-
loading
Solo con imagen

Cuna columpio musical


Listado top ventas cuna columpio musical

Cali (Valle del Cauca)
Éste columpio tiene hermosas mariposas que vuelan para entretener a la bebé. El cómodo asiento con soporte para la cabeza la acuna y la reconforta mientras se mece de lado a lado. Un lindo dosel la rodea y se mece junto con el resto del columpio, mientras la bebé se entretiene con ocho canciones encantadoras. También puede observar cómo flotan y giran las mariposas sobre su cabeza. A la hora de la siesta, el adulto puede activar ocho canciones de cuna adicionales y sonidos para calmarla y arrullarla hasta que se duerma. Además, ¡con el toque de un botón, se proyecta un espectáculo mágico de luces por todo el dosel, perfecto para "ir flotando" hasta el país de los sueños se puede enchufar en cualquier toma corriente normal con el adaptador que se incluye. Tiene varias opciones para seleccionar: luces encendidas o apagadas, sólo la música, sólo mecer, sólo el móvil o una combinación. Excelente estado,
Col$ 550.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Cuna Columpio Fisher Price en excelente estado La cuna columpio Fisher Price es suave, acogedor, y es una gran herramienta para que él bebe duerma y descanse mientras realizas otras actividades. Con dos movimientos para columpiar y una variedad de características adaptables que le permiten escoger y combinar lo que a bebé más le gusta! La Tecnología de la cuna columpio ofrece 6 velocidades diferentes de columpiar desde la más baja hasta la más alta (lo anterior de acuerdo a la edad, peso y desarrollo del bebé) e igualmente puedes reproducir diferentes canciones infantiles y un especial sonido de jungla con animales, que posibilitan el descanso y armonía para el bebé. La cuna columpio realmente detecta el peso del bebé para que no se disminuyan las velocidades a medida que el bebé crece y empieza sin un empujón. La cuna columpio de Fisher Price es fácil de ensamblar e incluye un adaptador AC. La cuna columpio se encuentra en excelente estado y totalmente funcional!!!
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Cuna columpio Fisher Price velocidades ted balanceo en el columpio d
Col$ 320.000
Ver producto
Colombia
Hermoso columpio musical para bebes fisher price tiene 3 velocidades y 6 hermosas melodias para que tu bebe duerma y pase agradable.
Col$ 300.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Hermosa Cuna Columpio especial para transportar al bb a terrazas, viajes, paseos totalmente útil y en ecxelente estado poco uso antes$ 390.000 hoy por solo $100000 Fhiser Price
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
se vende cuna columpio con luz y musica, en muy buen estado como nueva. inf: 6710292- 3183768443
Ver producto
Sabanalarga-Atlántico (Atlántico)
hermosa cuna columpio fisher-price para recién nacidos, soporta hasta 7 kilos de peso, cuenta con 5 velocidades, música de relajación, lo ideal para el bebe y fácil desarme para trasporte... WhatsApp 3116543646
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Columpio Mecedora y musical Fisher Price Discover 'n Grow Infantil en excelente estado y con poco uso. ¡Este columpio le ofrece dos formas de relajar al bebé! ¡Con sólo girar el asiento, lo puede mecer de lado a lado o hacia el frente y hacia atrás! Las seis velocidades, las ocho canciones (lentas y alegres) y los sonidos de la naturaleza le ofrecen aún más variedad, mientras que el móvil y la esfera lo entretienen. Está Diseñado para conectar a 110V. Guías para el desarrollo: Úselo desde que nazca hasta que el niño se vuelva activo y se pueda salir del asiento. Peso máximo: 25 lbs. (11.3 kg) 1 año de edad aproximadamente. La solución perfecta para... Arrullar y entretener al bebé • Lo puede mecer de lado a lado o hacia el frente y hacia atrás. • Tiene 6 velocidades, 8 canciones y 2 sonidos de la naturaleza. • La bandeja trae una una barra con juguetitos. Mayor conveniencia • Se dobla para guardarlo. • La almohadilla se puede lavar en máquina. • ¡Y más!
Col$ 380
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
