Cuidar niños recoger

-
loading
Solo con imagen

ENVIGADO ME OFREZCO PARA CUIDAR NIÑOS O RECOGER AL COLEGIO

Ofrezco mi servicios para cuidar niños o recoger al colegio en ENVIGADO Edades: 04-05-06 años
Medellín (Antioquia)

CUIDAR, LLEVAR Y RECOGER NIÑOS DEL JARDIN O COLEGIO -

SOY AMA DE CASA, TENGO 47 AÑOS, OFREZCO MI SERVICIO PARA CUIDAR, LLEVAR Y/O RECOGER NIÑOS DEL JARDIN O COLEGIO EN EL SECTOR DE SUBA SALITRE-ORQUIDEAS O PINAR, TAMBIÉN OFREZCO SERVICIO DE ALMUERZO, COMIDA U ONCES PARA LOS NIÑOS.
Bogotá (Bogotá)

CUIDADORA DE NIÑOS NOCTURNA

Cuido sus hijos en su propia casa Soy una madre de 53 años, brindo atención y protección a los hijos de madres trabajadoras cuando su jornada laboral se extiende hasta altas horas de la noche; me dedico fundamentalmente a recoger en la tarde los niños del colegio, supervisar, cuidar y acompañar a los niños, priorizando su seguridad y siguiendo los lineamientos paternos. Cuento con una vocación clara para el cuidado infantil, con experiencia comprobable. “Amor, experiencia y mucha paciencia son necesarios para cuidar niños”
Medellín (Antioquia)

KIT DISPENSADOR DE BOLSAS HIGIÉNICAS PARA PERRO POOP BAGS

Kits y Repuestos bolsas sanitarias para dispensador Poop Bags Bolsitas higiénicas biodegradables y kits dispensador de bolsitas en forma de hueso; son imprescindibles para salir de casa y poder recoger los excrementos, durante los paseos con tu perro.   Lleva también tus rollitos de repuesto por $   kits dispensador de bolsas sanitarias para perro (Colores Rojo, Rosado, Azul, Naranja y Negro) - Fácil de usar, puedes hacerlo con una sola mano mientras mantienes al perro bajo control con la otra. -Cuenta con un clip para colgar en la correa de tu perro o llevarla colgada en tu cinturón o en el pantalón y hacer tus paseos más agradables. -El dispensador trae un rollo de bolsas y también es compatible con cualquier otro rollo de bolsas estándar. Repuesto Rollitos de Bolsas Sanitarias para Perro unicolor (Color Negro, Azul, Plateado, Rosado) -60 unidades (3 rollos con 20 bolsas cada uno) -Las bolsas higiénicas son biodegradables, especiales para cuidar el medio ambiente, ayudarte a recoger el excremento de tu perro, cuidando tu economía. -Aptas para todos los dispensadores de bolsas   Como instalar y usar sus bolsitas: Separar su dispensador de bolsas, introducir rollo de bolsitas, hale la cita de seguridad y empiece a sacar una bolsita del rollo. Abrir la bolsita e introducir la mano. Coger los excrementos, darle la vuelta a la bolsita. Hacer un nudo y tirarla a la caneca más cercana. La recolección de desechos de tu perro, te libran de una multa o sanción económica durante los paseos con tu perro. Y sin olvidar el riesgo sanitario que representa para los otros usuarios de lugares públicos como pueden ser niños, ancianos u otros perros.   - Preguntar antes de ofertar *Precios especiales por compras al por mayor!!!                                 Garantía: Producto en perfecyo estado. Cuenta con una garantía de 10 días, la cual cubre daños por defectos de fabricación. No se realizan cambios, una vez expira la garantía.
Colombia

Col$ 3.400


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.