidos; Entorno del Social Media Introducción Social Media Marketing Social Media Engagement Social CRM El community manager en la empresa ¿Por qué elegir Facebook? Caso de éxito: Red Bull Resumen Facebook Marketing Introducción eBranding Facebook marketing ¿Perfil, grupo o página? Caso de éxito: Hero Baby Resumen Las páginas Introducción Crear una página paso a paso Interfaz de Facebook Caso de éxito: Oreo Resumen Aplicaciones Introducción Aplicaciones Eventos, notas y  preguntas Aplicaciones profesionales Caso de éxito: Fuerte Hoteles Resumen Los grupos Introducción El grupo y su creación Consejos Los grupos como herramienta de RRHH Caso de éxito: Imagina... Crea Resumen Integración con otras herramientas Introducción Twitter Wordpress SlideShare Marcadores sociales Pinterest YouTube Foursquare Caso de éxito: Real Madrid C.F. Resumen Marketing para fans Introducción Inboud Marketing EdgeRank Marketing para fans Optimizar la interacción Convertir usuarios en compradores Caso de éxito: Old Spice Resumen Plataforma publicitaria Introducción Los anuncios Caso de éxito: Escuela de diseño IED Madrid Resumen Métricas y monitorización Introducción Key Performance Indicators Facebook Insight Monitorización: del ROI al IOR Caso práctico: Coca-Cola Resumen Las redes sociales no se constituyen como una moda, sino que han construido nuevas formas de comunicación de valores corporativos, que han permitido que nuevas estrategias de marketing vayan ocupando mayor espacio en la jornada laboral de los departamentos de comunicación. Según un estudio publicado por AYTM Market Research el 58,3% de los consumidores establecen algún tipo de relación con las empresas a través de las redes sociales, y un 10% asegura que el contenido compartido suele influir en sus decisiones de compra, un dato revelador que nos obliga a tener en cuenta a Facebook en las acciones de marketing. La continua evolución de las redes sociales más extendidas como Facebook, implican cierta problemática para la adaptación y la comunicación a las mejoras introducidas, incidencias que son subsanadas a través de la incorporación a la rutina de trabajo de dosis de investigación y acciones de formación como este libro. Este contenido está basado en la profesionalización del uso de Facebook para expertos en comunicación y marketing, profesionales que tengan un especial interés en llevar a cabo un uso responsable de esta eficaz herramienta de comunicación, favoreciendo la creación de un escenario para la participación, interacción y conversación. Empresarios que quieran desarrollar estrategias de venta utilizando las últimas tendencias en el marketing.
Ver producto
Colombia
La CORPORACION REGIONAL DE EDUCACION SUPERIOR, OFRECE IMPORTANTE PORTAFOLIO DE EDUCACION CONTINUA PARA USTED O SU EMPRESA, CONTACTENOS EN LA CALLE 3 NRO 4- 08 FRENTE AL ACUEDUCTO DE POPAYAN aulavirtualcatpopayan @ gmail com Y CON GUSTO LE ENVIAREMOS UN LIDER DE MERCADEO. DIPLOMADOS EN SALUD: AUDITORIA DE CUENTAS MEDICAS CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS PARA PRIMERA INFANCIA CURSO DE SOPORTE VITAL PREHOSPITALARIO SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL COMITÉ PARITARIO BRIGADISTAS NIVEL A BÁSICO BRIGADISTAS NIVEL A BÁSICO BRIGADISTA NIVEL B INTERMEDIO COMANDO DE INCIDENTES FACTURACIÓN EN SALUD CURSO ESPECIALIZADO EN NUTRICIÓN Y DIETETICA PROGRAMAS ADMINSITRATIVOS: DIPLOMADO EN DESARROLLO EMPRESARIAL DIPLOMADO NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA DIPLOMADO MARKETING Y VENTAS SEGURIDAD INDUSTRIAL GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EMPRESARIAL CURSO EXCEL AVANZADO GERENCIA DE RIESGOS EMPRESARIALES ASESOR UNIVERSITARIO EN INDICADORES DE GESTION DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA NIIF/NIC PARA DIRECTIVOS DIPLOMADO EN SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD ISO PROGRAMAS EN INGENIERIA: DIPLOMADO EN GESTION DE BASES DE DATOS APLICADAS DIPLOMADO EN DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES PROGRAMACION WEB OPERARIO DE MAQUINARIA PESADA Y SEGURIDAD INDUSTRIAL 6 CURSOS (Vr por curso) CURSO EN MARKETING DIGITAL EXPERTO UNIVERSITARIO COMMUNITY MANAGER PROGRAMAS EN EDUCACIÓN: COMO POTENCIAR EL APRENDIZAJE MEJORANDO LOS FUNDAMENTOS DE EVALUACION DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Prepárate y estudia una de las ocupaciones digitales con más demanda del futuro. Las ocupaciones digitales