CARACTERISTICAS Cuna mecedora rosado con el tema del jardín de mariposas y espectáculo de luces Calma bebé con la opción de rotacion tanto de adelante hacia atrás o de lado a lado Seis velocidades de swing y ocho canciones de cuna de bebé calma, preparándolo para el sueño Puede ser conectado a cualquier toma de corriente estándar con el adaptador AC incluido Los buques de certificado libre de frustraciones Embalaje Se pliega fácilmente para su almacenamiento Calmar incluso el bebé más gruñón con la oscilación Fisher Price Con una base de soporte del asiento y la cabeza super cómodas, así como flotando y girando mariposas, este columpio reconfortante ayuda a calmar y entretener al bebé. Diseñado para su uso desde el nacimiento hasta el bebé se vuelve activa y puede salir de la sede, el swing Butterfly Garden tiene capacidad para hasta 11 kilos. Funciona con cuatro baterías "D" (no incluido).
Col$ 240
Ver producto
Tuluá (Valle del Cauca)
¡Suave y cómodo para calmar y entretener! Cunas y Columpio Fisher-Price Mi pequeño, columpios, calma y entretiene tal y como el bebé le gusta. ¿Cómo? ¡Por lo que le permite elegir y combinar características que al bebé le gusta más! Elija una posición del asiento (reclinada o vertical; izquierda orientación, centro o derecha-frente), que determina el movimiento de balanceo (cuna de lado a lado o de la cabeza a los pies columpio), y elegir una velocidad de swing (1- 6) así se adapta el estado de ánimo del bebé.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Lindo columpio electrico para bebe con musica y temporizador 2 meses de uso Excelente estado Whasap
Col$ 120
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡LEER ANTES DE COMPRAR! - RECUERDA QUE NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS - Productos con precios sujetos a cambios por el PROVEEDOR - TIEMPO DE ENTREGA: PROLONGADO (Ver nuestra última foto) - El pago es por . Tu DINERO está 100% PROTEGIDO - Nuestra operación es administrada en su mayoría por MERCADOENVIOS - Servientrega, enviamos la compra a la comodidad de su casa. - Si ya pagaste tu articulo dirígete a tu historial de compras, fíjate en tu buzón y contáctanos - Si tienes dudas y aun no has comprado dirígete a la sección “PREGUNTAS Y RESPUESTAS” --TITULO-- Dwellstudio oso abrazos guardería cuna móvil musical ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * operación de cuerda no se necesitan baterías * se adapta a la mayoría de las cunas * coordina con una línea completa de ropa de cama y accesorios safari skies de dwell studio --DESCRIPCIÓN LARGA-- color safari skies baby pasará a los sueños de aventuras en la jungla bajo dwellstudio safari skies animal themed móvil musical en azul, gris, salvia y blanco este móvil musical ayuda a calmar a tu pequeño para que duerma, haciendo girar suavemente a un lujoso león, leopardo, jirafa y elefante a los sonidos de la canción de cuna de brahms el brazo curvado móvil está cubierto con una tela de velboa azul y con estampado de hojas de salvia para un look acabado se adapta a la mayoría de las cunas convertibles y estándar el dwellstudio safari skies animal themed musical mobile se coordina con una línea completa de ropa de cama para cuna y accesorios de dwellstudio Largo: 2.9 Pulgadas Ancho: 21.6 Pulgadas Alto: 73.7 Pulgadas ---------------------------- Consúltenos. - Al comprar aceptas las condiciones de venta aquí plasmadas. - Nuestra oferta no incluye: capacitación, armado, ensamblaje, software (a no ser que en la descripción se informe lo contrario), "puesta a punto" o instalación del producto comprado.
Col$ 309.397
Ver producto
Soledad (Atlántico)
vendo hermoso culumpio con movimientos y luces importado de Estados Unidos
Col$ 360
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
En buen estado 5 velocidades de movimiento y musica que mantendran calmada y feliz a tu bebe. Barrio Marsella cerca exito 68 con americas. 3138408779
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Vendo lindo columpio Fisher Price con movil giratorio, sonidos de la naturaleza y balanceo, funciona con pilas y electricidad.
Col$ 160.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.