clave en las empresas del siglo XXI, son aquellas capaces de aprovechar las grandes oportunidades que la nueva economía digital ofrece. La nueva economía digital, hace necesaria la presencia dentro de las empresas, de profesionales que sean capaces de planear, implementar y desarrollar estrategias efectivas de marketing digital, a través de las cuales, las empresas logren atraer, convertir, retener y fidelizar a clientes actuales y potenciales online. ¿Por qué estudiar una ocupación digital? En la actualidad existen nuevas disciplinas profesionales en el ámbito digital que ocupan posiciones clave en las empresas del siglo XXI y que están en alta demanda. Las empresas necesitan atraer estos nuevos talentos o formar a sus profesionales en las nuevas competencias necesarias para aprovechar las grandes oportunidades de la economía digital. IMA+ Agencia de Marketing Digital y el Instituto de Negocios Digitales ofrecen sus cursos y diplomados online en Marketing Digital, Social Media Marketing, y Email Marketing. Curso Online de Social Media Marketing Duración: 30 días Modalidad: Online Inversión: $ COP Certificación: Certificado de Participación por IMA+ Intensidad: 12 horas semanales por 4 semanas Curso Online de Community Manager Duración: 30 días Modalidad: Online Inversión: $ COP Certificación: Certificado de Participación por IMA+ Intensidad: 12 horas semanales por 4 semanas Para mayor información: Llámanos a: o
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
-Analizar la importancia de las normas sociales en la Red. -Conocer las diferentes aplicaciones prácticas de la Web 2.0 y las Redes sociales en el ámbito empresarial y educativo. -Desarrollar aplicaciones del Marketing Digital, Comercio electrónico y Posicionamiento Web. El máster está dirigido a todas aquellas personas que pretendan iniciarse o profundizar en el campo del marketing online en todos los aspectos implicados a nivel empresarial, y haciendo uso de las diferentes opciones que la web ofrece para ampliar y expandir un negocio. Contenidos; CICLO PRIMERO: MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EMD101 Marketing Digital EMD102 Elementos del marketing digital EMD103 Herramientas estratégicas del marketing digital EMD104 Personalización y el marketing digital EMD105 Campañas de comunicación online EMD106 publicidad online y su eficacia EMD107 Web 2.0 y las Redes Sociales EMD108 Aplicaciones Web 2.0. EMD109 Redes Sociales EMD110 Autoevaluación. CICLO SEGUNDO: MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EMD201 Plan de Marketing en Redes Sociales EMD202 Objetivos y estrategia en redes sociales EMD203 Community Manager EMD204 Facebook EMD205 FBML (Facebook Markup Language) EMD206 YouTube y otras redes sociales EMD207 Vídeo marketing EMD208 Twitter EMD209 LinkedIn y otras redes profesionales EMD210 Autoevaluación. CICLO TERCERO: MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EMD301 Otras Redes Sociales EMD302 Blogs en la estrategia de las Redes Sociales EMD303 Reputación corporativa on line EMD304 Google como gestor de la reputación on line EMD305 Casos Reales en Social Media EMD306 Herramientas y Recursos con Wordpress EMD307 Plugins generales de Wordpress EMD308 Posicionamiento Web 2.0 EMD309 Casos prácticos de portales Web 2.0 EMD310 Autoevaluación. CICLO CUARTO: MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EMD401 Posicionamiento en buscadores I EMD402 Estrella del marketing digital EMD403 Seduciendo a los buscadores EMD404 Comienzo de la estrategia EMD405 Mezcla óptima de buscadores EMD406 Relevancia Web EMD407 Popularidad Web EMD408 Buscadores para otros medios EMD409 Medir una campaña SEO EMD410 Proyecto final. Objetivos; -Proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias sobre los nuevos cambios y aplicaciones 2.0. -Conocer y aplicar las herramientas Web más utilizadas. -Conocer las principales características y tipos de Redes sociales, su uso, aplicaciones y sus riesgosAl finalizar el curso el alumno recibirá por parte de UPE Universidad de los Pueblos de Europa el Máster Executive en Marketing Digital, Redes Sociales y Posicionamiento web 2.0, que Certifica que ha superado con éxito los objetivos del programa formativo. Una vez en posesión del Máster el egresado puede optar al Postgrado de Doctorado a través de CIU Cambridge International Universiy.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.